|
Post by Corina Batch on Jun 11, 2017 22:03:30 GMT
Sus mejillas se habían chapeteado por el agradecimiento del chico, sonriendo alegre mientras se pasaba el cabello detrás de la oreja. -N-no hay de qué- Había regresado a ser la Corina de antes.
-Opino lo mismo Boher- no sabía controlar muy bien sus piernas a pesar de que una amiga suya le había enseñado. Apoyando nuevamente sus manos a la tierra y cómo pudo se puso de pie, pareciendo un bebé que se paraba en sus primeras veces. ''Bien'' aplaudiendose mentalmente por lograrse parar sin ayuda, pero aún su equilibrio era un desastre,-Oh Neptuno...- empezó a tambalearse de un lado a otro, caminando hacia enfrente sin poder pararse hasta chocar contra el pecho de Boher, sólo puso sentir cómo su cara se enrojecia completamente ante la mirada del chico. ''Qué torpe...'' -Di-disculpa...- separándose de él con las piernas temblando para mejor apoyarse en un árbol, estaba muriéndose de vergüenza.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 11:55:06 GMT
A Kou se le iluminaron los ojos tras escuchar la propuesta del Minotauro. Tenía mucha pena de pedírselo directamente, pero estaba dando señales obvias de querer montarse en uno de los hombros de Boher.
Observó cómo la sirena parecía un venado recién nacido al tratar de caminar. Le parecía algo muy tierno, lo suficiente para soltar una sonrisa, pero no era algo muy lindo para ella. Kouhei se acercó a Corina para tomarle de las manos sin previo aviso, y la guió hacia Boher. -Corina, se está ofreciendo para ayudarnos, no pasa nada- dijo el zorro, con un tono bastante alegre. No quería que la sirenita siguiera aferrada a un árbol con una temblequera.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 13, 2017 17:54:02 GMT
Observó los movimientos de cada uno de los Arcanos con una gran sonrisa, Corina se esforzaba por mantenerse de pie a pesar de que su lugar fuera el agua. --Está bien, no es ninguna molestia para mí --Dijo mientras se acercaba a cada uno de los arcanos, además de que no tenían demasiado tiempo, pues no estaban lejos de los piratas, y Boher no dudaba de que se atreverían a volver.
El arcano tomó a Kouhei con un brazo, acomodándolo en su hombro, indicándole que se podía tomar de sus cuernos para que no se llegara a caer, también se acercó a Corina, y la tomó con delicadeza entre sus brazos. Al estar seguro de que todos estaban cómodos, comenzó a caminar, primero lento y luego un poco más deprisa, queriendo alejarse lo más rápido que pudo de aquel lugar, lejos de los bandidos.
|
|
|
Post by Corina Batch on Jun 13, 2017 21:15:39 GMT
No pudo evitar soltar una risita cuando Kou la tomó le las manos para llevarla con Boher, viéndolo del lado bueno conoció a dos arcanos maravillosos, sin duda quería ser amiga de ambos.
Sonrió con gracia cuándo vio al kitsune en los hombros del minotauro, le recordaba a un niño pequeño saliendo a conocer. En cuánto a ella, estar entre los fuertes brazos del joven la hicieron sentirse muy chiquita, sus mejillas se habían coloreado uniformemente, admiraba mucho lo que estaba haciendo. -Siento molestarte, si crees que soy mucha carga puedo caminar- no quería incomodar a nadie, pero tenía que admitir que se sentía protegida con él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 1:03:47 GMT
Kouhei se sonrojó mientras se acomodaba en el hombro del minotauro. Tomaba con pena uno de sus cuernos para no caer, mientras veía el rostro del arcano para saber si aquello que hacía lo molestaba.
