Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 24, 2017 20:39:17 GMT
La noche era hermosa las estrellas brillaban, él festival del cortejo sacaba lo mejor de todos y todo, yo por mi parte había llegado a divertimer a bailar a tomar a conocer gente y quien sabe tal vez conocería él amor, aun eso no lo veía muy probable obio tenia mis listones amarillos, tenia un liston en la mano izquierda, en él cuello, en cada uno de mis cuernos y en la cola, no, no estaba desesperado ni nada por él estilo, es solo que me gustaban mucho los listones, eran hermosos, ya habían pasado un buen rato los arcanos bailaban y yo no podía ser ajeno a eso, ya llevaba 15 botellas de vino y quería seguir tomando pero ahora tomaría cerveza
2 horas después
Jeriko se encontraba riendo de la nada, corría por todos lados y bailaba sólo, muy enérgicamente, llevaba ya 56 botella bebidas entre vinos y cerveza, había momentos en los que se sentaba pero solo para mirar su tableta luego regresaba al baile y a beber, hasta en uno de eso se subió a una de las mesas a bailar, Estaba ebrio, se tambaleaba al caminar y correr, pero su cuerpo le exigía bailar sobre la mesa, boto las pocas cosas que habían sobre la mesa y se subió para empezar a bailar, algo que parecía un baile muy movido y enérgico con un toque de sexy
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 24, 2017 21:14:21 GMT
Despues de varios días de diversion paseaba por las calles en las noches de la Ciudadela cuando de repente escuche un gran ruido que despertó mi curiosidad..
¿Que será ese ruido?- le respondi yo.
Camine para averiguar de donde provenía ese ruido, cuando a la vuelta de la cuadra me di cuenta de un arcano que estaba bailando encima de la mesa de manera loca y algo sexual.
Pero por todos los Dioses..¿quien es ese y que está haciendo?
Esperaba que alguíen me pudiera aclarar la situación de ese momento
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Jul 25, 2017 2:43:20 GMT
Entrada la noche, la Kitsune tenía tanto alcohol circulando por su sangre que los cantineros ya le tenían miedo. Su cartel de recompensa había aumentado por el pequeño incendio que acababa de iniciar y que algunos arcanos ya habían apagado, pero nadie se lo había tomado muy enserio, después de todo solo era Keyko, la bufona del la ciudadela.
Saltaba de una mesa hacia la otra como si flotase en el aire gracias a su ligera complexión y facilidad para moverse, sus colas barrían con todo lo que tenían en frente al girar, acariciando de forma seductora los rostros de machos y hembras pero sin intenciones escondidas, pues ella todo lo que deseaba era pasarla bien y nada más. Unos y otros le buscaron listones con la vista, pero ninguno tuvo suerte en encontrarlos ¿porque? ella había usado su listón amarillo como fusil para encender los fuegos artificiales que recién habían concluido.
-Que vuelva a sonar esa canción! -Exigió bailando sobre una de las mesas y derribando a unos cuantos con sus pesadas y mullidas colas mientras hacía agujeros en la madera de la mesa con los tacones de sus altas botas rojas.
Y en una mesa a su lado apenas advirtió que alguien le estaba siguiendo el ritmo con un vestido vino tinto y listones amarillos por todos lados.
-Mueve esas caderas Jeriko! -Exclamó remarcándole el paso en la mesa conjunta como si fuesen un dueto. Cerca de ahí reconoció también el rostro del sorprendido Wolfeimer que los observaba desde la distancia.
