|
Post by Rei Joggres on May 19, 2017 4:37:59 GMT
-Come here, fishy fishy fishy~... -A pesar de su sensual cántico antiguo para atraer a los peces a su caña de pescar, él no lograba conseguir que ninguno mordiera. Raro, porque se supone que los peces lo amaban, así como él amaba hacerlos a la sartén y con mucha mantequilla encima. La verdad era que Rei había llegado a la costa hace poco, en busca de un ingrediente especial para su próximo platillo ¡Últimamente había muchos arcanos llegando a ShangriLax! Tenía que cumplir con los gustos exigentes de sus paladares... si tan sólo eso fuera tan fácil. Había considerado la opción de establecer su local de comidas en la costa en caso de que en la selva no tuviera mucho éxito, y así hasta poder situarse en el mejor lugar que le ofreciera estabilidad.
El íncubo peliblanco suspiró cansado al ver que lo que tiraba de su caña de pescar no era nada más que un casco viejo de algún soldado caído. Suspiró con fuerza. -Vas al mar otra vez, viejo capitán -le habló al objeto, le hizo un saludo digno de un soldado y luego lo arrojó con fuerza hacia la costa nuevamente. Se hundió con un "splosh". ¿Cuánto más tendría que esperar? Comenzaba a sentir los estragos del fuerte sol sobre su piel, y estaba sudando como loco... tal vez podría probar suerte y buscar en la silenciosa cueva que se encontraba más al norte.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 19, 2017 4:48:42 GMT
Un día monótono como tantos en su vida desde hacía años, sin embargo, con una actividad planeada que todavía era especial para ella, y era buscar una de aquellas cavernas semi abiertas donde se madre la llevaba de niña. Le peinaba los largos cabellos azabache que había heredado de su padre, puesto que los de ella eran castaños, y se dedicaba a cantarle, eran canciones dulcecillas acerca de lo bueno que era aquel país, o canciones nostálgicas en añoranza de su antiguo trono y hogar, éstas últimas en particular, le disgustaban de sobremanera, ya hora las echaba de menos.
Salió a la superficie del agua, dentro de la caverna, y con sus brazos se impulsó sobre una roca para poder quedar sentada en ella, traía colgado un bolso de algas entretejidas, del que sacó un cepillo de espinas sin punta y comenzó a peinar su cabello, mientras empezaba a entonar alguna canción que había escuchado a lo largo de su juventud. Su voz resonaba en amplitud gracias a lo cóncavo del sitio en que estaba.
Prosiguió con su tarea, ajena a que alguien apareciera, ya que había pasado muy pocas veces desde que podía recordarlo.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 19, 2017 5:40:01 GMT
La caminata fue algo larga y tediosa, era bien sabido que caminar en la arena era una tarea un poco cansada, y más para alguien que no estaba acostumbrada a ella. Pero Rei no se cansaba tan fácil, no señor, él se ejercitaba diariamente para poder tener los músculos adecuados para la tarea de conseguir lo necesario para sus recetas. -Pero qué calor tan endemoniado... -el hombre musculoso se secó el sudor de su frente con ayuda de su musculoso antebrazo, las gotas resbalaban con delicadeza por todas sus curvas, sobre aquella piel caliente de color ligeramente tostada por el sol.- Definitivamente prefiero pescar dentro de una cueva...
¿Cuánto tiempo llevaba sin entablar conversación con alguien más? Porque eso de hablarse a sí mismo era algo nuevo para él.
Sin embargo, cuando estuvo a punto de ingresar al lugar se paró en seco. ¿Acaso estaba escuchando bien? ¿Alguien cantaba en el interior de la cueva? Jamás había escuchado... una voz tan angelical como aquella. Al instante una media sonrisa apareció en sus bellas facciones e ingresó al lugar con pasos lentos cuidando de no hacer un ruido delatador con sus pies.
Grata fue su sorpresa al encontrar en el interior de la cueva a una hermosa sirena que se peinaba tranquilamente... sin darse cuenta aún de que él estaba ahí perdiéndose en su belleza.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 20, 2017 3:08:44 GMT
Pese a que consideraba casi todas las actividades aburridas (básicamente porque las realizaba sola), había un cierto encanto en realizar aquella actividad que solía ser familiar, y es que todo ello traía a su memoria dulces recuerdos de su infancia, casi podía asegurar que eran momentos en los que se sentía feliz.. Y casi completa, aunque esporádicamente había dejes de nostalgia en pensar que todo acababa al volver al agua, al volver a su vieja y vacía casa.