Boher comenzaba a acelerar el paso. Mantener el equilibro estando sentado en su hombro era una tarea complicada. Se aferró con ambas manos al cuerno que ya estaba sosteniendo. El hecho de que avanzaran rápido, hacía que a Kou le regresaran sus nervios. No quería que los piratas aparecieran de nuevo. Le daba una mirada a los alrededores asegurándose de que estuviera todo despejado. Luego bajó la mirada hacia la sirena que estaba siendo cargada como una princesa. Estaba pensando por qué aquellos maleantes la querían. -o-oye, tienes idea de por qué te perseguían? E-entiendo que seas muy linda, pero acaso es un argumento válido para querer secuestrarte?-
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 14, 2017 21:59:33 GMT
Boher caminó con naturalidad cuando sintió al zorro tomarse bien de sus dos cuernos, y no pudo evitar mostrarse una gran sonrisa en sus labios, a pesar de todo el desastre que habían dejado atrás, le agradaba aún sentir que ambos arcanos seguían siendo los mismos que había conocido en la playa. Al parecer nadie podía arruinar los buenos momentos, a pesar de que las cosas estuvieran algo tensas.
El minotauro miró a Corina desde arriba, conocía varias cosas que hacían con las sirenas, o su precio en el mercado negro. Las investigaciones que Boher iba a hacer allí para ayudar a Denard le habían ayudado a darse cuenta de todo lo que le hacían a tantos arcanos inocentes, su sangre hervía de furia, pero se alegró por la sirena, uno menos era una ayuda a que esos traficantes se les fuera el negocio de las manos, y si podía ayudar a todos lo que los necesitara, sería perfecto. Boher pensó en varias mercancías que venían de las sirenas; escamas... lágrimas... Sin embargo, dejó a Corina responder por su propia cuenta, así que no dijo nada. Solo se limitó a mirar y escuchar.
|
|
|
Post by Corina Batch on Jun 14, 2017 22:43:19 GMT
Escuchó la pregunta de Kou viéndolo desde abajo, frunciendo las cejas mientras se llevaba una mano a su barbilla, de alguna manera eso la ayudaba a recordar. -Bueno...Mi papá me dijo que era peligroso salir a la superficie, pero nunca me dijo porqué- cuándo de pronto unas palabras le llegaron a su cabeza: -''Nada más te vean afuera del agua los piratas vendrán por ti, quédate en el agua''- bien se lo había dicho su querida amiga Robin, pero no estaba segura si a eso se refería. Pero no podían decirle que no porque aún así lo hacía. -A-así que no tengo ni idea- miró a Boher muy serio, sólo sonrió para animarlo un poco. -¿Tú sabes algo Boher?- preguntó curiosa, seguro el tenía talvez una idea.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2017 2:40:11 GMT
Kouhei se calmó en seguida cuando Boher bajó su velocidad. Relacionaba la rapidez con la probabilidad de que llegara el peligro. Soltó una de sus manos del cuerno del arcano para volver a sentarse con normalidad en su hombro.
Al no recibir respuesta a su pregunta, el zorro comenzó a sacar sus propias conclusiones. -Será que le quieren quitar las perlas de la cola? Llevársela para que cante en el barco? Obligarla a ser la novia del capitán de los piratas?- pensaba Kou sin mostrar cambio alguno en su expresión nerviosamente tímida. Hasta que le pasó por la cabeza que tal vez la querían para hacer sushi, lo que hizo que el kitsune volteara bastante asustado hacia Boher para preguntarle: -No la buscaban para comerse su parte pez ¡¿verdad?!-
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 16, 2017 4:18:32 GMT
Boher mantenía la mirada al frente, sosteniendo con un poco más de fuerza a la arcana contra sí. --Eso y muchas cosas más, Kouhei --Dijo mientras fruncía el ceño, y los labios. No quería contarles todos los detalles, pero supuso que tenían derecho a saber por lo menos, algo. El minotauro respiró hondo.
