|
Post by Laiah Todorovic on May 11, 2017 17:53:40 GMT
Había pasado ya bastante tiempo desde la ultima vez que había venido a Reapergate. Esta vez vine por acompañamiento de mi amiga Eira la cual quería visitar el lugar. Se sabe que es un lugar peligroso y todo eso, tienen razón, luego de haberme perdido en el bosque y casi morir me di cuenta de algo. Uno tiene que vivir los riesgos de la vida, y que riesgo más grande que venir al castillo de Lysander Velfast, el vampiro más temido y conocido de Mirovia. No me importaba si moría en el intento, pero esto tenía que hacerlo.
Había caminado desde muy lejos, desde el bosque de los susurros hasta Reapergate, y aunque debería sentirme molesta de que mis acompañantes me hayan dejado sola en esta aventura, me siento bien de que si todo sale bien podría adentrarme al castillo, o por el contrario no tendrían que ver mi muerte, pero estoy segura que no morire. Podría pensar en algún lugar en el cual infiltrarme, pero me dije a mi misma, que clase de mujer irrespetuosa y criminal hace eso, así que golpee repetidas veces aquella puerta la cual era extremadamente gigante e intimidadora, aunque bueno, todo el castillo en si lo era. Me quede esperando unos minutos a que alguien abriera la puerta. y si me echaban... compre en el mercado negro armas que se habían empleado en la gran caza, de seguro así los intimidaba de algún modo. -" Que creen que uno esperara todo el día a que abran la puerta? "- exclame en voz alta con un tono furioso ante la indefinida espera que llevaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 18:13:23 GMT
Una mujer alta y de cabello morado abrió la puerta no mucho después. Tenía una expresión bastante neutral pero intimidante a la vez, como si tan solo con su expresión estuviese diciendo: "Largate". Pero no fue así, en lugar de cerrar instantáneamente la puerta al ver a esa Fauno descuidada, hizo una sutil reverencia en forma de saludo.
- ¿En qué puedo ayudarla? - Dijo en un tono tranquilo y amable, aunque no del todo sincero. Haru odiaba cuando se presentaban personas que no habían agendado una cita con anterioridad, y bueno... A decir verdad si hubiese sido el caso, se hubiera sorprendido de que su Lord hubiese citado a una muchacha tan... Andrajosa. Pero bueno, no era el caso y sólo se quedó esperando la respuesta de la Fauno, la cual se veía algo sospechosa.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 11, 2017 18:22:27 GMT
Había pasado un buen rato hasta que abrieron la gigante puerta del castillo, ante eso se presento una mujer bastante extraña, era alta, con cabello que parecía una peluca vieja y una expresión de no tener muchos amigos. Por un momento pensé que aquella chica me mataría, pero al contrario, solo dio una reverencia seguida de una pregunta un tanto peculiar para venir de alguien de el castillo. -" Solo quería saber que es este castillo y conocer sus instalaciones internas. no debe preocuparse no robare nada "- Intenté hacerme la inadaptada solo para ver si aquella lúgubre chica me permitiría entrar, aunque esto sea improvisado pues no tengo ningún plan preciso. Estaba sudando un poco por los nervios de que se enfadara o algo, pero de ser así aún tengo mi plan B, que digamos...no es el más moral, Pero bueno es Reapergate, prácticamente nada de aquí es moral. Por un momento pensé en vestirme para la ocasión, pues que digamos las ropas que llevo en este instante no son las más acertadas para esta situación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 18:52:04 GMT
Al oír la respuesta de la Fauno, la pelimorada sólo arqueó una de sus cejas y permaneció en silencio. ¿A caso creía que era idiota o algo por el estilo? Esos cuernos debían afectar su capacidad mental o algo parecido como para pensar que iba a caer en una mentira tan evidente, además la chica estaba sudando como un vil cerdo cuando hacía un clima bastante fresco. No necesitaba más pruebas para saber que algo se traía entre manos.
- Éste es el hogar de Lysander Velfast, no un centro turístico. No vuelva a menos de que tenga una invitación. - Dijo en un tono serio y severo, para luego cerrar la puerta de manera algo ruda.
Ugh... ¿Como es que personas así siquiera se atrevían a tocar la puerta? Que desagradable...
