Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2017 14:45:35 GMT
-A MÍ TÚ NO ME MANDAS A CALLAR- gritó otra vez el león, apuntando de manera amenazante a Jeriko con uno de sus dedos. Y en eso aquel bastardo volvió a hablar. -Y TU ERES UN @&€&¶#%¥£$$%€&@@€¶#%$¥£#@&@€¶¶- dijo desesperado por querer ahorcar a Jeriko, pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo bajo el aura del festival. -Y QUE SEPAS QUE SÓLO GRITO CONTIGO PORQUE ERES UN INSOPORTABLE DE M@&€¶%- gritó nuevamente Hyd apretando su puño por toda la furia por la que pasaba. En eso Lithya notó que Jeriko se acercaba, ella se asomó un poco para verlo y sonreír de un modo algo nervioso, debido a que el entorno no era el más cómodo en estos momentos, además que estaba avergonzada de que una de sus cabezas hiciera todo esta pataleta tan infantil.
-Yo no vine a beber 7-7 ni siquiera vine aquí por mi cuenta- dijo cruzándose de brazos, a la vez que Nore asentía como loco por las ganas de tomarse una botella. Obvio que la cabra recibió otro golpe por parte del león. Para ellos la bebida sería muy divertida en los primeros minutos, pero el único de los 3 que lo soportaría el alcohol, sería Noremorth.
Y luego Jeriko fue cargado por el licántropo. -Oh! Genial! Si te lo vas a llevar le harías un gran favor al ambiente del festival. Incluso te ayudaría a cargarlo si no me diera asco- dijo levantando las orejas, juntando sus manos y sonriendo a la vez que volteaba a ver a Jeriko de manera burlona.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 7, 2017 0:11:56 GMT
- y sigue con sus alaridos, que es lo que dice, es inentendible!!!!- exclame con ironía y sarcasmo...por así decirlo, era muy gritón y gruñón, pobre garganta de seguro mañana no podrá ni hablar eso de seguro será un alivio para su otra cabeza y su cola -santurrón le queda chico!!!- exclamé riendo mientras volteaba a ver a Keyko, pero lo que me saco de lugar fue que Wolfeimer me tomara del brazo y se despidiera por los dos mientras preguntaba por la posada mas cercana??? Espera que?!?, acaso hay un antes y un después del cual me perdí?? Y muy sorpresa fue mas cuando Keyko le respondió diciéndole lo que quería saber, si no mal recuerdo creo que cuando llegue a Mirovia me quede en esa posada, cara? Supongo, pero solo me quede una noche ya que al día siguiente me compre mi casa en la ciudadela, pero a ver, me estoy llendo por las ramas, -a ver, en primer lugar sueltame...- le dije a wolfeimer mientras me liberaba de su agarre, -vas a malograr las mangas!!!!!, segúndo quien te dijo que me quiero ir? Por si no lo notas estoy tomando con mi amiga Keyko y la niña gritona- le dije a wolfeimer mientras me acercaba a Keyko hasta queda a su lado y posar mi brazo izquierdo en su hombro y guiñarle un ojo a Hyden cuando lo volví a llamar niña gritona, -aquí nos estamos divirtiendo verdad Keyko?- le pregunte a Keyko mientras sonreía de manera maliciosa
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 7, 2017 19:28:06 GMT
Mientas lleva a Jeriko, keyko estaba algo preocupada por el costo de la posada y le conteste seriamente...
No te preocupes por eso, yo pago el lugar, logré obtener un buen dinero después de rescatar a una niña en un bosque..
Sim embargo mientras nos acercabamos al lugar, aún el ser de 2 cabezas nos seguía siguiendo y todavía Jeriko se ponía a pelear con el, en un momento el se liberó de mi mal humorado, con tal manera que me enoje también
Esto es el colmo Jeriko... solo trato de ayudar en tu bienestar.. ¿Tienes idea de cuantas tarras o botellas de cerveza o vino tomaste? Podrías causar un desastre en la ciudad y los soberanos querrán encerrarte en la cárcel de por vida... y yo.. yo no lo quiero ver...
