Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on May 24, 2017 2:21:15 GMT
Maldita Luna
Maldita Flor
Maldita sea...
Denard solo tenía un solo trabajo cuando este tipo de días llegaban, cuando la Luna estaba llena, cuando los prados se ponían mas oscuros, cuando los polos se ponían más gélidos. Uno solo. Mantenerse dentro de su oficina o en la casa de Boher en el Bosque de los Susurros y leer un buen libro junto con un delicioso café bien caliente con suficiente azúcar para que pudiera olvidarse de todas las desgracias que pasaban a su alrededor. De todos los años de detective, siempre había tenido la suerte de escapar de las miles de voces que rogaban por su ayuda y compasión. Si no las escuchaba, no sentía remordimiento alguno, después de todo, no le agradaba meterse con criaturas desquiciadas de la noche.
Pero por fin lo habían atrapado.
Fue esa misma noche, al tratar de escabullirse, un ser de la noche lo había interceptado afuera de su oficina, un vampiro lo bastante viejo como para poder controlarse en situaciones tan sangrientas como las que ocurrían, nadie salia, las luces estaban apagadas, Denard solo quería volar lo más rápido que podía para largarse de allí, pero el hombre fue muy insistente, bajo sus ojos se notaban ojeras negras, casi como si sus ojos estuvieran sumidos en la oscuridad de su mirada.
"Por favor... por favor..." Le había dicho el hombre "Es mi hija... solo tiene nueve años humana, ni siquiera ha sido mordida y en cuanto se puso la Luna Roja, no tardaron en atacarla" El hombre lo había tomado de los hombros con una fuerza que Denard casi sintió que se le rompían los brazos. "...No siento aguantar por mucho tiempo estando aquí afuera... tengo que.. tengo que encerrarme, encuentre la flor, la flor" El vampiro estaba desesperado "No cargará sobre sus hombros la muerte de una niña inocente, ¿Verdad?"
Y ahí estaba.
En medio de Reapergate, en el mercado negro, buscando la maldita flor para una niña con heridas en todo su cuerpo. El solo pensarlo le ponía la piel de gallina. ¿Por qué era tan débil de corazón a veces? Como se detestaba, pero era algo que no podía evitar.
Miró a todos lados, cubriendo su cabeza con un sombrero negro, y un saco del mismo color que todo su atuendo para no llamar la atención, estaba preparado, siempre lo estaba... Cruzó una esquina y se adentró en la penumbra de la ciudad oscura.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 24, 2017 3:15:28 GMT
''Recuerda Robin, estos días son muy peligrosos, no salgas ¿Si?, prométemelo.''... La Luna Roja era de esas temporadas que le atormentaban la cabeza, era alguna clase de bendición/maldición para ella, si encontraba esa flor podría vender talvez sus pétalos (algunos) y quedarse ella con el resto, su salud no era del todo estable éstos días y su estilo de vida se lo exigía. ''-Rob, porfavor ayúdame, mi madre está gravemente herida por unos cazadores, no sabemos qué hacer-'' Corina había suplicado por ayuda con lágrimas en los ojos, ella era su amiga y tenía qué devolverle el favor después de tantas cosas. Sólo esas palabras resultaban más en su mente mientras caminaba directo al bosque, usando su traje de cazadora, era lo suficientemente adecuado para camuflarse entre toda la oscuridad, poniéndose el gorro de su capa que lograba cubrir sus puntiagudas orejas, junto a su cubrebocas que sólo dejaban esa mirada rasposa. Estaba lo necesariamente armada con flechas, una daga china y pequeños explosivos conseguidos en el mercado negro. No era la primera vez que hacía esa caza. Sabía a lo que se enfrentaría.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 24, 2017 3:52:50 GMT
El cielo se había vuelto de un rojo carmesí, aquel suceso tan esperado por la sirena acababa de comenzar y ella ya estaba lista para la búsqueda de sus tan amadas (y codiciadas) flores. Aquella noche como cualquier otra llevaba su caba negra y su capucha bien puesta para evitar el ser vista como presa fácil, su apariencia infantil no le ayudaba en todas las ocasiones, a veces solo le ocasionaba problemas y en esa temporada de luna roja era aun peor, ya que era fácil de confundirla con una niña pese a no serlo.
