Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on May 11, 2017 3:17:53 GMT
No pasó mucho cuando Zaniah divisó el gran Lago de las Hadas, lugar donde desde hace un tiempo se había acomodado, a pesar de pasar la mayor parte de su tiempo por toda Mirovia, se sentía bien tener un lugar a donde volver de vez en cuando, un lugar seguro y apartado de todo. La arconte, en cuanto tocó el suelo húmedo cerca del lago, las alas se escondieron, dejando la espalda desnuda del enorme cuerpo de la mujer. Mientras caminaba, adentrándose al bosque, las hadas se acercaban a ella revoloteando a su alrededor; "¿Qué es eso Zaniah?" "¿Es comida para ti o para nosotras?" Zaniah hizo ademán con la mano, haciendo que todas se esfumaran de pronto, odiaba que a veces las hadas se metieran en asuntos que no les correspondían, y más si intentaban comerse a otro arcano.
Pronto llegaron a un árbol de casi veinte metros de altura y treinta metros de ancho, rodeado de enredaderas, y ramas que protegían la corteza celosamente de cualquier intruso, en cuanto Zaniah apoyó su mano en la madera, todas las ramas se hicieron a un lado, obedeciendo a su tacto, como un animal domesticado. Una puerta se abrió ante la arconte, dejándola pasar al interior. El hogar de Zaniah era mucho más pequeño que lo que el árbol mostraba, pues, el árbol se protegía de todo peligro con una corteza tan gruesa, aunque dejaba entrar la luz del sol sin ningún problemas por algunos agujeros utilizados como ventanas, todos los muebles estaban hechos de la misma madera del árbol, quien le brindaba el techo suficiente para no pasar frío o demasiado calor, había libros regados por todos lados, abiertos, cerrados, con hojas con escritos sobre ellos, y plumas de tinta invisible recargados con delicadeza sobre las hojas. Zaniah subió unas escaleras de caracol, las cuales daban a su habitación, donde había una cama grande perfectamente tendida, y unos cuantos muebles básicos: Su ropero, un espejo con varios cajones, un librero repleto de cuadernos de estudio y libros de hechicería y mapas, el árbol se abrió cuando caminó sobre él, dejando un tipo de ventanal, con la vista hacia el lago. En cuanto Zaniah dejó a Eerie sobre la cama, volvió a su forma Fated, regresando a su metro con sesenta y cinco centímetros, le quitó el saco con cuidado, colgándolo en un perchero cercano, miró hacia el ventanal de ramas y bajó las escaleras, decidida a buscar algo para poder tratarlo, en caso de que la magia le hubiera afectado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 4:21:46 GMT
Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy mas que una persona débil.
De a poco la oscuridad le dio paso a una sensación de frío intenso, de las que aguantaba en los inviernos fríos en las montañas, en el pico más alto del mundo. No fue que logro sentirlo hasta que se hizo de patas, cosas curiosas que los dioses le brindaron para el mundo. En ese sueño Eerie, lo recordaba, como recordaba la sensación de sus verdaderas formas, prehistóricas ahora perdidas en un ser de energía pura. Sentía esa misma energía latir dentro de su cuerpo combatiendo la fatiga, brindándole briznas de conciencia que de a poco le permitieron ver un rastro de luz desdibujandose y tomando la forma de un techo desconocido. Separando las pestañas, el unicornio miro su mano y supo que a lo sumo había dormido un día por el restado de su piel.—No mucho. Agregó satisfecho con la voz pastosa y ronca por el desuso.
Mirando alrededor, no reconocía el lugar, no quedaba rastro del aroma del aceite, de la polvorea o de los desechos de antílope, tampoco olía al heno seco ni el moho del arrollo o la humedad de la nieve. Al intentar levantarse la sensación de vértigo lo envió de nuevo contra el colchón.
—¿Xu mil?, mi U jun, ¿que ha ocurrido?, ¿donde esta la nieve?, el viento canta diferente Xu mil... tu U Jun te llama, este mixmak ruega a tu voz... Agrego frotándose los parpados, confundido, su mente se encontraba lejos. Intentando recordar sobre aquel día. El ultimo día de noviembre. Quejándose estrecho los ojos buscando apenas enfocar entre el cansancio y el sueño una silueta borrosa...
notando que aún no podía levantarse parpadeando alrededor, curioso y dolorido, mirando los libros, el suelo, la consistencia de las paredes y los pequeños objetos que daban personalidad y carácter a lo que era de alguien más. Como una marca o una huella.—Tengo frío.