--Las sirenas han sido una de las mercancías "más sencillas" para los piratas, ellos tienen grandes arpones, redes, incluso arcanos de las profundidades para ayudarles, es como la pesca --Boher miró hacia Corina --Gritos de sirena, lágrimas, perlas, carne, incluso el cabello... cada uno de los arcanos tienen algo en especial el cual puede ser arrebatado. --Boher miró hacia arriba --Cuernos de minotauro, de unicornio... todo por precios grandes, precios que se hicieron por medio de sangre, y el odio. --Movió su cabeza de un lado a otro con el cuidado de no tirar al zorro.
--Es una lástima, pues después de todo, todos somos arcanos --La voz de Boher se quebró por unos segundos --Y nadie debería hacerse daño, después de lo que pasó --Bien sabía que se refería a la Gran Caza, cientos de vidas perecidas por la dura mano del humano, Boher sabía de lo que hablaba, pues él había estado allí...
--¡Pero la bondad es más grande! --Soltó en un tono más fuerte --¡Y yo se, que somos más que los que hacen maldad!
|
|
|
Post by Corina Batch on Jun 16, 2017 5:19:52 GMT
La pregunta de Kouhei la hizo abrir los ojos tanto como pudo, sus cejas se juntaron de manera que reflejaban preocupación y sorpresa. -¿Quéeeeeeee?- preguntó un tanto sorprendida mirando asustada al zorro, ahora no podía dejar de imaginarse cómo el estofado o el sushi de aquellos arcanos, su cabeza se llenó de cosas horribles.
Al sentirse más cerca de Boher su rostro comenzó a sonrojarse cómo siempre, pero podía confiar que con él ahí no podía pasar algo malo...al menos eso pensaba. Pero tenía razón cada palabra que el decía, entre arcanos no deberían de lastimarse y menos por el dinero. -¿Después de qué?- preguntó curiosa, era normal que no supiera, después de todo se la pasaba dentro del agua sin contacto con la tierra.
Sólo miraba a Boher hablar y algo dentro de ella empezaba a surgir, no entendía qué era, pero todo ese sentimiento y esa fuerza...estaba empezando a admirarlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2017 14:34:53 GMT
¿Cómo es posible que exista gente capaz de hacerle tanto daño a una sirenita?, pensó el zorro, mirando hacia Corina con preocupación. Al oír a Boher comentando sobre que cada arcano tiene algo que otros anhelan, regresó a la realidad pegando un pequeño brinco de susto, y abrazó sus colas con una mano, ya que asumía que si los piratas decidieran buscarlo a él, probablemente desearían su suave pelaje y piel.
El minotauro tocaba un tema muy interesante que podría hacer que cualquiera se detuviera a pensar sobre sus acciones. -Nunca entenderé por qué nos dañamos entre nosotros. A veces creo que estos rasgos humanos nos hacen comportarnos igual de mal que ellos- expresó cambiando su miedo por tristeza para voltear a ver su mano, que era completamente humana. -Boher, si te refieres a la Gran Caza, estaría dispuesto a escuchar. Y puede que yo comparta también algo de la historia de mi gente. Tal vez suene mal, pero es mejor saber que existen otros que pasan por el mismo dolor, que quedar solo con ese sentimiento.- retomaba su tono de voz serio, aunque algo tristón.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 17, 2017 3:11:27 GMT
Boher respiró profundo, nunca le gustaron las historias de la Gran Caza, situaciones horribles llegaron a pasar, miles de desastres, muertes, torturas, y sufrimiento, el minotauro frunció el ceño mientras recordaba todas esas imágenes que le llegaban a la cabeza. Tomó aire para comenzar a hablar...