Cantó una entonada que sonaba más antigua, y en otro idioma que no llegó nunca a comprender bien, pero su madre la cantaba con un fervor tal, que había resultado imposible no memorizarla, sonaba algo antigua, aunque bastante enérgica, mientras llevaba sus dedos al cabello cepillado para trenzarlo, mientras un decorado cepillo descansaba a su lado sobre la roca.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 20, 2017 4:14:26 GMT
Se acercó lo suficiente, con el mayor cuidado posible pues no deseaba espantar a tal visión frente a él. Rei había conocido a muchas mujeres hermosas en el pasado, y muchas de esas veces habían compartido el lecho (era parte de su naturaleza) pero no por eso no podía detenerse a apreciar a un ejemplar de belleza tal como lo tenía en frente. ¿Era por ser íncubo? ¿O por ser hombre? ¿Porqué se sentía hipnotizado por un acto tan simple como una canción o como que ella se cepillase de esa forma su hermoso y largo cabello? Dejó todos los utensilios para atrapar a una presa recargados contra la pared de la cueva, para luego aclararse su garganta con el fin de hacerse notar al fin.
-Qué canto tan bello es el que oigo justo ahora... -le sonrió inclinando un poco su sonrisa hacia un lado, un gesto bastante atractivo en su rostro- Así como la portadora de dicha voz. ¿Te importa si te acompaño? Mi nombre es Rei Joggres, pero puedes llamarme Rei... -se acercó lo suficiente para poder admirar a la belleza frente a él un poco más de cerca, sin invadir su espacio personal pues no deseaba asustarla. -¿Cuál es tu nombre, hermosura?
Carisma. Algunos íncubos tienen facilidad de palabra y para relacionarse con la gente, logrando crear un aura de confianza. Esto no significa que puede manipular o seducir gente pero tiene mejores posibilidades.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 20, 2017 4:37:27 GMT
Escuchó muy levemente el pequeño roce de objetos de madera dando contra la roca, fue un sonido hueco y sutil, sin embargo, lo había oído, haciendo que mermara el tono de su voz, voz que se apagó de golpe cuando el hombre hablo. Alejó sus manos del cabello con la trenza a medio hacer, solo la mitad de su cabello había conseguido amarrarse en ésta gracias a que seguía empapado ¿Que si le importaba? Sí, ese era un lugar especial para ella, pero no era su dueña, así que daba igual.
Lo miró por encima de su hombro en silencio, sin sentirse incómoda con su presencia como sucedía siempre que llegaba un desconocido. Cuando llegó a su lado, giró su rostro clavando sus enormes ojos verdes en él, sin que una de sus finas reacciones se inmutara, como si no le hubiera escuchado, o como si hubiera escuchado una especie de amenaza indirecta. Desvió la mirada al frente mientras palpaba su trenza, decidiendo qué mechones eran los que debía seguir entrelazando. Cuando él pudo haberse dado por ignorado, respondió.
-Samantha...- Dijo guardándose su segundo nombre, pues lo usaba más en las profundidades, donde lo creía más acorde- Pero todo el mundo me llama Sam...- Desde luego, porque era como la llamaba su padre pese a que no fuera el diminutivo más apropiado para una chica.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 22, 2017 3:52:54 GMT
El íncubo parpadeó varias veces sin dejar de sonreír, esperando alguna especie de reacción de la bella mujer pero ésta nunca llegó. Unas cuantas gotas de sudor aún recorrían su cuerpo pero sobretodo su escultural musculatura que se inflaba cada vez que él respiraba. Volteó a un lado por un momento, luego a ver otra vez a la sirena sin efecto alguno... hasta que ella le dijo su nombre. -Sam... es un nombre muy bonito -respondió en medio de un susurro, su voz aterciopelada disfrutando de cada letra de su nombre- ¿Está bien si te llamo así? -el peliblanco se llevó una mano hacia atrás de su cabeza para retirarse el listón con el que tenía sujeto su cabello- Hace un endemoniado calor ¿ustedes las sirenas experimentan eso? Se la pasan en el agua todo el tiempo, ha de ser algo totalmente fresco...
Se cruzó de piernas.
-¿No te sientes abrumada por la humedad del aire?-
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 22, 2017 4:44:34 GMT
-Sí, puedes llamarme así si gustas...- De todas formas, al no haberle dado su segundo nombre no tenía muchas otras opciones ¿O sí?
