Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Sept 12, 2017 0:48:45 GMT
Aagron alzó la mirada ¿Qué había en el cielo? ¿Un fénix? No lo sabía, tampoco era capaz de ver bien quien se suponía que estaba hablando. Su garganta ardió por breves instantes cuando estuvo tentado de soltar una bocanada de fuego con su aliento, pero si lo hacía probablemente quemaría las cosechas y campos de siembra cercanos. Debía tragarse esa ansia de iluminar el cielo a la fuerza
—¡Muéstrate! —Exigió alzando la voz— ¡Baja y muestra la cara si no eres cobarde!
Quizá estaba siendo precipitado, quizá estaba hablando mucho más de la cuenta. No importaba. Aagron tenía un fuego encendido en su pecho que costaría apagar cuando ya era una llama voraz que arrasaba con su raciocinio que intentaba conservar a toda costa. "¡No tan rápido! —le decía su cordura— ¡piensa por favor! ¡No eres un animal salvaje!"
Debía aferrarse a esa voz con uñas y dientes en ese momento. Quería subir y bajar al sujeto de un golpe "Golpear primero, y preguntar después."
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 15, 2017 1:52:57 GMT
Al salir de la niebla negra se encontraron con Wolfeimer y Aagron, cuando Beltaine bajo a Jeriko este hizo un puchero de niño infantil, le empezaba a agradar que lo carguen
Una vez todos reunidos una extraña figura volaba sobre ellos, los demás le prestaban atención, excepto Jeriko quien se encontraba revisando y contando las dagas que le quedaban en las bolsas de sus piernas, echo esto empezó a revisar su manicura, mirando ocasionalmente con poco interés al tipo que estaba volando, -alguien me explica de que esta hablando?- dijo Jeriko dirigiendo su pregunta a sus compañeros
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 15, 2017 3:57:56 GMT
Preparado para responder al proximo golpe de los invasores, oteando con la vista la vasta cosecha de maizales. Pero algo había logrado evadir su amplio campo de radar, algo que solo la bondadosa luz de la luna les reveló: Una sombra cruzó sobre ellos, amenazando con sus actos hostiles y la vida de los licantropos que el Kelpie había dejado de sentir.
¿Que estaba pasando en ese lugar?
La figura que se presentó frente a ellos irradiaba una sensación de temor. Beltaine observó como Wolfeimer se escondió detrás de Aagron y como el Dragón contenía con furia su aliento flamigero. El único de ellos que parecía no poder leer la terrorifica atmosfera era Jeriko.
-Si que tienes agallas para mostrarte frente a 4 arcanos -El Kelpie avanzó con cautela, encarando al invasor encapuchado de grandes alas- Están muy lejos de las tierras heladas del norte -El miedo a lo desconocido no se comparaba a su fascinación por el ser que provenía de aquellas tierras que no había podido explorar aún- ¿Como es que conoces a nuestro amigo Wolfeimer eh? -Estaban ahora tan cerca que solo un espadazo los separaría. Lo miraba de igual a igual, altura con altura y en una postura firme de puños apretados- RESPONDE, GALAGUST!!
Su radar extrasensorial les otorgó claridad entre tanto misterio.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 4:19:00 GMT
Detrás de Aagron me sentía con miedo, inseguro sin saber que hacer... Aagron trataba de reclamar a la extraña criatura, pero lo sorprendente es que Beltaine lo estaba enfrentando frente a frente..como desearía tener esa misma actitud de valentía Ahh pobles arcanos... No tienen idea de lo que se están enfrentando... Y mi nombre no es Galagust..puede que lo sea, pero en realidad soy Procedio a lanzarle un extraño polvo a Jeriko para luego quitarse su mascara de lobo nos acaba de revelar su identidad verdadera... Algo que no me lo imaginaba... Era nada menos que... Soy Luigi ... El campesino ...por culpa de su Kelpie entrometido me empapo mi ropa... Pero ahora la venganza pronto comenzara.. Y no conozco a Wolfeimer... Solo a su padre...Así que esa extraña criatura conocía a mi padre, pero como era posible eso, tenia mucha dudas y tan solo poco tiempo, los demás tenían la intención de atacar, bueno no todos, solo Jeriko estaba tranquilo. ¿como conoces a mi padre? ¿que sabes tu de el? Si quieres respuesta lobito... Tendrás que reunirte conmigo en el molino chueco... Solo tu y yo.. A no ser que tu amigo el de cuernos y cola de vaca se quiera morir envenenado con el polvo que le lanze
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Sept 15, 2017 23:26:25 GMT
Suficiente negociación.
