Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 1:40:22 GMT
Al oni le gustaba poder ayudar a Natsu con sus cosas de arte, pues el se creía muy inútil para cosas que ocupaban delicadeza y en general para todo, tenía algunos problemas consigo mismo. "Acepto tus onigiris y sake, aunque tengo algunas monedas, no tienes pq invitarme todo siempre." Terminaban por el problema de la falta de ciertos colores, lo cual le alegraba un poco pues ya le estaba sonando la panza. "Te ayudaré a conseguirlos después...y ahora vamos a comer..y a que te limpies tus hermosas colas...-recoge cosas y empaca- ..deja te ayudo cargando cosas..." Carga todo y espera la guía de Natsu para salir del templo e ir a comer.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 22, 2017 0:47:14 GMT
Natsu sonrie y agradece a Borako por la ayuda, se dirige a una fuente cercana a lavarse las colas -debo admitir que esta es una de las partes mas dificiles de pintar, por suerte mi pelo es liso y la pintura se le cae facil- usa aceites y jabones para limpiar las colas, cuando ya son de su color normal Natsu entra en su forma verdadera y se sacude, haciendo que sus colas se esponjen en el proceso. Volviendo a su forma fated, carga el resto de las cosas y se dirige hacia la salida con Borako -Gracias de nuevo, me diverti mucho, si no estas ocupado, me puedes volver a ayudar otra vez? claro solo si quieres- dice algo apenado para luego alzar la mirada -Ah! mira ahi esta la salida, vamos a beber!... y a comer algo, tengo hambre- dice cuando su estomago le suena.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2017 7:08:54 GMT
Borako veía al hermoso kitsune en todo su esplendor, algo dentro de él le decía que esa hermosa criatura era mágica y especial, por lo que tenía que se protegido. "De nada Natsu, para eso están los compañeros de Verano." Posa de manera que sus músculos sobresalen, para hacerse el fuerte y arrojar los sentimientos por la borda, ya que era obvio que el kitsune nunca sentiría algo por un monstruo como él. Escucha el ofrecimiento del alimento y alcohol, y el viejo borako brota y dice: "SIIIIIIIIIIII SAKE Y ARROZ!! Así si puedo ayudarte siempre" Se pone contento y acompaña al zorro.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 26, 2017 0:30:23 GMT
Natsu sonriente y animado alza su mano -Yay vamos!- ambos salen del templo y caminan a buscar el licor y la comida, Natsu se habia divertido, habian pasado cosas algo locas, pero se alegraba de que Borako hubiera venido, la verdad esperaba poder verlo mas seguido, quien diria que su encuentro con el oni terminaria de aquella manera -Hey, si no te apresuras te voy a dejar atras- con esas palabras se dio por terminado un arduo dia de trabajo, Borako y Natsu comieron mucho y bebieron esa tarde y acordaron seguir reparando los murales juntos.
Occ: Fin del therat!
|
|