|
Post by Sam Radcliff. on May 30, 2017 22:31:39 GMT
Apartó la mirada con una expresión pensativa mientras él hablaba, con aquel extraño tono al hablar de el "gran sueño de su vida", pero la verdad era que no podía entenderlo, por su parte su único gran sueño de que su familia volviera era imposible. No tenía ninguna gran aspiración, su vida transcurría día a día con una monotonía casi abrumadora. Siguió sus movimientos levantando una mano casi como un acto reflejo para recibir el fruto.
Observó la manzana en silencio, conocía ese fruto de cuando acompañó a su padre algunas veces a la superficie, sintió una extraña punzada de dolor atravezarle el pecho pero su rostro no reflejó emoción alguna y mordió el fruto, sintiendo el dulce esparcirse por su boca y despertarle un poco el apetito, pues era una comida diferente a la de todos los días.
Esbozo una sonrisa cuando mencionó lo de ser un gran amante y negó imperceptiblemente con la cabeza.
-¿Y el único plan es un negocio propio? Podrías trabajar temporalmente en distintos lugares de Mirovia, en el local de alguien más, y cuando aprendes lo suficiente vas a otro sitio... Y así hasta que hayas aprendido lo que quieras para tu propio negocio. No creo que todo en la vida de una especie gire en torno a sus necesidades básicas... - Y claro, lo decía una sirena que no había vuelto a pisar tierra firme para descubrir afuera nuevas cosas.- Supongo que irías por allí rompiendo esos estereotipos de las personas cerradas de mente.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 31, 2017 15:37:40 GMT
-Créeme que lo he hecho, pero una vez que inicias en el negocio de alguien más es muy difícil que te dejen ir... aprendí bastante, crecí, pero el chef en jefe jamás te dejará llegar a tanto como él... tu sabes, le quitarías el puesto -rió un poco dándole otra gran mordida a la manzana. El íncubo se mostraba muy concentrado en la plática por lo que no se daba cuenta de la forma tan tranquila en la que su cola se meneaba tras de él. Pronto se habría acabado el fruto y lo dejaría en la bolsa de la cual sacó un coco.
Parecía que venía bien preparado para alimentarse, pues lo abrió con ayuda de un cuchillo y empezó a beber de su agua, disfrutando la frescura que le había arrebatado el calor de la playa ese día de verano.
-No te imaginas la cantidad de jefes que piden sexo a cambio de favores -añadió, girando los ojos- Mujeres y hombres por igual, supongo que piensan que a mi raza le parece común algo así... son ese tipo de estereotipos con los que quiero romper de tajo. Pero creo que he hablado mucho de mí ya ¿tú te dedicas a algo Sam? ¿Tienes algún sueño profesional que desees cumplir?
Volvió su mirada hacia la sirena, sólo para sonreír con ternura al ver el jugo escurriendo por su mentón.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 31, 2017 16:15:54 GMT
Lo miró y frunció un poco el ceño, pensando que todos esos comentarios de la gente y todas esas peticiones ya rayaban en lo enfermo, ella sabía de las necesidades de los íncubos, aunque él apenas acabara de mencionar que lo era.
-Así que un íncubo... Es una pena que la gente olvide que siendo íncubo o no sigues siendo una persona, y que por ende puedes tener gustos que vayan más allá de cualquier cosa que esté ligada a tu raza...
Acomodo la postura de su cuerpo, llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja, pues parte de su cabello se estaba secando y la trenza se había aflojado al no tener con qué atarla al final. Se limpió un poco de jugo de la manzana de la comisura de su boca.
-En realidad hace mucho que no aspiro a grandes cosas, supongo que me he acostumbrado al ritmo tranquilo que llevo ahora, soy mensajera, así que en realidad a veces voy de un lugar a otro en Aqualia -Se encogió de hombros- No espero más si eso ya me da algo de ganancias... -dijo antes de morder de nuevo el fruto en su mano.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 31, 2017 16:39:07 GMT
La sonrisa no se esfumó para nada de su rostro, en vez de eso se acrecentó con los comentarios de la sirena que parecía concordar con los puntos de vista de él. Era raro encontrar a alguien así, pero agradecía bastante que una travesía por la costa de la playa lo hubiese conducido hacia una mujer tan agradable. Su aspecto bien podría dar a entender que Sam no quería hablar ni intercambiar palabra con otro ser vivo, pero ahí estaba, dándole la razón al íncubo y haciéndolo sentir familiar después de mucho tiempo.