La palabra "Veneno" resonó en su cabeza. ¿Había envenenado al muchacho?. Eso de expresar de que la sangre hervía en sus venas era poco. Sentía todo su cuerpo arder en ira pura, sus puños temblaban por culpa de toda la tensión que tenía aplicada en ellos; quizá se había perforado las palmas de las manos. Mostró los dientes, gruñó, y hubiera rugido desde el fondo de su garganta de no ser porque sencillamente sentía que palabra que soltara, iría acompañada de una buena cantidad de fuego. Su forma sellada no era lo suficientemente resistente para tolerar semejante desgaste aunque pudiera realizarlo sin esfuerzo.
Sin embargo, en lo que vio a Beltaine, su razón estuvo por perder esa batalla interna. Tenía ganas de quemar vivo al condenado de Luigi; al menos sus manos ¿Qué le habían hecho a él? Absolutamente nada. No había motivos para que quisiera matarlos, ninguno. Ese sujeto era un peligro para todos en los plantíos, a saber si también para toda Mirovia... No podía permitir que se le escapara, no teniéndolo justo bajo sus narices, pero tampoco podía permitir que alguien pereciera bajo sus narices. No había reaccionado a los polvos, pero había algo que podía hacer. No sabía si Beltaine, su colosal compañero de la corte reaccionaría con un golpe o no. Se adelantó con velocidad localizándose al final un tanto más atrás, solo para tener la posibilidad de frenarlo de ser necesario.
Esperaba Luigi fuera idiota y hubiera traído el antídoto con él, así podría golpearlo. Pero aún habían otros modos de resolver el asunto sin mostrar actos bélicos.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 17, 2017 4:23:14 GMT
-disculpa?- dijo Jeriko al oír a luigi como lo había descrito, -cola de vaca?? Veneno??- Jeriko enfureció debido a las palabras dicha por parte de Luigi, -oh no, no me vengas con tonterias- dijo mientras sacaba sus dagas y las empezaba a lanzar hacia él sujeto que volaba, lanzó un total de 8 dagas envenenadas de las cuales 3 habían logrado clavarse en la ala izquierda de luigi, - a ver si puedes seguir volando después de eso, mal nacido!!! Como te atreves a decir que mi cola es de vaca!!!- a Jeriko le molestaba mas él echó de como lo habían descrito que él echo de que al parecer lo habían envenenado
Los venenos de Jeriko actuaban con mucha rapidez, provocando, parálisis, un inmenso dolor y que la piel se empezara a tornar morara, -haré que pierdas tus alas!!!- gritaba Jeriko muy molesto e indignado
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 17, 2017 7:34:22 GMT
De todos los posibles invasores que hubieran asolado los plantíos con su macabra presencia, plagas y maldiciones, nunca hubiera esperado que fuera el granjero Luigi quien se revelaría como traidor cntra los suyos. Beltaine estaba sorprendido y más que eso, estaba anonadado de la habilidad o truco que hubiera usado Luigi para esconderse del hasta ahora infalible radar que eran las aletas del Kelpie, las cuales por hasta 40 metros podían detectar la presencia de cualquier ser viviente así como su raza arcana. De haber sabido con ello que Luigi era un Galagust, lo hubiera detectado y hubiera alertado a los otros desde hacía mucho, pero el que su habilidad racial pasara por alto una cualidad como esa, solo lo ponía más alerta a cualquier movimiento que Luigi el granjero (Si así era como en verdad se llamaba) pudiera hacer.
En un parpadeo, Agron cubrió la salida de Luigi por atrás y Jeriko quien parecía no haber sido afectado por el veneno, había lanzado dagas venenosas contra el granjero.
Pero lo dicho por Luigi carecía de sentido para Beltaine, pues nadie en su sano juicio podría hacer lo que el Galagust hizo solo por enojo, y ese nefasto aroma que impulsó a Beltaine a lavarlo en primer lugar, era un trabajo que en lo posible no se realizaría en un granja, pues incluso los aromas mezclados de los animales podían ser tolerados por una nariz, pero no la peste que había acompañado a Luigi.
