|
Post by Beltaine Waters on Aug 22, 2017 5:18:18 GMT
Tras presentarse, le dirigió una mirada a Jeriko que hizo lo mismo. El Kelpie trataba de enmascarar el lebe rubor que dejó un sonrojo pasajero de hace poco cuando se enteró de que Wild siempre hablaba de el. Entre los otros dos presentes identificó a un licantropo y un Rakshasa que portaban la marca del sol en sus cuerpos, lo cual los hacía colegas de la corte, más no los recordaba en las reuniones esporadicas que Ajani solía hacer, ¿serían acaso nuevos cortesanos?
-Un gusto -Dijo saludando a los restantes y esbozando una leve sonrisa al dar el apretón de manos- ¿Como han estado todos en el templo? hace mucho que no los visito -Aclaró con cierta nostalgia en sus ojos; deseaba terminar la construcción de su casa tan pronto como fuera posible para después de encontrarse con Wild, dar una visita al templo que lo acogió tras su partida de Aqualia.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 23, 2017 13:43:44 GMT
Me sentì una leve sonrisa al escuchar las palabras de Aagron.. nuevamente me hacia sonrojar màs de lo que deberìa.. ahora que el misterioso joven alto se dio a conocer su nombre "Beltaine" Sentìa que habìa escuchado su nombre en alguna parte pero no lo recordaba... su mirada de aquel extraño con unos fuertes brazos hacia mi y a Aagron pareciera que buscara algo de nosotros...pero no sentìa temor alguno... mas bien me sentía afortunado de conocer a otro explorador.. así que le extendí mi mano para saludarlo
Mi nombre es... Wolfeimer.....Wolfeimer Mistery.. yo...tambien soy explorador, aventurero, cazador pero solo en ocasiones que sea necesario y respetando el vinculo de la naturaleza y tambìen cocinero... en esa parte.. soy màs que suficiente para dejarles sus estómagos muy llenos
Mientras me Sabìa que el pequeño que lo acompañba lo habìa visto en el festival... era Jeriko.. pero no tenía idea que es lo que hacía en esos lugares
Bueno ya que ustedes estan aqui, le pedire a la abuela Esmerit que les prepare su alojamiento mientras esten por aca, asi que mientras tanto pueden recorrer todo el lugar
Al parecer Sam nos había dado permiso para recorrer todo el lugar, bueno casi todo, la intervención de Luigi que al menos casi se le quito el medio olor que tenía...
El molino chueco esta prohibido ir a visitarlo.. osea ... esta embrujado, y no queremos que nadie de ustedes salgan lastimados.... bueno.. me disculpan... debo seguir limpiando el excremento de caballo de las caballerizas...
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 24, 2017 2:00:45 GMT
—El molino chueco descartado de momento —concluyó. Sontando a Wolfeimer, juntó las manos al frente con una sonora palmada, luego las frotó como quien se intenta calentar las manos. Le habían dado ya un lugar por el qué empezar la búsqueda, así que empezaría a descartar opciones— Uno de los terrenos aquí cerca fue atacado anoche, me han dicho donde así que podemos empezar a buscar
Y una vez allí... habría que ver si era capaz de seguir el rastro; estaba acostumbrado a cosas así, pero realmente no sabía si podría distinguir si eran o no la Tormenta Aullante. Era verdad que no los consideraba culpables, pero sin embargo eran sus principales sospechosos, muy a su pesar; era algo que no le daba buena espina, nunca le gustó lanzar acusaciones y ahí estaba: teniendo que hacer algo que no le agradaba en exceso para asegurar el bien de otros.
Echó a caminar al campo, y tan pronto llegó al campo empezó a buscar. Huellas, pelaje... cualquier cosa que pudiera rastrear.
—Esto será más complicado de lo que pensé —y era que en realidad no había anticipado lo extenso que podrían ser los campos...