-Sube con nosotros Wolfy! -Pero con invitarlo no sería suficiente. Volteo a ver a Jeriko con una sonrisa de cómplice y esperó a que su compañero le diera una señal para actuar y subir al lobo a las mesas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 2:54:05 GMT
Tras haber sido llevado de mala gana al festival, Hydnore se había ido a recorrer los alrededores del evento buscando algo a lo que le pudiera sacar provecho, y fue ahí cuando se topó con la mesa de comida. Era una mesa enorme, completamente llena de todo tipo de alimentos. A ambas cabezas se le hicieron agua las bocas, acercándose sigilosamente a la comida para tomar las bandejas enteras y tragar como si no hubiera un mañana. Hyden incluso comenzó a lanzar algunos dulces dentro de su bolso para comerlos después, a la vez que Noremorth trataba de tragarse un pavo completo. La pobre Lithya miraba a los alrededores con el miedo de pasar mucha vergüenza si alguien les llamaba la atención, no sabía cómo parar a estos locos. Ahí fue cuando el ruido de unas cuantas cosas cayendo de una mesa, no muy lejana, y la voz de una chica llamando el nombre de "Jeriko" captaron la atención de la quimera. Cuando volteó a huscar entre la gente, notó que se trataba de aquel íncubo con el que había peleado en la Luna Roja. Hyden terminó de comerse en pastelillo rápidamente, limpiándose la boca con la parte de adentro de su bata a la vez que caminaba hacia Jeriko, pensando en lo estúpido que se veía bailando. Cuando ya estaba frente a él, aprovechó que este estaba muy centrado en su danza, para darle un buen empujón. Quería ver cómo ese desgraciado caía al piso. Tenía ganas de hacerle algo peor, pero por alguna razón no pudo ¿Quizá sería que había algo en el aire?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 25, 2017 3:27:21 GMT
Estaba bailando como si mi vida dependiera de ello, hacia lo mejor que podía bailaba sensualmente porque bueno después de todo es la que mejor se hacer, bailaba de tal manera que mi vestido se movía hermosamente, este era mi.momento y de pronto oí auna voz de una chica que estaba en la mesa de al lado resultó ser la pelirroja de Keyko, mueve esas caderas me dijo, y yo obedeci, -Woooo- grite mientras bailaba mas y al mismo tiempo Keyko se unía a mi en el baile, en medio de eso escucho ese apodo o nombre "Wolfy" acaso estaba aquí? Pare un momento la ver a Keyko quien me miraba con una mirada cómplice, le sonreí y acenti con la cabeza pero cuando me dispuse a bajar de la mesa alguien me empujó, caí de cara al suelo pero eso no importaba, había un problema peor en todo esto, -estúpida!! Mi vestido idiota!!!!- grite al levantarme y limpiar y Arreglar mi vestido no sabia quien me había empujado, -es un Jean Pierre original!!, él mismo Jean lo diseño para mi!!- dije antes de dirijirme a la mesa donde Estaba Keyko -un idiota me empujo!!- le dije con indignación
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 25, 2017 11:10:11 GMT
En medio de la locura del aquel arcano me acerque con cuidado cuando en un momento repentino llega una chica, y desafortunadamente era nada mas que keyko , la chica de las botas rojas, y por mi deducción, al parecer estaba también borracha por la manera que hablaba y comenzó a montarse a la mesa a hablar sin sentido, pero quede petrificado cuando Keyko se puso a nombrar mi nombre en medio del gentío de allí..
-Sube con nosotros Wolfy!
La mirada de los arcanos hacía mí fue un momento vergonzoso
Ahh ... solo... somos amigos jejeje- comente apenadado.
Estaba considerando regresar a otro camino muy pausadamente, pues considerando la siguiente ecuacion:
UN ARCANO BORRACHO LOCO + UNA ARCANA BORRACHA LOCA = BOMBA NUCLEAR
Lo hubiera hecho si quisiera cuando alguíen de entre la multitud empujo a Jeriko al suelo. Me pareció muy mal hecho y con valor me dirigí hacia él para ayudarlo.
Ho..la yo... soy ... soy Wolfeimer.. creo que es la primera vez que nos encontramos.. ¿Estas bien?
Sim embargo creo que Jeriko no había notado mi presencia, sino más bien le preocupaba algo más que su salud
estúpida!! Mi vestido idiota!!!!... es un Jean Pierre original!!, él mismo Jean lo diseño para mi!!...un idiota me empujo!!-
¿Se puede saber quien es el responsable que empujo a Jeriko ahh? -
Respondí serio.. puede que este en un estado de borrachera, pero no era nada válido tratar a la gente así de esa manera?
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jul 26, 2017 5:21:19 GMT
Antes de que el plan de subir a Wolfeimer a la mesa se efectuara, Jeriko fue derribado. Keyko observó en cámara lenta (Seguramente por la bebida) Pero sin poder moverse, por su mente solo se figuraban un montón de pensamientos.
"Ya valió queso!" "Esto ya se armó" "Si se meten con un Jean pierre original, invocan al diablo!" "Seguro que eso le dolió hasta al mismo cornudo"
Entre otros que no tenían nada que ver
"Si los vampiros son muertos vivientes ¿como pueden tener hijos?"
Y cuando Jeriko tocó el suelo. Keyko saltó en frente de quien había perpetuado el agravio, moviendo su dedo de forma retadora.
-Oh no, no lo hiciste! -Dijo antes de darse cuenta de lo que estaba frente a ella- ...Dulce Black Stag estoy viendo doble, ¡Cuatro cabezas!