--Demasiadas cosas pasaron en la Gran Caza, en todo el mundo no dejaba de aclamarse el horrendo sabor de la guerra, y la muerte y desesperación se podían oler en el aire, yo era muy jóven en ese tiempo, demasiado para haber presenciado tanta crueldad, pero lo suficientemente grande para pelear. Mi pueblo, principalmente laboraba en la recolección, y cultivo de maíz, pues la tierra era rica y fértil. Cuando los humanos llegaron, con sus miles de hombres armados, desataron el caos, prendieron fuego las casas, destruyeron las cosechas, creyendo que así, nos obligarían a rendirnos ante ellos al saber que podríamos morir de hambre si no nos acometíamos a sus demandas, pero mi pueblo siempre fue de corazón fuerte, de guerreros por naturaleza.
>>Los más ancianos no pudieron huir ante el hierro de los guerreros, y los más débiles de mente y corazón, fueron capturados por los humanos, siendo llevados a campos donde trabajaban en su forma verdadera como corceles de los humanos, o escudos, los que iban al frente, atados con cadenas gigantes y pesadas. Mi madre, la líder de una resistencia que se hizo a las lejanías, muy escondidos en las montañas, decidieron que eso no se iba a quedar así... Yo, en ese tiempo, me uní a la batalla, no por el odio a los humanos, ya que nunca he sido capaz de odiar a absolutamente nadie en el mundo, me uní, porque mi pueblo necesitaba de mi apoyo, mi madre necesitaba de mi valentía, y yo mismo necesitaba de ese sabor que uno tenía cuando la victoria te aclamaba.
Boher miró hacia arriba, observando algunos pájaros volar en el cielo.
--Logramos liberar a nuestro pueblo, en un campo demasiado lejos de nuestro hogar, donde el frío en el invierno calaba hasta los huesos, y los veranos eran tan calurosos, que muchos de los arcanos capturados no podían resistir demasiado tiempo. Todos los humanos fueron derrotados en esa pequeñísima batalla, cuerpos de hermanos caídos fueron enterrados --Una pequeña flor cayó en uno de los cuernos de Boher, la miró de reojo, recordando a ciertos arcanos más cercanos, los cuales habían perecido --Pronto varias tribus se nos unieron, a pesar de que sabíamos de que muchos arcanos se habían dividido en todo el mundo para atacar la tiranía de los humanos, nosotros hicimos nuestra propia resistencia, para ayudar a los que más nos necesitaban, se nos unieron los elfos... --Al decir la última palabra, Boher se detuvo un momento, y la piedra en su pecho comenzó a brillar de un azul pálido, para luego acallarse rápidamente --...grifos, arcontes, hadas... muchas especies diferentes...
Boher decidió parar en ese momento, pues no quería alargar demasiado la historia, miró a Corina con una sonrisa apagada --La Gran Caza fue una época dura, pero también fue para demostrar que los arcanos fuimos capaces de unirnos, como si fuéramos uno solo, trabajar como una familia, para protegernos entre nosotros.
|
|
|
Post by Corina Batch on Jun 19, 2017 1:47:32 GMT
¿Tantas cosas sucedían arriba? Al terminar de oír la historia sintió mucha impotencia, el saber que tantas vidas se perdieron y ella no hizo nada al respecto. Era muy cierto lo que se decía de Aqualia, ellos vivían en una burbuja aislados de todo.
Guardó silencio después de oír a Boher, un nudo se hizo en su garganta que no le permitía hablar, tenía las palabras atoradas. -Yo...- sus ojos se volvieron cristalinos de repente -lo siento- mirando al minotauro mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos con sus manos. Su mirada se tornó más triste, no podía creer que eso realmente pasó.
Volteó a ver a Kouhei con aquellos ojos decaidos, a pesar de la situación no pudo evitar preguntar. -¿Qu-qué hay de ti Kou?- su voz sonaba tranquila, pero en el aire podía sentirse ese malestar de su parte.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 19, 2017 18:46:37 GMT
Kouhei se abrazó al cuerno de Boher cuando este terminó de contar su historia. -Lamentablemente las guerras son así...- suspiró con tristeza, pues no se podía hacer nada al respecto. El zorro ya estaba cansado de que en el mundo existiera tanta crueldad, y por el hecho de que la enorme violencia que existía era generada por una minoría.
