|
Post by Boher Sargas on May 10, 2017 16:52:42 GMT
Bajó sus manos en cuanto la sirena comenzó a balbucear, ¿Había dicho algo malo? Pensaba algo preocupado, observó como otra cabeza se asomaba por el agua, mientras se acercaba a la sirena.
--P-pues, si eres tú la que cantaba, es algo muy hermoso --Decidió agregar aquello para no dejar a medias lo que quería decir, el canto de la sirena le había recordado a sus días de niñez, cuando su madre cantaba cuando trenzaba su cabello largo, era una sensación agradable de recordar, aunque se sentía extraño por pensar en todo eso rodeado de gente que ni siquiera se había presentado.
--¡Oh, lo siento, soy Boher! --Gritó para que la sirena y el muchachito detrás pudieran escucharlo y sonrió algo temeroso.
|
|
|
Post by Corina Batch on May 12, 2017 0:18:20 GMT
Se sobresalto un poco cuando una tercera persona apareció pero esta vez del agua!, ¿la habría seguido?¿Y si su padre lo había enviado?, como sea, alguien más la había escuchado cantar, estaba muy apenada. -Hola Nidel- sonriendo tranquilamente mientras que por dentro le preocupaba lo que le fuera a decir.
Miro a Kouhei una vez más, le provocaba cierta curiosidad y ternura, era muy lindo, su sonrisa nunca se borraba de su rostro, aunque le daba pena siempre trataba de verse amigable. -¿Porqué no vienes Kouhei?- riendo ligeramente, quería verlo de cerca. Al escuchar aquellos alagos del gran arcano sus mejillas se enrojecieron automáticamente, desviando su mirada algo avergonzada. -Era yo la que cantaba- río algo nerviosa, diciendo esto con el fin de que los demás también oyeran. Pasándose el cabello detrás de la oreja sonrió gustosa al saber el nombre de éste, temía que fuera a ignorarla como la gente solía hacerlo. -Corina, por si no lo escuchaste- recargando su rostro en su mano, mirando contenta a los arcanos que estaban con ella, había pasado mucho desde que había sido notada de esa manera.
|
|
nidel
New Member
Ya no me esta quedando nada por el cual luchar...
|
Post by nidel on May 12, 2017 17:04:53 GMT
¡Oh por el gran guardian de Aqualia! ¡Era demasiado tierna! O al menos eso pensaba Nidel al verla sonrojarse y sonriendo tan lindo, el no pudo evitar sonreir tambien...
Al ver a los demas que les observaban tambien les sonrio, parecian ser interesantes arcanos, nunca antes se habia sentido tan comodo...
Sale del agua posandose en una roca mostrando su cola, un color morado palido pero a la vez oscuro... -Y... ¿A que se dedican? Yo soy estudiante... Trato de aprender todo lo que pueda- Dice levemente apenado...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 21:15:42 GMT
Decidió acercarse un poco tras escuchar la invitación de la sirena. Y se sentó en el suelo, tratando de no llenarse de arena.
Estaba tratando de socializar un poco, pues era una sitación de la que no podía huir, además que parecían ser unos buenos arcanos. Así que respondió a la pregunta del joven pelirojo. No con palabras, ya que no quería volver a tartamudear, pero se quitó su mochila-caja para abrirla y dejar ver su contenido.
Dentro de ella había una gran cantidad de dibujos, máscaras, esculturas y prendas hechas por él. Tenía miedo de la reacción que podrían tener los demás, así que se escudó detrás de la caja, dejando a la vista la mitad de su cara sonrojada.
|
|
|
Post by Boher Sargas on May 13, 2017 2:47:44 GMT
Boher se alegró al saber que aquella muchacha era la autora de dicha melodía tan preciosa, su nombre le recordó a las pequeñas conchitas del mar que recogía Kouhei, que por cierto, volteó hacia el zorro, observando curioso como sacaba las cosas de su cajita, tenía muchas cosas interesantes, pero no se atrevió a preguntar qué es lo que tenía exactamente allí.
Adentrándose al agua hasta que esta le llegó a las rodillas, se sentó en una roca, moviendo los pies. --Nunca había visto arcanos sirenas --Acarició su barba tinta mientras observaba a todos. --¿Qué los alienta a subir a la superficie? --No podía evitar hacer tales preguntas, pues los arcanos submarinos siempre habían sido de su interés.
|
|
|
Post by Corina Batch on May 13, 2017 15:11:18 GMT
Sintió un gran alivio al ver que Nidel no venía por encargo de su padre (o eso quería creer), al tomar un roca como asiento, de alguna manera podía sentirse protegida, su padre siempre le cuenta sobre los cazadores que rondan por la zona, pero seguro era una mentira para no subir al arrecife. -En mis ratos libres soy florista- a pesar que eso le resultaba un poco difícil, le gustaba mucho porque podía ser un pretexto perfecto para salir a explorar en todo el océano. Miró cómo Kouhei y Boher se acercaban también, sonriendo ante tal acto sin despegar su rostro de su mano.
