|
Post by Natsu Geshi on Jun 22, 2017 22:33:28 GMT
Natsu hacia su acto ninja entre los corredores del templo, estaba buscando un mural en especial, lo había visto el otro día después de pintar a un Grifo y un Rakasha que peleaban, mientras se dirigía a casa, era un mural que parecía una batalla entre dos bandos, no sabia la historia tras el pero había una cosa que si sabia, la pintura de todo el mural se estaba cayendo, aun era visible la imagen original, en casi todo su esplendor, pero si veías la pintura de cerca, estaba agrietada, y Natsu no iba a poder dormir a menos de que hiciera algo al respecto, así que cargado con sus materiales y pinceles se mueve entre los corredores tratando de encontrar de nuevo aquel mural, dio un par de vueltas, hasta que logro encontrar el camino a este.
Una vez lo encontró la emoción coloreo un poco sus colas de color rojo, así que se puso a ordenar sus materiales, no sin antes fijarse que nadie fuera a venir, digamos que no estaba autorizado a hacer esto, o por lo menos sabia que no había pedido permiso, pero no era el primer muro que reparaba a escondidas, así que se mueve por el pasillo, para su suerte, lo único que parecía estar cerca era la habitación del soberano, y por cerca era como unos dos pasillo mas allá, pero no le preocupaba, era raro para él encontrarse con Ajani, así que simplemente termino los arreglos. El muro era como todos los murales del templo, alto, muy alto, así que Natsu había aprendido a escalar las columnas y a pasar una cuerda con la cual pudiera subir y bajar a gusto, simplemente subía y una vez agarrado del techo clavaba un gran clavo que tenia una polea al final, de esa manera podía mover a gusto la cuerda, baja de una vez con la cuerda, una vez abajo hace en un fin de la cuerda un nudo tener un lazo, se lo enreda en la cintura y entre pierna a manera de arnés, agarra los pinceles necesarios, junto con las pinturas y herramientas, y sube de nuevo para empezar a repintar el mural. Usa sus colas para balancearse entando arriba y trata de emular el color original de la pieza con mucho cuidado y esmero.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 23, 2017 22:25:17 GMT
Borako lo seguía lento y algo aburrido, hasta se estaba hurgando la nariz, ya que no había al parecer mucha gente, no entendía el porque el kitsune actuaba tan sigiloso. Miraba como el kitsune corría entre los múltiples pasillos y mejor se esperaba hasta que este le diera una señal de cual era el camino ya que estaba algo agotado por la luna roja, bostezaba continuamente y no era porque su compañero de aventuras lo aburriera si no por agotamiento y la falta de rico sake.
Borako, observa como Natsu desparrama sus cosas con cierto orden y apreciaba la pintura. Borako pensaba que la pintura era aburrida y que estaba muy opaca, le faltaba algo, pero como el arte no era su fuerte la sniffea y observa el comportamiento de Natsu, lo ve volando entre las cuerdas del techo y eso lo entretiene. Esboza una sonrisa y suelta leves risotadas, se recuesta contra el muro, cerca de las pinturas de Natsu. El aburrimiento es la madre de todos los problemas para Borako y es allí cuando mete su manota en un frasco de pintura, se le atora y se empieza asustar porque pensaba que Natsu se iba a molestar por meter la mano en la pintura. Agita fuertemente el brazo para zafar la mano y el bote sale disparado bañando gran parte del mural.
Solo atina a decir: "Oh Oh" y trata de cubrir su enorme error recargándose en esa parte del mural y silbando.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 24, 2017 1:04:23 GMT
Natsu esta tranquilo, restaurando y sellando la pintura cuando oye un ruido, se voltea y ve a Borako recostado en la pared, lo saluda y sonrie debajo de la mascara, habia empezado de arriba para abajo, y estaba muy metido en su trabajo, mira de nuevo a Borako -Esto puedes sostener la cuerda por mi? me seria mas comodo- le señala el fin de la cuerda que tocaba el suelo, Natsu vuelve a pointar en lo que el Oni agarra la cuerda, la verdad tenia la intencion de usar la pintura roja que le habi sobrado del cuadro de Borako, para darle algo extra al mural, se mueve de un lado al otro con las colas y emocionado pinta con gran habilidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2017 5:03:32 GMT