Dejó caer la trenza por su espalda y le miró de reojo, pero prestando atención a sus palabras, al menos, en ese momento no existía la incomodidad de costumbre. Apoyó sus manos en la roca tras su espalda, apoyando el peso de su torso en sus brazos, mientras que su pequeña cintura y todo lo que componía su torso se remarcaba bajo una fina capa de tela que colgaba precariamente sobre sus hombros, y que estaba húmeda aún a causa del agua del mar.
-Por supuesto que afecta, eso es lógico... Podemos adaptarnos a las temperaturas bajo el agua, pero estoy segura de que cerca del volcán me sentiría morir, no sé si soportemos temperaturas altas tan extremas, el agua puede estar cálida, pero entre más nadas a la profundidad más fría está, a eso estoy acostumbrada... -Dijo encogiéndose de hombros e ignorando que ahora estaba hablando mucho más, porque claro, ahora tenía un tema que podría ir a estudiar cuando volviera a casa.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 22, 2017 6:06:59 GMT
Rei rió un poco, y sonrió aún más al notar de reojo la fina figura de la pelinegra a su lado. Pero tenía experiencia en hacer que su mirar fuera discreto, un arte pasado de generación en generación en su familia. Aunque su padre era mucho mejor en ello, cosa que a su madre no le agradaba para nada... eh... embrollos familiares de los que no quisiera pensar en éste preciso momento. Había decidido dejar a su familia a un lado para siempre, cada quien tomando su propio camino en la vida.
-Ah, vaya, no había considerado las termas de los volcanes -respondió él con alegría, no pensó que la mujer fuera a responder con tanto argumento. ¡Ahora tenía que sacarle todo el provecho posible!- ¿Entonces dentro del agua no es común encontrar zonas frescas en las cuales quedarte? ¿Qué me dices del cambio de estaciones? ¿Migras cuando cambia la temperatura? Yo siempre procuro mantenerme en los lugares cálidos... jajaja no me agrada mucho usar mucha ropa encima -se frotó un brazo musculoso mientras hablaba.
Su cola se agitaba muy lentamente detrás de él, muy metido en la conversación como para notarla.
-Y... ¿acostumbras venir por aquí seguido? -le sonrió otra vez, un pequeño brillito saliendo de sus dientes blancos.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 22, 2017 6:17:37 GMT
-Creo que me expliqué mal... No es común encontrar zonas cálidas, porque el agua es fresca y entre las profundo llegues, más se enfría el agua... Así que es más fácil encontrar zonas frías en lugares de gran profundidad, y en esa zona inhóspita cerca de la Corte del Invierno... En el caso de las estaciones simplemente nos adaptamos, el agua de enfría y nos adaptamos a ella, ya es algo que tenemos, nuestra supervivencia nos ha hecho así...
Lo miró de reojo pero son disimulo, no le importaba si la veía estudiarlo con la mirada, aunque lo había de forma metódica.
-Creo que ya estando en mi forma sellada, no me adoptaría igual al frío. Dices usar poca ropa, pero lejos de la playa tendrías que hacerlo ¿No? Como los humanos que usan mucha ropa cuando es invierno...
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 23, 2017 16:07:34 GMT
-¡Ya veo! jaja... supongo que es lógico, la ropa no ha de servir en las profundidades, así que si hace frío simplemente lo aguantan... -el íncubo peliblanco se cruzó de brazos intentando imaginarse una forma de vida así- Eres más ruda de lo que pareces, ¿eh? Supongo que tenía un concepto erróneo de las sirenas, que bueno que estás aquí para corregirme~
Rei entonces le guiñó un ojo de forma juguetona, se encontraba bastante entretenido con la plática sin saber realmente porqué. ¿Se debería a que había estado mucho tiempo sin hablar con alguien? ¿O tal vez porque era la primera sirena con la que entablaba comunicación? -Si, como te digo, yo intento evitar el frío lo más posible... es muy incómodo usar ropa que restrinja estos músculos -se palmeó el bícep un par de veces- Y dime... ¿Vienes seguido a la superficie?