Por si el veneno de Jeriko y la ruta bloqueada por Agron no fuesen suficientes, Beltaine extendiós los brazos, con las palmas abiertas hacia la luna y rápidamente las fue doblando como ganchos hacia arriba mientras doblaba los codos, logrando así que una cortina de agua se elevara y cerrara por encima de ellos como un domo.
-Dispara cuando quieras Aagron -Declaró el Kelpie con seguridad en su tono- Esa amenaza que nos acabas de hacer nos confirma también que tienes un antídoto contigo, bien, te obligaremos a dárnoslo.
Aún con todos los trucos sucios de Luigi, y en caso de que Jeriko no pudiese pelear, todavía eran 3 arcanos de la corte del verano contra él.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 17, 2017 18:03:06 GMT
La reacción de Jeriko contra Luigui fue tan brutal que le lanzo varias dagas, entre ellas 3 le dio en su ala, perola reacción del campesino del dolor no se le mostro.
Jajajajaja pequeña vaca, ¿Crees que has ganado con tirarme esas dagas? Ahhh Wolfi, eres igual que tu padre, bueno casi, solo posees ese pelo negro alborotado y tu desarrollado cuerpo, pero de va!lente...jajajajaja eres solo un inútil que no sirves para nada.. Ni siquiera pudiste transformarte cuando mi pequeño ejercito de lobos estaba atacando a ti y al joven chino del pelo rojo
Estando detrás de Aagron una fuerza de tristeza sentí dentro de mi... Desearía que todo lo que hubiera pasado fuera solo una terrible pesadilla que tarde o temprano me tocaría despertar.
Al mirar nuevamente, el granjero comenzó a bajar poco a poco a tierra, sacando de su capa, algo que estaba envuelto en una sabana.
Sabes lo que es esto cachorro? Me tome la libertad de robarle esto a tu padre... Un libro...he intentado destaparlo pero me fue difícil ya que solo un heredero de los mysteris puede hacerlo... Pero tanto yo como la vaca estamos lastimados, veo que ya no haré ningún trato contigo.
Dicho esto lo lanzo hacia arriba.. Un libro? Mi padre lo tenia? Sea lo que sea tenia que averiguarlo y me lanze corriendo para agarrarlo... Pero había algo que no me percate por donde corría...había agarrado el libro, pero me había caído en un extraño pantano de agua y montes...no podía ver nada por lo oscuro que se veía...solo sentía el agua fría del lugar forzándome para salir de alli Con vida
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 25, 2017 2:53:55 GMT
Aagron apenas había notado el momento en el que Wolfeimer había pasado de esconderse tras él a correr al susodicho libro. Su mandíbula se apretó en exceso cuando le vio caer directamente en el pantano, aún tenía los puños sumamente rígidos y el horno en su pecho ya estaba encendido, preparado para liberarse en un poderoso torrente. Que Beltaine hubiera tomado precauciones y hubiera alzado el agua, había sido quizá el mayor de los alivios para él. "Dispara cuando quieras" Menuda alegría le provocaron esas palabras.
Si, por más que muchas veces quisiera responder de forma pacífica, como un guerrero en toda regla el poner a la gente en su lugar mediante un combate era sumamente satisfactorio para él en más de un sentido. Creía incluso, que el mejor modo de conocer a alguien era peleando seriamente contra esa persona; una batalla real. El cuerpo no puede mentir, eso era para él una verdad universal y de esa verdad universal surgía la creencia de que cada golpe bien encajado llevaba una carga emocional tremenda -otra razón por la que aquellos que conjuraban de lejos, le parecían cobardes con tantas barreras defensivas, pues él ni con arco y flecha utilizaba algún medio de defensa más allá de su propia y dura piel-.
