|
Post by Natsu Geshi on Aug 12, 2017 2:28:22 GMT
Natsu sonríe y se alegra mueve las colas, Borako no estaba enojado con él, se sonroja al caer en cuenta que sus colas estaban mas rojas, se calma vuelve a un tono "normal", ya de nuevo en posición de combate, moviendo las orejas -Estoy listo para continuar Borako, yo tambien prometo intentar no lastimarte!- dice emocionado por continuar la pelea y medir la fuerza del oni, se esponja un poco al ver al oni atacar primero y rápidamente trata de esquivar los golpes, pero Natsu no logra esquivarlos todos incluso unos llegando le cerca de la cara, pero en uno logra agacharse y le manda una patada a los tobillos mientras se sostiene con la mano contra el piso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 12, 2017 14:31:44 GMT
Lanzaba sus golpes rápidos y le alegraba el atinarle a algunos, ya que el kitsune se movía bastante rápido. Esta técnica tenía la desventaja que descuidaba de la cintura para abajo y efectivamente Natsu lo había notado. Las fuertes piernas de Natsu le atinan al tobillo lo que causa un desbalance en el pesado Oni, por lo que termina comiendo polvillo de la plataforma, procede a rodar para esquivar cualquier otro golpe de Natsu. Se levanta de un solo brinco y vuelve a usar la técnica de los golpes rápidos pero esta vez saltaba primero para caer dando los golpes y así sus piernas no estaría desprotegidas. "Hya!!!!!!!! Mil Onis enojados!!!!!! En el aire!!!!!"
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Aug 31, 2017 4:16:47 GMT
Natsu ve al Oni caer y se iba a poner a mandar mas golpes, pero lo ve rodar, trata de golpearlo pero este se logra escapar, cuando se levanta de un brinco Natsu retrocede un par de pasos, esperando una apertura como la anterior, pero el Oni salta, lo que deja a Natsu sin muchas mas opciones mas que devolver los golpes para contrarrestarlos, así que también salta, pero en vez de sus puños usa sus patadas rápidas, y entran en una mini pelea de resistencia Mid-air mientras lanzan golpes rápidos pero contundentes. Natsu era ágil, pero no tenia mucha defensa así que todo dependía de que era mejor, si su agilidad o la defensa de Borako.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 19:11:21 GMT
Borako no se dejaría ganar, pero las poderosas piernas de Natsu le estaba moreteando los brazos, pero era obviamente mutuo. Por su peso el Oni era el primero en caer y agita sus brazos un poco para despertarlos después de tanto golpe seguido. Alza de nuevo los puños y estaba dispuesto a ir en contra del Kitsune. Esta vez decide irse acercando a él de manera directa, caminando, hasta que se detiene y decide usar la técnica del oni ebrio, por lo que comienza a caminar de forma raquítica, tal cual un borracho, por lo que el zorro no podría leer tan fácil sus movimientos. "...vamos a beber a bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeer hasta que no podamos máaaaaaaaaaaas -empieza a canturrear-".
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Sept 3, 2017 2:49:33 GMT
Natsu retrocede una vez la lluvia de golpes para, pero no se prepara a atacar, pero alza la guardia, por mucho que no quisiera admitirlo, estaba llagando a su limite, era un buen peleador y ágil en buena medida pero aun así no tenia buena defensa, y su cuerpo empezaba a resentirse por ese hecho, decide hacer un ultimo intento, pero sabia bien que no tenia muchas probabilidades de ganar esta vez. Preparado y con su mejor defensa, queda algo confundido con la tecnica que usa Borako, no podía predecir por donde vendría, y le era muy difícil no tensarse ante el inminente ataque, aun así se mantiene en guardia y avanza a pasos pequeños.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 10:00:15 GMT
Borako, iba andando hacía Natsu con su técnica del oni ebrio, cuando siente una presión fuerte en el pecho, al parecer varias de las patadas del zorro estuvieron pegando de manera repetitiva en la misma zona en el área correspondiente a su corazón, puesto se le estaba formando un enorme moretón, y no se había dado cuenta por el calor de la batalla. Se detiene en seco, se toma con su mano derecha el área pq sentía un ardor que venía por dentro, sentía que su propia sangre le quemaba. Sentía como su mirada se le iba hacía arriba sin poder evitarlo, y se desplomaba cual tronco que le había caído un rayo.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Sept 12, 2017 15:44:00 GMT
Natsu ve a Borako caer, y por un momento piensa que es una trampa, pero se da cuenta de que el Oni esta en dolor real y corre a verlo -Borako, estas bien?- lo pone boca arriba y lo revisa, al ver el moreton, se da cuenta de que se paso de la raya, corre a buscar su tela de lienzo, regresa lo mas rápido que puede, trae el lienzo mojado de una de las fuentes, y lo pone sobre el moretón -espera, esto esta frió, ayudara con la hinchazón- tratando de ayudar, pero Natsu no era medico y no sabia bien que hacer, se arrodilla, alza la cabeza del oni y la pone sobre sus muslos para que este cómodo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2017 1:51:27 GMT
El oni es volteado cual hotcake en plancha, intenta hablar pero solo balbucea pues sentía que el aire se le entrecortaba, siente mucha presión en su ser y se estaba desesperando comienza a rasguñarse la garganta en señal de que algo estaba mal. Cuando Natsu pone su mano con el lienzo en el pecho de Borako, este siente un poco de alivio, pero la presión seguía allí, no podía comunicarse con Natsu y decirle que sentía que su corazón se encontraba desacomodado por así decirlo. Alza su brazo e intenta presionar la zona con cierto ritmo, su corazón estaba con arritmia por los golpes del zorro. "Kkggfffffff ....-intenta con todas sus fuerzas sentarse pero no puede y comienza a temer lo peor- ....kgf..-intenta tomar el rostro de Natsu-..."