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 11, 2017 18:58:33 GMT
Me sentí un poco desilusionada ante el hecho de que descubriera mi mentira, me parecía absurdo, era la mentira perfecta, pero ya no podía ser amable así que saque una de las armas que "conseguí" bueno...robe del mercado negro. Era un hacha con la cual se habían matado una gran cantidad de Arcanos, tan solo pensar en eso me daba pudor, pero no iba a dejar que me trataran de una manera tan grosera, así que hice lo más inteligente posible, y comencé a golpear la puerta con el hacha con la intención de romperla -" Si no abren la puerta no podrán probar un poco de esto "- Le dije gritando a la sirvienta que le había cerrado la puerta, yo no iba a recibir un NO por respuesta. Luego de estar golpeando la puerta repetidas veces creo que podía ver el fruto de eso. Pero de todas formas si no funcionaba tenía más planes bajo mi manga
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 19:29:52 GMT
Haru estaba dispuesta a alejarse de la puerta y volver a sus deberes cuando escuchó unos fuertes golpes en la puerta, los cuales no parecían ser hechos por los puños de la chica como los primeros, sino por algo más pesado. Rápidamente volteó haciendo un gesto realmente irritado y se percató de que la madera de la puerta se estaba abriendo un poco, lo cual para Haru fue la gota que derramó el vaso. Su enojo era tan grande que lentamente comenzó a entrar en su forma Fated, pero dio un respiro para tranquilizarse y abrió la puerta nuevamente, tomando con una de sus manos el mango del hacha para pararla antes de que la impactara a ella.
- ¿Quiere echar un vistazo? Bien, acompáñeme. - Le dijo a la fauno en un tono bastante molesto y seguido le arrebató el hacha y la arrojó hacia afuera de las instalaciones, para luego tomarle el brazo de manera fuerte y brusca y prácticamente arrastrarla dentro del castillo, buscando con la mirada a alguno de los otros sirvientes para que limpiaran el desastre que se había hecho en la entrada a causa de la madera de la puerta mientras ella se encargaba de la insolente.
Al parecer a la Fauno no le gustaba vivir, así que Haru se encargaría de que eso cambiara y en vez de desear la muerte, implorara por su vida.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 11, 2017 19:37:27 GMT
Siguiendo con las labores de la cocina, el almuerzo estaba listo, habia preparado una exquisita sopa para sus compañeros los cuales supondria que estarian con hambre. Sonriendo salio de ahi para dejarla enfriar un poco, quiza en unos minutos regresaria y serviria dependiendo de quien viniese primero. En el pasillo todo estaba tranquilo, hasta que unos golpes irrumpieron todo: eran fuertes, pesados, como si alguien estuviese golpeando algo. La primera persona que se le vino a la mente era Haru, de solo pensarlo se le puso la piel de gallina.
Salio como alma que lleva el diablo a su habitacion, tomando de entre sus cosas el pesado kanabo de plata -Heh, supongo que hoy sera tu dia- y a la misma velocidad con la que llego se fue directo hacia el origen de aquel sonido. La pesada arma se veia ligera como una pluma en sus brazos, aunque solo la cargase con una sola mano. A lo lejos distinguio aquella cabellera violeta y se acerco con mas confianza -Haru...que ha pasado aqui?- dijo a una distancia prudente para analizar la situacion: una muchacha andrajosa, era arrastrada violentamente por la maid. Vio la puerta y su semblante se puso serio: aquella obra de arte en madera de roble, que recien habia pulido y encerado estaba irrumpida por una grieta, un hacha solitaria pudo verse tras de ellas.
|
|
|
Post by aishling on May 11, 2017 19:50:14 GMT
manteniéndose con la limpieza ,necesitaba desempolvar la biblioteca ya que últimamente hubo mucho viento lo cual volvió a llenar ,cosa que lo tenia algo atareado pero no apurado ya que se daba su tiempo en dejar impecable cada uno de los estantes ,como los adornos del silencioso salón ,pero el escuchar el golpeteo y el griterío desde fuera cosa que lo puso nervioso ,tan temprano y alguien buscaba a su amo pero el sonido de la puerta le decía que era agresivo por el tono del golpeteo,observando a la pelimorada caminar hacia la puerta principar ,dejando lo que hacia para asomarse curioso sobre la puerta de lo que pudiese ser .
normalmente los golpeteos a la puerta son suave y corteses pero este era bruto ,dándole razón la imagen de una castaña la cual con mucha confianza hacia lo que le daba la gana ,pero que grosería comportarse de esa manera y.....ARRUINAR LA PUERTA DE LA ENTRADA,cosa que hizo fruncir el ceño ya limpio la puerta con mucho esmero para que viniese esa chica y la dañara ,dios aquello no era bueno y observando el comportamiento corporal de haru y como había tomado el brazo de la chica de la misma forma que la chica se había comportado en la puerta de nuestro lord ,asustado volvió a hacer lo suyo no quería tener problemas con ella o ser regañado severamente ,moviendo sus manos en la limpieza un tanto nerviosa por el humor del ama de llaves
pero la curiosidad misma lo llenaba y carcomia queria saber que pasaria ,si la chica daria horribles problemas o haru le daria una leccion que jamas la fauno olvidaria
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 11, 2017 19:53:09 GMT
Mientras seguía golpeando con el hacha al fin pude hacer una grieta a la Gran y gruesa puerta de madera, esperaba que eso llamara la atención o seguiría hasta hacer un agujero lo suficientemente grueso para entrar, aunque para mi mala suerte paso lo primero y Haru volvió a abrir la gran puerta. Una cara feliz me había invadido, eso hasta que vi el rostro de ira de aquella sirviente, me preguntó si quería entrar, pero antes de que le respondiera me jalo con fuerza a los interiores del gran castillo. -" Au! Me duele!! "- Me quejaba una y otra vez ante el aberrante trato de la sirvienta a mi persona.
