Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 3:21:26 GMT
—ME ENCANTA— dijo de manera ruidosa atrayendo una que otra mirada hacia su mesa —es divertido, aunque a veces cansado— volvió a tomar el vaso de cristal vacío y comenzó a jugar con el un poco. Todo su mundo estaba dando vueltas, no podía enfocarse de manera correcta y todo le parecía gracioso por más absurdo que fuera, vio pasar una pequeña rata a lo lejos y Chris soltó una risita infantil.
Ante la afirmación de zealand por dejarla quedarse con el, Christian sonrió abiertamente dejando caer su mentón sobre la mesa mientras miraba de reojo al chico —Gracias nea, eres increible— volvió a incorporarse, tomando otro de los vasos que había traído y extendiendolo hacia el —Brindó por ti, por la serpiente marina más hermosa que eh visto en mi vida— Chris podría llegar a ser muy melosa cuando estaba ebria.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 12, 2017 19:40:45 GMT
La forma en la que la otra reaccionaba a lo que los rodeaba, resultaba encantadora. Hacía tanto que no se fijaba en una mujer, pero ella hacía que sus mejillas se ruborizaran, aunque bien podía ser efecto del alcohol. Su pecho estaba alborotado, no como amor, pero si como quien se emociona ante una nueva aventura, quien enfrenta lo desconocido.
La emoción ajena, y ese cumplido, hizo que su rostro entero tomara un color rojo. -No soy increíble, y mucho menos la más linda, aunque si es cierto que me veo genial.- Dejo escapar una risa ante su propio comentario. Se acercó a ella y rozo su mano. -Vamos a casa. Si seguimos bebiendo, podríamos ser presas de gente como yo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 3:46:52 GMT
—Puede que tu no lo consideres, pero para mi eres lo mejor— si había algo que Chris adoraba era que fueran amables y cariñosos con ella, la falta de cariño por sus padres en conjunto con su soledad y el trabajo de tiempo completo la forjaron como una persona estricta, enfocada y bastante madura, era en aquellos limitados casos donde podía relajarse que se mostraba vulnerable y dejaba que cualquiera que le sonriera, tratara con ella.
Al contacto con la mano del chico, la dragona se levantó y se aferró a su brazo, fue más por lo melosa que estaba que por buscar estabilidad al caminar —¿Igual de amables y lindos que tu? Suena bien— estaba lo suficientemente ebria como para evaluar su situación, estaba a punto de irse a la casa de un extraño, aquello hubiera puesto a una Chris sobria completamente nerviosa y sonrojada.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 14, 2017 17:26:03 GMT
Ciertamente se sentía alagado ante los comentarios dulces y la forma en que la otra sonreía. En ese momento se dio cuenta que estar trabajando o en casa podía resultar algo muy aburrido si no había nadie con quien hablar. Estaba agradecido por encontrar a la chica, que si bien resultaba un poco muy efusiva, le había hecho la noche más que feliz.
Al notar a la otra tan cerca, pudo sentir su cara arder, y era obvio que estaba muy rojo. -Ojala todos fueran dulces cariño. Reapergate no es la cuna de la gente agradable.- Comenzó a caminar sin separarse de ella, y salieron de ese oscuro lugar rápidamente. Sin ningún problema, se encaminaron a su casa. -Por suerte vivo cerca.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 23:57:43 GMT
Chris se dejó guiar por el chico mientras aún se mantenía aferrada a su brazo, trataba de caminar lo más correctamente posible ayudándose de nea. En el camino, la dragona se mantuvo completamente callada, su mente aparte de dar vueltas por el alcohol lo hacía también por el mar de ideas que empezaba a generarse.
—¿Porque eres tan amable conmigo?— sin detenerse, la chica abrazo directamente el cuerpo delgado de zealand —Nos acabamos de conocer y me invitas a pasar la noche en tu casa— sus ojos comenzaban a humedecerse sólo soy una molestia— Chris se soltó a llorar mientras seguía caminando.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 16, 2017 2:41:05 GMT
Caminar en silencio era algo que le traía mucha paz. Mantuvo el paso firme, sosteniendo a la otra como podía, para no caer ninguno de los dos. Cuando la otra rompió el silencio, lo saco de su paz, y lo llevo a un estado que estaba entre la ternura y un instinto maternal. -Soy amable contigo porque me pareces agradable. Y...- Hizo una pausa que no le gusto hacer, pero dado que la otra había comenzado a llorar, le pareció conveniente.