La expresión de Corina se hizo de asombro, estaba fascinada con lo que estaba viendo. Abrió sus ojos más de lo normal pudiendo contemplar aquellos ojos rosas y azules,despegandose un poco más de la roca para poder ver mejor. -¿T-tú los hiciste?- mirando al pequeño zorro con esos ojos llenos de sentimiento, sonriendo emocionada, eran cosas bellísimas, agitando sus manos por aquella euforia, las cosas en la vida terrestre eran muy bonitas.
Volteó a ver a Boher después de haberlo escuchado, las sirenas no suelen subir a la superficie porque la mayoría prefiere quedarse en el fondo, no suelen ser tan curiosas y prefieren quedarse a salvo si no se camuflaban entre los terrestres con su forma sellada. -Bueno...- pensó en su respuesta unos segundos. -¡Mirar cosas nuevas!,además de explorar territorios fuera del mar, pero eso a mi me da un poco de miedo- a pesar de ser una sirena muy curiosa vivía con el temor de todos los monstruos que habitaban fuera de Aqualia, su padre bien se lo decía. También había peligro en los mares pero eso le constaba, en cambio la tierra era algo totalmente desconocido para ella,eso implicaba más temor aún.
|
|
nidel
New Member
Ya no me esta quedando nada por el cual luchar...
|
Post by nidel on May 16, 2017 1:25:17 GMT
Tras escuchar la pregunta del arcano se sintio algo nervioso... Solo habia salido 2 veces a la superficie y ambas fue por "espiar" gente y no podia decir eso cuando recien esta conociendo a gente...
-Yo... -empieza algo nervioso- Yo me siento ahogado de cierta forma... -Rie nervioso- Es algo ironico pero yo me entiendo...
Vaya, cuanta imaginacion tiene este triton... Pero las risas que le salian era por lo tonto que sonaba y en si le daba gracia escucharlo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 2:24:42 GMT
El zorro asintió con su cabeza para responerle a la sirena. Bajó su rostro completamente para que fuera tapado por su caja. La reacción de la chica le pareció muy bonita, se veía que le gustaban las cosas que él había hecho.
Metió la mano en uno de los pequeños cajones de su mochila para sacar un broche para el canello con una flor hecha de tela con unos colgantes con cuentas de colores. Se acercó aún más a la orilla de la playa, aún escudándose en su caja, para extender la mano con el broche y entregárselo a Corina. -E-es para ti... //////-
Por un momento se detuvo a pensar que tal vez los otros 2 arcanos también querrían recibir algo. Así que volvió a buscar entre los cajones para sacar un brazalete con cuentas en forma de peces y estrellas de mar para el tierno tritón, y un collar de caracolas marinas para Boher.
-T-tengan algo ustedes también /////- dijo extendiendo ambos brazos con los pequeños regalos, apuntando a la dirección en la que estaba cada uno.
|
|
|
Post by Boher Sargas on May 16, 2017 3:29:16 GMT
La voz de la sirena sonaba nerviosa, aunque bastante feliz por poder hablar sobre lo que más le gustaba hacer, y eso al minotauro lo calmó de una manera impresionante para ya no sentirse tímido o incómodo entre las tres personas que lo rodeaban. Volteó con el zorro sorprendido que de pronto se acercara a él, al darse cuenta de que le daba el collar, la mirada de Boher se iluminó, y sus ojos morados parecieron tomar vida.
--Es muy amable de tu parte, jovencito --Agradecido, tomó de las manos de Kouhei el collar, y en un instante se lo colgó al cuello, las caracolas hacían sonidos, como si de campanas y maracas se trataran, formando un hermoso sonido marino, a Boher le encantaba, lo pondría en su librero, cerca de las cosas de playa que a veces recogía.
|
|
|
Post by Corina Batch on May 16, 2017 4:18:00 GMT
Pensó un poco la respuesta del tritón, ¿Cómo que ahogado? -¿Te refieres a que te sientes sofocado?- preguntó en un tono más de preocupación que de curiosidad. Era curioso cómo cada mente era diferente, sólo el sabía porqué se sentía así en el mar inmenso.
Kouhei le parecía muy tierno, tenía bastante talento. Sólo vio cómo se acercaba más a la orilla del mar con su caja, al ver el hermoso broche no pudo creerlo, mirando sorprendida el regalo aún sin tomarlo. -¿De verdad?- una sonrisa llena de emoción adorno su rostro. Tomandolo con ambas manos como si se tratara de algo frágil, -Es muy bonito- mirándolo con sumo cuidado, pensó en qué podría darle de vuelta, tenía que haber algo, sólo era cuestión de pensar... -Gracias- mirando una vez más a Kou, sus mejillas se colorearon en un santiamén. Poniendolo cerca de una de sus coletas, sin duda sería su cosa favorita.
