Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 21, 2017 19:16:07 GMT
Mientras caminaba hacia la posada Hydnørė se tiro al suelo y empezó a patalear un comportamiento que seria típico de mi, pero lo que e me llego al corazón fue sus palabras que parecían un poco balbuceadas, me arrodille y para poder hablarle de cerca, -no soy aburrido es sólo que mirame estoy usando ropa por mucho mas grande que yo, en cualquier momento me quedo desnudo en plena ciudadela y él vestido que usas es muy costoso y no esta echo para jugar o hacer ejercicio- le dije con una leve sonrisa, -que te parece si vamos a mi casa me pongo ropa que sea de mi talla le regresamos su ropa a Wolfeimer y después nos divertimos- le dije sonriendo mientras me paraba, -vamos? Mi casa no esta muy lejos- le dije mientras empezaba a caminar
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 23, 2017 21:52:08 GMT
Mientras mas intentaba recordar lo sucedido mas hambre me daba, así que me tuve que salirme del jacuzy y me dirigí a la habitación...
Ojala que esosmdos lleguen pronto... No puedo aguantar mas, me provocaría comer un gran venado todo entero si fuera necesario
Al observar en el piso todos los hilos regados, pensé en recogerlos, quizás sea una buena distracción para engañar a mi estomago.. Pero no sabría por cuanto tiempo podría aguantar... Es como si el lobo interior mio quisiera salir ya
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 24, 2017 14:31:45 GMT
-Hughhhhmmmmmm- emitió un quejido algo triste. Quería continuar con el juego en este mismo momento, pero su amigo tenía razón. Se levantó del suelo junto a él y lo siguió mientras caminaba. Estaba con la cabeza baja, pensaba que Jeriko era tan alocado como él, pero le preocupaban cosas como el estado de su vestido y la probabilidad que la ropa grande se le cayera al correr. ¿Tal vez debería aprender a cuidarse un poco más como su amigo? ...Nahhhh, primero muerto antes que ser menos molesto para Hyden.
Por mirar hacia el suelo y ver como el vestido que llevaba se movía elegantemente mientras caminaba, Noremorth se quitó sus trapos feos para alejarlos de la vista de los demás, exponiendo el brillo de las telas y comenzando a actuar como una señorita. Tomó el brazo de Jeriko y pretendió ser la dama que acompañaba a este íncubo en el festival. El aspecto roñoso de Nore no cuadraba nada con el vestido y aunque la ropa de wolfeimer era elegante, le quedaba graciosamente holgada a Jeriko. Quizá a su amigo le cause gracia este juego nuevo que había pensado? Pues, no pasaba nada grave, solamente varios arcanos volteaban a verlos y la cabra se burlaba de ellos por creer que eran pareja.
...es complicado entender por qué busca hacer estupideces así...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 24, 2017 20:28:35 GMT
Mientras caminaba Hydnørė, quien se había quitado su ropa para quedar sólo en mi vestido me sujeto del brazo mientras Caminábamos en dirección a mi casa, es divertido verlo así, parecía que quería hacer aparentar que éramos pareja o algo y se reía de algunos Arcanos que nos veían, tomé él adorno que tenia en mi cabeza y se lo puse a él, -queda mejor con él vedtido- le dije sonriendo mientras seguíamos caminando claro siempre con él miedo de quedar desnudo por completo en cualquier momento Luego de caminar un rato llegamos a una de las mejores partes de la zona residencial de la ciudadela y pocos minutos después estábamos frente a mi casa -Bien, llegamos- le dije sonriendo, saque una llave que estaba bajo una piedra cerca de la puerta, la abrí y entramos al recibidor, apenas entramos un gato negro con unos ojos de un color brillante se acerco y se sentó frente a nosotros, traía sobre su cabeza a una lagartija, -hola, Salem, hola Julio, él es un amigo, se llama Hydnørė- le dije al gato y a la lagartija, él gato se limito a maullar y mover la cola pero la lagartija levantó una de sus patas para saludar como si fuera una persona Una ves echas las presentaciones él gato con la lagartija en su cabeza se fue, perdiéndose de vista por la casa, -ven vamos a cambiarnos- le dije hydnørė mientras lo tomaba de la mano y subía por las escaleras hacia mi armario, subimos, pasamos por varias habitaciones hasta que llegamos a la indicada, mi armario con era un armario común, era una habitación completa, al abrir la puerta y entrar en ella se podía observar toda la ropa, zapatos, botas que había, estaba lleno y en una llave parte del fondo habían tres vestidos que nunca había usado, -bien a cambiarnos- dije mientras me quitaba la ropa de Wolfeimer y la dejaba en él suelo quedando desnudo por completo, echo esto me dirijo hacia uno de los cajones para buscar ropa interior