Me aleje del grupo y en unos pasos ya estaba en la taberna..
Buenas noches.. yo.. deseo 2 habitaciones por favor..
El dueño de la taberna me respondió:
¿y eso? ¿Acaso su pareja peleo con usted?
No señor no es eso solo es.... es un amigo que esta en un mal momento...
El señor me entregó las 2 llaves , con los números 12 y 13 y salí otra vez afuera a donde había dejado a Jeriko y los demás.
Toma Keyko -le entregue la llave con el número 13- Esta allí el número de su habitación, hagan lo que quieran hacer, yo.. estoy cansado, y voy a darme una ducha para luego dormir hasta que salga el sol, pues si no lo han notado, ya son más de las 12 de la medianoche
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Aug 7, 2017 23:28:12 GMT
Parecía que Jeriko no quería abandonar el lugar, pues se la estaba pasando muy bien.
En lo que la criatura de varias cabezas continuaba expresando su desagrado hacia Jeriko, Keyko se deslizó por detrás y sin previo aviso ensartó un embudo y una botella en la boca del León blanco.
-Ya hartaste a todos aquí- Comentó riendo por la travesura recién realizada- Por cierto... ¿Que rayos le di? -La lata ponía en letras grandes y rojas "Drunkenfist"- ...UPS...
Desconocía que efectos tendría la bebida mas fuerte de toda Mirovia sobre la quimera, pero según había escuchado, ni los más fuertes del templo del verano soportaban un solo trago de eso. En lo que esperaba con temor el resultado de al fechoría, Wolfeimer le entregó una llave con la promesa de entregar a Jeriko más tarde.
Ninguno de los presentes conocía en verdad lo asertiva que podía ser Keyko, además de lo persistente de su forma de hacer las cosas. Quienes alguna vez la conocieron podrían decirles como era una fiesta en la que decidía quedarse, fiestas que duraban hasta que el sol brillaba más que sus colas.
Y antes de que el lobo partiera, una de las colas de la Kitsune lo abrazó y apretó acercándolo nuevamente hacia ella y hacia Jeriko que había envuelto con otra de sus colas.
-Nadie se retira hasta que lleguen los guardias -Declaró pasando el brazo alrededor de sus amigos y dandoles de beber accidentalmente a cada uno una lata de la misma bebida loca- ...Oh no...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 8, 2017 2:20:56 GMT
-Sabes qué, Jeriko? Ya no voy a seguirte el juego- dijo el león cruzándose de brazos y apartando la mirada de él. Sabía que sus reacciones enojadas le divertían así que se contuvo en volver a gritar, o por lo menos eso intentó hasta ver esa cara de idiota que le puso el íncubo al volverlo a llamar "niña gritona". -YA NO ES GRACIOSO! NO SABES DECIR OTRA COSA?!-
Luego Wolf mencionaba algo sobre Jeriko siendo encerrado de por vida. Antes pensaba que el hecho de que se lo llevaran a la posada era bueno, pero esto estaba aún mejor. -Mejor déjalo suelto- dijo con una sonrisa maliciosa mirando al licántropo. Pero aquel sujeto seguía tratando de evitar lo peor. ¿Por qué le importaba tanto? Eso le molestaba a Hyden. La quimera se quedó frente a la posada, esperando a ver qué hacía Wolfeimer, y aparentemente había decidido dejar a Jeriko en rato más afuera, ya que le estaba entregando una de las llaves a la kitsune. -(Ojalá que los Soberanos lo vean haciendo un desastre)- pensaba mientras una de las cabezas miraba al piso intentando ocultar su expresión llena de malicia, y la otra comenzaba a ver a todos lados como loco, consciente del alboroto que se podía montar.