Caminaba por las calles de aquel mercado en búsqueda de algunas flores, no tenia la intención de comprarlas sino de encontrar alguna escondida. Sujetaba su bolso con gran fuerza, no podía separarse de este ya que en el llevaba todo su arsenal, una gran variedad de: uno de sus kit de supervivencia, algunas cuantas pequeñas esferas de veneno (las cuales usaba mucho como arma cuando salía), bombas de humo, un pequeño cuchillo, y algunos ungüentos.
La pequeña figura encapuchada se escurría entre las orillas de las calles, manteniéndose en la oscuridad para no ser vista mientras agudizaba la mirada en busca de aquellas preciadas flores, pero lo unico que diviso fue la figura de un hombre.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on May 24, 2017 4:11:18 GMT
Denard observaba cada rincón del basurero en el que se encontraba, si bien, Reapergate había sido su hogar durante años, pero eso no significaba que le gustaba. Demasiados olores fuertes, e incluso la luz tan extraña, a pesar de que no hubiera sol, lastimaba de una forma u otra sus delicados ojos de grifo.
Algunas figuras aparecieron de pronto por la calle donde él justamente estaba dirigiéndose, ¿Acaso era mera casualidad? ¿Todos estarían tras el mismo objetivo? ¿O ya lo habían reconocido tan pronto? Se detuvo en seco, volteándose agresivamente, tomando una daga de entre su cinturón, escondiéndola bajo la manga de su gabardina.
--¡Buenas noches! --Dijo en voz alta, con una gran sonrisa blanca en el rostro --¿Qué haciendo bajo una noche tan hermosa como esta? --Mintió asquerosamente mientras preparaba todos los movimientos exactos que debía hacer en su mente en caso de que le atacasen.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 24, 2017 4:28:53 GMT
Estaba enfocada en lo que iba, tanto que no se había percatado de un par de personas más que iban para donde mismo seguramente, aquella noche no dejaba de ser fría, la luz roja que el cielo emitía era suficiente para entender que nada cambiaría, el peligro y desesperación por parte de algunos se presentaría sin importar la situación.
Un hombre que frente de ella se giró para mostrarse amigablemente, lo conocía, era el bastardillo de la herrería. No pensaba contestarle, dirigiendole una mirada rápida mientras su seño se iba frunciendo, pasándose de largo con un paso más rápido.
Su estúpida distracción no iba a funcionar con ella.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 24, 2017 5:53:06 GMT
Caminaba despacio entre la oscuridad atenta a cualquier rastro de aquel trofeo que tanto anhelaba y también evitando cualquier contacto con cualquier otro arcano. Se acomodo la correa de su mochila y se detuvo en seco observando aquellas dos figuras frente a ella. Una de estas parecia ser un varón, no sabia de que raza pero acababa de hablar tan alto que llamo la atención de la otra figura y de ella misma.
-acaso quiere que lo maten...?- murmuró para ella misma por aquella estúpida acción por parte del hombre. No pensaba el responder, no sabía las intenciones de este ni las de la otra que parecía ser una mujer, solo se quedo detenida a una corta distancia observandolos por un momento hasta que la mujer le hizo un gesto de indiferencia y siguió de largo.