-Si, sin duda es una lástima... pero por cada 10 arcanos que conozco, 2 piensan como tu y como yo... -el peliblanco acercó su mano hacia el mentón de la sirena para limpiarle el excedente de jugo de manzana y luego chupar el pulgar que se dedicó a la tarea, prácticamente sin pensarlo ni verlo como algo malo- Es lo que vale la pena, la travesía te lleva a conocer a mucha gente diferente.
Se estiró un poco y luego apoyó sus brazos detrás de su cuerpo.
-¿En verdad? ¿Y no es aburrido no tener aspiraciones? -volteó a ver a la pelinegra, impresionado- ¿No hay algo que te gustaría conocer? ¿Algo que te gustaría lograr? ¿Sólo vives?
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 31, 2017 17:17:20 GMT
Parecía estar más que satisfecho de que alguien concordara con sus pensamientos, y aunque generalmente era fácil decirle a al gente lo que quería oír para agradarle, lo cierto era que en este caso sus palabras eran sinceras, era como decir que todos los vampiros querrían tomarse la sangre de cualquiera que se le cruzara en frente, o en el caso de Rei, que un íncubo se relacionaba con otros solo para buscar sexo, aunque de vez en cuando se le tenía que convertir en una necesidad.
Sin embargo, el hilo de sus pensamientos se vio interrumpido cuando sintió la mano de aquel hombre en su barbilla, se sobresaltó apartándose un poco, solo para acabar sonrojándose un poco al verlo llevarse a la boca el jugo que había escurrido por su barbilla, sin saber exactamente qué en ese acto era lo que al incomodaba.
-Puedo limpiarme sola -Dijo frunciendo el ceño, pero había sonado casi como la queja de una niña que quiere ser independiente de las acciones de un adulto. Se llevó el dorso de la mano a la barbilla pero no había más que limpiar. -No, lo que hago en realidad me mantiene ocupada de pensar en otras cosas que me harían perder el tiempo. Conozco suficiente y por ahora no me interesa conocer más allá de los puntos que exige mi trabajo... -Volvió a morder la manzana y ésta vez se aseguró de succionar el jugo del fruto antes de que escurriera de nuevo por su rostro.
|
|
|
Post by Rei Joggres on May 31, 2017 19:09:34 GMT
-¿Mmmm? Jajaja -Rei lanzó una risa de buena gana cuando escuchó la queja de la sirena, aún terminaba de chuparse el dedo cuando el color subió a las mejillas de la susodicha, y no iba a mentir: Se veía preciosa. Pero vamos, ella se veía preciosa desde el inicio y él no debía de sorprenderse por eso... sólo le gustaría verla sonriendo aún más, no una de esas pequeñas sonrisas que eran más tristes que alegres.- Supongo que tenía mucha sed, no puedes culparme~ ¡Hace un calor tremendo allá afuera! -volvió a darle un trago al coco para después suspirar satisfecho.
El íncubo permaneció pensativo ante esa afirmación, no podía evitar mirar de reojo a Sam para corroborar las expresiones de su cara mientras hablaba.
-¿Y no es... aburrido? Suena a algo un poco monótono... sin ofender. A mi me gusta mucho disfrutar de la vida. Toma por ejemplo éste coco que tengo aquí: grande, dulce, lleno de agua. No podría haber llegado a probarlo de no aventurarme a salir de la ciudadela -le mostró el alimento redondo en sus manos- Así como éste hay muchos alimentos allá afuera que de seguro me encantarán en cuanto los pruebe, pero que no llegarán a mí por sí solos.
Fue muy fácil para él acercarse más a la sirena, hasta que sus caderas hicieran contacto y luego extenderle el coco con una seriedad tremenda. -Y cuando lo pruebas por primera vez, todo vale la pena -tal vez las sirenas no necesitaban tomar algo más que no fuera agua salada.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on May 31, 2017 20:33:20 GMT
Lo miró con un pequeño resentimiento por la burla ¡Pero él había invadido todo su espacio personal! Bueno, como fuera, tenía un coco en las manos, no era necesario que bebiera jugo que estaba en ella, y pensándolo así, sonaba sumamente extraño... Respiró hondo, porque en medio del pequeño resentimiento estaba el sentimiento contradictorio de que igual Rei era una persona agradable, aunque eso podría deberse bien a una habilidad, ahora que sabía a qué raza pertenecía éste.
