Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 30, 2017 4:35:02 GMT
Jeriko observó la pequeña que Beltaine dejo ver de su cuerpo y fijó su mirada en ese punto, -bien entonces no saldrás afectado por mis somníferos- dijo Jeriko aliviado de que no había riesgo de que Beltaine cayera dormido
Luego de la pequeña charla Jeriko quien estaba sentado se puso a pensar en lo que le había dicho Beltaine, sobre que usaban el agua como su arma, "debe ser genial poder controlar el agua" pensaba Jeriko mientras con su daga dibujaba círculos y cosas así en la tierra, pero ese pensamiento fue interrumpido por otro que había ignorado por completo, "que es un Kelpie??" se preguntó en su mente, decidió que mientras esperaban cualquier cosa que estuviesen esperando, preguntarle a Beltaine que le explique que era su raza, -Beltaine, que es...- pero sus oalabras fueron interrumpida por aullidos, Jeriko alzó la vista escuchando atentó, eso significaba que los bandidos estaban cerca, -ya es hora- dijo dirigiendo la mirada al pantano para luego pararse y esconderse entre las plantas muy atento para dormir a los bandidos con sus potentes somníferos
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 31, 2017 5:30:30 GMT
Inclinado en el foso que había hecho, invisible para el ojo común, esperó a que su presa se acercara a su trampa mortal. Pero sin previo aviso, sus sentidos detectaron no una, sino varias presencias amenazantes en el ambiente y algunas otras más allá de su radio de detección, lo cual le dificultaba saber de que especie se trataba.
-No puede ser...
Los invasores no se movían en manada como Beltaine lo había previsto, en lugar de ello estaban diseminados por varias zonas de los plantíos, haciendole imposible atraparlos a todos a la vez.
-Preparate para una emboscada! -Dijo a Jeriko mientras de un salto emergía del pantano con lodo de su cintura hacia abajo.
Tensó las aletas de su cráneo para percibir por donde atacarían, Con sus puños cerrados levantó ligeramente las muñecas y 6 burbujas de agua de gran tamaño brotaron del pozo de agua y las plantas para secundarlo. Podía sentir a Agron y a Wolfeimer en las cercanías, solo deseaba saber si se encontraban bien, pues sus sentidos solo le permitían saber la identidad de sus enemigos y si eran peligrosos para él.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 31, 2017 15:37:23 GMT
Cerca de Aagron sentía que algunos lobos estaban cerca su esencia los delataba... me puse junto a el en posición de ataque manteniendo mis puños en frente y en posición defensiva...
Son como 2 o 3...
En un momento repentino los lobos salieron de su escondite y comenzaron atacarnos, uno de ellos iba a atacar en frente de Aagron y me lanze enfrente para esquivar el lobo su ataque... su fuerza no era tan fuerte pero tenía unos colmillos tan filosos que estaban cerca de mi cuello para arracarmelo, mis dos brazos a penas lo podria sostenerlo y alejarlo de mí.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Sept 1, 2017 5:58:07 GMT
Aagron había estado preparado para contraatacar; observó el momento en que Wolfeimer se había lanzado a defenderle y con la tensión encima, la adrenalina corriendo desde haría un buen rato por sus venas fue liberada en un potente rugido proveniente de lo más hondo de su pecho cuando sujetó al animal desde el lomo con ambas manos. Pisó con fuerza, usando el pivote para girar su cuerpo y arrojar al lobo directo contra el segundo; este último dispuesto a saltar sobre la espalda del dragón.
Sus sentidos estaban alerta, preparados para lo que fuera. Su pecho vibraba y sus pulmones solo absorbían la fuerte energía del ambiente. Sí, reconocía ese olor que le hacía comezón en la nariz. Una verdadera pelea, justo lo que necesitaba.
—A ver cuanta guerra dan... —fue lo único que se dijo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 2, 2017 17:50:20 GMT
Jeriko abrió los ojos todo lobque pudo al oír decir a Beltaine que se preparen para la emboscada, sin pensarlo ni un segundo salió corriendo de su escondite y se acerco a Beltaine quedando espalda con espalda, sujeto tres dagas en cada mano, -Como sabes de una enboscada- preguntó a Beltaine mientras observaba las plantas esperando algún objetivo para lanzarle dagas, no entendía como es que Beltaine sabia sobre una emboscada pero no se sentaría a preguntarle al respecto
la idea de usar sus somníferos parecía aver fallado antes de empezar, solo le quedaban sus dagas envenenadas y sus bombas de humo pero aún así se mantenía positivo, -sabes tenia ganas de usar mis somníferos- dijo Jeriko para quitarle algo de tensión al momento
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 3, 2017 6:49:43 GMT
Amenazante el peligro, ambos arcanos se dieron espalda con espalda, vigilando tanto los alrededores como a su compañero.