Si, estaba ebria hasta las orejas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 26, 2017 15:45:28 GMT
Hyden, en circunstancias normales, habría sido lo suficientemente cruel para patear a Jeriko después de haberlo empujado, pero el aura pacífica del festival apagaba su sed de venganza. Se quedó viendo la mano con la que empujó al íncubo estando algo sorprendido de que eso le bastara para ponerlo en su lugar por hoy, mientras que por otro lado, Noremorth reía grotescamente por la caída de Jeriko y sus alaridos. La cabra no tenía los mismos problemas con el chico que tenía el león, pero le encantaba ver arder al mundo.
De inmediato vio cómo un arcano se acercó a ver cómo se encontraba Jeriko. ¿Existía alguien que se preocupaba por ese bastardo? Pensaba Hyden, dejando ver un poco de desagrado en su rostro. Cuando preguntó quién había sido responsable del empujón, Hyden levantó su mano sin pena alguna -Yo lo hice, se lo merecía. Y todavía le debo una buena paliza, que por suerte no será hoy- dijo con su gesto de indiferencia que normalmente tenía grabado en su cara, dirigiéndose a darle un cachetón a Noremorth con la misma mano que había alzado para que dejara de reír de una vez por todas...maldito escandaloso.
Ahora, repentinamente una chica había saltado frente a él. Otra persona más venía a sermonearlo, de seguro. A Hyden le valía v%£$@ las acciones o palabras de la arcana, aunque Noremorth estaba atento siguiendo los movimientos del dedo de la kitsune. En lo que mencionó que veía 4 cabezas, el león volteó a ver al licántropo. -Y yo que creí que nadie podía ser tan imbécil como Jeriko- dijo a la vez que dejaba de darle la poca importancia que tenía la chica para él.
Desde un inicio, la pequeña anguilita que tenía por cola deseaba poder asistir al festival. Pero ahora, lo que más quería era volver a casa.
(ooc: pobre Wolfy XD es el único normal entre todos estos locos)
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 30, 2017 23:01:14 GMT
Acaso era cierto?, había oído bien? Me acerque hacia él arcano que había dicho que me había empujado, al verlo puede darme cuenta de quien era, -hay pero si es él niño de dos cabezas que gritaba como niñita llorona mientras caía dormido por mi somníferos- quería golpearlo y hacerle mucho daño pero la magia de aura pacífica no me lo permitía, luego de eso mire hacia wolfy, - Wolfy!!!!, vaya pero si estas muy lindo y sexy con tu capa y todo- dije sonriendo y con un tono sseductor, por otro lado observe la confución en él rostro de Keyko por el echo de que hydnørė tenia dos cabezas, -descuida Keyko, uno de ellos es divertido y él otro es una niñita llorona- dije riendo mientras me ponía al lado de Keyko
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 31, 2017 2:00:38 GMT
En medio del caos que se presentaba, una extraña criatura de 2 cabezas levanto la mano: Yo lo hice, se lo merecía. Y todavía le debo una buena paliza, que por suerte no será hoy
Que? ?? no podía creer lo que veia y escuchaba.. aunque era algo muy inusual en Jeriko causar problemas a la gente, pero en eso llega keyko y se pone a decir ..Dulce Black Stag estoy viendo doble, ¡Cuatro cabezas! Me dieron unas ganas de reirme por dentro, ya ella estaba lo suficiente borracha como para regañarla, y como comentario extra una de las 2 cabeza me responde Y yo que creí que nadie podía ser tan imbécil como JerikoComparto el mismo sentimiento tuyo.. y como son sus nombres?Sin embargo la borrachera de Jeriko seguia.. Wolfy!!!!, vaya pero si estas muy lindo y sexy con tu capa y todoCon este, era la segunda persona que me decia que me veia sexi con mi capa..no sabia si era cierto o es por vino o cerveza
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 1, 2017 4:37:00 GMT
Sus ojos tal vez la engañaban de a ratos, pero sus oídos no y pudo escuchar perfectamente claro lo que el arcano de dos cabezas (Ahora más claro al verlo detenidamente) acababa de decir. Y justo lo que acababa de decir Jeriko sobre el bicefalo.
-¿Pero cual es cual? -Su dedo se movía señalando de cabeza en cabeza sin tener idea de a cual se refería- El que tiene cuernos o al que olvidaron ponerle colores?
El efecto de la cerveza todavía no pasaba y en lugar de haber sentido una furia por el incidente de Jeriko, lo que sintió fueron ganas de seguir con el festejo.
Alzó los hombros para olvidarse del asunto y recobró la perversa sonrisa acercándose a la cola del arcano de dos cabezas con una botella en la mano.
