|
Post by Zealand on Jun 19, 2017 0:16:38 GMT
Dejó que la otra apagara las velas y se acomodó en la cama. Observó como la otra giraba y giraba, como quien busca que cada musculo y hueso quede en la posición perfecta, posición de la cual entristece tener que salir.
Al sentirse abrazado, y demasiado cerca de la chica, solo desvió la mirada. No acostumbraba a ser abrazado, y definitivamente se sentía lindo. -Supongo que estas cómoda.- A pesar de lo que parecía, él también estaba cómodo. Los brazos de la otra le daban una cálida y agradable sensación, en cambio la pierna le impedía moverse. La serpiente marina tenía las piernas estiradas, y también abrazó a la otra con solo un brazo, dado que el otro lo tenía debajo de la mejilla de la joven.
Su mirada estaba en un punto fijo, y a su vez en ningún lado. Evitaba mirarla, y trataba de calmar su corazón, el cual sonaba como los cascos de unos cuantos centauros apresurados. No quería, por nada del mundo, que esos nervios tontos arruinaran el agradable momento que tenía con la otra.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 19, 2017 0:57:39 GMT
A pesar de la somnolencia y poca conciencia de la dragona, al estar básicamente pegada al pecho del chico, pudo escuchar y sentir los fuertes latidos de su corazón. Chris abrió sus ojos en medio de aquella penumbra y dirigió su mirada hacia el chico —Estas muy agitado— dijo mientras bajaba su pierna de encima del chico y abandonaba su cintura para colocarla en su mejilla.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 20, 2017 1:42:00 GMT
Las manos que se posaron en sus mejillas lo obligaron a mirar a la joven arcana que tenia en frente suyo. Estaba agitado, como la otra decía, y ciertamente estaba muy nervioso. El ojo que siempre llevaba cubierto, ahora la miraba, delatando su emoción por la forma en que brillaba.
-Chris... Tu... Ah...- No podía encontrar las palabras justas, y se sentía como un completo idiota por eso. -Eres... Eres muy bonita.- Su corazón latía cada vez más rápido, y si no se calmaba, era probable que le diera un paro o algo similar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 20, 2017 1:58:37 GMT
Soltó una pequeña risa al escuchar aquel comentario —No es cierto— dijo sin perder su buen humor. La poca interacción social hicieron de Chris, una chica llena de inseguridades que fue reemplazando poco a poco con fuerza bruta y una vida sin descansó, nunca le había pasado por la mente la idea de ser bonita o mejor dicho, no se consideraba atractiva en ningún sentido. Si bien esto la aquejaba, con el tiempo dejo de importa le, haciéndose de un carácter fuerte y agresivo de vez en cuando... Y todo eso se iba al caño cuando se pasaba con las copas.
—Tu lo eres más que yo— depósito un pequeño beso en el cuello del chico para después sonreirle mientras mantenía sus ojos cerrados.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 22, 2017 2:52:00 GMT
Le puso triste que la otra no se considerase bonita cuando estaba claro que lo era. Tan linda y con una sonrisa tan cálida.
Al sentir el beso en su cuello, dejo escapar un pequeño gemido, nada sensual, que parecía más como el chillido de un ratón que se enfrenta a un gato de un gran tamaño. Eso lo desconcertó. Él jamas reaccionaba así a los besos, en ninguna parte de su cuerpo.
La miró con un gran rubor en las mejillas, y en cuanto sus ojos se posaron en los labios ajenos, no pudo sacarlos de ahí. Se mordió el labio, y dejo que una alocada idea llegara a su mente. Aprovechando que la otra tenía sus ojos cerrados, se acercó con cuidado y rozó sus labios, besándola con mucha timidez, nada propio de él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 22, 2017 3:46:38 GMT
Al escuchar aquel sonido proveniente del chico, Chris sólo musito una pequeña risa, la pobre Dragona no estaba consiente de la clase de situación en la que estaba. Su respiración y latidos eran tranquilos, muy a diferencia de Zealand, no se estaba quedando dormida, pero aquel escenario era lo más cercano a la paz de ella.
Aún con los ojos cerrados, sintio el rozar de sus labios, fue ahí donde su rostro se enrojecio y su temperatura corporal subió varios grados. Se vio correspondiendo aquel beso, profundizandolo un poco mientras soltaba un ligero suspiro y acariciaba la mejilla del chico con su mano.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 22, 2017 5:51:40 GMT
Sentir que el beso era correspondido, era algo mágico. No era como ninguno de esos besos robados y lujuriosamente insípidos que había recibido a lo largo de su carrera como cazador de recompensas. Estaba a poco de sentir que su corazón se le saldría. Apasionó el beso rápidamente y a los pocos segundos separó sus labios de los de la chica.
-Yo, lo siento... No se que me paso.- Sus naturalmente pálidas mejillas, estaban rojas a más no poder. Su cuerpo temblaba un poco, y no sabía bien el porque. -Besarte así de la nada, lo lamento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 22, 2017 15:26:44 GMT
—Nunca pensé escuchar esas palabras de la persona que tuviera mi primer beso— Chris soltó la mejilla del chico, no sin antes plantar un segundo beso sobre los labios de Zealand provocando un pequeño sonido característico al separarse —Que triste— soltó un suspiro.