De repente Keyko tomó desprevenido a Hyd y le hizo beber por la fuerza. Se había ahogado con la bebida, así que había podido tragar un poco antes de terminar bajándose la botella. -Maldita zorra...- fue lo único que pudo decir antes de caer de boca al piso, dejándose escuchar una risa bien alocada que provenía de Noremorth, quien se estaba burlando de lo débil que era su compañero al alcohol. La quimera compartía un mismo sistema circulatorio, así que si uno tomaba, los 3 se emborrachaban. Se podía ver a la pequeña anguilita meneándose de un lado a otro estando mareada, pero el león había quedado inconsciente, cosa que le causaba más risas aún a la cabra (a pesar de que no podría ponerse de pie sin la ayuda de la otra mitad).
-GAH HAHA HA HAHAHA JAHAHAJA GJAHA HAHa hahaja gaha ha...- movía su brazo y pierna, golpeándolos contra el suelo a la vez que lloraba de la risa, pero su carcajada perdía fuerza cuando se cansó de estar tirado en el piso.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 8, 2017 3:58:30 GMT
Oír a Hyden desesperarse y gritar era musica para mis oídos sin embargo no duro mucho al parecer Wolfy se había molestado, me grito diciendo se solo me quería cuidar? Bueno eso es lo que yo entendí, -hay Wolfy ni que fuera a incendiar la ciudadela- dije en modo de juego mientras este le entregaba la llave de una habitación a Keyko gen la que según entendí era para Keyko y yo, -oye Wolfy, si quieres te ayudo a lavarte la espalda- le dije sonriendo ampliamente, Wolfy se preocupaba demasiado y por las puras, sin embargo quien parecía ser muy despreocupada era Keyko quien sujeto a Hyden y lo hizo tomar a la fuerza(?) pobre de él, en cuestión de minutos cayo al suelo inconsciente a excepción de su otra cabeza que se reía y luego parecía desesperarse por levantarse, era divertido verlo así, estaba riendo cuando de la nada Keyko me sujeto y me acerco a ella del mismo modo que a Wolfy para después hacerlo tomar lo mismo que a Hyden, me solté de su agarre, -wow, estas loca- le dije como cumplido , -eso es muy fuerte!!- mi cabeza se sentía rara, esto no era común no me embriagaba tan rápido esto era extraño, para no caer al suelo me sujete de Keyko , tenia mis brazos sobre sus hombro y mi cabeza agachada mirando él suelo tratando de mantenerme, -es muy rica pero muy fuerte- solté a Keyko y trate de caminar pero solo caí de espaldas al suelo, -esto es algo hermoso!!!- grite riendo a carcajadas, -a que se siente bien divertirse Wolfy- dije mirando él hermoso cielo
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 8, 2017 12:54:44 GMT
Iba a entrar a la taberna cuando de repente alguien me jala, y cuando volteo me doy cuenta de que se trataba de Keyko.. ella me agarro con una de sus colas...
Pero que te pasa ah? vale.. puedes que tu no tengas sueño pero yo si.. Intente quitármela encima pero no podía, era muy fuerte, sin embargo ella se pone a decir...
Nadie se retira hasta que lleguen los guardias
¿Queeeeeeeeeeeeee? Ni que fueramos a robar algo aquí..
Pero en un momento en que estaba distraído, me hace beber un liquido que sabía muy feo.. de allí fue que me soltó, pero mi cuerpo comenzó actuar de otra manera.. mi mente comenzaba a sentirme extraño
Yo.. no me siento....bien...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El cuerpo y mente de Wolfeimer comenzaba a revelarse ante los demás una personalidad que el licandropo no le gustaba revelarse... algo distinto lo que el hacía... si era timido, nervioso, poco expresivo en sus sentimientos...con la extraña bebida que bebió lo iva a cambiar un rato aunque solo fuera un rato...
Pero que esta pasando aquí... por que tienen esas caras tan raras.. vamos.... hoy es noche de amor... para quererse...
Y acercándose Wolfeimer a Keyko y a Jeriko les susurran..
Y por supuesto... para amarse en la cama
Observando al ser de dos cabezas le responde
Oye... ¿Acaso es un canto en latín?