Mastico entre dientes rodándose en la cama en la que los bordes de los pies se le salían un tanto pero aún así comida.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 11, 2017 4:53:13 GMT
El lugar respiraba tan tranquilo, que pareciera que Eerie estaba solo en el mundo, tan solo las aves entonaban canciones alrededor de sus nidos, donde sus crías esperaban recibir el almuerzo proveniente de la garganta de sus padres, y el dulce sonido del agua chocar contra las rocas, adornaban el tintineo de las campanillas que estaban colgadas en una de las ramitas llenas de hojas verde limón. Unos pasos se escucharon acercarse con cuidado por la escalera de caracol, Zaniah apareció en el umbral de la puerta, sosteniendo una vasija de agua fresca y un trapo.
--Me alegro que hayas despertado --Zaniah chasqueó los dedos, haciendo que un fuego se encendiera dentro de una chimenea a unos metros de ella, dicho elemento no quemaba en lo absoluto, pero mantenía el lugar tibio. --Pero es mejor que te recuestes --La mujer se acercó a él, empujándolo con delicadeza sobre la cama, haciendo que se recostara de nuevo, Zaniah le había quitado el ropaje al unicornio, ya que la noche anterior había estado ardiendo en fiebre y diciendo cosas incomprensibles para la arconte, eso le había preocupado de tal manera que había buscado hechizos en su libro en caso de que empeorara, para su suerte, ese no había sido el caso, y el rostro de la arcana se llenó de alivio. Acomodando la vasija sobre el buró al lado de su cama, sumergió el trapo, no sin antes tocar las mejillas y frente del unicornio para serciorarse de que ya no ardía, para luego apretar con fuerza el trapo con ambas manos, quitándole el exceso de agua, lo acomodó como pudo en la frente de Eerie y tomó otro trapito para quitar el sudor de su cuerpo.
--Necesitas comer algo --Se separó de él, caminando hacia una mesita donde tenía un plato de frutas cortadas en pequeños trocitos, y se la ofreció, dejándosela en la cama, a su lado. Zaniah había estado tan ocupada tratando a su acompañante que solo se había logrado poner un camisón blanco, el cual le llegaba a los muslos, lo suficientemente cómodo para andar subiendo y bajando escaleras toda la noche. Al final, la arconte se sentó en la silla y soltó un suspiro, acomodando su cabello peinado en un bucle, dejando libre su cuello y sus mejillas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 5:32:23 GMT
Lentamente las cosas comenzaron a tomar forma, a asemejarse a lo conocido y lo real. Y pronto supo donde se encontraba, o mejor dicho el con quien. La figura anaranjada se convirtió en un fantasma largo de cabellos flamantes y ensortijados. Estrechando los ojos para ubicarla mejor entre la bruma de cansancio la escucho a duras penas, tirado con fastidio.
—¿que tal te encuentras?, ¿herida?—Inquirió pasando una mano por su cara empujando apenas las mantas al revolverse, congelándose un instante para asomar la cabeza por debajo de las sanabas notando que se encontraba prácticamente muy...desprotegido.—mhn...bueno ciertamente esto no lo esperaba...¿que tanto paso mientras estaba inconsciente?,¿ te aprovechaste de mi?—Susurró intentando recuperar su semblante ladino y un tanto decadente, vencido por un bostezo profundo antes de tenderse exhausto. —Es el momentum...algo como la física, también tiene su lado simpático—Intento explicar agradeciendo los cuidados mientras cogía un trozo de fruta y se lo llevaba a los labios con desdén, sabía a arena por el momento, todo le sabría así hasta que recuperara su energía natural— recibo lo que doy...incluso lo malo en iguales proporciones pero no en sentido equivalente...