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 24, 2017 4:13:25 GMT
Después de presentarme me limité a observar y escuchar, en .i silencio note él leve sonrojo de Beltaine, es tan tiernooooo, aunque me sorprende que haga eso, es raro para mi ver que alguien como él se sonrroje, pensar todo eso me daban ganas de reír pero suprimía esas ganas, mas que nada para no interrumpir la conversación, aunque eso no impedía que mi rostro sonriera de manera tonta por intentar no reír
Él arcano que me parecía familiar era Wolfeimer ya lo conocía aunque no conocía al arcano que lo acompañaba, pero por otro lado supongo que Beltaine si conocía a Wolfeimer y a Aagron, porque este les preguntó sobre la corte del verano, supongo que se conocen porque son de la misma corte, tres miembros de la corte del verano y uno de la primavera, supongo que ya es evidente quienes harán el trabajo pesado y quien se divertirá un poco, estaba muy sumergido en miz pensamientos que poca atención le prestaba a la conversación, pero creo que no iban a preparar unos cuartos donde dormí y que querían que patrullemos creo, no se aunque he de decir que ese molino embrujado sonaba a algo a lo que no me quería acercar, estaba tan inmerso en mi mundo que no me di cuenta cuando una anciana se acerco a mí por la espalda y casi en mi oído soltó un grito de espanto, -TODOS USTEDES ESTAN MALDITOS!!!- grito la anciana tan cerca de mi oído que del susto que me dio solté un grito como si de una chica asustada se tratase y salte para abrazar él brazo de Beltaine, -acaso esta loca!! Uno no anda por ahí asustando a la gente!!- le grite a la anciana mientras seguía sujetado del brazo de Beltaine
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 26, 2017 17:45:58 GMT
Una vez reconoció a Wolfeimer y Argon, uno de los granjeros mencionó qu edebían evitar un molino que según ellos estaba embrujado. De cualquier forma no era necesario entrar a dicho molino, pues Beltaine era capaz de identificar la especie de cualquier arcano o ser vivo en un radio de 5 metros; fue por esa misma razón que no se sorprendió cuando Jeriko fue sorprendido por los gritos de aquella anciana que parecía estarles advirtiendo sobre algo.
¿Wild se habría sentido celoso al ver como Jeriko se le había acercado al Kelpie? Lo mejor sería omitir esos detalles.
En eso escuchó también como Wolfeimer añadió que debían pasar la noche ahí en los plantíos.
-Para tus caballos -Le dijo al licantropo- Si solo buscamos de día entonces nunca encontraremos a los invasores -Sobretodo porque en unas horas el sol se pondría y la cacería podría comenzar. Dirigió su mirada a los aspersores de riego y a un viejo pozo de agua cerca de las tomateras, para su suerte incluso un río atravesaba los plantíos, separando las cabañas de los campos.
-Prepararé unas trampas.
Dicho esto se adentró en el maizal junto al granero, en dirección al río.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 26, 2017 22:15:58 GMT
El plan de Aagron me parecia muy práctico para empezar a buscar, pero al tratar de seguirlo los gritos de Jeriko y la presencia de una ancianita tambíen me dio un asombro...
¡¡Todos ustedes están malditos!! No tienen ni idea con quien se están enfrentando .. - contesto ásperamente la abuelita
Pero... de que esta hablando... yo..no lo entiendo.. - le respondí algo confundido y asustado
Estas tierras hacen tiempo atrás cerca de estos lugares existió un hombre que practicaban mucho la alquimia.. era un buen hombre.. pero un día lo ejecutaron injustamente por prácticas prohibidas... pero como ahora estos granjeros no le quieren darle homenaje a su muerte cada año... viene este hombre a ejercer su venganza.. y ahora más a ustedes que se mentieron en sus dominios... y ahora..están condenados.....
No se como sentirían los demás con estas palabras... no se si serán reales o solo historias de suspenso para asustar a los niños.. pero ya seria demasiado.. suficiente es lidiar con el horrible chisme en contra de la manada pero aún la abuelita no había terminado de hablar..
Por cierto.. el granjero Sam les manda 2 llaves para sus habitaciónes, así que ustedes tendrán que compartir la habitaciones en pareja... así que... ¡¡ESTÁN CONDENADOS.... CONDENADOS!!
La abuelita se fue retirando lentamente y repitiendo la misma palabra una y otra vez.. como para que esas palabras nos entraran en nuestras mentes para asustarnos
Púes gracias.. por la hospitalidad...bueno.. este....Aagron espérame.. no me dejes atrás...
Termine medio nervioso de responder y me fui corriendo detras de Aagron, logre alcanzarlo, pero caminaba detrás de el.. meditando en mis pensamientos...
