Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 27, 2017 22:35:11 GMT
Al sentir las manos de zealand sobre su cuello Chris hizo lo propio con las suyas posandolas sobre la cintura del chico. El contacto con sus labios y lengua hacían crecer la temperatura de la dragona, quien se entregaba a tan placentera y nueva sensación.
Chris quedó encima del chico, con las rodillas pegadas a la pequeña cama soportando algo de su peso mientras seguia explorando la boca de su compañero. —¿Te molesta?— dijo mientras bajaba por su cuello dejando varios besos y una que otra pequeña mordida —Soy una aventurera, me adapto a la situación conforme se me presenta— soltó una pequeña risa sobre la oreja del chico.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 28, 2017 3:32:45 GMT
La forma se hablar de la otra, y el aliento de la misma sobre su piel, le erizaron la piel. -No me molesta. Es más, creo que me gusta.- Dejó escapar un pequeño gemido en el cuello de la joven, presa de un calor que lo estaba volviendo loco.
Con una lujuria algo desmedida, acarició su espalda sobre el camisón y bajo la mano para ver si podía levantarlo. No pediría permiso, pero hacer algo así le daba pena. Posó sus manos en las piernas de la arcana, y comenzó a levantar la tela que los separaba e impedía el roce de sus pieles. -Chris. Besame más.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 28, 2017 4:55:09 GMT
—Me alegra cariño— dijo mientras le dedicaba suma atención al cuello del chico, lamiendo, mordiendo y succionando todo a su paso. ¿De donde rayos venia tanta lujuria? No tenía ni idea pero le gustaba. tantos años alejada de interacción arcana habian creado en la chica una coraza dura de agresividad e indiferencia, sólo para esconder a una dulce chica falta de amor... Y pasión.
Al sentir las manos del chico sobre ella decidió tomarlas y alejarlas sólo para terminar ella con el trabajo. Se despojo de aquel camisón que zealand le había dado, mostrando su figura bien formada y femenina la cual sólo portaba un par de vendas sobre los pechos para cubrirlo y ya, no había nada más que escondiera las curvas de Chris. —Claro, pero ¿Donde?— dijo besando los labios del chico y separándose para dedicarle una mirada coqueta —¿Tus labios?— volvió a depositar un pequeño beso sobre la boca de zealand —¿Tu cuello?— beso su cuello —No es justo que yo haga todo el trabajo— soltó una risa mientras aún besaba su cuello.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 29, 2017 3:14:04 GMT
Por unos segundos, los cuales parecieron una eternidad, se quedo en perplejo mientras observaba la figura encantadora de la otra. Sus mejillas volvieron a tomar un color rojizo, y esta vez, hasta su nariz estaba roja. La otra no tenía ropa interior, y él si, y muy delicada. Se sintió un tonto afeminado, pero fue sacado de esos pensamientos por los besos dulces de la otra.
-Ah. Yo... Lo siento. También debería besarte.- Acarició la cintura ajena, sintiendo la piel suave y caliente que tenía la arcana. Besó su hombro con algo de torpeza y mordió con suavidad su clavícula. Parecía que había olvidado todo lo que sabía sobre el sexo o siquiera las caricias, pero es que la otra despertaba en él algo fuerte, algo que lo dejaba en cero.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2017 3:33:55 GMT
Christian se dejó querer y ante las caricias proporcionadas por zealand pequeños gemidos salían de su boca. Si bien ahora estaba más consciente de lo que pasaba, el alcohol en sus sistema evitaba que actuará como normalmente lo hacía y al mismo tiempo le brindaba una gran seguridad en esa situación tan erótica.
Cuando el chico mordió su clavícula, un fuerte y repentino gemido salió desde su garganta, las mejillas de Chris se tornaron rojas y sólo soltó una risita —Lo siento— dijo escondiendo su rostro en el cuello de su acompañante —Soy muy nueva en esto así que es muy probable que escuches eso muchas veces— refiriéndose a los gemidos.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 29, 2017 18:28:50 GMT
Le gusto mucho escuchar ese gemido. Había hecho que todo su cuerpo se estremeciera por lo lindo, inocente y pasional de su voz. -Pues entonces te morderé más.- Dicho esto procedió a besar su cuello y dejar pequeñas mordidas y chupetones por el mismo. Con un poco más de confianza, siguió besándola, pero abandonó su cuello, para dar un paseo por sus hombros y dirigirse a su pecho.
Tenía las mejillas calientes, y el cuerpo le temblaba. Quería llegar más lejos, pero no estaba muy seguro de como hacerlo. Se aferró a la joven, sosteniéndose del trasero de la chica, admirando lo redondo que lo tenía. -¿Alguien te dijo que eres hermosa?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2017 21:20:46 GMT
El paseo que daba la boca del chico por todo su cuerpo provocaba más y más gemidos, también se podía escuchar una que otra risita. La mezcla de sensaciones era demasiado intensa, incluso si sólo eran besos, era la primera vez que la dragona se mostraba de esa forma alguien.
—Solamente tu— tomo el rostro de Zealand ente sus manos y junto sus labios una vez más —y creo que mis padres cuando naci— se separó del beso y miro hacia arriba como tratando de recordar algo, aveces la chica podía ser muy random.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 30, 2017 0:01:07 GMT
Notó que la otra dejó libres sus pensamientos, y esbozó una linda sonrisa al verla de esa manera. Una idea cruzó por su mente y besó su abdomen para traerla de nuevo a la realidad. -Te vez bonita cuando te dejas ir, pero me gusta cuando estas aquí.-
Zealand tomo a la chica y la recostó en la cama, quedando sobre ella. La miró a los ojos con dulzura y no supo muy bien como reaccionar. Ahora era él quien se había quedado en blanco. Tardó unos largos segundos en volver a la tierra, y con él, volvió un rubor en sus mejillas. Escondió sus rostro en el pecho de la otra, y descubrió que ese lugar era cálido y hasta maternal.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 2:52:27 GMT
Volvió a la realidad al sentir los labios del chico sobre su abdomen, un escalofrío le recorrió la espalda y volvió a gemir pero esta vez fue más sorpresa que excitación. —Gracias... Supongo— si había algo que la dragona no estaba acostumbrada a escuchar eran cumplidos, ahora que los conocía le empezaban a gustar bastante.