Se llevo una mano hasta sus labios evitando emitir algún ruido de risa, casi se le escapaba una carcajada, aquel desprecio de la mujer al hombre le pareció tan divertido y merecedor de una carcajada, pero en ese sitio no podía correr tal riesgo de ser perseguida por alguna bestia, no debía llamar la atención aunque fuese tentador. La pobre Deti se estaba muriendo por reír y burlarse.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on May 24, 2017 19:35:48 GMT
"El sonido es el miedo de las criaturas que están dispuestas a matarte. Son como el fuego, en cuanto arrojes algo que los alimente, prenderán tan rápido como sus lenguas ardientes se lo permitan, y así podrás ver qué tan en peligro estás" Recordó las palabras de su maestro.
Y al parecer, había funcionado, la primera figura que hace un momento iba detrás de él, pasó de largo caminando mucho más rápido, donde, en una fracción de segundo, había logrado ver sus ojos a pesar de todo el ropaje que traía encima, buscó en sus adentros en dónde los había visto antes, pues estaba seguro de que recordaba ver unos ojos tan apagados pero fugaces anteriormente. Ahora solo faltaba la reacción de la segunda personalidad parada a unos centímetros de él, observó como se llevaba la mano al rostro, y se encogía como si quisiera comenzar a reír, o vomitar quizás. Quien sabe.
--Estoy buscando unas flores --No temió en preguntarle a la figura en frente de él, pues, sabía que si sería una criatura de la oscuridad poco calmada, ya se le hubiera echado encima sin pensarlo, aún así, tendría sus precauciones, sosteniendo la daga oculta y varios trucos bajo la manga. --Lágrimas de Vampiro --Dijo esta vez en un tono en el que sólo las personas más cercanas a su persona pudieran escuchar, ya había llamado demasiado la atención. Solo quería encontrar algún testigo de las flores para recoger algunas, entregarlas e irse a su casa de una maldita vez.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 24, 2017 23:56:51 GMT
¿Dónde conseguiría aquella flor?, aquella pregunta empezó a surgirle desde sus adentros, la vez pasada no había durado mucho en encontrarla, un orco muerto la tenía entre sus manos cuándo iba pasando por el bosque de los susurros, esa vez fue mera suerte. Estará en deuda eterna con ese arcano.
La afirmación del sujeto sólo la hizo ponerse en alerta, escuchó perfectamente que iba en busca de unas flores, si bien los elfos gozaban de grandes beneficios, entre ellos era el poder oír un poco mejor, para su mala suerte no estaba del todo desarrollado en ella pero si la sacaba de un apuro. Deteniendose bruscamente al escuchar al sujeto pronunciar ''lágrimas de vampiro'', aquellas botas dejaron de sonar, manteniendo unos momentos de silencio, el podía saber algo. Girandose para poder verlo desde donde estaba, Era una distancia suficientemente adecuada para atacar en cualquiera de los casos. Entrecerrando los ojos sin dejar de verlo, no se había dado cuenta que había una niña ahí, ¿Qué diablos hacía ahí? Decidió no decir nada y limitarse a ver. Había una vida dependiendo de ella.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 25, 2017 1:36:59 GMT
Soltó un largo suspiro al aplacar aquella risa que queria salir, pero había logrado controlarse para no llamar la atención de aun mas arcanos de la zona. Se incorporó al notar que aquel hombre le estaba dirigiendo ahora la palabra, su interés en aquel personaje incremento cuando anunció que estaba en búsqueda de las Lágrimas de Vampiro al igual que ella, su sonrisa en ese momento se alargo aun mas por aquella oportunidad.
-oh... ya veo, entonces estamos buscando los mismo- Dirigió unas suaves palabras en aquel tono infantil que tenia, avanzo unos cuantos pasos hacia la luz dejándose ver mejor por aquel hombre, aunque aun tenia aquella negra capa encima cubriendola. -Necesito encontrar esa flor... porque no buscamos juntos?- Aquella era una magnífica oportunidad para la pequeña sirena, si se mantenía junto aquel hombre podría utilizarlo como un medio de defensa en caso de cualquier peligro y si encontraban la flor se aseguraría de que no se la arrebatara a cualquier costo. Inclinó ligeramente su cuerpo hacia un costado suyo notando como aquella mujer se había detenido y ahora los observaba detenidamente, como si se preparara para algo, esto le llamo mucho la atención y a la vez le dio gracia -Es acaso una admiradora tuya~- dijo en un ligero tono de burla señalando a la mujer tras de él.