Todos lucían contentos por los regalos que el pequeño Kitsune les habia dado, sólo que algo la sacó de su momento, había escuchado unos ruidos entre los árboles de la costa, mirando unos segundos aquellos plantios, parecía ser sólo su imaginación, ninguno de los demás lo había percatado tampoco, o eso quería creer. -¿Na-nadie más lo oyó?- preguntó con algo de preocupación, seguro y era su mente que le jugaba una broma.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 4, 2017 13:51:12 GMT
Kou sonrió dulcemente al ver cómo los demás disfrutaban de los regalos que le había dado. Perdió un poco de pena y se sintió más cómodo entre ellos, ya que no mostraban tener ningún inconveniente con su prescencia. Más bien, les agradaba su compañía.
-M-me alegra mucho que les gusten. Pensé que mi trabajo no era tan bonito como para sacarles una sonrisa- dijo tapándose un poco su cara sonrojada y desviando la mirada con una leve sonrisa.
De repente, Corina se mostró preocupada. ¿Un ruido? De dónde? Kouhei se puso atento, moviendo sus orejas buscando que se repitiera aquel sonido. -N-no escucho nada...- habló un poco asustado, pensaba que se podía tratar de algún animal peligroso.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 5, 2017 23:26:46 GMT
Observó a cada uno de los presentes con sus respectivos obsequios y sonrió, le gustaba tanto ver gente feliz, y hablando entre ellos como si todos fueran amigos, a pesar de a penas conocerse desde hace unos segundos. Boher se acomodó en la roca en la que se encontraba sentado mientras movía sus pies en el agua, observando el obsequio que Kouhei le había dado también.
La inseguridad de Corina en sus palabras, hizo que Boher se irguiera por completo, volteando hacia el lugar proveniente del ruido, con una mirada severa, y oscura, se puso de pie, observando hacia los arbustos, preparado para todo lo que pudiera suceder.
|
|
|
Post by Corina Batch on Jun 6, 2017 4:35:25 GMT
-¡Por Neptuno!- Exclamó Corina un tanto molesta. -¿Cómo puedes decir eso sí tienes manos de Dios?- no le gustaba que las personas se menospreciaran, además, Kouhei le dio algo y no le gusta recibir sin dar nada a cambio, pero no se le ocurría nada. -Te debo una- diciendo al Kitsune con una sonrisa en su rostro.
El sonido paró en seco, sus cejas se doblaron un poco en forma de preocupación. -Tal vez sólo estoy un poco loca- riendo nerviosamente para tratar de calmar al pequeño zorro que estaba asustado. Por otra parte Boher había tomado una posición defensiva, no iba a hechar a perder un buen rato sólo por sus nervios. -T-tranquilo Boher, sólo fue mi imaginación- esperaba que fuera así, pero estaba segura de haberlo oído.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 1:05:47 GMT
De golpe, Kouhei se sonrojó completamente. Su cara estaba como un tomatito por el comentario de Corina. Le gustaba que le dijeran cosas lindas (como a todo el mundo), pero se le dificultaba a la hora de responder a ellos. Le daba tanta pena que se bloqueaba, pero temía que al no decir nada, el contrario se sintiera incómodo y quisiera retractarse. -T-Tus lindas palabras son más que suficiente- dijo el zorro, tras tener esa abertura para dar una respuesta y mostrando lo poco que le gustaba que alguien le debiera algo. No se sentía bien al tener gente endeudada con él y viceversa.
Kouhei se había calmado un poco con lo que le dijo la sirena, pero la actitud que había tomado Boher lo hacía regresar a sus nervios. Podía sentir como había un aura de sensación incómoda para él que emanaba de ambos arcanos. -¿E-en serio no pasa nada?- preguntó a la vez que comenzaba a sudar un poco. ¿Qué podía haber sido aquello que llamó la atención de Corina y de todos?
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 7, 2017 1:46:31 GMT
Boher observaba los arbustos mientra movía su oreja buena para escuchar mejor a su alrededor, en un silencio profundo; estaba tan concentrado en saber el malestar de la mujer, que no se había dado cuenta de que un aura de intimidación* estaba alrededor de él, asustando incluso a los amables arcanos a su alrededor.
Las palabras del zorro le hicieron darse cuenta de que estaba incomodando a sus nuevos compañeros, y el aura tan atemorizante, desapareció casi por completo, dejando un rostro algo ruborizado y avergonzado.
--Lo siento --Dijo mientras rascaba un poco su nuca, mirando a otro lado
--¿Le importaría si reviso donde ha escuchado el ruido? --Caminó hacia la arena, mirando a Corina preocupado. --Me gustaría estar seguro de que estamos a salvo... m-me sentiría bien sabiendo que estarán bien y a gusto --Susurró Boher con una pequeña sonrisa en la cara, mirando a Corina suplicante.
|
|