El cambio de posiciones la tomo por sorpresa, por un momento se paralizó un momento y se sintió completamente indefensa ante Zealand, quien posó su cabeza contra su pecho. Su ritmo cardíaco se había estabilizado pero aún así sentía el fuerte palpitar dentro de ella, instintivamente abrazo la cabeza del chico pegándolo aún más a ella.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 30, 2017 5:44:35 GMT
Sentirse tan cerca de la otra, genero en Zealand un gran estrmecimiento, y un sonrojo aun mayor, uno que comenzaba a lastimar sus mejillas. Se sentía lindo ahí con ella; tan cálido, tan cariñoso y tan familiar.
La abrazó por la cintura, muy feliz de estar en una situación romántica que realmente se podía sentir verdadera. Estaba con el corazón agitado, y su mente parecía un remolino de esos que se generaban en la superficie del agua y amenazaba con tratarlo todo. Salió de esa nueva zona de confort que había adquirido y subió a besarla.
-Realmente haces que me sienta extraño. Se siente tan lindo que nal quiero que pare.- Tomo la mano de la chica y entrelazó sus dedos, para juntar sus frentes mientras sonreía.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 0:14:25 GMT
Por un momento todo fue calma, acariciaba el largo cabello del chico con suma delicadeza y dulzura, como si todos sus problemas se fueran al igual que el cabello de Zealand entre sus dedos, su pecho subía y bajaba con calma y su corazón palpitaba fuerte. Sentia que en cualquier momento se quedaría dormida, la paz de aquella escena la arrullaban poco a poco, cerró los ojos un par de segundos y se vio devuelta a la realidad por los dulces labios del chico.
-Digo lo mismo, es la primera vez que siento algo como esto- ¿A qué se refería con todo esto?, a las sensaciones de su cuerpo, a los sentimientos, a la comodidad, toda la experiencia que Zealand le estaba brindando era tan nuevo para ella, se sentía como una cria de nuevo
|
|
|
Post by Zealand on Jul 1, 2017 1:02:37 GMT
Sonrió mirándola a los ojos, transmitiendo con su mirada, todo aquello que no sabía como decir. Sentirse tan relajado con alguien, le era difícil de creer, ya que no se sentía así desde que estaba con su madre. En cierta parte, volver a sentir esa calma lo asustaba, porque significaba que comenzaba a tener sentimientos por la joven que estaba debajo de ella.
-Chris... Tengo ganas de besarte y no detenerme en toda la noche.- Dicho esto, junto sus labios con los de la joven arcana, sintiéndose completamente encantado. Lamió los labios de la contraria, buscando que esta la dejara entrar entre sus labios y que sus lenguas se unieran en una danza frenética y pasional.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 2:50:42 GMT
Iba a responder aquellas palabras tan dulces del chico pero sus labios se encargaron de silenciar cualquier respuesta que tuviera. Podía sentir la lengua del chico intentando entrar, fue ahí donde abrió ligeramente la boca para darle libre acceso. Los segundos pasaron y la sangre de la dragona comenzo a hervir al igual que su cuerpo, las sensaciones que le provocaba el roce de sus lenguas era demasiado intenso. Estaba semi desnuda y aun asi tenia demasiado calor, sus manos subieron hasta las vendas que cubrían sus pechos y con la ayuda de sus garras rompió aquella pequeña prisión, los senos de la dragona eran voluminosos y suaves, una vez estuvieron libres se dejaron notar de sobremanera. Ahora chris estaba un poco mas calmada, abrazaba los hombros de Zealand mientras seguían con aquel beso.
|
|
|
Post by Zealand on Jul 1, 2017 3:56:29 GMT
Se percató del accionar de la chica, y sintió una electricidad en todo el cuerpo. Apenas separó sus labios para respirar agitado. -Wow.- Fueron las únicas palabras que atinó a decir al ver tanta piel. Con cuidado y delicadeza pasó su mano por la cadera y cintura de la joven, para ir subiendo y dirigirse a acariciar con dulzura sus senos.
Tenía la cara roja, y las manos le temblaban. Trató de calmar sus nervios, y dejarse llevar en ese espiral de lujuria y deseo. Besó la mejilla de la contraria y respiró profundo. -Parezco todo un niño inexperto. Dime si no te gusta.- Un poco más calmado, baja a lamer la piel recién descubierta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 6:16:54 GMT
Soltó una risita al escuchar hablar al chico -Lo se- dijo chris mirándolo. La dragona bien sabia del potencial de su cuerpo, de sus curvas y sus formas, era una verdadera lastima que no supiera vestirse apropiadamente, quizás esa era la razón por la cual aun no tenia una pareja... o tal vez nada tenía que ver.
Al sentir esa misma boca que había probado segundos antes sobre sus pechos expuestos, su espalda se arqueo un poco y soltó un gran gemido, tanto así que tuvo que taparse la boca con ambas manos, su rostro se enrojeció más no poder y evadió la mirada de Zealand por completo, ¿Qué rayos había sido eso?
|
|