-Hay varios de ellos y están en diferentes direcciones -Dijo inspeccionando con sus pupilas que no dejaban de moverse de lado a lado, buscando el lugar de donde provendría el primer ataque- Agron y Wolfeimer ya se están encargando de unos cuantos, pero...
Empezó a sentir como se aproximaban varios de ellos desde el maizal, cada vez más cerca; sin embargo los enemigos no contaban con las habilidades sensoriales del Kelpie.
-Uno de ellos no es un lobo! -Declaró lanzando un ataque que primero los rodeó en una onda a él y a Jeriko y despues se precipitó furiosamente sobre el lugar donde sus agudos sentidos detectaron el movimiento de los lobos. No solo eso, gracias a su habilidad racial, pudo descubrir la raza de los invasores.
Agudeza extra sensorial . Como mecanismo de defensa, tiene la habilidad de percibir la raza de otros arcanos en forma sellada y si pueden presentar un peligro para el arcano. Ejemplo: Puede detectar a una Ninfa sin embargo no sus habilidades raciales, edad, poder exacto u otras características.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 5, 2017 10:35:18 GMT
Era un momento de vida o muerte luchando con el lobo encima de mi, pero por la gracia de los dioses, Aagron me ayudo en esa situación sin necesidad de matar al animal
Es bueno saber que ninguno de estos son miembros de mi manada, pero igual estas criaturas no merecen morir, mejor dedebemos dejarlos a montaña dos aquí...al menos están inconsciente..
Me preguntaba donde irían Jeriko y el extraño arcano llamado Beltaine
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Sept 5, 2017 19:26:17 GMT
—No te duermas en los laureles —le dijo tendiéndole una mano— hay que agruparnos con los otros dos. Si hay más será complicado que nos derriben si nos cubrimos las espaldas todos juntos; no hay que bajar la guardia.
Aagron lo levantó sin esfuerzo. Como si de aire se tratara, quizá por la adrenalina en su cuerpo, quizá por el simple hecho de que era fuerte, pero tan pronto lo logró poner de pie, corriendo en la dirección en la que recordaba habían ido de no ser porque vigilaba de a momentos que lo siguiera, quizá lo hubiera dejado atrás. Su paso por más que fuera poco ágil, era veloz y firme; Aagron estaba determinado a acabar con los problemas de los granjeros a cualquier coste, pero si podía evitar asesinatos mejor que mejor.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 7, 2017 1:53:47 GMT
Jeriko mantenía su mirada atenta en busca de enemigos, él no sabes por donde atacarían lo mantenía algo nervioso pero luego escucho atento a lo que decía Beltaine, para Jeriko era fascinante escucharlo, se preguntaba como era que Beltaine podía saber de la emboscada y ahora decía datos de los enemigos y que wolfew y Aagron ya se habían encargado de algunos, "Este debe ser brujo o vidente o las dos cosas" penso Jeriko mus asombrado, pero él tener a un vidente al lado le servía, rápidamente guardó sus dagas metió sus manso en su bolsa que lleva en la cintura y saco cuatro frascos, era sus bombas de humo, un frasco bastaba para cubrí por completo y mas a Jeriko y Beltaine, pero saco cuatro para que la nube los cubriera a ellos y se expandiera cubriendo también a los enemigos
Jeriko retrocedió todo lo que puedo hasta quedar pegado a Beltaine, no quería herir a Beltaine con. Sus dagas, después de todo serian incapaces de ver algo debido a la nube, -Beltaine.... Preparate- dijo antes de lanzar los frascos al suelo, al romperse estos una nube negra empezó a cubrirlos y expandirse rápidamente cubriendo así a los enemigos que los asechaban escondidos en los maizales, empezó a lanzar Dagas a diestra y siniestra sin poder ver un blanco fijo, mientras rodeaba a Beltaine mientras seguí pegado a él para mantener un punto fijo y también para no la.darle dagas a Beltaine, -rápido ataca usando tu agua mágica y tus poderes de vidente- dijo Jeriko mientras seguía lanzando todas las dagas que podía en todas las direcciones después de todo no se podía ver nada
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 7, 2017 3:38:17 GMT
Tras lanzar su ataque inicial, Jeriko lo acompañó lanzando cuatro bombas de humo que cubrieron gran parte del campo de cultivo, creando una situación ventajosa para ellos. Sentía como Jeriko lanzaba un ataque tras otro con sus dags voladoras, con sus cuerpos en cercanía para evitar el daño mutuo. Comenzó a acumular agua entre sus manos hasta formar una gran esfera sobre su cabeza.