Borako, instintivamente al escuchar una petición de Natsu le obedece sin chistar ya que era el único que lo había procurado. Sostiene la cuerda y deja en descubierto su pecado. Sostiene de manera sencilla a Natsu, ya que era bastante ligero, le es tan fácil que empieza a subir y bajarlo ya que le recordaba un objeto de decoración (una piñata), según las ordenes que le daba el kitsune. Aunque éste se encontraba emocionado pintando, Borako era un ser tontuelo que prefería otras cosas por lo que miraba a todas partes viendo a su alrededor y como la pintura en su espalda de empieza a secar, le causa rasquera. Borako se recarga en una columna y se comienza a rascar como un oso contra un tronco de un árbol, descuida un poco a Natsu y jalonea la cuerda sin querer.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 24, 2017 5:46:18 GMT
Natsu estaba pintando a gusto cuando Borako lo hace subir y bajar, cuando se da cuenta baja y termina frente a la Mancha que había hecho Borako, caso extra lo ve restregando la pintura en la columna, -Borako no espera no en la columna!- pero el Oni lo vuelve a subir de golpe y a bajar, y aterriza de cara en la pared -Ow... estoy bien...- se soba la trompa bajo la mascara, mira a Borako, la verdad no estaba enojado, así que le pide que lo baje -hey ven, jeje te hiciste un ocho con esto, ven acá déjame limpiarte- con un paño húmedo lo limpia -bueno, por suerte ya estaba seca cuando te restregaste contra la columna- limpia la columna con algo de agua y el mimo paño -Listo, bueno tendré que trabajar esta zona con el rojo- así que empieza a arreglarla para usar el rojo antes de que se secara completamente, para sorpresa de Natsu, aun que es bastante común en el mundo de la pintura, el error le agrego algo de animo al mural, tendría que trabajarlo un poco mas antes de obtener ese efecto al resto del muro, pero al menos había encontrado algo bueno en que trabajar -Gracias Borako- se quita la mascara y sonríe
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2017 6:00:55 GMT
Borako se terminaba de rascar y se daba cuenta que estaba mandando a volar a Natsu atado a la cuerda. “UH, OH, perdón,-se soba la nuca- yo no querer que te lastimaras, ni enojarte conmigo por la mancha enorme, se me atoró la mano en el recipiente y la sacudí e hizo boom en la pared” Preocupado, le ayuda a tallar la columna hasta que logra quitar los pequeños pellejos de pintura que habían quedado. En eso lo ve emocionado restaurando el mural. “Erh ¿pq pintar te hacerte tan feliz?, no entender el arte, no entiendo estos dibujos –se rasca el cuerno de la cabeza- yo no bueno para esto...-resoplaba algo irritado, sabía y odiaba parecer tan tonto y desconocedor frente a Natsu-. Estresado por ello, Borako busca entre sus cosas aunque sea una gota de sake.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 24, 2017 15:45:56 GMT
Natsu se acerca a Borako y le acaricia la cabeza... teniendo que montarse un poco sobre el Brazo de Borako, -Esta bien, tendrías que ver el desmadre que cause con mi primer muro, me pareció buena idea subir con los botes de pintura conmigo, el clavo cedió ante el peso y termine re pintando hasta el piso- ríe un poco, -esa fue una semana laaaarga...- se rasca la nuca y baja de nuevo al piso -Ummm- se sienta a su lado mientras busca, saca de entre su bolso una botella de sake -podemos tomar un descanso, sabes yo tampoco se significan estos dibujos, generalmente solo los re pinto, y trata de inventarme una historia al respecto- sonríe y le entrega la botella de Sake -no se por que me gusta, solo se que me divierto, pero tampoco creas que soy un experto o algo así, la verdad solo soy "bueno" por que practico mucho- saca un par de copas del bolso, eran de color blanco con unos cerezos pintados en la base.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 25, 2017 15:39:36 GMT
Borako, suelta una risa tonta al oir la histora de Natsu. "Si sería agradable descansar, toda la mañana estar pintando y no ser Borako a quien tu pintar, -posa orgulloso-, ¿Cómo que historia tu inventar para esta pintura?, no tener nada de sentido y solo ver mucha sangre por todos lados." Procede a ayudarle a servir el sake en las hermosas copas blancas. Una vez que ya le ha servido, se bebe de golpe el suyo. "Extrañaba beber contigo, la luna solo trajo sequía a mi paladar -se estira- y ¿Qué tanto más tardaras pintando? ...digo para ponerme a entrenar un poco -muestra su musculatura- estos no se mantienen así solos."