Agregó probando sus fuerzas, empujando las cobijas atrás en un nuevo intento por levantarse, reuniendo aire mientras de a poco se separaba de la cama. —Tranquila...—levanto una mano adivinando su movimiento.—Mi vejiga esta a punto de estallar...y si no quieres que lo haga en tu cama o algún...utensilio—Torció los labios buscando con la mirada el baño con un gesto cansado y blanco por las nauseas.—Será mejor que me ayudes...e ignores mi desnudez, querida mía, una guerrera imbatible como usted seguro ha visto suficientes espadas como para sentirse avergonzada con la mía y mucho menos por mis, nueces...no eres muy fanática de la flora según vi en la cena.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 11, 2017 5:59:57 GMT
--Estoy bien --La herida había sido solo superficial, y con el ungüento que Eerie le había puesto, en solo algunas horas había cerrado por completo, dejando una línea pálida en el cuello de la Arconte. Soltó una carcajada mientras se acercaba a él. --Eso desearía ¿No? Solo le bajé la fiebre, Sr.Eerie, nada fácil por cierto. --Observó con alivio como el unicornio comía la fruta que le ofrecía, eso era una buena señal, aunque aún lo notaba mareado, y diciendo cosas extrañas.
--Oh, claro --Se acercó rápidamente, tomando el brazo de éste, poniéndolo sobre sus hombros mientras lo sujetaba con firmeza, y con su otra mano, tomaba la cintura de Eerie para que no se cayera, en caso de que se mareara, lo levantó poco a poco hasta que ambos estuvieron totalmente de pie. --N-no diga eso --Las mejillas de Zaniah ardieron de un color rosado mientras miraba hacia el frente, ubicando el baño con la mirada, el cual estaba a unos pocos pasos, sin embargo, se tomaba su tiempo, observando los pies del unicornio, estando al tanto de que no se tropezara o lastimara. --Ya casi llegamos, aguante.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 11, 2017 7:27:17 GMT
Asintiendo perdiendo el habla del momento se concentro en seguir y llegar a su destino, sintiendo el cálido suelo bajo los pies y el cuerpo caliente de ella contra el suyo lo reconfortaron indescriptible mente. Empujando los mechones desordenados que le caían sobre la cara, gruño hasta que alcanzó una distancia decente, contagiado del buen humor de ella, sus ojos repararon en el limpio camisón y la forma en la que hacia pliegues.— En estos momentos querida, nuestros orgullos están en peligro de sufrir si respondo esa pregunta... Musitó respecto a sus ganas de vaciarse de líquidos. Relamiéndose los labios resecos, gruño en un quejido cuando por fin alcanzo el destino, sujetándose con manos como garras a la superficie.—Si me disculpa, la llamaré si algo me pasa y si no seguro escuchará tras de la puerta.
Cerrando un ojo cerro esta para aliviarse hasta terminar luego de un minuto, salio, se había lavado el rostro y las gotas caían por su mentón, bordeando el pecto y los músculos magros platinados con venas azules, el abdomen construido y la cintura estrecha hasta al suelo, arrastrándose sobre el marco sacudió la cabeza, aliviado de que ella siguiera ahí.—Por mucho que me guste andar en mi traje natural no podemos arriesgarnos a que usted sufra un desmayo por el calor que le sube hasta el rostro, deberá darme algo de lo que llevaba, querida.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 11, 2017 22:17:17 GMT
Los ojos de Zaniah se pusieron en blanco, y agitando la cabeza con una sonrisa, siguió guiando a Eerie al baño.
--Seguro --Se sentó en una silla cercana cuando el unicornio cerró la puerta a esperar, o estar al tanto si llegara a pasarle algo, mientras esperaba, observó el exterior, las hadas revoloteaban como si de pájaros se tratasen, y uno que otro insecto se posaba en las ramas del balcón que hacía el árbol, acompañando al insecto hoja que había encontrado desde hace poco, atrapado en una enredadera de una araña, lamentaba haberle quitado el alimento al pobre animal, pero el insecto se veía con tantas ganas de vivir, que decidió llevarlo con ella, y desde ese momento, el insecto no se le separaba, ahora que lo pensaba, no le había puesto nombre. Un bostezo interrumpió los pensamientos hacia su amigo insecto y se talló la cara con las manos.