No pudo evitar bajar su mirada para observar los hermosos colores de esas escamas y esa bella cola azulosa/verdosa que se movía un poco dentro del agua cristalina.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 24, 2017 4:38:59 GMT
-Eso depende de qué funcionalidad le veas a la ropa, en general es para cubrirse, así que supongo que debajo del agua quien la usa lo hace más por moral que por otra cosa, porque realmente no te calentará allá abajo -Escuchó sus palabras y por un breve segundo levantó las cejas con sorpresa- No sé si "ruda" sea exactamente la palabra... -Y ella lo sabía perfectamente, solo era apática, adquirió una expresión un poco más pensativa al fruncir el ceño- ¿Habías visto antes a otra sirena?
Le miró enarcando una ceja, pero poniendo ahora una expresión difícil de descifrar al verlo guiñar un ojo, ¡Tan simpática la visita inesperada! Sonrió suavemente mientras negaba con la cabeza, con la parte final de la trenza media floja por no haberse atado con nada. Si algo parecía tener el sujeto, era bastante amor propio.
-A veces -Respondió de una forma un poco seca- A veces vengo a menudo, a veces pasa un buen tiempo antes de que vuelva...
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 26, 2017 13:05:47 GMT
-Si, por lo general es para cubrirse -concordó el íncubo- Pero muchas otras veces también es para llamar la atención de alguien especial~ -entonces le sonrió de forma coqueta y alzó sus cejas un par de veces- ¿Tienes a alguien especial allá abajo Sam? ¿Alguien por quien querrías usar ropa bonita para impresionarlo?... ¿o impresionarla? -llegó el momento de la verdad, averiguar si la hermosa sirena tendría ya a alguien o tal vez algún pretendiente por el que ella suspirara y su corazón latiera desbocado.
La sirena se veía como una mujer muy seria, además de todo también esperaba sacarle una que otra sonrisa para que su rostro luciera más hermoso de lo que ya era. Y no se refería a las medias sonrisas ni nada así que ella ya había mostrado, no. Él quería una verdadera.
¿A veces? Ah, se estaba haciendo la difícil. Rei notó que esa había sido una respuesta muy vaga en comparación con las demás, así que sólo confirmó que ella era una chica prudente. Sonrió más.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 26, 2017 15:45:46 GMT
Lo miró de reojo una vez más tratando de adivinar cu+al había sido realmente la intención de esas palabras, pero lentamente se incorporó haciendo que su figura quedara menos expuesta con su pequeña prenda de ropa húmeda.
-No, no tengo absolutamente a nadie- Y no lo tenía, en ningún sentido de la palabra- ¿Y tú, Rei? Una persona tan conversadora como tú tiene que tener a alguien en el basto terreno de esta isla- Terminó de decir con una sonrisa de lado.
Además, tenía que admitir que aquel sujeto era atractivo, así que si le decía que no había nadie, probablemente sonara a una horrible mentira, ella por su parte era terriblemente mala socializando, el hecho de que no lo dejara solo allí ya suponía toda una hazaña para ella.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 30, 2017 21:55:32 GMT
Eso tomó al íncubo cocinero por sorpresa, la forma en la que lo había dicho con ese tono de seguridad lo hizo flaquear un poco. "Absolutamente nadie" sonaba a alguien en extremo solitario. O solitaria en éste caso. Y por todos los cielos, no podía evitar identificarse un poco con el sentimiento de la soledad ya que él mismo había decidido andar por un sendero así, sacrificando la comodidad de una familia ( y su relación con ella) por seguir su sueño. -Bueno, no puedo decir que tengo a alguien especial como una novia, esposa o algo por el estilo -rió un poco, al fin saliendo de sus pensamientos mientras se rascaba una mejilla- Digamos que en estos momentos me estoy centrando más en algo que quiero alcanzar antes que en buscar asentarme. Tu sabes... mi gran sueño de toda la vida.
Rei entonces acercó una mano hacia su bolso del cual sacó dos manzanas, una se la entregó a ella y otra se la quedó él, dándole una gran mordida al jugoso fruto. -Mmm... todos piensan que los íncubos sólo sirven para tener sexo -murmura con la boca medio llena mirando al frente- Pero yo quiero demostrar lo contrario Sam~ claro, puedo llegar a ser un gran amante -alzó y bajó sus cejas un par de veces, mostrando una actitud coqueta- Pero más que nada deseo aprender todo tipo de platillos exóticos de toda Mirovia, y quiero llegar a ser un cocinero muy famoso que tenga un local de comida... -le dio otra mordida.
-Sonará simple, pero es difícil trabajar con todos los prejuicios de los arcanos... Hay gente muuuuy cerrada de mente -se señaló la cabeza.
|
|