wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 22, 2017 22:55:12 GMT
Después de despertarme en algún rincón del bosque de las hadas, caminaba por un camino cuando escuche un grupo de arcanos conversar: ¿Te enteraste Ardis? Un grupo de lobos atacó a un ganado en los plantíos de Mirovia..¿En serio vecina? A mi me dijeron que fue la manada de lobos LA TORMENTA AULLANTE Ohh cielos y pensaba que el señor Fauce era tan fenomenal, pero ahora lo tachare de mi lista de mis futuros amantes..Sentía un horror en mi ser... ¿La manada atacando a los ganados? Eso sería imposible.. puede que el Señor Fauce sea serio, pero jamás haría semejante cosa... tome mi rumbo a los plantíos de Mirovia para averiguarlo.. no podría transformarme en lobo por que no lo sabía, pero mi habilidad de correr me ayudaría llegar más rápido... Cuando llegue me puse en contacto con los granjeros, ellos me aseguraron que no sabían si eran los de la TORMENTA AULLANTE o seria un nuevo grupo de lobos... solo me confirmaron que eran 10 lobos... con tanta cantidad no podría hacerlo solo.. necesita bastante ayuda como de 5 personas más.. pero ... ¿Quienes podrían? ¿Serán capazes de pelear con un grupo fuerte?
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 17, 2017 0:42:46 GMT
Aagron, acababa de intercambiar lo conseguido en su última cacería con algunos granjeros, le encantaba ayudarles tanto como pudiera y ahora mismo sabía bien que la situación con los lobos que atacaban el ganado en las noches, las cosas se estaban poniendo difíciles. Como cazador quizá debería alegrarse de que la competencia con la venta de carne redujera, pero su forma de pensar se lo prohibía; estaba bastante preocupado de cómo se las arreglarían los criadores para evitar perder todo.
Estaba sentado sobre el tejado de alguno de los simples graneros, reflexionaba un poco las cosas para saber si realmente debía lanzarse o no,dudaba mucho fuera culpa de Tormenta Aullante, Sabía que Fauce era un líder extremadamente serio al respecto de su forma de obtener alimento, así que sería bastante complicado verles asaltando el ganado de gente honrada, más no podía descartar la opción.
—¡Bien! —exclamó, luego saltó de donde estaba directo al suelo— Pero primero lo primero, hay que buscar a alguien dispuesto a ayudar.
Y quizá fuera coincidencia que no muy lejos viera a un joven hablando con los granjeros; no pudo evitar acercarse y escuchó que justamente hablaban de los ataques al ganado. Cuando le vio alejarse lo suficiente de los granjeros se acercó a preguntar:
—También estás tras es rastro de esos lobos ¿no? —preguntó— lo siento, te escuché hablando con los granjeros por accidente.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 18, 2017 1:05:03 GMT
Esto era una tragedia!!, algo horrible fuera de todo calculo!!!!!, estoy seguro de que cualquiera se sentiría de la misma manera, si hubiera visto la que yo, había visto el horror!!!, estaba en mi casa de la ciudadela, era un día normal como cualquier otro, estaba bebiendo vino como de costumbre hasta que la botella se había terminado, todo bien hasta ahi simplemente tenia que ir al almacén de vinos y sacar mas botellas, me dirigí al almecen pero cuando entre mi corazón casi se detiene, solo había una botella, lo cual era alg horrible para mí, como había dejado que esto sucediera?, tengo que ir a comprar mas, fue lo único que pensé, rápidamente me aliste para salir, prepare la carreta, deje a Julio a cargo de todo y emprendí mi camino
Luego de unas horas ya estaba en los plantíos de mirovia, me gustaba comprar mi vino aquí porque era en este lugar donde hacían él vino que luego vendían para que lo vendan de nuevo en la ciudadela, todo un camino y nada me aseguraba que no lo habían falsificado en ese trayecto, estacione mi carreta frente a una de las casas, era la casa del grangero al que siempre compraba él vino, apenas baje de la carreta salio Jepeto, era un arcano sencillo pero tenia un don para él vino
