keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Aug 16, 2017 1:53:37 GMT
Recién había entrado al baño, se había encontrado con Wolfeimer lanzandole indirectas para que la pelirroja se metiera al jazcuzzy. -Lo siento, la abuela habrá caído pero soy demasiado Keyko para ese Jacuzzy. El comportamiento de todos estaba tan erratico que Keyko levantó una de las botellas que tenía cnsigo y se dispuso a revisarla minuciosamente. -Vaya, por esto la bebida no les pegó como debería. -Era Drunkenfist de dieta -Dijo un tanto sorprendida por la cómica situación, ahora que sabía que no había riesgos, sería divertido ver los efectos secundarios que tuviera la bebida sobre sus amigos. Pero en lo que leía el contenido de la botella, una ola de espuma la dejó empapada de burbujas y agua jabonosa. -Ok, fue gracioso la primera vez, y espero que siga siendo gracioso después -Se limpió la espuma con una de sus colas y mayor fue su sorpresa al ver que la quimera de antes dos cabezas ahora solo contaba con una- ... Oye ¿donde esta tu otra cabeza? -Preguntó mirando hacia todos los rincones del baño por si acaso la cabeza seguía rodando por ahí. Pero de repente casi pierde el equilibrio cuando Jeriko semi desnudo corrió hacia el baño empujando a la Kitsune y saltando hacia el agua, enviando otra ola de espuma hacia la cara de la pelirroja. -...Si...Sigue siendo gracioso! -Exclamó riendo entre dientes por no haber sido cubierta una, sino dos veces- Pero esto se esta saliendo de control, así que es mejor que regresen a dormir -De los bolsos pequeños que colgaban amarrados de su cinturón, extrajo un puñado de polvo purpura muy opaco que todavía estaba seco como la arena y abriendo su palma frente a los presentes lo sopló para que cayera en sus ojos y en el agua. Aquello era polvo de Valeriana concentrado, una planta que al pulverizarla producía un polvo hipnótico con efectos somníferos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2017 2:34:08 GMT
La kitsune preguntaba por la otra cabeza de la quimera. La cabra hacía una pausa a su alboroto para voltearse a mirarla, dándose unos leves golpecitos en su hombro derecho, indicando que el león estaba descansando dentro de él. Luego de eso, el lobo lo tomó de sorpresa para hacerle cosquillas. Rápidamente tomó uno de sus brazos con ambas manos para morderle los dedos. No lo hacía por maldad, sólo era un modo extraño de jugar.
La verdadera diversión llegó cuando el amigo de Noremorth se había unido al baño. Jeriko se había lanzado junto los otros 2 arcanos, iniciando una guerra de agua que emocionaba y alborotaba mucho màs al moreno. Se reía de la kitsune que había quedado llena de espuma y tiraba grandes cantidades de agua hacia los 2 que estaban cerca, intentando seguirle la risa al íncubo, pero la suya no sonaba tan tierna...nada tierna.
De tantos salpicones, ya no quedaba nada de espuma en el jacuzzy, además que también había salido mucha agua, que ahora estaba regada por todo el piso, dándole así un molesto trabajo a la pobre señora de la limpieza que luego tendría que encargarse de ese desastre mojado y jabonoso.