Zaniah volteó rápidamente cuando Eerie salió del baño, y se levantó, lista para llevarlo a la cama de nuevo, no querría que se desmayara otra vez. Con la cara roja, volteó a otro lado carraspeando. --¡Claro! --Volteó hacia un lado, donde las ropas de Eerie colgaban a la intemperie, la arconte las había lavado, pues el olor a la tierra de Reapergate era algo que los habitantes de El Gran Lago de las Hadas detestaban, incluso había lavado las de ella por lo mismo, el insecto hoja pasó tranquilo sobre la ropa de Eerie, y movió las patitas sobre la ropa húmeda. --Espera a que se sequen mejor --Con la intensidad del Sol, estarían calientes en muy poco tiempo, se dio la media vuelta y caminó hacia su clóset, donde varias prendas se dejaban ver, la pelirroja movió las ropas frunciendo el ceño hasta que sacó un camisón color gris sin mangas, el cual a ella le llegaba hasta el tobillo, sería suficiente para la altura del unicornio, se acercó algunos pasos, extendiéndole la ropa al unicornio intentando con todas sus fuerzas mirarlo a los ojos.
--Voy.. por agua.. --Dijo mientras se retiraba de la habitación, para dejarlo en la comodidad de la privacidad por un momento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 12, 2017 20:39:56 GMT
La malicia en su tono se vio diezmada por el cansancio del rostro, bufando le gustaba seguir los ojos de ella mientras se esforzaba por no toparse con la parte baja de su anatomía. Eso lo había visto en humanos, esa clase de reacciones al menos, nunca ninguna criatura le había dado tanta importancia a su desnudez como ellos, pidiendo capas pesadas de ropa y calzado, si tenías suerte podías hacerle algunos agujeros por los cuales permitir a la piel respirar. Negando con la cabeza aparto un mechón negro de cabello del rostro tanteando su cuerno con la punta de los dedos, no acostumbraba tocarlo sin embargo el sentirlo mucho más frío que el resto de su cuerpo se le antojaba incomodo cuando generalmente era la parte más caliente, como un segundo corazón latiendo suavemente, en un aleteo de mariposa, aún así sabía que se recobraría pronto, en unos días no quedaría en su rostro más que el cansancio de su mente como huella. Asintiendo a su afirmación se sentó en la cama con las manos juntas y la vio moverse alrededor, disfrutando de la sensación cálida que llenaba su hogar, bebiendo del sol, cerro los ojos y se apego al calor que entraba por las ventanas y a través de los poros del árbol. Respirando al compás. Frunció las cejas al ver la prenda que le daba mirándola.—¿un vestido?, si vas a darme un vestido tienes mucho más agradables a la vista que este...
Mirándolo con gesto critico y una sonrisa, evaluó la prenda espiando dentro del armario.—¿Y donde quedan todas esas prendas atrevidas de las que te deshaces a penas duermes...podría escoger una para esta noche si te tomaste el tiempo para darme uno a mi. Canturreó sin moverse, alzando la voz ronca y un tanto descompuesta para que lo escuchara, arrastrando un deje de fastidio y cansancio ante su estado. No le gustaba depender de otros ni imponerse, sin embargo no quedaba remedio, pasándose el camisón por la cabeza lo alizo bajo los músculos de su estomago hasta su ingle, notando que apenas y podía verse las nueces como una sombra cuando se sentaba, ocultándose unos centímetros al levantarse. Acercándose a la ventana con el fin de desembotarse, le frunció de nueva cuenta el ceño a su ropa.—¿Por que hay una cucaracha en mis prendas, mujer?
Agregó dando a entenderlo con un tono que eludía a que lo consideraba sucio y poco correcto que sus preciadas posiciones se expusieran a los percances.—Puedes entrar ya...se supone que tengo tu delicado saco puesto sobre mi que evitará tus miradas pervertidas y censurara tus pensamientos divertidos...una pena. Acostándose en la cama se cubrió ocultando que tiritaba.—¿quieres saberlo?
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 13, 2017 2:01:07 GMT
Ignoró el comentario de Eerie mientras salía por la puerta, tan solo sonriendo mientras ponía los ojos en blanco, ¿Qué acaso este hombre tenía algo que decir para todo? Mientras bajaba las escaleras, el rubor en sus mejillas fue tan presente que apresuró el paso por las escaleras para que el unicornio no la viera, esperaba que no se asomara, pues su ropa era algo muy especial, la cual estaba en constante diseño y confección.
--¡N-no vas a agarrar nada! --Gritó mientras se servía agua fresca en una vasija de cerámica cilíndrica, y se echó un poco de agua fría en la cara, para desperezarse un poco después de toda la noche ajetreada que había tenido, agitó su rostro de un lado a otro, quitando el exceso de agua y subió las escaleras con la vasija. Entró a la habitación cuando estuvo segura de que Eerie se había vestido.