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 9, 2017 2:32:04 GMT
Las cosas se descontrolaron en apenas un instante. La criatura de 2 cabezas había caído inconsciente en el piso después de un ataque de risa, Jeriko se había perdido entre los desvaríos del licor y Wolferimer exponía sus instintos carnales sin remordimientos, todo gracias a lo que la Kitsune les había dado. Alarmada, Keyko comenzó a leer los ingredientes, pero solamente había un amplio letrero que decía:
"Advertencia: Resultados y efectos Mixtos, manejese con cuidado"
-¿Y esto es legal?! -Cuestionó girando la lata- ...Oh, si lo es -Su expresión se relajó un poco pero regresó a su estado de alarma preguntándose que es lo que haría a continuación.
"Calmate Keyko, solo debes encontrar alguna forma para trasladar a todos a un lugar seguro antes de que las cosas se compliquen, rayos, son 3 ¿como voy a... Oh claro"
En ese momento recordó que todavía tenía la llave que Wolfeimer le había entregado. Sin perder tiempo, entró en su forma arcana de 2 metros, recogiendo a los presentes con sus colas y poniéndolos en su espalda para después trasladarse en saltitos hasta la posada "El dragón durmiente" y subir hacia la habitación con el numero de la llave.
Una vez dentro y con los afectados dispersos por la habitación, regresó a su forma sellada dispuesta a cerrar la puerta.
-Y para que esto no se confunda con otra cosa... -Pero antes de cerrar colgó el letrero "Adelante puede molestar" agregando "Cuidado, ebrios adentro".
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 9, 2017 14:13:23 GMT
Hyden aún seguía inconsciente, por suerte, porque estaría asqueado al ver en lo que se había convertido Wolfeimer. El licántropo se había referido a Hydnore como un canto en latín, cosa que Noremorth no entendía, pero asumió que era una ofensa, así que levantó la cabeza y gruñó un poco como si fiera un perro.
Luego la Kitsune los cargó a todos. La cabra hacía mucho esfuerzo para no caer, ya que su compañero estaba colgando al punto de poder resbalar de la espalda de Keyko. Ahora Nore había llegado a la habitación de la posada, quedando nuevamente tirado en el suelo. Ya estaba molesto por no poder moverse con normalidad. La quimera era capaz de ir turnando el control del cuerpo, dejando incluso una sola cabeza a la vista de vez en cuando, pero por alguna razón, esa babida no le dejaba a Noremorth cambiar de forma.
-GRAAAAAAAAAAHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhww!...- soltó un quejido escandaloso, como el de un niño haciendo berrinches, seguido de un suspiro por lo fastidiado que estaba.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 9, 2017 19:31:11 GMT
Jeriko se levanto como pudo, al parecer no se había dado cuanta que Keyko lo había cargado y llevado hasta la habitación, -ehhhh???, como llegue aquí- dijo mirando él lugar o al menos lo intentaba su coordinación era peor que la de un bebé, -legal?? Obvio!!!! Yo se y muy legal, tocame que soy realidad- dijo al oir a keyko preguntarse si la bebida era legal, mientras posaba de manera sexy, al ver a Hyden tirado en él suelo y ver como su otra cabeza gritaba y se agitaba, Jeriko se acerco al lado de Hyden y se arrodillo a cuatro patas, -oye estas vivo? O acaso ya te moriste? Si estas muerto levanta él brazo- pronunció Jeriko mientras picaba él cachete de Hyden con él dedo y al ver que Hyden no levantaba él brazo le dijo a la cabeza que parecía desesperarse, -descuida, no levanta él brazo, eso significa que esta vivo- le dijo sonriendo mientras seguía arrodillado en él suelo
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 9, 2017 21:49:15 GMT
En un momento rápido ya Wolfeimer esta dentro de la habitación..observaba como Keyko cerraba la puerta estando ella dentro...
¿Que paso? ¿Que paso? ¿Que paso? No creía que fueras tan pícara ¿No? Y yo que pensaba que estabas saliendo con Jeriko...