Y quien diría que la chica que intentaba hacer arder esta fiesta, ahora la estaba extinguiendo por completo. Les había lanzado polvo somnífero a todos. Noremorth había dejado de correr de un lado a otro dentro de la tina cuando los efectos de aquello se manifestaban. Intentaba huir de quedar dormido y pensó que salir del jacuzzy lo ayudaría a mantenerse despierto, pero solamente se apoyo del borde para salir, quédándose dormido a medio camino y terminar cayendo de cabeza contra el suelo, quedando patas arriba.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 16, 2017 23:04:49 GMT
Jeriko se encontraba lanzando agua a Wolfeimer y hydnørė, riendo como si fuera un niño, un niño que estaba ebrio y descontrolado que no sabia bien donde estaba o porque estaba ahí solo sabia que se estaba divertiendo, paro de lanza agua cuando vio a Nore dando palmadas en su hombro donde antes se encontraba su otra cabeza como respuesta a la incógnita de donde estaba esa cabeza, acto que le hizo pensar a Jeriko si en también tendría una segunda cabeza escondida, pero tranquilidad de Jeriko duro solo momento antes de seguir lanzando agua hacia la cara de Hydnørė y Wolfeimer, pero una idea, recuerdo o destello de inteligencia paso por su mente -tatuaje- dijo en voz baja con cuarta duda antes de lanzarse frente a Wolfeimer y sujetarlo de los hombros y empujarlo despacio haciendo que este se recostada levemente, wolfeimer tenia unís buenos pectorales y un abdomen marcado pero la vista de Jeriko estaba centrada en él tatuaje de Wolfeimer, no sabia bien porque lo hacia, solo sabia que debía saber cada pequeño detalle del tatuaje para molestar a alguien no recordaba quien pero eso no le importaba, estuvo hací un momento y luego empezó a observar él cuerpo de Wolfeimer, sus pectorales, abdominales y sus fuertes brazos, -ohhhhhh- fue lo único que dijo antes de que Keyko lo hiciera dormir, al caerle elpolvo en la cara, Jeriko soltó a Wolfeimer e intento lavarse la cara pero no fue rápido y tenido cayendo por completo y boca abajo en él agua, se podía ver pequeñas burbujas saliendo de la nariz de Jeriko lo que indicaba que se empezaba a ahogar
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 17, 2017 0:22:17 GMT
Wolfeimer le observaba con atención
Lindura...¿Que te pasa? Deja esa cara triste y amarga..deberias de estar alegre ¿No? Siempre andas diviertiendote... y esta ocasión aún mas...
Mientras tanto jugaba con los otros 2 arcanos... a la cabra que le hacia cosquillas le mordio uno de sus dedos suavemente, lo cual que le provoco al lobo responderle de la misma manera solo que esta vez se acerco a el y le mordio suavemente uno de los pezones de la cabra...
Pero no era el final de la travesura de la medianoche... Jeriko hizo rescotar suavemete a Wolfeimer para observar su pecho...
¿Te gusta Jeriko? Si me tocas mi tatuaje de aqui hacia abajo, eso me hace sentir muy.... cual seria la palabra correcta..Humm claro.. me hace estremecer mi cuerpo
Dicho esto Wolfeimer le guiña el ojo...sim embargo siente que alguien le echa un especie de polvo..
Pero que pasa... por que me siento...con tanto sueñooooooooooooooooooooooooo
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Aug 17, 2017 23:07:42 GMT
Los somniferos habían hecho efecto, pero también la consiencia de Keyko comenzaba a picarle el craneo.
"Keyko Joy de Kalixto ¿de verdad estas acabando con la diversión?"
Pensó para si misma dandose cuenta de que estaba manteniendo cierto orden aburrido en lugar de dejar correr la flama de la diversión, pero por más alocado que pudiera parecer soplarles el polvo espabilante a base de cafeína, si alguno de los presentes quedaba lesionado o todo se convertía en una alocada orgía romana, la soberana se tomaría el tiempo para reprenderla tal como cuando por accidente la Kitsune había prendido fuego a una parte del bosque. Y no, por esta vez y por increible que pareciera, la pelirroja prefirió abstenerse.
Y antes de comenzar a limpiar todo el desastre, metió la mano en el jacuzzy para drenar toda el agua.
-Espero que esto valga la...¿Pero que digo? Valdrá la pena sin dudarlo jaja! -Ella claramente pretendía salirse con la suya.
Pasaron unos minutos hasta que los presentes se encontraban tirados en la cama, pero con la respectiva vestimenta del otro. Noremoth usaba el vestido de Jeriko, Jeriko el traje de Wolfeimer y este último el traje de la quimera, abierto y apretado pues el cuerpo del Lycan era mucho más pronunciado. En la frente de cada uno de los inconscientes estaba una nota con tinta roja escrita por la Kitsune:
"Perdón pero no pude resistirme"
Y tras haber hecho despliegue de su última jugarreta, la dueña de las botas rojas salió por la puerta sin contener su aturdidora risa.
Por el suelo colgaban varios hilos a distintas alturas, pero trazados de modo que todo parecía una sola red, estos estaban amarrados a corchos de botellas, las cuales yacían pegadas a la pared y apuntando hacia la cama, las botellas a su vez contenían polvos blancos y un chisquero que detonaría apenas pisaran uno de los hilos. Esto no con la intención de herirlos, pues lo unico que harían las botellas sería soltar un leve explosivo para asustarlos.