--Es un insecto hoja --Dijo con una sonrisa y luego su mirada se oscureció casi al instante --Por favor, no lo vaya a lastimar --Aún sonreía amablemente mientras se acercaba al balcón al lado de él, entregándole el vaso de agua, cuando el hombre lo aceptó, estiró el brazo para que el insecto se subiera por su mano hasta posarse en su hombro, Zaniah le sonrió al insecto de una forma tierna, estirando los labios, simulando un beso, dirigido a su pequeño amigo de color verde limón.
Zaniah frunció el ceño, cruzándose de brazos mientras miraba a otro lado. --No se preocupe Eerie, no los tengo --En realidad, cuando había desprendido de sus ropas a Eerie, lo más que tuvo en ese momento fue un sumo miedo, pues el hombre se encontraba enfermo y débil, algo que a la muchacha le despertaba cierta preocupación hacia cualquier arcano.
--¿Qué quiero saber? --Preguntó Zaniah curiosa, dejando a su amigo sobre el escritorio, permitiendo que hiciera lo que quiera, el insecto solo se subió a una latita de algodón y se quedó allí, recostado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 13, 2017 3:00:20 GMT
Ladeando la cabeza la examino mientras comía una mandarina, los cítricos no le gustaban mucho, pero podía comer de estas a placer de vez en cuando, apartando la cascara enterró los dedos en la carne suave y la devoro, pensó que quería devorar a la pelirroja también. con el fruto entre los dedos se sentó en la cama y palmeo as u lado concentrando su atención a separar los delicados gajos dulces. Su rostro adquirió de pronto un semblante sombrío.—Lo que pasó en la posada, a ese hombre, ¿quisieras tener también esa clase de habilidad?, ¿de magia?, ¿te preguntas cual es el precio de ella...o el final de aquel pobre mixmak?
Negó con la cabeza mientras se meta un trozo de fruta a la boca con la elegancia callejera que lo caracterizaba y sonreía de lado en un gesto agridulce, notó su cansancio y los círculos bajo sus ojos y se sintio culpable, ablandándose su gesto le sonrió con suavidad, dejando el tema y moviéndose aún lado con jugueteó.— Estás cansada Roja, ven y descansa, recuéstate conmigo...no te tocaré.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 13, 2017 3:13:42 GMT
Su atención se centró en el unicornio cuando nombró tales palabras, no había peor debilidad de Zaniah que adquirir nuevos conocimientos. Se quedó pensando, parecía un tipo de magia muy peligrosa, ¿Sería capaz de usarla? Miró a su amigo verde limón, quien se acurrucaba, pareciendo una hoja de verdad.
--Me gustaría saber sobre ella --Soltó en un dejo de voz, no pudiendo alejarse de la magia, ese sentimiento sobre sus dedos era embriagante, y el chispeo al decir las palabras mágicas, hacer que se movieran u obedecieran a su voluntad, prendían de una manera especial a la arcana, incitándola a peligros terribles, pero también a hermosas revelaciones.
Se levantó con pesadez, ayudada de su escritorio, y caminó hacia la cama, rodeando el mueble hasta que llegó al otro lado, tenía sus dudas sobre estar tan cerca del pálido, pero después de todo era su cama, y en verdad estaba cansada, en cuanto se acostó sintió un alivio terrible, haciendo que soltara un suspiro de satisfacción, miró al unicornio de reojo, esperando si de alguna manera, seguía con la conversación de la magia que había hecho en la taberna.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 13, 2017 4:53:42 GMT
En silencio la dejo llegar hacía el manteniendo un semblante tranquilo mientras engullía otro gajo dándole espacio se movió hacia atrás y empuja la almohada a donde se encontraría su cabeza. Ladeando la cabeza como un gran felino mientras pensaba en lo que iba a decir, al verla que se deshacía contra la suavidad de la cama sonrió, empujando un gajo hacia los labios de ella, frotando la fruta contra la separación de su boca.