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on May 25, 2017 1:56:30 GMT
El detective arqueó una ceja cuando la muchacha se dejó ver a la luz, no pudo evitar pensar, ¿Qué es lo que hacia una niña en un lugar tan peligroso? O quizás su rostro ocultaba más oscuridad de la que Reapergate podía hacerlo, no sabía, después de todo, el trabajo de un detective era hacer suposiciones, y luego probar de que estas fueran ciertas o no. Pero ese no era el caso en ese momento, si no, encontrar las flores antes de que alguien lo hiciera por él. Al parecer buscaba lo mismo que todos, era de imaginarse, y la propuesta de la jovencita dio a entender de que ella no sabía tampoco, o no tenía con ella tales lágrimas. Qué mal. Lo pensó un poco, generalmente trabajaba solo, pero... en noches como estas, si tenías compañía podía irte mejor, o peor. Bueno, habría que arriesgarse.
--Claro --Dijo Denard con una sonrisa amable, aunque no muy seguro de su respuesta.
El hombre se dio la media vuelta, observando como Robin se había detenido, ¿Había sido mala idea hablar sobre la flor? --Espero que no --Comentó con una tranquilidad frívola --Nunca tengo buena suerte con mis admiradoras --Bromeó mientras observaba a la figura femenina parada a algunos pasos de ambos, en silencio, esperando a que dijera algo.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 25, 2017 2:45:02 GMT
No sabia si le convenía tener a esos dos en su camino, pero no tenia otra alternativa mas que estar cerca de ellos, seguro y podía usarlos de algún escudo o guía, eso no querría decir que trabajara con ellos...nah, no le gustaba andar de niñera aunque estaba contradiciéndose cada que lo pensaba. El peso sobre sus cejas no se hicieron esperar, de alguna forma no le molestaba que notaran su presencia, es mas, prefería que fuera así para que tuvieran cuidado con sus acciones. tenor.com/view/eyeroll-ugh-lc-gif-7462168Rodeando sus ojos un poco molesta, la simple presencia de Denard le hinchaba la vena. - Si lo fuera tendría pésimo gusto- regresando a su camino, la flor estaba esperando a ser recogida. - Vete a casa niña, tu mama ha de estar preocupada- diciéndolo suficientemente fuerte para que la chiquilla que se encontraba ahí diera un retorno, acomodándose bien el portaflechas con una mano mientras con la otra sacaba la daga de su cinturon.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 25, 2017 3:16:11 GMT
Deti soltó una pequeña risa por aquella mala broma del pelinegro, no creia que tuviera admiradoras en verdad y si las tenia en serio debían de ser raras en gustos a su parecer. Su risa incrementó aun más cuando escucho la respuesta de aquella chica "Si lo fuera tendría pésimo gusto", era acaso que le leyó la mente? aquella escena era tan divertida y no podía controlarse y dejar de reír, ambos eran tan graciosos a su parecer. Pero su risa se desvaneció en seco después de oír aquel segundo comentario, el cual más parecía estarle ordenando que se fuera.
No le importaba el ser considerada y confundida por una niña, en realidad utilizaba eso a su provecho, pero algo que detestaba aquella medusa era el que le dieran órdenes, lo DETESTABA con todo su ser y no dejaría que se quedase a si.
