Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on May 28, 2017 3:40:01 GMT
Su cuerpo limpio le hacia sentir increiblemente feliz, el aseo personal era lo mas importante y mucho mas oler bien, le encantaba estar limpio y perfumado, para ver a Kouhei y sonreir amoroso, queria comerselo a besos y no lo dudo ni un segundo, salto sobre Kouhei y comenzo a besarlo una y otra y otra vez, queria devorarlo con todo su amor, para notar como se distrajo el zorro con sus marcas, eso no le avergonzo para sentarse y sonreir.
-¿quieres que te cuente la historia de mis marcas?¡son interesantes algunas! otras...no mucho pero estan bien, la verdad son muy interesantes jeje...-
Dijo riendo alegre y acomodando su cabello.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 20:34:42 GMT
Los besos sacaron a Kouhei de sus pensamientos. Se sonrojó y abrazó a Rallis para darle besitos tiernos también, pero volvía a echarle un ojo a las cicatrices, haciendo que regresara su preocupación.
El zorro se sorprendió al escuchar que su pareja no tenía problemas para contarle tan pronto algo que probablemente no le traería buenos recuerdos.
-E-está bien que me cuentes eso?- preguntó Kou, tomando ambas manos de Rallis. "Ojalá que no recuerde nada malo. Espero que, aunque sea, le sirva para drenarse un poco lo que tiene guardado", pensó estando estando algo nervioso.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 28, 2017 20:52:40 GMT
El arconte sonrio con ternura para notar como la preocpacion de Kohei era notoria por el querer preguntar acerca de sus cicatrices, para mirarle a los ojos y decir.
-A ti, puedo contarte lo que sea...-
Sonrio para darle un beso con mucho afecto, queria que se alegrara de estar a su lado, para sentarse mas comodo y señalar una de su vientre.
-Esta la obtuve cuando vivia en los desiertos con mi madre y padre, unos lobos nos atacaron en pleno viaje, es una mordida de cuando me atrapo uno, pero papa me salvo.-
Se gira para mostrar su costado.
-Esto fue cuando aprendi a volar por mi propia cuenta, volve variso metros pero cai entre varias rocas de un acantilado, fue aterrador pero logro mama sacarme de ahi-
Mostro su espalda varias marcas de flechas al parecer.
-Estas fueron causadas en la gran caza, mis padres lucharon todo lo que pudieron para salvarme de los que hiban a por mi...pero al intentar escapar yo, me lanzaron muchas flechas, fue muy doloroso, estaba tosiendo sangre y hacia como burbujas, fue asqueroso-
Dijo riendo un poco, para tratar de recordar como lo habia logrado el sobrevivir.
-Bueno...no estoy seguro de como logre salvarme, sol recuerdo un destello de luz, despues desperte en una cueva en medio del desierto entre montañas...me dolia todo, pero las heridas habian sanado...quiza los dioses quisieron que aun no era mi hora por que tenia que conocerte a ti...-
Dijo para besar las manos de Kouhei.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 21:27:55 GMT
"A ti, puedo contarte lo que sea...". Esa frase estremeció a Kouhei. Se sentía feliz de ser alguien así de especial para Rallis, por lo que se encontraba sonriendo muy ruborizado después de haber besado al arconte otra vez.
Estuvo altamente atento a cada historia que había en cada marca. Haber peleado contra lobos, herirse tratando de volar y huir de cazadores... Eran sucesos algo lamentables, pero detrás de eso se veía cómo sus padres lo protegían con todo lo que podían y las enormes ganas de Rallis de seguir adelante y nunca rendirse. Sin duda, Kou estaba conmovido con sus experiencias, prestando demasiada atención a lo que seguía contando.
"Quizá los dioses quisieron que aun no era mi hora por que tenia que conocerte a ti..." Escuchar eso hizo que las orejas de Kou se movieran de golpe, su piel se erizó y se le empezaron a salir las lágrimas. Estuvo tratando de contenerse de llorar, pero sus sentimientos eran más fuertes que él. Comenzó a sollozar y decidió ocultar su rostro entre el cuello y los hombros de Rallis, mientras lo abrazaba aferrándose fuerte de él con todo su amor.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 10, 2017 15:05:51 GMT
Este sonreia ante lo que esstaba comentando con tranquilidad hacia su pareja cuando noto que Kouhei habia comenzado a sollozar y le abrazo de forma inesperada, Rallis confundido del porque comenzo a llorar solo le abrazo y rio con ternura.