-Jeriko bambino, como has estado, bienes por lo de siempre?- pregunto riendo, mientras extendía los brazos hacia mí, -Jepeto, viejo loco- dije sonriendo y abrazándolo, no tenia el aspecto de un viejo pero ni de cerca, pero le decía así de cariño, sin embargo algo que lo caracterizaba era un acento al hablar, él decía que era porque él hablaba un idioma llamado Italiano, -ya sabes, lo de siempre- le dije sonriendo, -claro, claro, EH!! Chico, carga 25 botellas de vino en esta carreta- le grito a un chico que parecía estar coqueteando a una chica, -este bambino es un distraído, solo pensando en las chicas- dijo Jepeto con una leve sonrisa
-y como va la producción del vino?- le pregunte a Jepeto, mientras veía al joven correr al almacén, -no me quejo, esta de maravilla, por otro lado, llevamos un tiempo ya siendo víctimas de ataques de lobos, atacan él ganado y tememos por nuestras vidas- dijo Jepeto mientras agachaba la cabeza, -pero eso se acabo, tu y tus cuchillos voladores podrían aullentar a esos lobos- dijo Jepeto dejando ver su alegre sonrisa de siempre, -yo??, ammmm, no se, no soy un guerrero que digamos, además yo solo no se si podre hacer algo- le dije depredando mis dudas, -pero no estaras solo, he oído que hay jóvenes que vinieron a enfrentar a los lobos- dijo mientras me sujetaba de los hombros, -no se la verdad- dije mientras le miraba a otro lado, -si lo haces te daré 6 botellas mas de vino y gratis- exclamo Jepeto, -trato echo- le dije mientras apretaba su mano,- bien entonces iré a ver si encuentro a alguno de esos jóvenes que dices- le dije mientras acomodaba mis bolsas y empezaba a caminar, -descuida!! Guardaré tu carrera en los estsblos!!- exclamo Jepeto en forma de despedida
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 19, 2017 0:14:22 GMT
Se podría decir que permaneció en un tiempo de aislamiento.
Desde hacía varios meses que Beltaine se había refugiado en una zona de los manglares tan profunda que la luz del sol apenas ofrecía suficiente claridad para trabajar. Había pasado todo ese tiempo acondicionando una vivienda que había encontrado hace varios años abandonada en medio de un cauce del río, sobre un muelle montado en las misma raíces de los imponentes manglares. ¿quien la había construido? y ¿porque se marcharon? eran preguntas que se repetía constantemente mientras reparaba sin descanso por días enteros, ocasionalmente saliendo en medio de la noche por herramientas.
Pero el día de hoy andaba por los plantíos en busca de provisiones y alimentos para prepararle a su amado Wild un festín para celebrar su reencuentro y apertura de su nuevo hogar. El cielo ofrecía un bello panorama soleado que le recordaba el brillo de las losetas en el templo del verano.
-Ya se habrán terminado el oro? -Se preguntó con nostalgia tapando el exceso de sol con su mano frente a él.
Al llegar divisó un grupo de hombres reunidos y a lo que sus oídos escuchaban al acercarse, pudo escuchar las palabras "lobo" y "Ataque"
¿Será que la tormenta se desvió de su ruta? De igual forma era un comportamiento extraño e inusual.
Al llegar, su figura hizo sombra contra el sol.
-¿Podrían venderme una carreta y algunos cultivos?... Y Quizás una res o dos -Esto último lo dijo con insistencia pues Wild solamente comía carne.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 19, 2017 22:57:59 GMT
Mientras pensaba en voz alta, no me había percatado la presencia de alguien que apareció de repente.. era un joven con una actitud positiva, pero a la vez preocupante... con una melena de color rojo..