-Yo no tengo amigos, la gente que frecuento me pide solo para una noche, me usa, y si es parte de mi trabajo, la mato. Mis clientes me ven solo como quien hace el trabajo sucio. Tu me pareces una amiga en potencia, y no me gustaría dejar a una amiga durmiendo en una fría noche en Reapergate.- Se detuvo en la puerta de su casa, y abrió con cuidado, sin apartar a la otra, acariciando con cariño sus manos. -Vamos adentro, te lavas la cara, y te pones a sonreír bonito como hace un rato.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2017 4:19:26 GMT
Al escuchar el pequeño discurso por parte de su acompañante, chris se obligó a dejar de llorar, mirándolo de vez en cuando a los ojos mientras se secaba las lágrimas. -Perdón, ya me calmo- fue lo único que dijo la dragona, se mantuvo callada el resto del camino, calmando su respiración y su bastante extraño humor. Ahora recordaba por que no bebía siempre, su juicio y semblante agresivo se reducía a cenizas, en fin, ya no había nada que hacer para ayudarla.
Con ayuda de Zealand y tambaleándose un poco logro entrar al hogar del chico, miraba su alrededor con la boca semi abierta, era fácil de impresionar cuando estaba ebria -Bonito- dijo mientras casi chocaba contra una pequeña mesita. Una vez habiendo dado su propio mini tour por la casa, regresó junto al chico dándole un enorme abrazo -Gracias Zea- frotaba su rostro repetidas veces en el pecho del chico.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 17, 2017 4:11:04 GMT
Era agradable escuchar unas palabras de agradecimiento, hacía años que no las escuchaba. Generalmente sus clientes pagaban y lo sacaban casi a la fuerza de sus casas. Esbozó una gran sonrisa, y acarició los cabellos de la chica. Era linda y dulce, y eso, mezclado con el alcohol, no eran buena combinación.
La tomó por las mejillas y le sonrió bonito. -Vamos a lavar esas lagrimas secas. Ademas, no debes agradecer por nada. Lo que te ofrezco es un techo y compartir una cama algo pequeña.- Llevó a la chica al baño. Los rastros de que se había bañado, aún estaban ahí, y lo hacían sentir algo avergonzado. -Disculpa si hay un poco de caos. Salí rápido después de darme un baño.-
Abrió el agua del lavamanos, y mojo sus manos, para pasarlas con delicadeza por el rostro de la dragona. No iba a quitarse el pesado maquillado, ya que por alguna razón le parecía gracioso como se veía a la mañana siguiente. Cerró el agua y le alcanzó una toalla. -Sécate, iré a ver si tengo algún camisón que no sea demasiado provocativo.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 17, 2017 4:35:58 GMT
Se dejó guiar hasta el baño -Yo no soy nadie para juzgar cómo arregla sus cosas y menos si esa persona me invitó a su casita bonita- chris miraba su alrededor con bastante entusiasmo, nunca había entrado a la casa de un amigo, principalmente porque no tenía, era divertido explorar nuevos sitios.
Al pasar Zealand sus manos húmedas por la cara de la chica, sus mejillas se tornaron rojas pero aun así no hizo ningún comentario, de cierta forma le gustaba que la mimaran -Mmmñee- hizo ruiditos graciosos mientras su acompañante estrujaba su rostro. -Ok- dijo mientras tomaba la toalla y la pasaba por su rostro una y otra vez, se miro al espejo un momento, sosteniéndose en el lavamanos debido al constante bamboleo debido al alcohol en su sistema -Woow estas ebria- se dijo así mismo mientras se señalaba en el espejo y soltaba varias risas.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 17, 2017 5:46:52 GMT
Dejó a la chica en el baño, no muy convencido de que fuera buena idea, debido al estado de ebriedad de la misma. Se fue a la recamara, el único cuarto que no tiene puerta, y que estaba dividido del comedor y la cocina solo con una cortina purpura. La cortina le recordaba a su madre, puesto que eran de ella cuando aun vivía, como los camisones que buscaba.