Se arrojó entonces contra el Galagust. De su garganta el fuego se manifestó hacia el exterior acompañado por el estruendoso rugido, una buena bocanada que por la reciente humedad en el ambiente, no tardó en dispersarse y extinguirse. Aagron sujetó al tal Luigi directo de la cabeza y en un fugaz movimiento lo estampó contra el suelo, sus rodillas encajadas en los omoplatos y su mano izquierda aún presionando la nuca de su adversario contra la tierra; una de las alas estaba inutilizable, si, pero eso no quería decir que el galagust no pudiera intentar moverse o atacar por sorpresa a alguien más. Poca atención le prestó a sus palabras, de poco servirían. Su mano libre lo estaba registrando, o por lo menos hasta que notó cómo Wolfeimer se arrojaba sobre el pantano, ese fue el único momento en el que alzó la cabeza
"Genial —le dijo su cabeza— mira lo que pasa cuando te distraes, estúpido"
El dragón se podría haber golpeado la cara por su propia estupidez, pero no era el momento. Ya estaba manos a la obra con lo que se refería a buscar el antídoto para el veneno; debía terminar lo que había empezado.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 28, 2017 5:46:27 GMT
Jeriko estaba poseído por la ira, sus deseos de matar a ese infeliz que lo había llamado "vaca" eran enormes, quería apuñalarlo hasta sentir como noria Luigi y deseaba deleitarse con los gritos de dolor del arcano que lo había insultado pero la mente de Jeriko logró manifestar en su mente un echo que lo detenía, si complacía sus deseos de matarlo habrían testigos y eso era un problema para él, se suponía que los miembros de la corte de la primavera eran seres amables, alegres y llenos de bondad no eran asesinos psicópatas, Jeriko ya había recibido un regaño de su soberana al amenazar con incendiar la casa de Gabriel mientras él dormía, echo que molesto mucho a la soberana de la primavera
Mientras se mantenía hundido en sus pensamientos, ignorante de lo que sucedía a su alrededor, despertó de su transe para enterarse que Aagron Había inmovilizado al arcano volador y que Wolfeimer había caído en la trampa de Beltaine, esto ultimo hizo que se preguntara a si mismo "EH? Ah? Que?"
Sacudiendo su cabeza Jeriko sonrió de manera psicótica al ver una gran oportunidad, rápidamente con una mano saco dos dagas y la otra la metió en su bolsa buscando algo, mientras corría hacia Aagron y Luigi, Aagron estaba sobre su corsé así que solo le quedaba las piernas, con toda su fuerza y rabia Jeriko clavó una daga en cada pierna de Luigi, los ojos de Jeriko habían adoptado una forma amenazante, parecida a la de los lobos lycan cada que cazan a su presa, de su bolsa saco lo que estaba buscando, era una pequeña bolsa que congenia sal, Jeriko retiró sus dagas envenenadas para luego echarle sal a las heridas que había causado en los muslos del arcano volador, Jeriko se deleitaba en su locura mientras volvía a apuñalar con ira las heridas a las que había echado sal, de su boca se empezó a escuchar una riza psicópata mientras apuñalaba una y otra vez los muslos del arcano, era obvio que después de eso le seria imposible caminar y no podría volar con una sola ala y sin mencionar él terrible dolor que debía estar sintiendo por las heridas con sal y el efecto des los venenos de Jeriko
Occ: perdón por la demora
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 30, 2017 21:43:11 GMT
Las cosas que rumeaba el granjero solo eran un consuelo ante la miserable situación en la que se encontraba y aunque ninguno de los presentes caería en la farza que el Galagust estaba armando, el cual iba más allá de lo que había dicho, estaba más que claro que su objetivo era Wolfeimer, razón por la cual lo había alejado del resto hasta hacerlo caer en una de las pantanosas trampas de Beltaine. Era grato ver que la estrategia del enemigo no podía superar a la suya, pues con la protección del domo de agua que el Kelpie había levantado, Aagron pudo someter a su voluntad al traicionero Galagust.
-Bien, esto salió mejor de lo que imaginaba -Sus aletas no detectaban rastros de alguna emboscada a 40 metros a la redonda, pero la situación se saldría fuera de control cuando contempló la sádica faceta recelosa de Jeriko, ejerciendo una tortura implícita en las extremidades de Luigi- ...Sigue siendo un buen final -Repuso barriendo hacia arriba el aire con su brazo, extrayendo a Wolfeimer del pantano que había creado y usando esa misma agua pantanosa para atar a Jeriko de los brazos- Lo siento, pero lo necesitamos vivo para interrogarlo, Aagron, no creo que pueda seguir luchando con esas heridas. -Dijo eso último para que el Dragón dejara de someter al traidor. Jeriko había hecho suficiente.