La pequeña se acercó unos pasos más a Denard colocandose a su lado y usando su cuerpo como un escondite mientras observaba de reojo a aquella mujer y le apuntaba acusadora con el dedo -No seguiré órdenes de una señora fea que no admite su amor por orgullo!!- dijo acusandola (aunque eran mentiras) en un tono sumamente infantil mientras inflaba sus mejillas, volteo a ver a denard quitándose la capucha y descubriendo su rostro -señor debemos buscar las flores rápido! o esa vieja fea nos las robaron!-
|
|
Denard Fantôme
Los Grises
El pasado es solo una sombra que yo mismo puedo pisotear
Posts: 178
|
Post by Denard Fantôme on May 25, 2017 3:39:20 GMT
Sonrió en respuesta del comentario de Robin, ya reconocía esa voz, y en conjunto con la mirada, las piezas se unían a la perfección; Era la mujer que había conocido aquella vez en la Herrería, vaya que la primera impresión siempre contaba. ¿Siempre tenía que ser tan agresiva? Rió para sus adentros, manteniendo una perfecta compostura, con sus brazos tras su espalda.
Denard observó a la mujercita a su lado apuntando de una manera infantil, aunque usando su cuerpo como apoyo, levantó las manos en posición defensiva ante los comentarios que hacían cada una de las mujeres.
--Damicelas, por favor --Miró a todos lados, preocupado por estar parado en el mismo lugar demasiado tiempo, si bien, en este tipo de lugares, fuera la Luna Roja o no, había que estarse moviendo constantemente --No hay que armar un escándalo en medio de una calle tan peligrosa. Estoy seguro de que cada uno encontrará lo que le corresponde --Dijo mientras miraba a la pequeña con una mirada severa, nadie tenía que salir lastimado por nada, y menos cuando estaban a punto de buscar la flor.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 25, 2017 4:05:18 GMT
Su paso era constante, inconscientemente aún podía escuchar las risas de la niña a sus espaldas, hasta un comentario de ella la hizo parar en seco. -''¿SEÑORA?...¿FEA?''- la sangre empezó a burbujear dentro de ella, subiéndose algunos litros a su cabeza, no le importaba que fuese una niña, estaba metiéndose con ella.
Sus ojos se abrieron más de lo normal y el peso de sus cejas volvieron sobre ella. Tomando aire por la nariz tratando de controlarse, quitándose el cubrebocas regresando a un paso más amenazante hacia la chiquilla que se escudaba detrás de Denard. -ESCUCHA MOCOSA- apuntando con el dedo a la niña, estaba a punto de soltar más veneno por la boca cuando las palabras del hombre la hicieron callar, tenía razón. Tomando su compostura de nuevo, su nariz suele enrojecerse cuando está molesta. Volteando pesadamente hacia el camino que hace unos segundos estaba siguiendo, prosiguiendo a caminar de nuevo. -La chiquilla será la carnada- diciendo esto sin voltear a ver al par, parecía que lo decía en broma pero si iba enserio.
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 28, 2017 22:45:14 GMT
Inflo una mejilla y su boca se curvo en señal de molestia un tanto infantil, volteo a ver a Denard con aquellas palabras buscando la paz entre ambas, cosa que obviamente no conseguiría, aunque tenia razón con la parte de seguir en aquel lugar tan peligroso. Ignoro aquella mirada que le dedicaba Denard, apenas hiba a dar un paso cuando fue detenida por aquellos ojos en ira de la mujer a la que antes le había dicho "señora y fea", parecía tener la intensión de decirle mil y un palabras horribles pero se las guardo y solo soltó aquella tremenda declaración de usar a Deti como carnada.
Le tomo poca importancia a aquellas palabras y solo la observo caminar a buena distancia de ellos, no hiba a dejar que la usaran de tal manera, no era idiota y aquella mujer le demostró que era tan susceptible a las palabras -si así eres con una niña... no me sorprende el porque no tengas una pareja~~ jiji- rió por debajo. Regreso su mirada a Denard y lo tomo de una de sus mangas jalándola para que caminase -entonces andando, no quiero que me ganen mi flor!- dijo en un tono animado pero lo suficientemente moderado para que solo lo escuche el, era cierto que debían marchar o se quedarían muy atrás de la competencia.
|
|