Fue entonces que mientras ella me arrastraba quien sabe donde, bueno claro yo me encontraba observando con detalle los interiores, la pintura, los cuadros y adornos, todo se veía tan lujoso. Entonces mi mirada volvió al frente en la cual se encontraba una señorita de cabellos plateados, parecía una anciana de esas que golpean niños pequeños y empezó a preguntar que que es lo que pasaba -" Disculpe interrumpir señorita, pero yo había venido aquí respetuosamente hasta que la sirvienta de mi lado me secuestro y se encuentra dañando lo que llamo brazo "- Le dije un poco enojada ante la brusquedad con la que me trataban. Luego pude ver como aquella chica de cabellos plateados bastante peculiares observaba la puerta que tenía una grieta en ella -" Ademas esta sirvienta rompió la puerta mientras yo me resistía a que me secuestrara "-Había inculpado a la sirvienta pues no quería meterme más en problemas, por suerte aún tenía uno que otro plan para esto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 20:47:20 GMT
[Y aguarda a ver lo que te espera.] Pensó la dragona al escuchar los quejidos que emitía aquella Fauno, pues lo que había hecho era algo que se había pasado por mucho de la línea, así que además de tener que pagar la puerta iba a sentir en carne propia un castigo realmente ejemplar. Mientras caminaban Haru escuchó como alguien llamó a su nombre, por lo que paró un poco y volteó a ver quien era.
Oh, por fin alguien apareció, aunque sólo era la oni que le caía pésimo... En fin, Haru creyó que su ayuda sería más productiva si la acompañaba y no si sólo se quedaba a limpiar la entrada del castillo, por lo que no tardó mucho en responder. - No preguntes, sólo sígueme. - Y luego continuó en su caminar, ignorando totalmente las mentiras que salían de la boca de aquella mujer andrajosa. Sabía que la Oni no iba a caer en un truco barato como ese, ya que era bien sabido que Haru no actuaba así de violenta sólo porque sí, y que algo había tenido que hacer esa muchacha para que la estuviera arrastrando por el castillo. Aún así los comentarios de Nevraska enfurecieron una vez más a la pelimorada, por lo que una vez más comenzó a mostrar leves cambios, como si estuviera entrando en su modo Fated. Ésta vez no hizo lo posible por frenar aquel cambio y simplemente apretujó más el brazo de la Fauno, llegando a clavar tan fuerte sus garras en su piel que casi sentía que podría hacerla sangrar.
Continuó caminando pasillo tras pasillo hasta llegar a una escalera en forma de caracol, por la cual comenzó a descender. Sin embargo, mientras descendía mantenía un poco su vista en Nevraska, ya que sentía demasiada desconfianza hacia ella y en caso de que moviera un sólo músculo para intentar algo en su contra no iba a dudar en atacarla.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 11, 2017 22:17:18 GMT
- "Venir respetuosamente...secuestro...."- era evidente lo absurda y tonta que se veía la intrusa al decir tales barbaridades de Haru, si...no era la persona con al que mejor se llevase, pero sabia por experiencia que ella solo violentaba después de que le sacaran de quicio o hubiesen hecho algo en contra del amo o de si misma. Se limito a reír por lo bajo hacia la fauno, siguiendo a la dragona sin rechistar colocando el Kanabo en su hombro derecho para tenerlo en reposo, igual si pasaba a mayores golpearía a la peli-castaña de una sola. - Disculpe usted, pero creo que aquí hay gato encerrado...asi que esa puerta tendrá que pagarse...- su rostro se coloco sombrío, sus ojos enrojecieron mas de lo usual y su pupila se afilo como la de un felino, cada vez estaba sacándole de quicio por lo que su piel poco a poco tomaba color. lo que era una mala señal. Haru también estaba mostrando signos de su forma fated, sin contenerla y ejerciendo mas presión con su brazo. Ya en la enorme escalera decidir ayudarla a balancear el peso tomando con su mano libre los pies de la andrajosa, para llevarla entre las dos.
|
|
|
Post by aishling on May 11, 2017 22:27:04 GMT
sabia que la chica la habia jodido ,primero mentir sobre haru cosa que le hizo enojar y dos decirle eso a akane eso si no tenia nombre saliendo de su escondite acercandose a ambas chicas en silencio en la espera de lo que la pelimorada le pidiera ya que sabia que nadien salia de la mansion sin pagar el daño ya hecho ,se sentia nervioso ,al ver como la oni cambiaba a un color rojizo como haru tomaba su forma fathe ,manteniendo el silencio con una extraña calma,caminando tras ambas con cuidado de no ser pisado por las pesuñas del fauno irrespetuosa ,haciendole una mala mueca y negando con su cabeza .