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 26, 2017 22:51:53 GMT
Había terminado de recojer el hilo regado en el suelo, y aún esos 2 no habían aparecido todavía, y aún seguía con hambre pero al observar un mantel grande que estaba al rincón del cuarto me quedo pensativo.. ¿Y si pudiera acomodar ese mantel como falda? Había escuchado que en unas regiones lejanas de Escocia los hombres usan falda para recibir la brisa fresca.. me toco quitarla de la mesa y acomodarla en mis piernas.. al final no me quedaba tan bien, solo me preocupaba que mi "cosa" pudiera levantarse asi que mantuve mi mente con recuerdos tristes para bajar a comer... mi estomago no espera a nadie
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 27, 2017 16:12:33 GMT
Noremorth reía levemente por el hecho de que habían tomado el camino difícil. Era mucho más fácil intercambiar prendas en la misma posada en vez de ir y venir para devolverle las cosas al licántropo, así que se podía decir que había logrado parte de su travesura.
Entraron a la casa de Jeriko y adentro los esperaban sus mascotas. La cabra se acercó a ellos para observarlos y comenzó a seguir los movimientos de la pata de Julio -Soi...Normohrt- le dijo a la pequeña lagartija mientras seguía moviendo su mano en círculos.
Después de que las curiosas mascotas se fueran, Nore siguió a su amigo hasta el enorme armario de su casa. No sabía que pudiera haber un lugar así de grande nada más que para vestirse, y menos se esperaba que un arcano necesitara tanta ropa, él sólo se ponía 2 trapos encima y ya. -Yerico...mucha rohpa- dijo mirando alrededor a la vez que empezaba a desabrocharse parte del vestido y luchando por bajarse el cierre de la espalda. Comenzó a gruñir por no poder quitarse la prenda, no podía bajalo por su cuenta. Se pasaba las manos por la espalda desesperadamente, incluso se puso de 4 patas en el suelo para tratar de sacudirse la ropa como si fuera más animal de lo que ya era.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 28, 2017 1:48:01 GMT
Jeriko había sacado de uno de los cajones ropa interior blanca, se agacho puso un pie primero luego él otro y ya estaba usando ropa interior, -pues si supongo que es mucha pero nunca es suficiente- dijo Jeriko sonriendole a Hydnørė, pero una leve risa salio de la boca da Jeriko al ver como el arcano no podía quitarse él vestido pero su sonrisa no duró mucho al ver como este empezaba a revolcar en el piso, eso podía malograr el vestido, Jeriko tomo a Hydnørė hizo que se levante para poder quitarle el vestido, -espera yo te ayudo- dijo para luego bajar él cierre del vestido, -la mejor parte de usar vestido es esto- dijo ante de soltar la prenda y ver como él vestido se deslizaba por él cuerpo de Hydnørė hasta caer por completo al suelo, -no es algo extraordinario pero me gusta que él vestido se resbale por mi cuerpo- acto seguido Jeriko se dirigió a sacar lo que se iba a poner, -deja él vestido ahi, luego lo levanto- dijo mientras tomaba toda la ropa que se iba a poner, -tu también ponte algo, escoje lo que quieras, después de todo tu lo dijiste, hay mucha ropa- dijo Jeriko mientras tomaba unas botas altas, luefo de tener todo llevo la ropa al centro donde había un tipo de sillón grande sin respaldar, puso toda la ropa encima y luego miro un poco él cuerpo de Hydnørė, le parecía sorprendente que donde antes había dos cabezas ahora solo había una
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 13:05:07 GMT
una vez qe bjo wolfeimer a comer en la taberna varios arcanos se quedaron observando al misterioso joven con una minisabana como falda escosesa, quizas para uno le verian raro, pero para las hembras, les despertaban un interes sexual hacia el lobo, basta con una de ellas se acercaran al joven para establecer una conversacion amistosa para luego llevarselo a su cuarto, para que le satifagan sus deseos carnales.