-No tengo poderes de vidente -Comentó un tanto disgustado antes de lanzar el feroz ataque contra los lobos y el invasor- Aunque nuestros enemigos no puedan vernos, yo puedo sentirlos -Explicó agachándose un poco y moviendo sus aletas craneales, esperando que esa respuesta llenara la curiosidad de Jeriko por las habilidades del Kelpie.
Después de soltar el ataque de agua y antes de que el humo comenzara a despejarse, Beltaine tomó a Jeriko bajo su brazo y emprendió al retirada, esperando a que los lobos pudieran caer en la trampa pantanosa que el humo había encubierto.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 7, 2017 18:06:05 GMT
Viendo que Aagron me extendía la mano para ayudarme A levantarme le respondincon una gran sonrisa
Es que dormir aquí es mucho mejor que una cama de piedra jajajaja
Dicho esto fuimos a buscar a Jeriko y a Beltaine en una dirección donde suponía que el sonriente Aagron los había visto irse para planificar ellos su plan
No lo se amigo, pero presiento que esos dos están en problemas...
Y era exactamente como lo había imaginado una extraño humo estaba rodeando en una de las zonas de cultivo, tuvimos que echar una buena carrera para alcanzarlos y ayudarlos
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Sept 8, 2017 14:14:28 GMT
Fue ver la nube de humo para que Aagron se detuviera casi en seco. Si entraba ahí no podría saber donde estaban sus colegas, ellos tampoco podrían identificarle de los enemigos a simple vista; meterse ahí significaba ser un estorbo de proporciones catastróficas. Había una sola cosa que podía hacer, bordeó la nuca de humo luego de señalizarle a wolfeimer que hiciera lo mismo por el otro lado.
—¡Que nada escape! —exclamó— ¡Si algo intenta salir empújalo de regreso dentro!
Tenían a unos pocos en una encerrona de la que costaría salir. Eso era lo único definitivo. Con los puños en alto, listo para atacar, Aagron se preparó a cualquier cosa que pudiera venir de cualquier dirección.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 10, 2017 0:33:47 GMT
Jeriko entendió l que Beltaine le explicó sobre él, seguía lanzando sus dagas venenosas, no sabía si le había dado a alguno pero era obvio que había atinado a mas de uno, un leve corte era suficiente para que él veneno hiciera efecto, la zona afectada empezaba a tornarse morada y un dolor insoportable empezaba a crecer haciendo que él individuo cayera en fiebre, por suerte sus venenos no eran mortales solo se sentían como si lo fueran pero igual Jeriko tenia un antídoto
Mantenía contacto con Beltaine para evitar lastimarlo hasta que este lo cargo bajo sus brazos, "esto es divertido y denigrante......creo" pensaba Jeriko acerca de que casi siempre lo cargaban como si fuera niño, mientras Beltaine lo cargaba hacia las afuera de la nube negra, mientras salían Jeriko tomo tres dagas y las lanzo en la dirección en la que Beltaine los llevaba, "por si las dudas" dijo Jeriko en voz baja
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 10, 2017 0:55:02 GMT
Casi al emerger de la nube de humo, Beltaine se alarmó al ver como Jeriko lanzaba tres dagas al frente.
-Espero que las hayan evadido -Repuso tras un suspiro, saliendo de la humareda de un salto y deteniéndose frente a Wolfeimer y Aagron a quienes pudo sentir a la distancia.
-La situación se esta complicando, uno de ellos no es un lobo -Reveló soltando a Jeriko y dándose al vuelta, intentando localizar a los enemigos con sus sentidos y así predecir desde donde atacarían y donde se moverían. Afortunadamente algunos de los lobos habían caído en sus trampas, así lo sentía a lo lejos como se movían entre el fango, pero lo que más le preocupaba era la identidad de quien se escondía con esa manada de ferales.
Solo restaba esperar a que lanzaran el próximo ataque para que entre los cuatro pudiesen responder con todas sus fuerzas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 11, 2017 2:15:25 GMT
Andando con Aagron, con ya señal que me hizo trate de imitar lo que hacia el, pero de un susto me encuentro con Beltaine y Jeriko.
Ohhh por todos los cielos casi me das un ataque.. ¿que esta pasando?
Al escuchar todo lo que están pasando, estuve de acuerdo que alguien mas estaba entre los arbustos... No era un lobo.. Alguien estaba volando encima de la cosecha... Debajo de sus pies, 3 lobos yacian muertos.La voz del arcano que volaba en el cielo me dio tanto miedo que me tuve que esconder detrás de Aagron..
Pero mira que tenemos aquí... Pero si no es nada menos que el joven Mystery...mano creía que encontraría un decediente de los licántropos Mystery!!!
Creo que los problemas mayores estaban a punto de empezar, ¿quien era ese arcano? ¿como supo mi apellido?
|
|