-Sí, es monótono -Respondió inexpresiva- Pero yo no tengo tanto afán por disfrutar la vida, para mí las cosas están bien así...
Lo miró de reojo en cuanto se acercó haciendo un pequeño esfuerzo por no inmutarse desviando la mirada al frente, pero al pequeña incomodidad desapareció de inmediato. Rechazó amablemente empujando el coco con suavidad para voltear a mirarlo.
-No funciona conmigo, ir demasiado lejos me ha traído más problemas que descubrimientos maravillosos, pero gracias por tus palabras -esbozó una pequeña sonrisa- Fue suficiente con la manzana... -Dijo mirándolo.- No lo tomes a mal, es solo... Que me gusta mi vida monótona -Dijo luego de respirar hondo.
|
|
|
Post by Rei Joggres on Jun 2, 2017 16:56:15 GMT
-Oh, ya veo, bueno eso no es malo tampoco... todo es parte de vivir ¿no crees? Una vida de constante felicidad no significaría nada si no hubiera sufrimiento de por medio. A veces hasta es necesario para que te des cuenta de lo que es importante en la vida. -Rei miró el coco para luego darle los últimos tragos, sintiéndose satisfecho una vez hubiera vaciado el contenido en su estómago. Colocó los sobrantes del fruto en su bolso para luego quedarse en silencio unos cuantos minutos después de la útima aseveración de la doncella marina a su lado.
Si, entendía a las personas que disfrutaban de su monotonía, todos estaban en su derecho de hacerlo. Pero sólo con ver a la sirena de reojo, le entraba el inmenso deseo de hacerla vivir realmene.
-¡Entonces! ¿Te gusta comer pescado? -dijo él con una renovada sonrisa- Porque si me ayudas a conseguir uno, puedo prepararte la cena y demostrarte qué es lo que quiero lograr de mi vida -se señaló con su pulgar- ¿Qué dices? No has vivido si no has probado mi pescado al limón con mango. Si no te gusta... te garantizo un reembolso~
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Jun 6, 2017 5:07:02 GMT
-Sí, sólo me pregunto... -La frase quedó inconclusa, porque en realidad había pensado en voz alta.
Pese a que no había agregado nada ptopiamente dicho, su mente siguió divagando: ¿Cuándo volvería ella a ser feliz? ¿Lo merecía acaso? Probablemente no, quizá para desgracia suya estaba condenada a la soledad y a la infelicidad por haber expuesto a su familia. Un atisbo de profunda tristeza de dibujó en su rostro por unos segundos antes de respirar hondo y volver a quedar inexpresiva. Su familia era lo realmente importante y lo supo hasta que la perdió, no había remedio para ella.
Enarco las cejas con su pregunta, en realidad comía de todos los frutos del mar, incluso de algunos que los terrestres no se animarían a probar.
-¿Reembolso?¿Me estás vendiendo tu comida? -esbozó una amplia sonrisa y negó con la cabeza- Bueno, es lo justo viniendo de todo un cocinero -Levantó los brazos para desperezarse y lo miró- ¿Traes una red al menos? No pesco con las manos -Terminó de decir cruzándose de brazos.
|
|
|
Post by Rei Joggres on Jun 6, 2017 19:08:55 GMT
-Tengo que ganarme la vida de alguna forma, mademoiselle. ¿Y qué mejor forma que hacerlo con lo que más me gusta hacer? -Rei se apeó de la roca en la que estaba sentado, para sacudirse el pantalón con ambas manos y luego estirarse un poco, flexionando los músculos de su espalda con cada acción de sus brazos mientras pensaba detenidamente en lo que haría a continuación. Aún algo de sudor se resbalaba por esa morena piel, pequeñas gotas que seguían los caminos de esos músculos marcados. -¡Cuenta con ello, cariño! -respondió después de unos momentos, en lo que se acercó a sus cosas para sacar de entre ellas una red doblada, su último recurso para atrapar algo si no funcionaba todo lo demás. Entonces se volteó a la sirena y con una sonrisita de lado le extendió aquél objeto esperando a que ella lo agarrara- Ten cuidado de no enredarte con ella, no quisiera cocinar una sirena ni nada así... -y le guiñó el ojo.- Aunque sería la pesca más hermosa que haya hecho en toda mi vida.