Ahh hola amigo..disculpame..suelo a veces hablar en voz alta..si.. estoy tras el rastro de ellos..supongo que tu escuchaste esos rumores ¿verdad? ¿Tu lo crees?
Deseaba pronto poder encontrar alguna pistas para poder salvar la reputación de mi manada, pero al menos contaba la ayuda del extraño amigo..
Disculpame por no presentarme, mi nombre es...Wolfeimer... y el suyo..?
Sentia un presentimiento en mi mente, que para comenzar a buscar, deberia ir al sitio donde los lobos habian atacado al ganado, quizas podria encontrar un rastro, un aroma o algo particular
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 20, 2017 0:00:05 GMT
—¡Mi nombre es Aagron! —exclamó con energía golpeándose el pecho con firmeza— ¡un gusto!
Por más preocupado que estuviera, no dejaría que algo así le arruinara el buen carácter. No señor ¡Sería una desgracia angustiar a un más a los granjeros si lo veían con una moral baja!
—Pero no nos andemos por las ramas —comentó de golpe— No creo que se trate de la Tormenta Aullante, Fauce no atacaría los plantíos de esa manera aunque la manada la estuviera pasando mal; no es esa clase de hombre hasta donde tengo entendido... Pero no por ello hay que descartar que se trate de licántropos, hay muchos fuera de la manada. —culminó— no sé de cuantos se trate y dudo poder hacer nada solo... ¿Qué me dices? ¿Nos cuidamos las espaldas?
Directo al grano. Con como estaban las cosas no sería bueno explayarse en exceso, y eso lo sabía mejor que bien. De pronto se dio cuenta de que su actitud, era demasiado confiada como para haberle conocido recién. Valla que era tonto algunas veces...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 20, 2017 3:29:05 GMT
Me encontraba caminando por los plantíos jugando con una daga en mi mano izquierda, la hacia girar en mi mano y cosas así, me encontraba un poco distraído después de todo hace un rato había visto como un granadero alimentaba y cuidaba recelosamente sus vacas, tenia sentido después de todo llevaban días perdiendo ganado por culpa de esos lobos pero esto no era la que me tenia en este estado, si no que al ver a las vacas recordé lo que Lilina me dijo hace días en él chat cuando se enteró de que yo solo comía lechugas y frutas, recuerdo sus palabras, "las vacas también comen solo plantas y estan muy gordas" acaso me pasaría lo mismo? Por comer sólo lechugas y frutas terminaría engordando como una vaca?, no era que yo solo quisiera comer eso es solo que yo no se cocinar nada por lo que solo puedo comer cosas que no nesecitan ningún tipi de preparación, al menos por ahora seguía teniendo mi figura de impacto como algunos en la taberna decían pero acaso engordaria? Estaba caminando pensando eso hasta que observe a lo que primero pensé era una estatua pero me di cuenta que no era eso al ver que la "estatua" caminaba, pensé que era una estatua por lo grande que era la curiosidad me ganó y decidí acercarme guarde mi daga y camine hacia él, mientras me acercaba podía notar mejor lo grande y musculoso que era, era él doble o él triple que yo!!, o yo soy muy pequeño o este tipo es muy grande, naturalmente por mi mente paso la idea de divertirme con este, alguna broma, jugarreta o algo así pero dado que me sentía mal por compararme con una vaca decidí no hacer ninguna travesura, pero si escuche lo que pedía una carreta, y una o dos reces? Planeaba llevarse dos vacas?, podría ser capaz de comer todo eso él solo o acaso quería empezar a criar vacas, no lo se tampoco es que me importara mucho solo me asombro, -dudo que alguien te venda alguna vaca, han perdido mucho ganado estos últimos dias por culpa de los oobos- le dije sonriendo al tipo al que tenia que alzar la cabeza para hablarle, -hola, soy Jeriko- le dije -en todo caso que planeas hacer con dos vacas, planeas hacer tu propia granja?- le pregunte asombrado por sus músculos, no me mal entiendan es solo que sus músculos parecían ser del tamaño de mi cabeza
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 20, 2017 4:26:21 GMT
Los granjeros frente a Beltaine empezarona murmurar entre si y echandole miradas deductivas al Kelpie a cada rato. En eso escuchó una voz que lo hizo voltear, un chico de corta estatura a comparación de los más de dos metros que medía Bel, e informandole la baja posibilidad de que le entregasen dos vacas incluso por una cantidad grande de oro, puesto que habian perdido ya varias.