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 25, 2017 19:25:38 GMT
Natsu sonríe algo contento y mira al Muro -si bueno, por ejemplo- señala a una harpia que pelea con una manticora, la manticora tiene algo parecido a una cara de terror en su rostro -ella esta enojada por que él olvido su aniversario, y la manticora cometió el error de decirle que se calmara- ríe un poco, -o esos dos- era un par de elfos peleando -ambos están enojados por que alguien se comió el ultimo pan de hojas y ninguno quiere admitir que fue el, y aquí abajo- un minotauro de aspecto triunfante sin aparente oponente -el se comió el ultimo pan de hojas- sonríe y mira a Borako, estaba algo feliz de que lo acompañara -yo igual, bueno, hoy tengo que hacer lo suficiente para que no se den cuenta de que esta recién pintado, no sera mucho y te puedo ayudar como agradecimiento- mueve las colas emocionado, estaba feliz de poder ver a Borako demostrar su fuerza.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 25, 2017 23:38:17 GMT
Borako no paraba de reír por la historia de la arpía y la mantícora. "Hehehe una arpía calmarse -se limpia una lagrimilla proveniente de tanta risa-... uuh ..yo también me enojaría si se comieran mi último pan de hojas... -frunce el ceño-..¡ooh fue el minotauro!..-abre los ojos por el plotwist que Natsu le cuenta, el oni era bastante impresionable con cosas sencillas por su mente limitada- ....bueno si no fueras buen pintor..podrías ser un gran narrador...-bebe más sake, mientras escucha la propuesta del kitsune-. .. ¡Ha! - exclama algo orgulloso de si mismo- ..tu..ayudarme a mi.... a entrenar? ..oye Natsu tu quieres salir gravemente lastimado -algo confiado de su fuerza y de verle tan delgado- ...¿Estás seguro? podría partirte en dos -le ruge en manera de juego-...y no me gustaría lastimarte -susurra esto último casi entre dientes con una cara de angustia leve, porque sabe que no puede medir su fuerza cuando combate, es por ello que solo entrena con oponentes grandes o con objetos inmoviles-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 26, 2017 2:26:20 GMT
Natsu sonrie con tranquilidad y se para, se hace tras Borako y lo agarra en un medio abrazo, -un, dos...- lo logra alzar del piso sin problemas y lo sostiene sin temblar, luego lo vuelve a dejar en el suelo y se vuelve a sentar a su lado, - si quieres podemos hacer una competencia para ver, quien es mas fuerte- Natsu era muy fuerte, lo suficiente para haberse ganado su lugar en la corte peleando, aun que su pasión era pintar, era lo suficientemente fuerte para luchar contra cualquier persona en la corte, y eso incluía a Borako bebe con calma su sake, y mueve sus colas -Claro entiendo si no quieres- ladea la cabeza y sonríe como retandolo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 2:37:14 GMT
Borako pone una enorme cara de sorpresa cuando Natsu puede levantarlo. "¡Gah! ¡Bájame!...Hum...te ves flacucho pero creo que no lo eres..-bebe más sake- ...¿Una competencia? -era un oni super competitivo- ...¿Contra mi? ..-le cuestiona medio sarcástico-. Borako no sospechaba para nada que Natsu era tan fuerte, pero él no se quedaba atrás y con esa sonrisa retadora encendía algo en él, no iba a medirse e iba con todo. "Claro que competiremos y ........ -toma la máscara de Natsu y se la pone- solo te la devolveré si me la ganas en una justa limpiamente.. ..¿Trato? ..Puedes usar la mía mientras -se la arroja-.. o tal vez tu eres el kitsune miedoso ..-se acerca al rostro de Natsu y le toma el mentón- por cierto, derramaste sake -lo hacía para robarle un beso, el cual sin querer se hizo largo y profundo-. Una vez que se retira del beso, se baja la mascara y toma su enorme marro de hierro y va hacía un lugar grande que vio cerca, un lugar perfecto para combatir amistosamente.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 26, 2017 2:49:04 GMT
Natsu sonrie feliz, iba a ver la fuerza de Borako de primera mano, cuando toma su mascara Natsu entra en un poco de panico, su mascara era importante por mas cosas de las que le habia dicho a Borako, pero cuando le entrega la de el la toma y ruega que sea suficiente, se la iba a poner cuando Borako se le acerca con el comentario del sake, para su sorpresa todo se resume en el momento que Borako le da el beso, no lo procesa y su mente se ueda en blanco, mira hacia el frente, se queda pasmado y una vez regresa a tierra se sonroja completamente y se termina de poner la mascara, lo sigue rapidamente para llevarle el paso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 3:54:47 GMT
Borako ve el campo de batalla, una plataforma alzada no más de dos metros respecto al suelo, era obvio que era para entrenamiento de combate libre. De un poderoso brinco se sube, y se pone el mazo recargado en su ancho hombro. Ruge al aire y se voltea hacía Natsu. Se aclara la garganta y dice: "Mira, el primero que caiga fuera de la plataforma es el perdedor..todo el cuerpo debe caer..-suelta una sonrisa por que sabía que era un ser muy pesado-.. ¿¡Estás listo para ser derrotado Kitsune!?.. -arrastra un pie contra el suelo- ...trataré de controlarme pero no prometo nada...-alza los hombros- pero creo que si pudiste cargarme antes.. puedes con una batalla como esta". Se escupe en las manos y balancea su mazo de un lado al otro como si fuera un bat. "Estoy listo, dime cuando comencemos -resopla esperando cualquier movimiento del zorro-....y además espero que me des un sake...si gano..y otro beso -se sonroja y mira rápido a otro lado, pero la tonalidad de su piel lo esconde-."
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 26, 2017 4:07:44 GMT
Natsu se estaba subiendo al ring cuando Borako menciona otro beso y casi se resbala -P-pues si yo gano..! tendrás que posar para mi durante el tiempo que yo diga! y me darás otro beso también- se sonroja y esconde sus colas, generalmente peleaba en forma sellada por comodidad, se pone en lugar, saluda a Borako como contrincante y toma su posición de pelea, y una vez están listos Natsu avanza hacia Borako con algo de parsimonia, quería ver si podía impacientarlo para que lanzara el primer golpe, no era el ser mas inteligente del mundo pero no lo quería subestimar bajo ninguna circunstancia.
|
|