La obscuridad se estaba comiendo el rostro de natsu.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Nov 3, 2017 3:59:04 GMT
Natsu entra en pánico, lo ve apagarse lentamente, y en un momento como este, Natsu recurre a la única cosa con la que se le ocurre que puede contar en momentos donde no sabe que mas hacer, y deja la cabeza de Borako en el suelo con cuidado para arrodillarse junto a su pecho y formando una sola forma con sus dos manos, una dentro de la otra, alza ambos brazos y golpea a Borako con buena fuerza en el pecho haciendo presión sobre el lugar donde había golpeado mas fuerte durante los ataques, su corazón, lo hizo unas tres veces con calma, fuerza y constante, mientras trataba de hacerlo reaccionar diciendo su nombre una y otra vez -Borako, Borako! BORAKO!-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 5:28:16 GMT
El oni, comienza a respirar de manera abrupta tras los golpes correctos que dio Natsu en su pecho, pues la arritmia había terminado, tose y logra sentarse, para tratar de inflar sus pulmones con todas sus fuerzas. Borako, toca la mascara la de Natsu, para tratar de decirle que ya estaba mejor, pues las palabras aun no salían de su boca, al hacer esto no se da cuenta, se la arranca sin querer. Voltea a verle, con un ojo cerrado, tal vez entra en trance por la belleza extraordinaria, pero se le queda viendo fijamente y babea un poco. Sonreía de manera tonta, y aprovecha la oportunidad y se le va encima de manera juguetona sin decir nada aun, tratando de animar un poco al zorro, para que se pasara el susto. Se inclina sobre él y le susurra de manera torpe: "Creo que gané". Se deja caer de lado y estira sus brazos.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Nov 7, 2017 0:47:56 GMT
Natsu se esponja cuando se le cae la mascara, pero permanece calmado, hace contacto visual con Borako sonrojándose, parpadea un par de veces y cuando va a decir algo, Borako decide caerle encima, Natsu se preocupa un poco pero luego entiende que Borako esta jugando, y ríe un poco -Si creo que así es, jejeje buena pelea...- sonríe cute, lo ve caer a su lado, y se levanta un poco -ya estas mejor?- dice moviendo las orejas, y mirando a Borako curioso. En un momento de debilidad, decide pokearle el costado a Borako no mas por que si, mientras sus colas se mueven de lado a lado a la expectativa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 11, 2017 1:45:46 GMT
El oni se queda pensativo por poco tiempo y le dice: "Me debes un beso, eso apostamos....-algo cansado se ríe lento-...pero si ya estoy mejor." En eso siente el pokeo en su costado, no puede evitar soltar risa pues le provocaba cosquillas. "No hagas eso que me río y quedo como torpe...o más bien más torpe...-se ríe suave-...y también me debes sake...pq...se me antoja.." Borako, veía de reojo a Natsu y algo impaciente espera su beso, pues si lo quería besar, pero luego siente algo de culpa y dice: "No es necesario que cumplas con eso...pues aun no te termino de ayudar a pintar ....-señala la pared-.." Se ponía algo rojo -más- y miraba el techo.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 8, 2017 1:19:30 GMT
Natsu se sonroja un poco mas y se acerca a borako poniendo una de sus manos en su pecho y la otra en el suelo, acerca mas su cabeza dandole un besito esquinero, lo mira por unos segundos a los ojos, para luego esponjarse -D-despues te doy la botella de sake- se para y aun esponjadito entra en su forma verdadera y camina hecho una bola de pelos -V-vamos a pintar, si terminamos temprano te invito dos botellas- dice rapidamente y camina rapido al muro desesponjandose en el camino y metiendo sus colas en botes de pintura comienza a pintar la parte de abajo y a arreglar el mural.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 9, 2017 20:37:19 GMT
Borako se sonroja con el beso, pero ve que el zorro estaba muy interesado en el mural por lo que se acerca y lo toma para alzarlo y así Natsu pueda pintar más arriba. "¿Así o más arriba ocupas? ...es que quiero esas botellas y nada más -se ríe-...aunque estaría bien que haga algo de arroz.... o en que otra cosa puedo ayudarte? ....-se rasca la mejilla- ..............pq no soy buen pintor ..-ya tenía una vasija de pintura atorada en su pie-. Rayos....... -alza en el aire a natsu para sacarse la vasija y volverlo a atrapar- ...listo...no te pasó nada?...-se reía y le roba un beso rápido-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 9, 2017 21:51:04 GMT
Natsu sonrojado, se sorprende cuando Borako lo alza -Hai, podemos ir por sake y onigiris luego de terminar jeje- sonriente es lanzado en el aire y aterriza son dificultad -uuuh no, estoy bien, estoy acostumbrado a las alturas, gracias por ayudarme- se pone a pintar tanto con sus colas y con sus pinceles en forma fated, avanza relativamente rapido con la ayuda de Borako, ya habían terminado la parte de la izquierda, pero Natsu se encontro con un problema -oh ya se me acabo el gris y el amarillo... umm creo que terminamos por hoy- Mira a Borako sonriendo y comienza a recoger sus cosas mientras limpia y se asegura de no dejar nada para que no lo descubran.
|
|