-Entonces... -Dijo volteando nuevamente hacia los granjeros que alertados elevaron la cabeza- Si me deshago de los lobos ¿me venderían las dos vacas que pido? -Inquirió con ojos pesados, cansados pues no había dormido mucho por el arduo trabajo de restaurar la vivienda.
Con asombro los granjeros aceptaron estrechando las grandes manos del Kelpie entre todos.
-Beltaine Waters -Volteo hacia atrás con cierta indiferencia en su expresión fatigada mientras sus manos seguían ocupadas con los granjeros- Y no, planeo comerme las vacas -En ese instante los granjeros soltaron sus manos y retrocedieron con miedo pero con dicha al saber que ya había alguien y otros más que se encargarían del problema de los lobos. Con ánimo encaminaron al Kelpie con los otros dos voluntarios que ayudarían al exterminio de aquella plaga de los plantíos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 20, 2017 15:46:04 GMT
Las palabrás animas del misterioso joven hicieron que me animara de nuevo, y su nombre pareciera que fuera sacado de un pueblo, pero no me importo en absoluto, verle golpearse en su pecho mostraba un signo de confianza hacia conmigo... su pecho.. no lo podria describir que tuviera armadura, pero si le sonaba fuerte..
De acuerdo amigo... nos ayudaremos mutuamente - Le respondí con una sonrisa de satisfacción
En ese momento llego uno de los trabajadores del lugar, tenía un olor demasiado desagradable y como mi nariz puede percatar los olores a cierta distancia tuve que retenerla por unos minutos y después respirar nuevamente
¿Que pasó.....hermanos? No hemos recibido visitas últimamente por el ataque de esos lobos... osea.. no entiendo por que ese Fauce no puede buscar su comida a otro lado..
La actitud de el me desagradaba más que su mal oliente olor... como si estuviera mezclado.. tenía un fuerte deseo de golpearle en su cara, pero me lograba relajarme.. no queria sacar mi furia frente a Aagron
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 20, 2017 18:11:16 GMT
Aagron le dio una buena palmada en la espalda a Wolfeimer, una de esas que hasta el aire te quita de los pulmones. El verle cubrirse la nariz y notar cómo su cuerpo se tensaba le daba una idea de que se estaba enojando, y no seria bueno iniciar una disputa donde nadie tenía ni razón ni culpa.
—venga; dejemos que las malas hierbas se coman entre ellas —le dijo— Mejor ponernos a buscar lo antes posible.
Esta vez, fue él quien se acercó a los granjeros, su actitud optimista daba la sensación de que él soltaba una energía relajante por cada poro de su cuerpo. Pronto entabló conversación con ellos, incluso con cierta gracia le hizo saber a aquel hombre de su apestoso olor, una forma tan propia de él que todos rieron a coro.
—suelen atacar a la media noche —dijo el hombre— Tiene que ser la Tormenta Aullante, no encuentro otra explicación —fueron las palabras del pestilente; hasta a Aagron le costaba mantener su buena cara ante semejante olor
—Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario; no podemos lanzar acusaciones tan serias solo porque si —le dijo Aagron— Quiero ayudar, así que pueden dejar el caso a mi cuidado; me encargaré en persona de que esto se resuelva
Para cuando terminó de conversar con los granjeros, tenía un lugar donde el rastro podría estar fresco: uno de los campos. Despidiéndose del mismo modo que se presentó, regresó con el muchacho y le rodeó el cuello con el brazo, quizá a modo de advertencia o una manera silenciosa de decirle que no tenía porqué enojarse.