Wolfeimer se dirigió a la cama y sentándose observa como Jeriko atiende a la criatura de 2 cabezas
No te preocupes por el Jeriko, de seguro que esta practicando como se debe besar apropiadamente...
Luego Wolfeimer mirando sensualmente a Keyko, se quita su capa y lo arroja fuera de la cama y se va desquitando los botones de su camisa...
Es mi imaginación, o esto se pone más caliente todavía...
Levantándose de la cama, el lobo se dirigió al baño y cierra la puerta, de allí ve una gran Jacuzzy... de allí lo llena de agua con espuma y va quitándose toda la ropa hasta no tener ninguna prenda puesta y de un medio salto se lanza a la bañera cubriéndose todo su cuerpo con la espuma y la cálida y caliente agua...
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 10, 2017 5:39:42 GMT
Aún dentro de la habitación, la situación se había salido de control más de lo que la Kitsune había estipulado. Por lo menos Jeriko y la quimera se controlaban, la bebida los había atontado lo suficiente para que no causaran problemas en estado de ebriedad, Excepto hacer mucho ruido. Pero todavía había un problema con el que tenía que lidiar.
-¿Cuando fue que los papeles se invirtieron aquí? -Se preguntó sin creer que ahora debía de ser niñera de 3 Arcanos por su inocente descuido.
-Wolfy! Sal del baño -Dijo abriendo la puerta- No me hagas ir hacia, Oh por Mac! -Exclamó sorprendida de ver al licantropo entre las burbujas del Jacuzzi y su ropa regada por el suelo- Esto cuenta como servicio a la habitación?! -Preguntó ignorando por completo la desnudez del lobo y revisando un grabado en la pared- Nope, no nos cobrarán por usarlo, pero aún así ¿como es que esa bebida no te hizo nada?
Si, ella todavía no conocía a Wolfeimer lo suficiente como para saber que no era tan libidinoso como se estaba mostrando, por lo cual la pelirroja asumió todo con normalidad, su mayor preocupación ahora era que la bebida no tuviera efectos secundarios, pues todavía quería seguir bailando afuera.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 10, 2017 13:49:02 GMT
Con los toques de Jeriko en la mejilla, Hyd due abriendo los ojos lentamente, notando que quien lo tocaba era Jeriko, asqueándose de inmediato. Subió una mano para empujarlo, aunque con la borrachera le costó apuntar bien, por lo que terminó empujando el aire. La quimera comenzó a levantarse despacio, dando pasos con dificultad, hasta llegar a una pared y recostarse de ella. El león tenía cara de que se iba a morir, pero la expresión de Noremorth era la misma de siempre, no le había hecho tanto daño la bebida. -...Maldita sea...- dijo intentando moverse por la habitación, pero se detuvo en lo que le comenzó un gran malestar que lo hizo correr hacia una cubeta y vomitar. Y el cubo terminó derritiéndose, pues lo que había sacado de su estómago era puro ácido. Noremorth volvía a reír como loco, afectado por el alcohol, viendo cómo su compañero apenas podía poner un pie frente al otro.