La misión parecía estar por completarse, pero aún necesitaban saber con que motivos Luigi había profanado los plantíos y comenzado aquella invasión. ¿Habría sido solo por Wolfeimer?. El Kelpie avanzó hasta el enlodado licantropo y lo limpió con un suave torrente antes de dejarlo seco- ¿Estas bien? -Algo de aquel libro le llamaba la atención, de saber si era un grimorio o un tomo antiguo, pero tendrían tiempo de determinar eso más adelante, pues ahora Beltaine solo quería llevar al criminal ante las autoridades y después recoger las reces que le había prometido.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Oct 2, 2017 11:21:33 GMT
En todo el lío que había metido el Galagust al grupo, solo podía reírse de forma macabra como si no sintiera nada de dolor por los ataques de Aagron y jeriko. Mirándo al kelpie que logra detener a jeriko y salvar al cachorro, solo se puso mas cómodo donde estaba a pesar que sus piernas estaban doloridas.
Jajaajaja ustedes ser el grupo mas bárbaro que he visto, pero...no tiene mucho tiempo jajajaja pronto el veneno que absorbió la vaca llegara a su sistema respiratorio jajajaja
Wolfeimer que aun estaba algo aturdido cuando Beltaine lo limpio y lo seco, alzo su cabeza para contestarle.
Si estoy bien..*cof* *cof* *cof*... Creo que me trague lodo. *cof* *cof*
Observando el cachorro a la criatura que estaba en un domo de agua se puso a revisar el contenido del libro.
Pero...no tiene nada de escrito acá.. Eres un mentiroso..si tuviera garras le arrancaría de verdad esas alas.
El granjero lo que hizo fue reírse aun mas, haciéndolo asustar a los demás, pues nadie mas que el conoce que otros planes tenia preparado para el grupo.
Jajajaja pueden interrogarme todo lo que quieran...después de todo, es de noche, el tiempo perfecto para esparcir el caos, el dolor y sufrimiento..
El cuerpo de Luigui empezaba a sentirse escalofríos y buscando entre sus bolsillos, saco un envase con un liquido verde mostrándolo frente al grupo.
Aquí esta el antídoto que necesita jajajaaja pero hace falta un ingrediente final...sangre de licandropo..esos seres tienen en su organismo una sustancia especial que permite curarse...pero no se requiere de solo 3 gotas...se requiere...una buena cantidad...como.. Humm 300 ml...¿Habra un licántropo valiente que este dispuesto ayudar a la vaca? Sino, me lo podría merendar con tomates y cebollas.
Observaba a wolfeimer para ver si si el lograra tomar la decisión de salvar a Jeriko o dejarlo morir, por el extraño veneno...el aire frío de la noche llego a rodearlos...para indicarles que la gran pesadilla aun no terminaba allí.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Oct 8, 2017 0:05:58 GMT
Eso era mucha sangre...
Aagron mostró los dientes, claramente estaba enojado. Ese sucio Galagust además de haber estado aterrando a su propia gente, estaba utilizándolos ¿Quería ponerlos a prueba? Aagron, de ser la suya la sangre que se necesitaba, hubiera cortado sus venas de la muñeca izquierda al instante, pero no era el caso. Su mirada se estaba llenando con desesperación poco a poco, más cuando volvió la vista al joven Wolfeimer. Tragó grueso, casi como suplicándole que se apresurara a tomar una decisión. Su garganta se estaba cerrando también ¿Podría ser que se estaba sintiendo responsable?
En efecto, el orgullo de un guerrero como él era bastante maleable. Era alguien dispuesto a poner su vida en lugar de los demás, el no estar manteniendo esa promesa que había hecho hace tanto tiempo lo estaba poniendo de los nervios
—¿Wolfeimer?