Keyko sale del thread
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 18, 2017 2:46:25 GMT
Pasó un largo rato antes que aquel polvo cesara su efecto. Noremorth, aún ebrio, abrió los ojos lentamente y se sentó en la cama a ver qué había ocurrido a su alrededor. Al parecer todo estaba normal, sólo había sido sacado mágicamente del jacuzzy, pero nada de qué preocuparse, pues cuando la quimera turnaba las cabezas, aquella que recién salía, despertaba siempre desorientada. Fue a limpiarse con la ropa la baba que se le había escurrido mientras dormía, notando que no estaba usando sus prendas, tenía el vestido del íncubo y ahora se sentía cómo una princesa.
Sin darse cuenta de las letras rojas de su frente, comenzó a bailar como su fuera un hada madrina, saltando entre los muebles y tomando una de las flores que habían de decoración para que cumpliera con la función de varita mágica. Daba vueltas como una bailarina de ballet muy afectada por la bebida. Se reía él solo de su propia payasada, continuando con sus pasos de baile torpes (que podrían ser maravillosos si no estuviera tomado).
Cuando se mareó de tanto girar, decidió que era hora de parar. Tiró la flor lejos de él y miró a los arcanos que aún dormían. Al ver a Wolfeimer usando su ropa, empezó a gruñirle molesto, pues no le gustaba que tocaran sus cosas y aún menos que su conjunto se estuviera estirando por lo apretado que le quedaba al licántropo. Aprovechando que era el único de pie, rápidamente recuperó su ropa, y se la puso sobre el vestido de Jeriko. No se iba a poner sus prendas de siempre nada más, ese vestido estaba demasiado divino como para no querer disfrutarlo por un rato más.
(ooc: una notita uvu Hyd usa una batita de laboratorio, pero cuando Nore sale, la bata se convierte en un poncho desgastado y feo con unos pantalones igual de roñosos que tienen una cuerda que hace de cinturón)
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 18, 2017 21:02:54 GMT
Jeriko abrió los ojos torpemente y algo mareado, no había dormido la Suficiente como para que se le pase la borrachera, se levantó logrando sentarse en la cama empezó a mirar a sus alrededores, lo último que recordaba es que estaba en el jacuzzi y luego apareció en la cama y con los ojos pesados, a su lado divisó a Wolfeimer quien estaba durmiendo desnudo, Jeriko se acerco un poco para poder observar con mas detalle todo él cuerpo de Wolfeimer, una sonrisa juguetona se dibujo en su rostro pero se desvaneció al darse cuenta de la ropa que estaba usando, era por mucho mas grande de lo que usualmente usaba, la ropa le quedaba muy holgada, -que estoy usando?- se preguntó parándose sobre la cama, -que horrible!!!- exclamo con disgusto, alzó la vista y pudo divisar a Hydnørė con su ropa que para ojos de Jeriko serian arapos pero lo que hizo que este abriera por completo los ojos, fue que debajo de esos arapos estaba usando su vestido Jean Pierre, -oye!!! Eso es mio!!!!- grito Jeriko mientras saltaba de la cama para caer sobre Hydnørė, ambos chicos cayeron al suelo y rodaron hasta la puerta haciendo así que la trampa de Keyko se activara haciendo que los polvos cayeran sobre Wolfeimer y Jeriko se asustara por la leve explosión
despues de rodar Jeriko había quedado sobre Hydnørė, al asustarse por la explosión Jeriko se sentó sobre este y se puso a admirar todo lo a cayo sobre Wolfeimer y los hilos que estaban por los suelos, -esto esta muy bien elaborado- dijo Jeriko distraído y con él asombro en su cara
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 18, 2017 21:50:55 GMT
En medio de los efectos de la extraña bebiba...poco a poco se estaba terminando el extraño comportamiento de Wolfeimer seguia durmiendo, pero la pelea en el piso entre Jeriko y la extraña cabra hicieron que este se despertara...
Ahh? Pero que todo ese ruido...¿Por que me siento tan extraño?... Siento como si me hubiera dado un golpe en la cabeza...
En un momento repentino se escucho una fuerte explosión que hizo que este saltara de la cama
Por el nombre de los dioses que esta pasando aqui.. y..¿Donde esta mi ropa?
Habia sentido una brisa en su cuerpo y se habia dado cuenta que no tenía nada puesto, avergonzado de su cuerpo, se tuvo que cubrir su miembro con sus propias manos...
¿Se me puede saber que esta pasando aqui? y alguien por favor me devuelve mi ropa..esto no es gracioso..
De paso, sintio que tenia un papel pegado en su frente, lo quito y sin leer el contenido lo arrugo y lo arrojo al piso..