-haru nesecitas algo?
se aventuro a decir con algo de valor ya que al verla de ese mal humor tenia que al menos sabes si ocupaba algo para el momento ya que le daba una insana curiosidad de lo que pudiese pasar antes de que nuestro lord se enterara de lo sucedido
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 11, 2017 23:07:48 GMT
Esto se estaba comenzando a complicar, no podía reaccionar imprudentemente ante aquellas dos, se veían bastante peligrosas, así que intentaba mantener la calma. Al parecer la mentira había enfurecido a Haru pues comenzó a apretar más fuerte mi brazo provocando unas heridas en este -" Creo que te estas excediendo "- Le dije mientras chillaba por el dolor del brazo. Aquella otra chica tampoco se veía muy pacífica que digamos, comenzó a cambiar su aspecto drasticamente, aunque no me intimidaba sabía que no era una buena señal.
En el camino un extraño chico al parecer nos había estado siguiendo, no lo había notado hasta que habló preguntando que podía hacer, realmente ya me molestaba que tanta gente se juntara por lo que gritando al chico le dije -" PODRÍAS AYUDAR DESAPARECIENDO "- estaba bastante frustrada, no había resultado como lo pensé, pero algo tenía que pensar para escapar de aquí.Llegamos a la gran escalera de caracol mientras entre las dos me sostenían, aún no entendía muy bien lo que pasaba pero no me iba a dejar pisotear -" Y que harán ahora, lanzarme hacia abajo? me pregunto que dirá el Lord Lysander Velfast al saber que sus inadaptados sirvientes dejaron a una intrusa romper la puerta de su castillo "- Aunque sabiendo que lo que decía era arriesgado tenía que arriesgarme a molestarlos de algún modo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 0:26:30 GMT
- ¿Algo como usted conoce los límites? No me haga reír. - Respondió ante los lloriqueos de Nevraska, ya que era algo cómico que alguien que quiso entrar a punta de hachazos en propiedad privada quisiera ser tratada con dignidad y respeto, y no como la intrusa desquiciada que era.
De pronto Haru escuchó Aishling, por lo que volteó hacia atrás y dio una sonrisa algo maliciosa, ya que parecía que el niño había estado leyendo las ideas que tenía en mente y había llegado justo en el momento preciso cuando se le necesitaba, ya que como ella estaba escoltando a la Fauno no podría ir por lo que necesitaba personalmente. Ah... Tal vez esa noche ella misma le prepararía la cena al pequeño por tan buenos modales y su impecable espíritu servicial, además de que, bueno... Por alguna razón le caía bien y su comportamiento le daban muchos puntos extras.
- Toma lo que está en el segundo cajón del buró de mi habitación y tráemelo a la brevedad, Aishling. - Ordenó al pequeño aún con esa sonrisa en el rostro, ya que podía sentir como las cosas se iban a poner divertidas a partir de allí. Con respecto a lo que dijo Nevraska... Bueno... Simplemente la ignoró y continuó en su trayecto con normalidad hasta que llegaron a los calabozos, donde abrió una de las celdas y con ayuda de Akane arrojó a la fauno rudamente al fondo de ésta para luego cerrarla, ya que Aishling aún no había llegado con su encargo y no quería arriesgarse a que la loca saliera corriendo o algo por el estilo.
Por lo pronto todo lo que hizo fue esperar en silencio.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 13, 2017 1:25:49 GMT
-"No querida, no nos estamos excediendo"- penso la de ojos escarlata intentando controlar su irritacion hacia la despreciable intrusa...sin exito. Su piel, paso de lucir como blanca porcelana a rojo carmin, sus cuernos se volvieron un poco mas grandes y ahora sus manos eran garras afiladas. El comentario hacia el pequeño fue la gota que rebaso el vaso, no iba a dejar que se fuera con la suya -el no sera quien desaparezca....sino alguien mas- ayudando a Haru y con bastante fuerza, la botaron de lleno en la celda y un sonido sordo fue el que evidencio su caida, quiza se habria roto algo pero eso no le importaba. Quiza un poco de entretenimiento seria mejor ahora, que esperaban al albino en silencio, la oni busco la mirada de la fauno y, al hayarla tomo un gesto aun mas serio que el anterior.
|
|