Se incorporó lentamente quedando sentada en aquella pequeña cama, sus manos sobre su propio regazo y la cabeza ligeramente decaida. Sentía una fuerte punzada en el corazón por alguna extraña razón
|
|
|
Post by Zealand on Jun 23, 2017 23:00:50 GMT
Al verla de esa forma, todo el calor y mareo que sentía por la bebida se desvaneció. Se sentía culpable de que la otra estuviera triste, y no le gustaba. Se sentó a su lado y se dispuso a hablar sin mirarla. -Lo lamento... No quería lastimarte, es solo que no sirvo para esto. No se como hacer sentir bien a una mujer...-
La miró una vez más, tanto como le fue posible porque algunas lagrimas cargadas de culpa habían comenzado a jugar en sus ojos. Acarició su mejilla una vez más. -Lo siento, realmente lo siento.- Apoyó su frente en el hombro de la otra, y le dio permiso a sus lagrimas para deslizarse por sus mejillas. Sabía que no tenía que ponerse emocional, estaba destinado a perder a todo aquel al que amaba.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2017 1:11:46 GMT
—A decir verdad yo tampoco tengo idea, ni siquiera de como complacerme a mi misma— soltó una risa mientras miraba al vacío. Todo era tan nuevo para ella, besos, caricias, cualquier tipo de afecto en general era un terreno inexplorado y desconocido para la pobre dragona.
—No lo hagas cariño— dijo mientras acariciaba la mejilla de Zealand y recargada su cabeza contra la de el —No es tu culpa, no es culpa de nadie— palmeaba suavemente su hombro —Supongo que, en nuestros caminos no hay lugar para el amor— volvía a reír, Chris ya se había hecho a la idea, era muy probable que pasará el resto de sus días sola.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 24, 2017 23:56:24 GMT
Que la otra tomara ese fracaso de tan buena manera le hacia sentir aun peor. Zealand no era bueno haciendo sentir bien a nadie, si se trataba del terreno emocional. Pero no le gustaba ver llorar de tristeza a nadie. Su madre lloraba mucho en el pasado, cosa que lo marcó por completo. Ahora era el quien lloraba, y no quería estar así.
-Chris, puede que no sirvamos para amar, puede que no tengamos tiempo para eso, también puede que nuestro destino sea estar completamente solos... Pero por esta noche almenos, ¿Podemos darnos la oportunidad de intentar querernos?- Jamás pensó que diría algo como eso, ni a ella ni a nadie, pero ni bien acabó de decirlo se sintió bien.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 25, 2017 2:26:11 GMT
Un pensamiento invadió la mente de la dragona, la idea de irse en ese preciso momento y abandonar a un chico tan falto de amor como ella, regresar a casa y no salir por varias semanas, olvidar todo lo que había pasado en esa noche tan rara y regresar a su monótona y aburrida vida. Podía hacerlo, nadie la iba a detener, pero por alguna extraña razon no queria y eso era lo que más la aquejaba.
Miro a Zealand con media sonrisa -Yo no intento cosas cariño, yo simplemente las hago y ya está- rió un poco al recordar cuantas veces se había metido en problemas por su manera de pensar -Aunque a decir verdad, no se aque te refieres, ¿Vamos a dormir abrazados toda la noche?- a veces la dragona podía ser bastante tonta.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 26, 2017 1:04:26 GMT
Se acercó a la chica y acarició su mejilla con algo de timidez. -No sirvo mucho para esas cosas cariñosa, pero me gusto cuando me besaste.- Con su pulgar rozó los suaves labios de la joven. -Podríamos volver a besarnos, y ver donde nos lleva.-
Corrió su propio cabello hacía atrás y se acercó para rozar sus labios con los de la joven y dulce arcana. -¿Te gustaría experimentar como nos va?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 3:38:40 GMT
Acepto aquella muestra de afecto con igual timidez que el chico —Yo tampoco se mucho acerca de eso— su mirada fue hacia arriba como quien intenta recordar algo —Tu fuiste el que me beso primero— dijo tratando de excusarse de alguna manera. Ante el roce con sus labios, Chris no pudo resistirse a pasar la lengua sobre dedo del chico, sus momentos de lucidez habían terminado y una vez más sentía los efectos del alcohol sobre ella.
—Me gusta experimentar cosas— dicho esto, la dragona junto sus labios con los del chico en un profundo beso, uno mucho más pasional que el anterior.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 27, 2017 22:07:15 GMT
Aquel beso pasional, lo descolocó. Sus mejillas se tiñeron de rojo, y sintió como si todo el aire abandonara sus pulmones. Una nueva ola de calor lo devolvió a la conciencia, y tomo a la chica por el cuello, para pegarla a él. Se acostó llevándola sobre él, sin separar sus labios.
Se estremeció al sentir el cálido cuerpo de la arcana contra el suyo, el cual normalmente era frío. Separó sus labios para respirar, y se dio cuenta que estaba actuando como siempre, como la dama de la relación. -Se... se siente raro seguir tomando el papel de mujer.- A pesar de decir esto, le gustaba acariciar la nuca de la otra, y jugar con el nacimiento de sus cabellos.
|
|