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 18, 2017 23:10:09 GMT
Noremorth fue sorprendido cuando Jeriko le saltó encima, pero comenzando a reírse a los pocos segundos por lo molesto que estaba su amigo al verlo usando su valioso vestido. Se asustó por un momento por la explosión, pero sólo sigió riendo con más fuerza, pues el ruido había despertado a Wolfeimer, y este se daba cuenta de que había quedado desnudo, y se tapaba de manera muy graciosa.
Ahora esto se estaba poniendo aburrido, ya se había birlado del lobo y Jeriko sólo estaba sentado sobre él. Así que tomó al íncubo por el brazo y lo tiró al suelo. Trataba de seguir dando vueltas por el suelo, pero ahora este estaba lleno de aquel polvo blanco, inevitablemente manchando un poco el vestido. La cabra sólo quería jugar, no sabía que ese pedazo de tela fuera tan importante.
Al rato, Lithya había decidido asomarse a ver si ya habían llegado a casa. Hyden aún estaba muy mal como para salir, pero la pequeña anguilita se encargaría de ver lo que ocurría. Era de esperarse que Noremorth hiciera lo que le daba la gana. La colita puso un puchero molesto (muy tierno en realidad) y le dio golpecitos con su nariz en el hombro de su compañero, parecía como si tratara de decir "recuerda lo mucho que se molesta Hyd cuando lo desobedeces", y en eso Nore voltea a ver a Lithya sacándole la lengua, pero no era una ofensa hacia ella, era dirigida a su otra cabeza, un lenguaje corporal que ya la pequeña conocía y significaba "me vale un pepino". De todos modos el león le pegaba por nada, que por lo menos ahora sí tuviera razón para hacerlo ¿no?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 19, 2017 0:15:38 GMT
Jeriko observo como Wolfeimer se levanto de la cama desnudó y algo molesto por así decirlo, las reacciones de Wolfeimer solo hacían que Jeriko soltara leves risas y mas aún cuando este se tapó él miembro con las manos y exigía su ropa, ropa que Jeriko usaba y le quedaba grande, -hay, pero si así te ves mejor, realza tus......atributos- le dijo Jeriko a Wolfeimer mientras reía de manera juguetona, estuvo así por unos segundo viendo a Wolfeimer hasta que Hydnørė lo tomo del brazo y lo tiro al suelo, -oyeee!!- se quejo Jeriko antes de pararse y sobarse él brazo, -eso dolio- dijo mirando a Hydnørė pero olvido eso cuando vio que hydnørė estaba rodando por él suelo en todo ese polvo y lo peor es que su vestido se estaba ensusiando, naturalmente Jeriko le hubiera lanzado una daga o somníferos para poder quitarle él vestido, pero no tenia nada de eso en él momento, así que rápidamente se dirigió al armario donde había guardado él vestido antes y se puso a buscar algo, -se que por aquí lo deje- se decía así mismo hasta que saco una bolsa y de ella sacó una brillante esmeralda y se la mostró hydnørė, -mira!! A que es bonita, si la quieres dame él vestido- le dijo mientras le mostraba la esmeralda, -es muy bonita verdad? Solo dame él vestido y será toda tuya-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 19, 2017 19:45:28 GMT
En medio de la pelea de los arcanos, me di cuenta que Jeriko tenía mi ropa, pero sus palabras "... rezalta tus... atributos" me hizo que se me sonrojara mi cara y sentía que algo entre mi enrtrepierna se me hacía algo más incomodo..
Callate Jeriko ...que me haces sentir.... extraño....solo...devuelveme mi ropa...
Sin embargo la cabra comenzó a tirar a Jeriko en el piso, no quise seguir mirando la escena pues me habia ido mi vista hacia otro angulo...hacia la ventana... me di cuenta que ya era de día, y mi estomago comenzó a rugir de hambre, al voltearme hacia los 2 peleones, Jeriko cargaba una esmeralda, ofreciendola a la cabra
Pero..¿ de donde sacas esas cosas?
Jeriko es un gran arcano misterioso al igual que Keyko, pues cualquier cosa o objeto que tenga, siempre sucede un evento muy extraño- Murmure en mis pensamientos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 19, 2017 22:44:19 GMT
Cuando Jeriko le sacó la esmeralda, Noremorth comenzó a seguirla con la vista, viendo como el íncubo la movía frente a él mientras brillaba, para convencerlo de hacer el intercambio. Y le resultó, la cabra tomó la piedra con la boca, se quitó el tocado que traía en la cabeza y se la puso a su amigo. ¿Y qué pasó con entregarle el resto del vestido? Jaja...pues...ven a esa persona que está a punto de salir por la puerta? Es Noremorth y quiere forzar un juego de las atrapadas.
