Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 4:32:20 GMT
Borako se ríe tontamente al verle semiresbalar. "¡Eh! Posar por horas ¿¡Qué clase de castigo es ese!? Sabes que no aguanto tanto tiempo a menos que este bien borracho.. y..u..un beso..ehm -tose en su mano para disimular su tonalidad aumentando- ..si claro claro..pero solo será si ganas, ¡cosa que no pasará!.. en fin estamos listos." Veía el andar lento y tranquilo del zorro, sabía que Natsu era más listo que él, pero esta táctica si que lo confundía, estaba acelerado tanto por el beso robado como por el combate. "Por que no te apresuras -comenta algo molesto- ...¿Crees que estoy jugando?" Furioso golpea el suelo con su marro y le arroja un fragmento del suelo recién partido.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 26, 2017 20:56:17 GMT
Natsu no tenia prisa, era muy paciente, muuuuuyyyy paciente, era de esas personas capaz de quedarse mirando una roca hasta que tenia luz que necesitaba para su pintura -No tengo prisa, Borako, el día apenas comienza- sonríe tranquilo, y se acomoda la mascara, la cual le quedaba algo grande, pero lo suficiente pequeña para no hacer torpe su vista, cierra los ojos y ladea la cabeza -Pero si bien, quieres puedes empezar tu- abre los ojos usando su belleza extraordinaria como Taunt -a menos de que tengas miedo- Natsu, esta a la expectativa, era una batalla para ver quien hacia el primer movimiento en ese instante
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 21:04:43 GMT
Borako tal vez era idiota pero no estúpido (??), en cuanto a combatir se refería. Se olía el truco de Natsu a metros de distancia, por el tipo de burla y provocación, además de la facilidad con la que esquivo la roca le indicaba que el kitsune estaba esperando el primer movimiento. Así que opta por un plan arriesgado, va caminando hacía Natsu y se para a no más de dos metros de él, quedándose quieto y le ofrece su mazo. "¿Quieres que te preste mi mazo para luchar? Tal vez lo veas como una ventaja injusta o algo así...y por eso no te animas a luchar de verdad." No soltaba el mazo, solo estaba esperando la respuesta.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 10, 2017 2:42:54 GMT
Natsu no sabia que hacer, mira el maso, a Borako y luego de nuevo al maso, no esperaba esto, le parecía un gesto noble y acerca sus manos hacia el mazo, no planeaba luchar con el realmente pero si seria grosero de cierto modo no aceptarlo, no se le ocurre nada ne ese momento, después de todo Natsu era algo ingenuo con las muestras de afecto, en especial por que era la primera vez que peleaba con alguien al que se sentía "atraído", así que baja su guardia -Oh bueno pues no lo pensé así, digo se nota que es tu arma predilecta, pero gracias- saca sus colas y orejas y las mueve de un lado al otro
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 3:07:24 GMT
Era el momento de brillar de Borako, iba usar su táctica favorita, distraer al oponente con un objeto que le es entregado o lanzado para darle un certero golpe fusilador en el rostro. Estaba por dar ese cañonazo en el hermoso rostro de Natsu, pero algo dentro de él lo detenía. No podía hacerle eso a Natsu, sería de lo más ruin y cruel. Pero ahora, su estrategia se había vuelto contra él, había perdido su mazo y con ello la ventaja, se consternaba ya que antes eso no le hubiera pasado. Atontado por el movimiento de las orejas y colas de Natsu ya no tenía un plan, su limitada materia gris no le daba para más. ¿Qué era este horrendo sentimiento que lo estaba ahogando? Por más que sabía que debía acabar con él, fuera un juego o no, temía el lastimarle.
La duda se le despeja después de que recuerda que Natsu, solo siente apreciación hacía gente fuerte, por lo que tenía que demostrarle que tan fuerte era. Toma impulso y hace unas enormes grietas en su lugar, patea los fragmentos hacía arriba y los golpea, arrojando múltiples de estos hacía Natsu. "Hya! -exclama con fuerza- tengo que acabar contigo!"
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 12, 2017 0:40:16 GMT
Natsu esta algo feliz, pero realmente no planeaba pelear con el maso, mueve sus colas de un lado al otro, usando su belleza extraordinaria sin querer queriendo, pero una vez Borako inicia el ataque, lo toma un poco desprevenido, se defiende con el gran maso, el cual era algo pesado, evita las rocas por poco, aun que una lo golpea justo en el hombro, pero una vez el ataque termina, manda el maso fuera de la arena y lucha con Borako lanzando una patada hacia el costado, para luego mandar la segunda patada consecutiva contra la pierna.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 12, 2017 0:59:10 GMT
Borako esperaba la patada, ya que lo había visto mientras pintaba que sus piernas eran fuertes, además en sus aventuras anteriores había utilizado patadas para otras situaciones, justo cuando va hacía su costado le toma el tobillo con su enorme puño y aunque logra dar la patada hacía la pierna no resultada en nada pq ya estaba siendo arrojado por los aires contra el techo. "Te voy a untar cual mantequilla en un pan Natsu -se pone de cuclillas contra el suelo para tomar impulso y brinca con su puño hacía arriba, estaba dispuesto a "sembrar" a Natsu contra el techo, iba por un golpe directo, parte de él quería que Natsu pudiera hacer algo para esquivarle- Espero que tengas una buena recuperación ...Aaaaaaaah!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 13, 2017 0:14:17 GMT
Natsu siente el agarre y sale volando antes de darse cuenta, tomado por sorpresa cuando ve a Borako prepararse para saltar hacia él, pero hace una recuperación aérea rápida y una vez llega al techo toma impulso igual que Borako antes -Oh créeme, la tengo!- se lanza hacia él con toda su fuerza, pero en vez de tratar de contrarrestar su golpe, lo esquiva y lo agarra por poco de la tela de su taparrabo y lo jala de nuevo hacia la arena, antes de llegar, lo suelta y aterriza con un bota dejando a Borako llegar a la tierra de espaldas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 13, 2017 0:58:19 GMT
Es entonces que el kitsune cae delicadamente en la arena, pero para su mayor sorpresa, el taparrabo de borako le cae sobre la cabeza. Puede oír el golpe seco de que ha completado su idea de untar a Borako contra la arena. Borako, alza las piernas y se pone de pie de un golpe sin darse cuenta de que estaba completamente desnudo y abraza por la espalda a Natsu que estaba congelado por el bochorno de tener la ropa de su amigo en la cabeza tapándole toda luz. "Ahora te abrazaré hasta que me pidas rendirte", Ríe malicioso como si hubiera sido el mejor de todos los planes, cuando cae en cuenta que es lo que hay en la cabeza de Natsu y el del porque no se había movido para evitar su ataque de abrazo. Cuando su lenta materia gris esta reaccionando se colorea de un color rojo más intenso y dice: "Te estoy agarrando estando yo desnudo..........................-se voltea a ver para confirmar-..........si -pasa saliva avergonzado pero no lo suelta y se congela unos segundos-".