Wolfeimer solicito un ben plato de carne de jabali con abundante ensalada, y mientras lo preparaban, este pensaba cuando regresarian jeriko y la cabra por el.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 18:49:45 GMT
Noremorth había sido liberado por fin de aquel cierre malvado. Cuando el vestido ya estaba en el suelo, se sacudió nuevamente en caso de que le hubiera quedado algo encima. No pensó que a Jeriko le agradaría que su valiosa prenda se quedara en el suelo, así que se quedó mirándola pensando en recogerla, pero al parecer no era de mucha importacia ahora. La cabra dio un par de pasos para sacar sus pies lejos del vestido y ver toda la ropa que Jeriko estaba dispuesto a prestarle. Sus ojos desorbitados brillaron por unos leves instantes. No era fan de arreglarse y mucho menos vestirse a la moda, pero lo tomaba como si fuera un juego, como cuando los niños se ponían las ropas de sus padres. La cabra tomó sus trapos feos con la boca y se puso a revisar y a desordenar las prendas para elegir las que más le gustaran.
Creyó que sólo habían cosas como el vestido de Jean Pierre, pero logró conseguir unas cuantas cosas buenas. Se vistió con una camiseta negra sin mangas llena de agujeros en la espalda y con una calavera pintada a los golpes en el frente y con unos bermudas llenos de estampado de fuego. En cuanto a los zapatos, eso no era necesario, normalmente terminaba con ampollas por usarlos, así que era mejor quedarse descalzo. Se veía bastante bien, pero no quizo ir al espejo a confirmarlo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 3, 2017 20:10:37 GMT
Jeriko ya estaba vestido y se encontraba amarrando su bolsa que lleva en la cintura y las que lleva en las piernas, que resultaban ser estuches de sus dagas, una vez terminado fue hacia él espejo para mirarse, -bien- dijo para luego dirigir su mirada a Hydnørė, -vaya, te queda bien- le dijo sonriendo mientras guardaba la ropa de Wolfeimer en una bolsa, -Bien tenemos que apurarnos, Wolfy debe estar esperando por su ropa- dijo casi riendo mientras salia del armario, iremos con mi carreta dijo mientras llevaba a Hydnørė hasta su carreta, una vez ahí subieron y emprendieron camino hacia la posada
Luego de un rato, llegaron, estacionaron la carreta y luego entraron a la posada
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 20:16:07 GMT
Mientras comía wolfeimer una de las arcanas se acerca a el para coquetearle a el...
Disculpa joven...me puedo sentar al lado de usted?
Wolfeimer saboreaba la comida que le trajeron que asentio su cabeza de arriba a abajo para indicarle que si... Aunque estaba algo extraño que alguien se acercara a el con la semejante mantel que tenia puesto...que era lo único que le tapaba su entrepierna
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 21:02:57 GMT
Cuando Jeriko le dijo que se veía bien, sólo volteó a verlo como si dijera "ok, bien" y se dirigió al lado de su amigo para seguirlo hasta su carreta y llegando a la posada en unos pocos minutos. Apenas el transporte frenó, a la cabra le surgió una idea. Le arrebató la bolsa con la ropa de Wolfeimer a Jeriko y corrió mientras se reía aunque no estuviera pasando nada gracioso. Tal vez sólo estaba pensando en las consecuencias de la nueva travesura que se le ocurrió.