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Jun 6, 2017 23:00:37 GMT
Por alguna razón sus palabras le arrancaron una auténtica sonrisa, pero debía admitir que por un segundo sus palabras le habían sonado a una invitación, lo miró de reojo teniendo que admitir también que aquel era un hombre guapo, y bastante. Respiró hondo desviando la mirada al frente, solo para tener que voltearse poco después a tomar la red, y riendo por lo bajo con el halago, algo innecesario pero por alguna razón había causado efecto en ella.
-Tardaré unos minutos, no sé si debas preparar algunas otras cosas en lo que vuelvo... Y será mejor que me digas en cuánto saldrá ese platillo, porque no suena muy común.
Tomó su bolso y metiendo dentro la red con sumo cuidado se lanzó al agua, desapareciendo casi de inmediato cuando había logrado sumergirse. Dentro del agua y sintiendo la sensación de frescura se preguntaba por qué había accedido a hacer eso. Sin embargo ya había dado su palabra y no estaría bien echarse atrás. Su cabello había acabado por soltarse y moverse en ondas perfectas conforme ella se alejaba de aquel lugar. Bajó hasta una zona donde la claridad del sol a través del agua era poca y entonces lo vio: un cardúmen de grandes peces de escamas plateadas nadando en algo similar a un enorme remolino a unos cuantos metros de ella.
Sacó la red y la acomodó de forma que no quedara demasiado extendida en muchas direcciones y no fuera a enredarse, ató el bolso a una enredadera de algas y esperó unos segundos. Cuando el cardúmen se hubo elevado lo suficiente se lanzó a gran velocidad y los peces empezaron a dispersarse, sin embargo, había tirado de su propia trampa lo suficientemente a prisa para atrapar algunos peces. regresó a tomar sus cosas y se echó a nadar en dirección contraria cuando creyó al resto de peces irse en contra suya. Eran al menos unos 10 peces de un tamaño considerable, que intentaban todavía luchar por liberarse. Nadó más despacio y salió a la superficie del agua de la caverna con todo el cabello sobre el rostro ¿Ya habían pasado más de 20 minutos? Seguramente. Se acercó a la orilla y apoyó una mano en la roca de antes.
-Necesito ayuda... -Dijo sacando a la superficie una parte de la red, con sus ojos asomando apenas por entre los mechones de cabello azabache.
|
|
|
Post by Rei Joggres on Jun 8, 2017 5:28:33 GMT
El íncubo sonrió ampliamente sin poder dar crédito a lo que veía frente a él. ¿Acaso Sam se estaba abriendo mucho más a él? Llegó a pensar que tal vez por una u otra razón ella terminaría por rechazar la oferta de la preparación de sus platillos... es decir ¿quién se molestaría en pescar para un desconocido? Aunque de cierta forma podría ser considerada una paga el platillo final. No dudaba que la sirena estuviera algo ocupada, siendo que era mensajera (aunque no recordaba haberle preguntado si se encontraba en horas laborales en ese momento). Pero tal vez y sólo tal vez la sirena podría empezar a abrirse a él...
Infló su pecho, orgulloso.
-Pues... como me conozco bastante bien, te puedo asegurar que el platillo saldrá en quince minutos si me traes los ingredientes adecuados. Espero que el ejercicio te abra el apetito, cariño -caminó hasta un lugar en la caverna cerca de la entrada donde pudiera empezar una fogata- ¡Recuerda que los peces espinosos no son...!-cuando volteó a verla, Sam se había esfumado dentro del agua- ... una opción para comer...
Se rascó la cabeza un poco, para luego palmearse las mejillas con ambas manos con el fin de despabilarse. ¡Tenía mucho trabajo por hacer! El íncubo entonces empezó a colocar rocas en una formación circular para delimitar el tamaño de la fogata que haría. Por suerte había restos de ramas y leños en la arena, arrastrados ahí gracias a la marea alta y que servirían bastante bien para alimentar el fuego. Rei siguió los pasos adecuados para prender un fuego que sería fuerte y vigoroso, ideal para cocinar. Tanto la rejilla como las cacerolas estaban listas cuando escuchó la voz de la pelinegra al salir ésta de la superficie. -¡Sam! ¡Eso fue bastante rápido! -alegre, se acercó a ella y tomó la red con ambas manos para jalar de ésta- ¿Había muchos peces allá abajo? ¿Peces que inteligentemente se escapaban de mi anzuelo?