—si tanto confías en la manada, no deberías hacer caso de lo que ellos dicen —comentó— la mejor manera de permanecer contento es no discutir con idiotas o ignorantes —culminó con seguridad; era su filosofía de vida para ser honesto
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 21, 2017 2:30:32 GMT
Él arcano gigante me miro con una cara que parecía que estaba molesto conmigo aún sin conocernos, yo solo miraba de brazos cruzados como este hablaba con los aldeanos , de verdad planeaba unirse a la pelea contra los lbos? eso me venia de maravilla, estoy seguro que este fortachón se encargaría de ellos él solo y yo solo daría él tiro de gracia o me encargaría de uno que otro, estaba pensando eso hasta que este volteó me dijo su nombre y me corrigió diciendo que se comería las dos vacas, lo cual me sorprendió pero lo que me llamó la atención fue su nombre, Beltaine, de donde conocía ese nombre? Sera? Este Beltaine?, estaba pensaron cuando vi que comenzaron a caminar, salí de mi trance y me apresuré a caminar al lado de Beltaine, estoy seguro que si tuviera alas no tendría que levantar la cabeza para hablarle, -Beltaine..... Beltaine novio de Wild?- pregunté mirandolo con la curiosidad reflejada en mi rostro, -eres tu? Digo ya que ya que Wild siempre habla de su novio Beltaine, por eso pregunto si eres tu- le dije mientras daba un salto para quedar frente a él y empezar a caminar de espaldas para quedar frente a frente con él mientras una sonrisa se empezaba a dibujar en mi rostro
Sonreía de la emoción y eso era fácil de reconocer pero uno de los aldeanos dijo que ya estábamos por llegar con los otros que enfrentarían a los lobos y por costumbre supongo volteé la cabeza hacia él grangero haciendo que perdiera él equilibro y cayera de rodillas al suelo, arrodillado en él suelo con la cabeza agachada, avergonzado por el ridículo que había echo, levante levemente la mirada hacia donde estaban los otros voluntarios aún a esta distancia me pareció que uno de ellos se me hacia familiar
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 21, 2017 4:09:51 GMT
Una vez se separó de los aldeanos, comenzó a caminar en dirección con el resto que también enfrentaría a los lobos. Entonces el pequeño Incubo hizo una pregunta que despertó al atención del Kelpie.
-Oh, veo que conoces a Wild -Dijo ligeramente sorprendido- Entonces ¿Wild ha hablado sobre mi? -Se preguntaba que cosas había dicho, pues él y su cachorro no se habían visto por unos largos 6 meses desde que el Kelpie decidió finalmente abastecerlos con un lugar donde vivir.
Al acercarse más, uno de los granjeros no dejaba de parlotear, sus quejidos eran molestos pero no tanto como su acre hedor, una combinación nauseabunda de fosa de desperdicios y abono de corral con chispitas de cebollines encima. Al Kelpie casi le dieron ganas de llorar por la pestilencia, hasta que tomó del cuello del overol al granjero y con reticencia le dijo:
-Lo que haré lo hago como un favor para todos aquí -Anunció antes de mover su muñeca y desatar un torrente desde el pozo de agua que arremetió como un caudal contra el cuerpo del granjero sujeto por Bel. Cuando el agua pasó, el granjero estaba empapado pero el hedor se había ido. Solo bastó otro movimiento de manos del Kelpie para volver a dejarlo seco.
Cumplido ese trabajo, elevó la vista presentandose al resto de voluntarios.