Solo atacan de noche...quizás necesitamos una buena carnada fresca para atraer esos lobos y ver quienes son en realidad
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 27, 2017 5:35:45 GMT
¡Maldito o no, tenía que ayudar a esas personas!. Observó a Wolfeimer acercarse a paso rápido, lo notaba un muchacho muy trabajador y entusiasta y eso le agradaba bastante. Alzó la mirada y siguió con la misma a la anciana mujer que había condenado sus oídos nada más con semejante griterío, las llaves de las habitaciones les vendrían de utilidad cuando fueran a descansar, pero eso no sería quizá hasta el próximo amanecer.
—¡No se distraigan con parloteos! —exclamó con energía. Incluso ahora se detuvo algunos momentos en espera del resto— ¡Hay que empezar a marcar una posible ruta antes de que el rastro se enfríe más!
Y reanudó su marcha. Estaba rígido ante la idea de tener que liderar, nunca se le había dado bien y la verdad era que necesitaba calmarse al respecto antes de que su mala costumbre de tomarse todo muy a pecho le hiciera dar un solo paso en falso. No tenía que tensarse, debía relajarse y pensar con la cabeza fría ¡Ya se lo habían dicho antes! ¡Ya se lo había repetido, y no era capaz de mantenerse quieto y calmado en situaciones tensas!
"¡Calma, Guerrero! —se dijo a sí mismo— ¡Ya tendrás tu tiempo para alzar los puños de nuevo, pero no es el momento!"
¡Si tan solo pudiera calmar su corazón ansioso! ¿Cómo era que algo tan simple como buscar unos lobos le hacía estremecer de la emoción de solo imaginar alzar los puños de nuevo? ¡Absurdo!
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 28, 2017 3:01:00 GMT
Ya habiendo soltado el brazo de Beltaine, Jeriko escuchó de mala gana a la anciana que minutos antes lo había asustado, para oídos de Jeriko la anciana solo hacia ruido pues no se creia ni una palabra de su historia, eso no significaba que no prestaba atención claro que lo hacia solo no creí lo que escuchaba, solo miraba a la anciana con una cara de molestia, y como no estarlo si lo que mas decía o mejor dicho gritaba era que estaban malditos todos
Algo que hizo que Jeriko dejara de prestar atención fue el escuchar que tendría que compartir habitación, inmediatamente miro a los tres arcanos presente, "con quien me.convendría comoartir" pensaba el íncubo, inmediatamente se fijo en Beltaine, Jeriko durmiendo parecía una piedra, alguien cono el le vendría bien comí apoyo o protección si fuesen atacados por esos bandidos mientras duermen, dejando eso de lado, Jeriko no había eschucha la mayor parte de lo que los demas habían hablado, solí escuchó muy poco algo sobre patrullar pir parte de Aagron y hacer trampas oír parte d e Beltaine y vio como wolfeimer se iba tras Aagron quien parecía ir hacia el campo y Beltaine hacia otro lado, Jeriko no sabia hacían donde se dirigía Beltaine pero sabia que él haría trampas, su duda ahora era con quien ir si con Wolfeimer y Aagron para patrullar o con Beltaine para hacer trampas, se quedo parado un momento mientras miraba en ambas direcciones liego de pensar un momento lo tuvo claro, -prefiero hacer tramapas a patrullar- dijo con una leve risa juguetona para luego seguir a Beltaine, cuando este ya estaba al lado de Beltaine comenzó a preguntar, -yyyyyy, cual es él plan? Una red para atraparlos? O una caja con una vaca adentro para atraparlos?- preguntó Jeriko a Beltaine con cierta emoción, era su primera vez tras unos bandidos o mejor dicho en una aventura de este tipo, -sabes tengo somníferos, podríamos dormir a los bandidos y evitar pelear- dijo intentando aportar a la idea de hacer trampas
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 28, 2017 4:36:19 GMT
Su agudo oído logro escuchar la leyenda que la anciana acababa de contar. Para Beltaine esos eran solamente cuentos para asustar a los niños, pues entendía que una vez que la muerta ha llegado, ni ella misma podía traerlos de regreso, por lo cual esa leyenda solo eran palabras vacías en el viento, incluso si aquel hombre era un alquimista maestro.