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 23, 2017 5:14:38 GMT
Para Natsu iba todo bien, cuando le cae el taparrabo de Borako en la cara, instintivamente sabia que pedazo de tela era, y rojo como un tomate es abrazado sin la mayor oposición de parte de Natsu, que estaba petrificado de la vergüenza y pena, después de todo era su culpa aquella situación, tieso alzando las piernas y las colas, no es capaz de decir nada, su cabeza daba vueltas, por alguna razón, no era la primera vez que veía a un hombre desnudo, pero pues Borako le hacia sentir cosas, y eso resultaba en el sintiéndose así, frente a su compañero desnudo, trata de gesticular algo, lo que sea para que lo suelte y se vista pero de su boca solo salen sonidos de zorro apendejado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 1:50:54 GMT
Borako agita la cabeza, le daba mucha pena que su privacidad se rozara contra las colas de Natsu, iba a darse cuenta de su terrible secreto. Algo que no le gustaba de él, le daba mucha vergüenza porque no había conocido a alguien más así, por lo que ni tarde ni perezoso suelta a Natsu, le quita el taparrabo y de un solo brinco se lo pone. Temblaba un poco ya que no sabía si Natsu le había descubierto, por lo que hace un gran brinco hacía atrás y levanta los puños dispuesto a seguir la pelea, sudaba frío, no sabía que hacer, su lenta materia gris le decía que debía golpearlo para que no le dijera a nadie porque probablemente se burlaría de él, de su horrible deformidad.
"¡Voy a acabar contigo Natsu! -se encoleraba por ese pensamiento- ¡Nadie se volverá a reír de mi! -brinca para atacarle-."
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 26, 2017 22:43:36 GMT
Natsu esta completamnte rojo, si lo sintió, eran dos, y no eran pequeños eran enormes, Natsu tenia algo de verguenza y curiosidad, pero mas que todo verguenza esta doso sonrojado, se agacha para quedar con su cara en sus rodillas, aun no puede decir nada, esta sacando vapor de las orejas y no puede evitar ponerse las manos en la cara, esta pensando en la vida cuando se voltea a mirar a Borako que venia a atacarlo, Natsu usa su belleza extraordinaria del susto, se hace bolita con las colas y se pone a rodar para huir del Oni que parecía enojado. -Lo siento!- dice por fin.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 23:03:12 GMT
Borako, golpeaba el aire, ya que el resbaladizo kitsune había cambiado a su forma de bolita con colas y escapado. Borako veía como el kitsune había, cambiado su color a uno rojizo, no entendía que estaba pasando, pero sentía mucha vergüenza era obvio que el zorro lo había sentido, estuvieron tan cerca y lo pero es que sabía que esa no era su forma final ya que estaba sin el ánimo acrecentado. El oni se quedaba parado en medio de la plataforma, estaba preocupado de que Natsu no lo quisiera más cerca por su deformidad. Entonces escucha una disculpa y como huye hasta lo más lejos de la plataforma, ya no sabía si estaban combatiendo amistosamente o no. Se queda allí viendo al kitsune para ver que haría tras ese movimiento.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 26, 2017 23:25:25 GMT
Natsu siente que Borako se detiene, se asoma de entre sus colas -uuuh?- lo ve y se para un poco lento, acto seguido hace una reverencia -lamento haberte quitado tu taparrabo no era mi intención- lo dice sinceramente -umm estas molesto conmigo?- dice el kitsune algo preocupado por que la respuesta sea si, el solo quería luchar y divertirse con Borako, vuelve su posición y lo mira algo apenado -ummm ya no quieres pelear? digo seguir con el combate no pelear pelear, realmente no quería lastimarte y solo quería que estuviéramos bien, y lamento si hice algo que te molestara- dice rápidamente sin tomar aire, realmente no quería que el Oni se enojara con él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 15:06:44 GMT
"Eh!?.. -se queda algo sorprendido por el speech de Natsu- Eh... no, no te preocupes fue un accidente -pasa saliva algo avergonzado-. Oh, yo pensé que tu eras el que ya no quería combatir. Claro que quiero seguir peleando de manera amistosa. No me molestaste, solo que pues cambiaste de color y te alejaste. Pensé, que algo malo había pasado... -hace una reverencia igual y se pone en pose de combate-. Prometo intentar no lastimarte, porque eres mi amigo, -se lanza hacía él y arroja un golpe clásico de él intentando ser certero- Hiiiya! Técnica de los mil onis furiosos -eran muchos golpes rápidos-."
|
|