-Beltaine Waters, Explorador.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 21, 2017 22:32:42 GMT
Pareciera que Aagron estuviera leyendo mis pensamientos y mis acciones, como si entre el y yo tuviéramos una conexión muy cercana..algo dificil de explicar pero sus palabras me hicieron recobrar mi estado de animó normal
Mejor ponernos a buscar lo antes posible - fue su respuesta mas sensata
Me alegraba escuchar que Aagron estuviera apoyando a mi manada..."Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario".. habría que encontrar rápido los responsables pero presentía que ya Aagron sabría por donde buscar pero luego senti su brazo sobre mi cuello, y escuchar decir "si tanto confías en la manada, no deberías hacer caso de lo que ellos dicen"... no si si seria una manera de relajarme pero senti que mi cuerpo me estremecia al estar cerca de el... su sonrisa era muy adorable para mi, lo hacia como para quitarme mi enojo.
Tienes razón... yo.. confio en mi manada.. yo... Espera...¿Como supiste que yo era miembro de la manada de Fauce?
Sin embargo nuetra conversación fue interrumpida por la llegada de un misterioso joven algo más alto que Aagron y yo, tenía unos fuertes músculos haciendo que mojara al granero que tenía un mal olor... en ese momento me tuve que tapar mi boca para no soltar una risa fuerte, pero verdaderamente merecia un buen baño, pero note que detras de el, había alguien familiar que yo conocía, lo había visto durante el festival del cortejo, le iba a preguntar pero ese momento llegó otro granero
Vaya vaya..pero si le dieron una buena mojada a unos de mis colegas... ¡Hey Luigi el agua esta buena verdad! jaja.. por cierto soy Sam... uno de los administradores de estos lugares
Osea que paso... no puedes mojar a alguien asi por asi... el que me moja va tener ciertos problemas conmigo
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 22, 2017 0:19:29 GMT
—Para estar tan tenso al escucharles hablar mal de La Tormenta Aullante cuanto menos debes tenerles cierto aprecio —contestó sonriente, era el pensamiento lógico que le llegó a la cabeza— Además, dije "La manada" No sabía que formabas parte de ellos —le aclaró, incluso se hubiera puesto a reír de la cara que le vio poner.
Alzó la cabeza en la misma dirección que él; Aagron a su diferencia no pudo contener la risa al ver al granjero tal que un perro mojado, incluso se tuvo que limpiar algunas lágrimas que se le escaparon por tan estrambótica risa, y a contra de su voluntad tuvo que retenerla cuando semejante gigante se le acercó. Aagron no se sorprendió de ver el sol de la corte del verano tatuado en el trapecio del mastodonte, incluso creyó reconocerlo de alguna de las reuniones de la corte, nunca le habló directamente, pero si se hacía una idea de quien era,
—¡Un placer! —exclamó— Soy Aagron: Cazador y aventurero. Por apellido no llevo nada, pero mis puños siempre estarán al servicio de lo correcto —contestó. No le hizo demasiado caso al recién llegado Granjero, pues había notado también a alguien... bastante pequeño en comparación al gigantesco Beltaine caminando tras el nombrado...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 22, 2017 3:21:06 GMT
Que si Wild hablaba de Beltaine?, -siempre habla de ti- dije en un tono de voz no tan fuerte como hace rato, no sabia si me había escuchado o no pero esa duda no duro mucho en mi cabeza ya que Beltaine tomo a uno de los grangeros lo levanto e hizo algo que me sorprendió tanto que era mas que seguro que mis ojos brillaban del asombro, Beltaine podía controlar él agua y utilizo su poder para bañar al granjero que olía mal, yo lo ignoraba pero parece que Beltaine no hizo lo mismo, luego de eso se presentó antes los dos arcanos, yo me encontraba de rodillas asombrado por él poder de Beltaine hasta que empezaron las presentaciones me levante limpie mis rodillas y me asomé por un lado del cuerpo enorme de Beltaine hasta que decidí era momento de presentarme, salte para ya no estar detrás de Beltaine y me presente, -mi nombre es Jeriko, experto lanzador de dagas, soy un perdido y soy medio explorador- dije muy sonriente y con energía
|
|