Instantes despues sintió a Jeriko detrás de si, deseoso de saber que metodos usarían para cazar a los invasores. Beltaine al escuchar las sugerencias del incubo chasqueó una risa muy corta.
-Hay algo mejor que una carnada -Extendió los brazos con las palmas abiertas, después las cerró con fuerza y tensó los bíceps cerrando así los brazos en L y flexionando como si posara, finalmente con los puños apretados extendió su brazo derecho al cielo y mantuvo el izquierdo en la misma posición como si sujetase una cuerda muy tensa. Y al abrir nuevamente las palmas la tierra frente a ellos se hundió en un canal donde el agua subterránea se había mezclado con la tierra de arado, creando un pantano que difícilmente se diferenciaba del piso- Una trampa invisible.
Con esas arenas movedizas ya hechas, Beltaine entró para comprobar su densidad, asegurandose de que la fuerza por si sola fuera suficiente para hundir todavía más a los invasores.
-Cuando estén atrapados, usa tus somníferos para dormirlos -Indicó hundido hasta la cintura- Yo me quedaré aquí.
Y tras decir esto, su cuerpo se fue mezclando con los colores del entorno hasta ser totalmente invisible.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 28, 2017 14:29:35 GMT
Mientras meditaba me di cuenta que algo le pasaba a Aagron pero no sabia que era, pero ya el me había ayudado a relajarme al principio, ahora me tocaba hacerlo mismo con el, así que me acerque todo nervioso y le pase mi mano derecha en su espalda para darle un buen masaje y mi mano izquierda para agarrarle su mano y le mire a los ojos
Oye tranquilo... todo saldra bien... somos un equipo... ¿Recuerdas? solo que... me gustaría... si no fuera molestia... ¿Podrías sonreir? Ver tu sonrisa eso hace que me sienta bien... y eso también te hace sentir mucho mejor.. Por favor...
Solte mi mano de el poco a poco para poder ver la reaccion de Aagron... solo espero que no se vaya a enfadar conmigo por mi extraño comportamiento.. pero luego alze mi vista y vi una cerca de alambres .. una de ellas estaban cortadas.. pero no los dientes.. pareciera que alguien lo hubiera cortado... cerca de alli estaban las huellas de los lobos.. eran varias
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 28, 2017 19:34:42 GMT
Él observó al Wolfeimer, el pequeño masaje lo había regalado un poco, si, pero aún estaba en exceso firme. "¿Podrías sonreír? Ver tu sonrisa, eso hace que me sienta bien"
Se lo tuvo que pensar, era que detestaba fingir sus sonrisas, más desde haría casi un siglo ya. Se mordió los labios y llenó sus pulmones de aire, se obligó a si mismo a soltar la presión y respirar calma que en ese momento el ambiente no tenía entre tanto granjero asustado y la mujer que los había llamado malditos. Su rostro se retorció en una serie de muecas (Algunas de ellas incluso parecían aterradoras), luego se palmeó las mejillas con fuerza, una especie de sacudida a sus sentidos; fue luego de eso que volvió a sonreír.
—Bien, veamos de cuantos lobos estamos hablando —comentó. Aagron se acercó a paso rápido a los alambres y luego revisó las huellas ¿Cuantos pares había? Dioses, era un rastro sumamente torcido lo viera por donde lo viera
Se agachó y entonces se dispuso a examinar. Huellas grandes, pisadas amplias, incluso el arrastre del peso. era complicado cuando habían tantos pares cruzándose uno sobre otro, solapándose entre sí indiscriminadamente casi como si supieran que los iban a seguir y estuvieran intentando desesperadamente que no supieran por donde empezar. Chasqueó la lengua apretando el entrecejo con fuerza; llevaría mucho más tiempo de lo que esperaba...