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Jun 8, 2017 16:39:15 GMT
-En realidad estaban algo lejos, no son peces que se encuentren en la orilla...
Dejó que Rei tomara la red y apoyó ambas manos en la piedra para impulsarse hacia adelante y volver a sentarse allí, perfecto, todo el trabajo que le había tomado ordenar su cabello y de nuevo había quedado todo revuelto.
Sacó de su bolso el cepillo de antes y comentó por apartar los mechones de cabello empapado que le cubrían el rostro, como si por un momento se hubiera olvidado completamente de Rei y del trabajo que estaba haciendo por allí. Sin embargo lo miró apenas de reojo convenciéndose de que la sensación de seguridad que había con él debía ser parte de su naturaleza, puesto que bajo el agua había empezado a cuestionarse el por qué habló tanto con él e incluso por qué lo había ayudado, cuando en otras circunstancias probablemente le habría dado la espalda a la propuesta.
Dejó el cepillo a un lado suyo con la mirada clavada en el agua, preguntándose si debía o no ser un poco más precavida con aquel individuo, el problema estaba en que de alguna forma, le había terminado cayendo bien, y la sensación resultaba un poco extraña tan de buenas a primeras.
-Rei ¿Dónde vives? -Preguntó con amabilidad, lo mejor de momento, sería saber cosas sobre él.
|
|
|
Post by Rei Joggres on Jun 8, 2017 19:32:48 GMT
-Bien, es... pan comido... sólo tengo que... -mientras él jalaba, la red mostraba poner más resistencia a salir a la superficie. El albino apoyó su pie contra una gran roca mientras que su torso se encargó de jalar con cada vez más ímpetu, marcando las líneas de los músculos tanto de los brazos como el torso. Poco a poco la red con los peces aleteando comenzó a salir del agua, provocando que el íncubo se impresionara por la buena pesca de la sirena. -¡WOAH! ¡Esto está muy bien! ¡Tendremos muy buena comida ésta noche, Jajajaja! -alegre, tiró hasta dejar el botín en tierra firme mientras los pescados se retorcían y aleteaban.
Rei siguió riendo y vitoreando por un rato, para luego comenzar a canturrear unas canciones mientras preparaba sus instrumentos para preparar a los moribundos animales.
-¡Nací en los plantíos de Mirovia! Pero no tengo una casa fija, por lo pronto vivo por donde viajo, y me estoy quedando recientemente en la selva cerca de aquí -afiló los cuchillos y luego comenzó a limpiar el primer pescado- Es una vida muy cansada pero grata ¡mira nada más que filetes! -sólo hasta que hubo limpiado los primeros cinco volteó a ver a Sam y le sonrió- ¿Y tu? ¿Tienes una casa fija?
|
|
|
Post by Sam Radcliff. on Jun 8, 2017 21:35:00 GMT
¿Ésta noche? ¿Pero qué hora sería ya? Sacó del bolso su tableta y revisó superficialmente los mensajes, que generalmente estaban igual de aburridos que siempre y la guardó de nuevo, claro, estaba cerca el anochecer ya... Por alguna razón estar fuera de casa a esa hora la inquietaba un poco.
-Yo pensé que no había atrapado muchos, aunque bueno, pescar no es mi fuerte considerando que soy mitad pez... -Terminó de decir con algo de ironía.
Se acomodó en la roca de modo que pudiera voltearse a él recostada en uno de sus brazos, medio tendida sobre la roca. Frunció ligeramente el ceño preguntándose si ir de los plantíos a la pura jungla no era un cambio drástico de ambiente, pues seguía pensando que él para probar suerte seguro tendría mejores oportunidades en la ciudadela, aunque debía admitir, tampoco sabía demasiado de aquellos lugares de la superficie.
-Sí, vivo en la zona residencial de Aqualia, ahí es donde se ubica mi casa, ya sabes, en mi caso es domicilio fijo, es una pena que no muchas personas puedan ver lo grandiosa que es la ciudad allá abajo... -Dijo mientras se revisaba las uñas de una mano.
|
|