Y más allá de eso no dijo nada más, no se sentía en posición de decir algo como "hiérete para salvar a alguien más" No, no se sentía en esa posición. Que el fuera capaz de hacer algo así, no aseguraba que nadie más fuera a hacerlo; tampoco lo iba a obligar.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Oct 21, 2017 4:57:47 GMT
Jeriko observó sus manos atadas por el agua pantanosa, -iiuuuuu!!!!, esta agua esta sucia- se quejo mirando a Beltaine con unos ojos de niño triste, -quitame estoooooo- se quejaba como si de un niño pequeño al que no le compran un muñeco se tratase Escuchando lo que Luigi decía, Jeriko solo rodaba los ojos expresando molestia, pero en algo tenia razón, tenia razón en lo de la noche y él caos y dolor, Jeriko sonrió de manera juguetona, -tiene razón habrá que esparcer él dolor y la desesperación- dijo casi riendo de la emoción para voltear a ver a Beltaine otra vez con su mirada suplicante, queriendo que este libere sus manos, -yo se las arranco- exclamo el íncubo ante el comentario de Wolfeimer, -solo tienen que soltarme- dijo sonriendo tan pacíficamente como si hiciera cree que no intentará asesinar a Luigi
Viendo que Luigi comenzaba a hablar de nuevo y que Beltaine no lo soltaba aún se enojo y comenzó a atacar a Beltaine como si fuera un toro, empezó a dar cornamentas contra al abdomen de Beltaine, pero lo que al parecer Jeriko no tomaba en cuenta era que sus cuernos eran en forma de piara que rodeaban su cabeza y no estaban sobre su cabeza lo que hacia que Beltaine casi no sintiera ningún dolor, sólo seria capaz de sentir la cabeza del íncubo contra su abdomen y talvez leves punzadas gracias a lo poco de cuerno que sobrepasaba la cabeza del íncubo, -ya te vas a rendir??- decía el íncubo mientras seguia cornamentando al Kelpie con poca fuerza, hasta que escuchó la palabra Vaca salir de la boca de Luigi para referirse a él, su ira se volvió a apoderar de él, -dejemos esto para después- le dijo al Kelpie para luego ir hacia Luigo y comenzar a patearlo con toda su fuerza, lo pateaba en el estomago, en las costillas y en la cabeza con la esperanza de matarlo por decirle vaca, -encerio crees que 300ml de sangre va matar a alguien?- decia mientras lo pateaba cada vez con mas fuerza, no había lugar en él cuerpo de Luigi donde no hubiera llegado ya una patada de Jeriko,- Wolfeimer un simple corte a un lado del brazo es suficiemte- dijo el íncubo mientras posaba su pie izquierdo sobre la cabeza de Luigi
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Oct 22, 2017 7:21:58 GMT
Pese a todo, el traidor todavía rebusnaba bajo la visión de ver a Jeriko retorcerse en agonía frente a los efectos de su veneno, ver como todos ellos eran devorados por la discordia sangrienta ante la duda de salvar o no a su compañero condenado.
Jeriko solo se mofaba de las declaraciones de Luigi, intentando convencer a Beltaine de esfumar sus grilletes de lodo para devolverle al Galagust todas sus amenazas en un despliegue de filosa tortura. Al no haber respuesta, intentó usar la fuerza bruta para obligarlo, dandole lebes cornadas en el abdomen. Bel solo pasaba por alto los actos infantiles de Jeriko. Estaba a punto de cortarle la respiración al granjero cuando este de forma jactanciosa les mostró la botella con el antidoto e incluso presumió de decirles cual era el ingrediente faltante y la cantidad necesaria.
-Solo 300 ml? -La botella del antídoto desapareció de las manos de Luigi, mecido por una corriente de agua guiada por la mano del Kelpie- Estará bien, el cuerpo de un licantropo sano debería tener más que eso.
La forma de pensar del granjero le resultaba cómica, casi tanto como el monologo de un bufón de la corte. Con el antídoto en sus manos, Beltaine se fue aproximando hacia Wolfeimer.
-Esto no te matará, pero podría dolerte -Dijo estirando el brazo del licantropo y haciendo un corte limpio en la palma de su mano con las cuñas de sus codos. Con cuidado colocó el recipiente abierto sobre la herida y esperó hasta que se llenara con la cantidad suficiente.
-Muy bien, Jeriko! -El liquido de la botella se fue mezclando cuando esta viajó por el aire en una burbuja de agua hasta las manos del incubo- Si resulta no ser un antídoto, lo haremos pedazos -Las negociaciones habían terminado.
|
|