Bajó de un brinco a la recepción de la posada, corriendo rápidamente hasta llegar a estar en medio del festival. Lo más probable sería que Jeriko lo persiguiera si es que no quería que se arruinara más su hermoso vestido, aunque intentaría de cuidarlo, no quería que chico decidiera dejar de considerarlo alguien divertido. Ojalá la jugarreta le saliera doble, pues si Jeriko salía a atraparlo, quizá Wolfeimer sería obligado a sumarse a la persecución ya que Jeriko usaba la ropa del licántropo. ¿O es que se quedaría en la habitación con la esperanza de que esos locos regresaran a devolverle amablemente sus prendas?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 20, 2017 2:52:21 GMT
Wolfeimer estaba sonrojado, desnudo, tapándose él miembro con las manos y exigía su ropa, era tan divertido pero lo importante ahora era que Hydnørė me devolviera mi vestido y parecía que mi plan estaba funcionando Hydnørė se veía interesado en la esmeralda y eso se notaba en su rostro, hydnørė tomo la esmeralda con la boca dejando baba en mi mano, -hiuug- dije mientras me limpiaba la mano en ka ropa de Wolfeimer, mientras me limpiaba Hydnørė puso en mi cabeza él adorno del vestido, pero no me devolvió él vestido, en lugar de eso salio corriendo fuera de ka habitación, rápidamente corrí detrás de él pero me detuve antes de salir de la habitación, -espera aquí, ya vuelvo y te regreso tu ropa- le dije Wolfeimer quien seguía tapando su entrepierna con las manos, -ya vuelvooooo- le grite a Wolfeimer mientras salia corriendo de la habitación
Termine fuera de la posada siguiendo a Hydnørė, me sentía avergonzado saliendo en este tipo de ropa, como sea mientras corría agarre él adorno que tenia en ka cabeza analize un momento y luego lo lanze hacia los pies de Hydnørė, él adorno comenzó a girar como un bumerag e hizo que hydnørė cayera boca abajo, corrí hasta él y me senté sobre su espalda, -bien, él juego termino- le dije, varios arcanos comenzaron a mirarnos y otros murmuraban cosas lo que hacia peor estar ahí, me levante junto con Hydnørė y lo sujete del brazo, -Regresemos a la posada- fue lo único que dije antes de empezar a caminar de regreso
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 21, 2017 0:28:55 GMT
Observe como la cabra tomaba la esmeralda por la boca, pensaba que el plan de intercambiar la ropa de Jeriko por la piedra iba a funcionar... ...pero solo le dio un tocado que traía en la cabeza y salio corriendo por la puerta y Jeriko se fue tras de el para perseguirlo ... espera aquí, ya vuelvo y te regreso tu ropa¿Que? Pero necesito la ropa... tengo hambre... No puedo ordenar la comida así..Pero dudo de que Jeriko me escuchara, solo escuche su "ya vuelvo", pero ahora estaba solo en la habitación, me tocaba esperar que volviera, así que para pasar el tiempo me fui al baño para tomarme un descansin cuando veo que todo el piso esta mojado y lleno de espuma... Al menos pague las habitaciones más la propina...Igual manera me lanza al Jacuzzi, tratando de recordar que fue lo que había ocurrido en la noche anterior, pero nada, la extraña bebida que me había hecho tomar Keyko debió haber sido muy fuerte para mí...espero no haber hecho una tontería
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2017 14:05:02 GMT
Mientras corría a toda velocidad entre los enamorados del fesrival, en uno de sus pasos había pisado el adorno que le lanzó Jeriko, logrando exactamente el propósito de aquella lanzada. La cabra cayó al suelo, felicitando en silencio la buena jugada que hizo su amigo, pero éste no quería continuar con el juego, quería regresar a la posada nada más, cosa que se hizo más aburrida cuando notó que Wolfeimer no había salido a perseguirlos también. Noremorth comenzaba a patalear como un niño malcriado mientras hacía quejidos de un modo insoportable. Por no querer caminar junto a Jerko, Nore se tiró al piso para que el íncubo pasara más trabajo llevándolo de vuelta. -Yehrico...ser avurrido komo Hid- dijo en un tono de voz algo bajo, decepcionado de que su amigo no fuera tan divertido como cuando se ponía a molestar a su otra cabeza por el chat de la tableta.
|
|