-Parece que alguien quiere divertirse ¿no es verdad? -Preguntó secundando a la cola y meneando la botella de cerveza en su mano para después darle de beber el espumoso líquido- Fiesta!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 1, 2017 15:58:31 GMT
-NO SOY UNA NIÑA LLORONA!! YO NO LLORÉ CUANDO NOS ATACASTE, IMBÉCIL!!- gritó muy molesto , respondiendo al comentario estúpido de Jeriko. Era obvio que lo había dicho para molestar, y el león cayó redondito ante la provocación. -NO ME IGNORES, BASTARDO!- pegó otro alarido cuando su atención se dirigió a Wolfeimer, y volvió a gritar cuando ese demonio volvió a ofenderlo -QUE NO SOY UNA NIÑITA LLORONA!!!!-. Noremorth, su compañero, no dejaba de reirse mientras escuchaba lo molesto que estaba Hyden.
Hyd estaba respirando fuertemente por la rabia, sin duda quería golpear a Jeriko, pero su mano no se volvían a alzar como cuando lo empujó. En eso el licántropo le preguntó su nombre, pero el furibundo de Hyden le respondió: -No te importa 7-7-. De inmediato Lithya se asomó a ver con un puchero enojado al león, como diciéndole que no fuera un maleducado. Entonces Hyd suspiró y obedeció a su cola: -Yo soy Hyden, el otro es Noremorth y mi cola es Lithya- dijo cruzado de brazos mientras miraba hacia arriba por ser forzado a hablar.
Luego habló Keyko. Su comentario había hecho al león subir su brazo un poco para verlo y pensar: -(Tan pálido soy? Bueno, soy un león blanco. Era de esperarse...)-. Pero la kitsune se estaba acercando a la pequeña Lithya, cosa que no dejaría pasar tan fácilmente. Se volteó de golpe y le dio un manotón a la botella haciéndola caer al piso antes de haber podido beber lo suficiente para emborracharse.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 2, 2017 22:33:33 GMT
-y sigue gritando, por glob, que alguien lo calle- dije volteando los ojos y con un tono que se que molestaría a Hyden -no seras una niñita llorona pero si eres una niñita gritona y neurotica- dije riendo, era divertido molestarlo y ver sus reacciones ante mis provocaciones, Hyden se presento y a sus otras cabezas, -vaya, entonces él de color blanco es él gritón neurótico él otro es él divertido y yyy....- alarge lo ultimo mientras me movía para ver su cola -no sabia sobre ti- le dije a la cola de Hydnørė
Al observar a Keyko haciendo tomar a la cola de Hyden y luego ver como este reaccionaba de forma algo cruel, quien era tan malo o idiota como para rechazar una bebida -dejando todo eso de lado, Keyko tiene razón, aquí se vino a beber- dije sonriendo mientras sujetaba una botella para tomar y dársela a Keyko
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 2, 2017 23:34:32 GMT
En un momento inesperado, Jeriko, Keyko y la extraña criatura de dos cabezas con una simpática cola con el nombre de Lithya comenzaron a pelearse entre si... De manera muy absurda e infantil, pero claro esta que era por la causa de la borrachera... Pero me a veces me pregunto de que serviría el hechizo que había en la ciudad, si después de todo seguían discutiendo..
Ahh ya esto es el colmo... Esto se termina ya...
Agarre de un brazo a jeriko y me despedí de los demás
Bueno señores y señorita aquí se acabo la fiestecita, yo me llevo a este a... Un lugar mas privado para que deje de causar estropeos aquí... Así que keyko sera que en vez de ponerte a pelear con Hyd y Noretheres ayudarme sujetarlo... Conoces alguna posada cerca de aquí? No te preocupes por el costo, que yo lo pago, solo con tal de que Jeriko no vuelva a meter la pata... No tienes ni idea de cuantas botellas de cerveza se ha tomado este loquillo desenfrenado?
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 4, 2017 1:33:03 GMT
No reaccionó sino hasta después cuando escuchó la botella romperse contra el suelo y después observar su mano para abrirla y cerrarla dos veces. Volteó hacia el frente de nuevo y esbozó con diversión una sonrisa.
-Parece que tenemos por aquí a un SANTURRON! -Comentó tomando la botella que Jeriko le había pasado y dándole un enorme trago que se vio bajar por su garganta. Si bien las especies de Mirovia venían en todos los colores y tamaños, la Kitsune estaba preparada para tentar a la criatura de tres cabezas para que se uniera al desenfreno del evento.
Pero antes de retomar con el bullicio, Wolfeimer frenó su tren al intentar llevarse a Jeriko.
-Jooo Pero Wolfy, apenas estaba comenzando -Dijo encogiendo los hombros en un puchero de protesta que no duró más que una vela- Pues, la posada más cercana es el Dragón durmiente al final de la calle...Pero es CARO!!! -Resaltó juntando los dedos de su mano al frente como si la sola mención del lugar le doliera a su monedero.
|
|