-jaja...tranquilo, espero no salir herido mas en el futuro Kou...ahora tengo una razon para vivir muchisimo mas y esa razon eres tu...-
Levanto la cara del kitsune y comenzo a besarle con ternura, cuando se separo pues aquellos besos hacian que se comenzara a sentir nuevamente extraño, para reir y separarse del kitsune e ir a buscar sus prendas y terminar de ponerselas, el arconte tenia sed de aventura para ver a Kouhei y decir.
-Oye! ¿no te gustaria conocer lugares nunca antes vistos de alguna parte de Mirovia?, exagero con nunca antes vistos pero si es dificil de acceder, seria entretenido ¿que dices?-
sus ojos estaban llenos de emocion y estaba deseoso de que su amado le acompañara a la aventura.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 10, 2017 18:18:38 GMT
-Rallis, así me das más razones para seguir llorando- dijo Kouhei con algo de dificultad debido a los sollozos y sonriendo aunque su rostro estuviera tapado con el cuerpo de su pareja. -Me dices cosas muy lindas, no puedo reaccionar de otro modo-
La cara del zorro fue tomada por las suaves manos del arconte. Intentó parar las lágrimas al concentrarse en el beso que recibía. Rallis se había separado de él justo cuando Kouhei pretendía extenderlo por más tiempo.
Kou buscó su ropa con Rallis y se vistieron juntos. No pudo evitar que su mirada se centrara en los movimientos que hacía su pareja al vertirse, al ver cómo todas las cicatrices eran tapadas por un trozo de tela.
Salió de sus pensamientos un momento tras escuchar como el contrario le hablaba. Los ojos de Kou brillaron. A él le encantaba salir a caminar, y más aún si se trataban de lugares nuevos y por el hecho de que estaría con un acompañante muy especial.
-Claro que sí, Rallis. Quiero viajar contigo, explorar esta tierra y conocerte mejor a medida que vayamos teniendo nuevas experiencias en los nuevos lugares que visitemos.- respondió el zorro a la maravillosa propuesta del arconte. Se pudo notar cómo su rostro se había puesto bastante rojo, tomando ambas manos de su pareja y sonriendo con dulzura. -Rallis, quiero salir contigo. Vayamos juntos a un lugar hermoso ¿te parece?- dijo el kitsune, apretando con cariño las palmas del contrario y cerrando sus ojos de la alegría a medida que su sonrisa se hacía más grande y menos penosa.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 11, 2017 5:27:01 GMT
El jovencito sonrio ante su pareja cuando esta habia aceptado para acompañarle en una de sus muchas aventuras, para acomodarse su cabello, tomar su morral, un mapa y algo de comida para su nuevo viaje hacia Shangri Lax.
-Proxima parada ¡Shangri Lax!-
Dijo para salir de la habitacion con Kouhei que tambien parecia encontrarse preparado para el viaje, si bien su destino era un largo camino a pie, pero eso le daria tiempo a la pareja de llevar su relacion mas a fondo, estrechando lazos entre ellos con gracia y emocion frente a fogatas y bajo las estrellas de la noche entre los bosques y rios.
-Sera una aventura inolvidable Kouhei! podremos ir a pescar para comer, encontrar tesoros antiguos en algunas ruinas que podamos encontrar! sera lo mejor del mundo y mas contigo a mi lado!-
Rallis demostraba un entuciasmo que en su momento parecia que nada ni nadie lograra derribar, menos si su pareja estaba a su lado, para tomar su mano con entuciasmo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 18:17:09 GMT
Kouhei aprovechó el tiempo en el que Rallis preparaba sus cosas para sacar inventario de lo que traía en su caja. Era poco lo que le quedaba por haber vendido casi todo con la ayuda del arconte, pero le quedaban unas cuantas máscaras y Kimonos, además de sus materiales y cuaderno de dibujo. No planeaba vender nada en su viaje, sólo quería ver el espacio que tenía disponible para guardar uno que otro recuerdo.
-¿Shangri Lax? Cómo es el lugar?- le había entrado mucha curiosidad al haber escuchado que tenía un nombre tan raro. -¿Sabes qué? No me lo digas /////// ya me llevaré la sorpresa. Por ahora me parece un lugar genial, con mucho para hacer juntos-
El zorro hizo una pequeña pausa, estaba pensando en un pequeño detalle que no le gustaba mucho, por lo que le habló a su pareja en un tono más bajo: -Rallis, me da cosita matar animalitos para comer ¿hay otra opción para comer que no sea carne?-. Esa era su única preocupación. Era capaz de comprar pescado en el mercado, pero no se atrevía a ser él quien le quitara la vida al pez. De resto, no tenía ningún inconveniente. Parecía que sería una aventura maravillosa.
|
|