Sabía que dormir con ropa ajustada al cuerpo solo provocaban dolor, por lo que quería algo holgado para la chica, y un poco largo. Después de una intensa búsqueda en su ropero, encontró una prenda perfecta para la chica. Era un camisón blanco, con lindos detalles bordados, cuello redondo, y lo más importante, llegaba hasta la rodilla.
Tomó uno que usaría él, corto en exceso, y de color morado. Se encaminó al baño, solo para encontrarse a la otra hablando con su reflejo. Dejo escapar una risita. -Cuando acabes de charlar contigo misma, puedes ponerte el camisón. Yo me cambiaré en la cocina. Si necesitas ayuda, dime.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 17, 2017 6:27:28 GMT
Estaba tan distraída hablando consigo misma que para cuando Zealand le hablo dio un pequeño brinco, solo lo miro algo apenada y volvió a reír -Gracias- dijo mientras tomaba la prenda de las manos del chico. Con algo de dificultad, comenzo a quitarse aquel vestido que llevaba esa noche, era algo complicado pues tenía varias capas que consistian en chalecos y alguno que otro corset, cuando termino con todas las capas, las cuales dejó a un lado, la dragona solo vestía unas cuantas vendas alrededor de sus pechos para taparlos y nada más.
Se coloco poco a poco el camisón que el chico le había dado para luego volver al espejo a mirarse, a su parecer se veía bastante tierna, dio varias vueltas modelando para si misma. No pudo evitar inhalar el aroma que emanaba de aquella prenda, era bastante dulce a su parecer y le gustaba bastante, se quedo ahi un rato más esperando a que el chico volviera a aparecer.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 17, 2017 17:44:54 GMT
Salió del baño sin prisa alguna, y se quito su ajustado vestido no más salir. Su ropa interior era igual o más sexy que el vestido que traía, pero era ajustada, y de mujer. Se quitó todo lo que le molestaba, quedando solo con unas sensuales bragas de puntilla. Sobre su piel desnuda y marcada por multiples heridas cicatrizadas o a medio cicatrizar, puso el camisón.
Ya vestido entró al baño y la vio. No pudo evitar sonrojarse, se parecía tanto a su mama. -Veo... veo que ya estas lista.- Le sonríe con algo de nostalgia y la toma de la mano. -Vamos a la cama, ¿Si?- Acaricia su mano con dulzura y la lleva hasta la cama. -No hay mucho espacio, pero estaremos bien.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 17, 2017 19:31:00 GMT
—Sip— esta vez si había visto llegar a Zealand a través de espejo, por lo que no saltó ni se asustó. Ante la caricia en sus manos y la pregunta a chico, Chris sólo asintió con la cabeza a modo de afirmación, aún vez llegando a la cama ella simplemente sonrió —usualmente suelo dormir en las calles o en árboles o en lugares bastante random— dijo mirando aquella cama y luego hacia el chico —sin duda alguna esté es el mejor lugar donde me he quedado a dormir— volvió a dedicarle una sonrisa
|
|
|
Post by Zealand on Jun 18, 2017 4:50:03 GMT
Dejo escapar una risita cuando la otra alagó su cama de esa manera. -Puede que sea pequeña pero es bien suave, así que si, sera el mejor lugar en el que vayas a dormir. Bueno, a menos el mejor que mi salario puede pagar.- Se sentó en la cama y se estiró.
La luz de solo unas pocas velas cercanas a la cama, eran lo único que mantenía al cuarto alejado de las penumbras. Se acostó, yendo hasta el borde de la cama, dejando espacio suficiente para la otra. Golpeó suavemente el colchón libre, para que ella se metiera en la cama. -¿Dejo las velas prendidas o las apago? Por esta noche es tu elección.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 18, 2017 5:13:38 GMT
—Las apagare— sopló con fuerza aquellas velas distinguiendo poca luz que quedaba en el cuarto —Me molesta la luz cuando trato de dormir— dijo mientras se iba metiendo a la cama, tratando de buscar una posición cómoda en el espacio que Zealand le había otorgado.
—Vaya que es suave— dijo al sentir la tela del colchón contra su piel. Varios minutos pasaron y la dragona aún no encontraba una posición cómoda, hasta que se acercó más al chico, poniendo su cabeza en el pecho de este, abrazando su cintura y aferrandose a el con su pierna, fue en ese momento donde soltó un suspiro dando a entender su comodidad.
|
|