—Bien...veamos...—Suspiro como si hiciera algún acopio de fuerzas para tomar el tema, relamiéndose sus propios labios para coger otro gajo y masticarlo con la boca cerrada antes de tragar.— Existe un elemento, el más importante para nominar esa magia y es el lenguaje. Los dogones, una civilización antigua usan la palabra "so" para designarlo, es también la facultad que distingue al hombre del animal...la palabra da razonamiento.—Estirando la mano amaso la mata de cabello rojo para acomodarla entre ambos hacia arriba de la cama.— Solo nosotros y los humanos lo usamos.—Mirándola a los ojos, tenia un semblante más relajado y concentrado pesé a su cansancio se giro acomodando su mano bajo su nuca, trazo formas invisibles en el aire.
— En este mundo existen 48 tipos de palabras descompuestas en dos veces veinticuatro... el numero que rige la vida en este mundo, la acción y la actividad...una palabra corresponde un acto, una técnica, una institución o un elemento creado...si no se expresa no existe, la palabra es un basto elemento combinatorio, un cálculo universal cargado de valores, de posibilidades de acción y un deposito de conocimiento revelados y un material completo para actuar sobre la realidad...
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 13, 2017 5:23:13 GMT
El movimiento de Eerie hacia sus labios con el pedazo de fruta hizo que Zaniah pegara un pequeño saltito por la sorpresa, el sabor dulce la cautivó por un momento y le hizo recordar que no había comido nada, por lo que su apetito aceptó con gusto la comida que el unicornio le ofrecía, lo tomó con rapidez, rozando sus dientes con los dedos de Eerie, a punto de morderlos, y metió la fruta por completo a su boca, para no atrasar demasiado al pálido con lo que podía decirle sobre la magia.
"So" Repitió Zaniah en su mente mientras observaba como Eerie hacía figuras con sus manos. Parecían términos complicados, pero si se sabía indagar con suficiente curiosidad y esfuerzo, Zaniah sabía que se podían llegar a ser cosas extraordinarias, o aterradoras, como observó en la posada, cualquiera de las dos estaban en las posibilidades de quien las tuviera en sus manos, y la arconte se llegó a preguntar por un momento, si los arcanos que poseían esos poderes, serían las manos correctas..
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 14, 2017 1:30:24 GMT
Las cejas del pelinegro fruncidas por la concentración se relajaron al ver la atención tierna que le ponía la chica, tomando el último gajo lo empujo de nuevo contra la boquilla de ella, ordenando sus pensamientos y dándole tiempo de que procesara todo lo que decía.
—Claro que esa es la esencia de la simpatía, sin embargo sólo los dioses podrían emplear únicamente las palabras. Existen cien nombres para designar al dios de la palabra y uno oculto en los cielos...no sé si eso aplique a todos los dioses, pero este es de esa manera.
Asintió dando una lamida a la punta del indice antes de dejar estar la mano vacía y volver a su posición a su lado de la cama.
— "Ko" es parte de la palabra para escribir Dios y una palabra humana que tiene en ella la esencia de lo que es el cuerpo...los conjuntos de los órganos y por el cual tiene dominio el hombre sobre el "So", para usar el ko, se usa el so, alma, cuerpo y espíritu...ese como te había dicho antes, es el motor, cada uno se pone en cada silaba, cada palabra y cada sonido...quien posee nuestro nombre posee poder sobre nuestro destino así mismo quien nos nombra de nuevo...¿has pensado en el poder de tu voz?, Puedes tu pensar antes de mi en la palabra que te atribuyo, sin un peso como una simple cualidad...pero después de mi, Roja es algo más...a adquirido poder.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 14, 2017 1:54:30 GMT
Pensó con profundidad todo lo que el unicornio le enseñaba, había escuchado de varios maestros aquello de saber el nombre de las cosas para obtener el poder sobre ellos, e incluso, en caso de los seres y criaturas, robar su nombre para que les sirvan sin siquiera saber que alguna vez tuvieron un nombre. Era un acto de crueldad utilizar esa habilidad para controlar a otros, por eso los hechiceros a los que les sirvió, preferían omitir la enseñanza práctica, por miedo a que por su culpa el mundo se viera en peligro, y no los culpaba, porque generalmente no conocía a la perfección a sus maestros, pues solo permanecía con ellos un limitado período de tiempo.
--Enséñame a hacerlo --Se puso de rodillas en la cama, y como si el cansancio se hubiese esfumado de su cuerpo, dio un saltito con una gran sonrisa --Solo un poco --Indicó con su dedo pulgar e índice un límite mientras entrecerraba los ojos, solo quería saber algo básico, y así poder utilizarlo en sus posiciones o en sus hechizos.
|
|