Volteó a ver la la sirena, quien le estaba preguntando algo. -Bueno... Mi país pasó por algo muy parecido. Había un clan muy fuerte, formado por dragones occidentales. Empezaron a crecer rápidamente dominando otros grupos más pequeños, como el de los venados y otras poblaciones tranquilas, para convertirlos en esclavos. Pero el caos se desató cuando comenzaron los enfrentamientos con las tribus más grandes. Muchos quedaron reducidos a muy pequeños pueblos, pero la raza de los rakhasas fue eliminada completamente. Se aprovecharon de su cultura altamente pacífica para pisotearlos, y sólo una pequeña cantidad de ellos dio pelea. Eran 10.000 hombres, pero los dragones eran miles de veces más.- dijo mientras intentaba esconder su rostro entre los mechones de pelo que caían por su frente.
-Eso fue hace muchos años atrás, mucho antes de que yo naciera, pero el Inari, mi clan, ha intentado restaurar la rica y milenaria cultura que tenían los Rakhasas. Aunque somos un pequeño pueblo apartado en una montaña en el país donde todos se adaptaron a la conducta violenta del clan de los lobos. Siento que nosotros estamos destinados a seguir siendo la burla del resto por ser "débiles". Sólo intentamos recuperar la grandeza de nuestra tierra, pero siento que nunca lograremos expandirnos más allá de este modo....- unas cuantas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pero las ocultaba detrás de la manga de su kimono. -...Yo me rendí. Apareció una nueva guerra y la destrucción de todo nuestro esfuerzo está casi que garantizado. Huí muy lejos para evitar presenciar cómo todo se derrumbaría a mi alrededor. Lo siento...- A Kouhei se le quebraba la voz, para cubrirse rápidamente con sus manos y el kimono su rostro, que comenzaba a bañarse de lágrimas. Se arrepentía de haber sido tan cobarde y abandonar su tierra, además de haber elegido un oficio tan "inútil" como el de ser artista. ¿Realmente eso le serviría para hacer algún bien? Ya de tanto escucharlo de los demás, se le había grabado en su mente. Y la historia de Boher sólo le hacía sentirse peor. Si el minotauro se quedó a luchar ¿por qué él no?.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 19, 2017 21:00:29 GMT
Boher sonrió ante el comentario de Corina --Oh, pequeña, no tienes por qué lamentarte --Quería quitarle las lágrimas del rostro, para evitar esa mirada de dolor en sus ojos --Nada de aquello fue tu culpa...
La historia de Kouhei la escuchó en un particular silencio, intentando mirarlo, pero lo único que podía alcanzar a observar, eran sus pies, y la cola que de vez en cuando se movía a su vista. Miró de nuevo al frente, pensando. El último fragmento de la historia del zorro, hizo que se detuviera por unos segundos.
--Tu tampoco deberías de sentirte mal, Kouhei --Dijo mientras retomaba el camino --Tanto pelear como no hacerlo tiene sus consecuencias... unas que poco a poco te irán alcanzando, hagas lo que hagas. --Boher movió su cabeza de un lado a otro con delicadeza, haciendo que algunos cabellos sueltos se regresaran a su lugar --Uno no puede medir su propio corazón en situaciones tan tristes y peligrosas, no te lamentes por ello --Al ver tantas caras tristes a su alrededor, el corazón fragmentado del minotauro se aprisionó contra su pecho, y por un momento tuvo ganas de llorar también --¡Pero el tiempo ha pasado! Y todo eso se debe quedar atrás, pues no importa lo que fuimos, si no, lo que somos en este momento y lo que seremos en un futuro. Boher siguió caminando, a un paso firme y constante, con una pequeña sonrisa en los labios, y ojos cristalizados, pero felices.
--Y esta vez, será nuestra decisión, ahora tenemos el poder de hacer un mundo mejor.
|
|