Hyden volteó a ver el estado de su cola, parecía que también la estaba pasando mal, pero no tanto como él. -Nore...creo que te toca hacerte cargo...Regresa a Reapergate ¿ok?- dijo con dificultad de enfocar el rostro de su compañero, a la vez que cambiaba de forma, ocultando la cabeza de león y su cola, dejando la forma sellada de Noremorth, con una sola cabeza a la vista. El plan era que aprovechar la buena condición de la cabra para que los 3 pudieran llegar a casa sin problemas, volviendo a cambiar de forma cuando haya pasado la borrachera. Pero Noremorth quería otra cosa. En lo que tuvo el control del cuerpo, se puso a saltar por todos lados haciendo ruidos como de rituales de tribus indígenas, quitándose la ropa y corriendo hacia el baño para lanzarse de panza en el jacuzzy. La mitad de la espuma salpicó hacia afuera, y la cabra sacó lentamente la mitad de su rostro del agua, mirando hacia Wolfeimer con un silencio que daba algo de miedo, pero de inmediato regresó a la locura escupiéndole una buena cantidad de agua en la cara y comenzando a chapotear, salpicando agua como si su vida dependiera de ello. Se reía como un psicópata nada más por el hecho de que el agua le parecía graciosa.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 10, 2017 20:01:28 GMT
Jeriko se asustó cuando Hyden levanto él brazo, creyendo así que Hyden había muerto pero su cara cambió de miedo a sorpresa al ver como de dos cabezas pasaba a una sola cabeza, Jeriko seguia arrodillado sentado sobre sus piernas y empezó a reír y a aplaudir al ver a hydnørė bailar raro, a lo que él lo confundió con la danza de la lluvia que Jeriko hacia aveces, -oyee!!!! Yo también se bailar así!!!!!- exclamó un Jeriko emocionado, rápidamente se levantó y empezó a hacer la danza de la lluvia al lado de Neremoth y al igual que él empezó a dar cánticos como de tribus, luego de eso siguió corriendo a neremoth al baño y se detuvo mirando como se desnudaba por completo y se lanzaba al jacuzzi junto con Wolfeimer, -yo también quiero jugar!!!!!- grito al ver como Neremoth empezaba a tirar agua, rápidamente Jeriko salio del baño y se empezó a quitar él vestido, Jeriko estaría ebrio pero aún así sabia que su vestido era valioso y de edición muy limitada, lo colgó en él armario que había en la habitación, luego de eso se empezó a quitar la ropa interior quedando completamente desnudó, para luego correr al baño pasando por el lado de keyko casi empujándola y lanzarse al jacuzzi, haciendo que mucha espuma saliera volando, empezó a lanzarle agua a Neremoth y wolfeimer mientras reía como un niño
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 12, 2017 22:05:31 GMT
Mientras Wolfeimer disfrutaba del jacuzzi alguien tocó la puerta del baño... Esta ocupado..por ahora - grito el lobo. Pero aún asi alguien entro a escena.. era Keyko... y con sus ojos bien abiertos exclamó.. ...Oh por Mac!...
Se quedo impactada por la presencia del lobo en el Jacuzzi..y no solo eso sino por toda la ropa regada en el piso. Wolfeimer alzó su vista hacia ella y con una mirada de picardía le responde Vaya Keyko.. no crei que acabarias tan rapida con esos 2 chicos… pero supongo que quieres satisfacerte finalmente con este lobo no?
Wolfeimer se medio levanta del jacuzzi mostrándole a Keyko todo su pectorales marcados, y en una parte del pecho estaba marcado un tatuaje muy llamativo .. Entonces querida… ¿entrarás al gran juego de la caperucita roja y el lobo feroz? Este lobo no muerde.Mostrando una risa muy sensual lo suficiente para cautivar a Keyko cuando de repente entra una cabra y se lanza al jacuzzy..saliendo del agua mirando a Wolfeimer tratando de asustarlo, pero este, no sintió absolutamente nada de intimidez.. Humm ¿no eran que tenían 2 cabezas?
No había terminado de formular su inquietud cuando este le lanza agua en la cara y Wolfeimer le responde lanzándose encima de el tratando de hacerle cosquillas.. pero la diversión fue interrumpida cuando llego Jeriko y le dio un gran vistazo a Wolfeimer Por lo que veo Keyko no es la única que se dio cuenta de mi sexi cuerpo.. Y en un parpadeo Jeriko salió del baño y regreso completamente desnudo.. Asi es peñequín ..tal como los dioses te hicieron venir a este mundo..
Jeriko lanzo encima de los 2 y comenzaron una guerra de agua.. solo faltaba a la Keyko… ¿Qué hara ahora? ¿Se unira a la propuesta secreta de Wolfeimer? … ¿Cómo quedará en esta extraña y loca historia?
|
|