Subió hasta la habitación, abriendo la puerta de golpe, pero no había nadie adentro. Noremorth miró algo decepcionado el interior del cuarto mientras sostenía con ambos brazos sobre su cabeza las prendas del licántropo (los cuernos no atravesarían la bolsa porque estaba en su forma sellada). Al no encontrarlo, comenzó a correr por todos lados buscándolo, hasta que se topó con la taberna en la que habia ido el lobo. Noremorth pudo ver cómo estaba sentado ahí, rodeado de varias chicas. No se imahinaba que iba a tener un ambiente tan perfecto para realizar su broma. Entró corriendo hacia él y con el impulso de toda la carrera, le tiró la bolsa con toda su fuerza en la cara y espantando a varias de las arcanas que tenían interés en él. La risa grotesca de la cabra salía nuevamente, pero con más fuerza. Era algo muy bobo para lo intenso de su risa, pero parecía que eso era todo lo que quería hacer.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 8, 2017 0:17:28 GMT
Jeriko aún no había bajado de ka carreta cuando Hydnørė le quitó la bolsa que tenia la ropa de Wolfeimer, Jeriko rápidamente lo siguió pero Hydnørė se fue corriendo mas rápido, lo perdió de vista pero luego lo encontró en la taberna de ka posada, Jeriko entró y vio la escena de Wolfeimer usando una sabana un montos de chicas que no entendían nada y Hydnørė riendo como desquiciado
Jeriko se acercó sin entender lo que sucedía, con una sonrisa leve en su rostro, -ammm..ya volvimos Wolfy, en la bolsa esta tu ropa- dijo mientras veía la sabana que usaba Wolfeimer como ropa
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 20, 2017 5:43:44 GMT
Mientas wolfeimer conversaba con la arcana,la extraña cabra entro al lugar donde estaban ellos para comenzar a asustarlos a los que estaban alli.
Ohhh un demonio.... Corran.. Vienen a apoderarse de nuestras almas.
Todo een el salón de la posada se pusieron a correr como locos y la extraña cabra le lanza a wolfeimer una bolsa con algo adentro. En ese llega Jeriko y este le dice que dentro de la bolsa estaba su ropa.
Ok gracias ... Era hora que lo trajeran... Se puede saber por que la demora? Oye dejame de mirarme mis cositas sabes?
Dicho esto se fue corriendo de allí hacia lo profundo del bosque de las hadas...para ponerse a descansar solo en su loca noche.
Occ: wolfeimer sale del thread
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 20, 2017 16:00:33 GMT
Noremort seguía riéndose del alboroto que había montado. Además de molestar un poco a Wolfeimer, había espantado a la gente de la taberna, se sentía orgulloso de su logro. Lástima que todo ese ruido hizo que a la cabra sele asomaran sus cuernos, estaba cambiando a su forma fated y eso sólo significaba una cosa: alguno de sus compañeros despertó. Rápidamente miró hacia su hombro y no logró ver a Hyden, por suerte. Volteó hacia atrás y se llevó el alivio de que sólo se tratara de Lithya, y parecía que ya se le había bajado bastante la borrachera. Noremorth le dio unos leves pats en la cabeza para volver a poner su vista al frente, pero de reojo logró ver a la otra cabeza. Ahora sólo podía prepararse para oír un buen grito. -QUE TE DIJE QUE TE FUERAS A LA CASA, MMGVO- Hyd levantó su mano para darle un golpe, pero era sólo una amenaza para que obedeciera de una vez. Aún el león dependía de la cabra para llegar a casa, pues aún estaba algo débil por el alcohol. Noremorth puso cara de perrito regañado, haciéndole una seña de que quería quedarse con Jeriko, pero obvio que Hyden no lo iba a dejar divertirse con ese bastardo. Lo tomó de un cuerno y le sacudió la cabeza como castigo por no hacerle caso. En otra situación, Noremorth sólo se reiría de los alaridos de su compañero, pero le gustaba estar con Jeriko y ahora se sentía como un niño que debía regresar a casa después de haber visitado a su mejor amigo.
|
|