Qué molesto.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 29, 2017 1:31:58 GMT
Jeriko observo con cierta duda a Beltaine, "porque esta luciendo sus músculos" se preguntaba Jeriko pero todas sus dudas se despejaron cuando vio como de la tierra salia agua y se mezclaban para terminar en un tipo de pantano que pasaba desapercibido, -vaya!!!! Como haces eso?!!!?!?- preguntó muy emocionado Jeriko observando a Beltaine quien se metían en él pantano, la cara de Jeriko expresaba toda la duda que sentía, se supone que era una trampa para atrapar a lis bandidos pero porque el estaba entrando en ella para luego dar indicaciones a Jeriko de usar sus somniferos, -ah..da...c..ha..- Jeriko solo tartamudeaba y eso empeoró al ver como Beltaine desaparecía
Jeriko se quedo un momento respirando intentando comprender todo, -Beltaine..... Aun estas aquí?- pregunto Jeriko con cierto temor, -puedo dormir a los bandidos pero si tu estas en la trampa también puedes quedar dormido- dijo Jeriko mientras se sentaba y observaba el pequeño pantano buscando con la mirada algún indicio de donde estaba Beltaine
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 29, 2017 5:52:22 GMT
"Los Kelpie somos cercanos al agua, tanto que esta se ha vuelto nuestra arma "
Se escuchó su voz en el ambiente, pues su contorno y forma habían desaparecido. Pero esto solo fue una demostración, pues entre instantes dejaba ver una parte suya para demostrar que todavía seguía en ese lugar.
-Cuando lances tus somníferos, yo ya estaré bajo el agua y fuera del pantano -Declaró afirmando la confianza que ponía en los hombros del incubo, y preguntándose donde estarían los otros dos. Podía sentirlos cerca, todavía por la granja, pero le extrañaba que no pudiera sentir en la lejanía a los invasores. ¿Siquiera existían?
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Aug 29, 2017 19:05:09 GMT
Supongo que mi plan había funcionado sugún lo vi yo en Aagron... poco me mostro su sonrisa aunque no era la misma cuando lo conoci en los plantios, pero al menos me hacia sentir que al menos se encontraba bien y le pude darle mi sonrisa.. Al acercarse Aagron se habia quedo algo sorprendido de lo que habiamos encontrado.. al paracer los lobos habian entrado por esa parte y al acercarme puse olfatear... estaban frescas... pero eran demasiados para analizarla
Creo que los lobos entraron por aqui, pero.. no puedo reconocer su esencia... son demasiados..pero están frescas..lo que significa que están por aqui en alguna parte.. pero.. ¿Que es esto?
Encontre un pedazo de tela color negro.. y era extraño encontrar una tela asi tirada en la tierra,pero aun me preguntaba..¿Quien había cortado la cerca de alambres? Su marca no eran forzadas por moridas..alguien las habia cortado pero en ese momento se escucho un fuerte ruido..eran unas campanadas... los granjeros que estaban en los alrededores se volvieron para sus habitaciones... y percate que ya el sol esta descendiendo..pronto iba a comenzar a anochecer...
Tenemos que prepararnos Aagron.. los lobos están cercas.. pueden estar en cualquier lado, por lo menos encontramos su entrada...
Pero mis palabras fueron interrumpidas por unos fuertes aullidos... pero no era de uno solo...eran varios al mismo tiempo en varios lugares...
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 30, 2017 3:39:08 GMT
El aullido alertó los oídos de Aagron. El dragón alzó la cabeza y una leve sonrisa se asomó por sus labios, estaba cambiado, su forma de mirar al cielo era desafiante, su sonrisa ahora evocaba el espíritu de lucha que inevitablemente ardía en su pecho y se extendía por su cuerpo como agua empapando su alma. Estaba deseoso de ver quienes eran sus oponentes en esta ocasión, estaba ansioso de saborear una pelea real por primera vez en mucho tiempo; ni el propio coliseo era suficiente para saciar la sed de lucha que llevaba tiempo comiéndolo desde dentro.
—Prepárate muchacho —fueron sus palabras— Esta noche puede ser más importante de lo que todos nosotros nos imaginamos
Y entonces echó a correr al centro del campo; veía a Jeriko a lo lejos, lo que quería decir que Beltaine debía también estar cerca
Claro, sería mucho mejor que no se estuviera llenando los pies de pantano; pero eso sería un asunto que debería arreglar por su cuenta más tarde. Justo ahora, no encontraba razón que le prohibiera soltarse en su máximo potencial. La frente en alto, los hombros rectos ayudaban a que el pecho inflado de orgullo propio se viera casi intimidante, los puños cerrados con con confianza y los pasos firmes. ¿Cuantos años era que no se le veía de esa manera?
|
|