wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Oct 25, 2017 21:33:59 GMT
La técnica que ha usado Galagust con los demás, le habría resultado tan satisfactorio de ver como los demás dudaban entre si y lo disfrutaba mucho, desafortunadamente para el Kelpie su comportamiento fue más moderado que el resto. Este le arrebato el antídoto de sus manos para luego digerirse a Wolfeimer.
Esto no te matará, pero podría dolerte
Le había estirado su brazo para hacerle la herida, y el cachorro estaba algo asustado que tuvo que cerrar los ojos y morder suavemente sus labios cuando siente un corte en su palma de la mano y un chorro de líquido rojo surgió de allí para llenar el pequeño recipiente con el liquido verde, de allí, un grito trató de sacarlo de sus labios pero trato lo posible para aguantar, lagrimas en sus ojos era una muestra de dolor.Al combinar la sangre del lobo con el extraño líquido verde cambio a un color oscuro, el negro, que cualquiera que lo viera pudiera darse cuenta que fuera una especie de veneno, pero para Luigi, era el antídoto ya preparado.
Jajajajaja ya está listo, solo falta que la vaca se la tome completo y en menos de 3 minutos estará como nuevo, lástima que no habrá carne para cenar jajajaja..y ¿Entonces…ya estoy libre? Quiero seguir difamando por toda Mirovia..ya el primero fue la manada de Fauce, mi siguiente grupo sería.. los Light Riders.. dire que ellos empezarán asesinar a los residentes de aqualia jajaja
El lobo pudo abrir sus ojos, sentía un profundo dolor que buscando algo en su alrededor para cubrir su herida que agarro varias hojas verdes de los plantíos para cubrir su herida y que no noto ni siquiera que algunas gotas de su sangre se escurrían por el libro que sostenía, haciendo que la cubierta del mismo mostrara el dibujo de un lobo.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Nov 12, 2017 12:28:49 GMT
Aagron no pudo sino simplemente ver a Beltaine actuar. Si, eso era respetable, poder actuar con la cabeza fría era algo que él mismo aún no podía hacer; Aagron se sacudía fácilmente con sus propias emociones y con el respeto a los demás, siempre había sido así desde haría casi un siglo: Un respeto inmenso al otro, al punto de que siendo cazador, muchas veces ofrecía plegarias para asegurar que el espíritu de las presas llegara con bien a las estrellas. Suspiró, sus ojos se dirigieron a Jeriko y él mostró los dientes con tremendo desagrado, ese chico insistía en querer torturar a Luigi, menuda barbarie.
Si, si estuviera en las manos de Aagron controlar aquello, ambos estarían encerrados y encadenados.
Observó el frasco, el cambio tremendo del verde al negro no le causó buena espina, sin embargo, el trabajo estaba prácticamente hecho, debía simplemente entregar al galagust y dispersar a los lobos que quedaran por la zona; eso haría. Se humedeció los labios antes de proceder, fue tan simple y sencillo como inclinarse y luego subirse al campesino a los hombros como si de un saco de papas se tratara. Sus ojos entonces se centraron en Wolfeimer, quería preguntar si realmente estaba bien cuando le vio recogiendo yerbas, eso era bueno, atender la herida pronto, luego miró a Beltaine con calma absoluta, debía reconocer, ese arcano era mucho más practico de lo que era él.
—Llevaré a este sujeto con las autoridades correspondientes —aseguró— ¿Puedo confiarles el resto a ustedes? —cuestionó
Y la verdad se había dirigido a ellos específicamente porque en Jeriko no tenía confianza ninguna.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Dec 2, 2017 7:02:53 GMT
el pensamiento del incubo era simple quería torturar a Luigi hasta que este implorara la muerte, pero tal parecía que era el único con ese tipo de ideas, pues el pelirrojo no había echo mucho esfuerzo en intentar asesinar al al hombre, Beltaine se había centrado en el antídoto lo cual hizo pensar a Jeriko que tal ves debería preocuparse por eso o al menos dejar de ser ajeno a que tal vez si este envenenado pero el incubo era de pensamiento simple y despreocupado, por otro lado ver como Wolfeimer expresaba todo su dolor en su rosto y soltaba lagrimas cuando Beltaine le hacia el corte en la palma de su mano divertía al incubo, -"solo es un simple corte, no te esta cortando el brazo"- pensó el incubo con una leve sonrisa de burla en su rostro
sujetó el frasco de contenido oscuro que llego a sus manos gracias al agua que era controlada por el kelpie, sin pensarlo ni un segundo lo bebió entero, pero no por temor de estar envenenado, si no porque quería ver a que sabia la sangre de hombre lobo, terminando de beber el liquido tiro el frasco, -no es antídoto ya pueden hacerlo pedazos- hablo de forma burlona y divertida casi riendo, -tenia que intentarlo- dijo riendo mirando su manicura y volteando los ojos al oír los planes que tenia Luigi, -a eso le llamas maldad?, vaya que el mal va decayendo mucho- rió ante sus propias palabras pero hizo un puchero al ver como Aagron cargaba a Luigi en su hombro para llevárselo ante la ley, Jeriko quería hacer un ultimo intento antes de que sea demasiado tarde, sujeto una daga y la lanzo hacia el cuello de Luigi, la daga paso cerca de Aagron para luego clavarse en el hombro de Luigi, -casi le doy en el cuello!!!- exclamo como si fuera un niño triste y decepcionado
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 3, 2017 19:39:05 GMT
Seguir escuchando las declaraciones del granjero era un espectáculo lamentable de un alma triste que había caído en la negación de su propia derrota. Las corrientes de la esfera líquida actuaban sujetándolo con firmeza, más no entendía la razón de seguir escupiendo sus planes en voz alta. ¿Se había vuelto loco?. Beltaine pensaba en como debían procesarlo, más cuando mencionó su siguiente movida siniestra hacia Aqualia, toda la piedad que sintió se escurrió en la nada.
-Es una lastima para ti no tener esa posibilidad -Con solemnidad imperiosa el Kelpie se fue acercando al Galagust. Estiró su brazo y con la palma hacia arriba para que la prisión de agua que tenía cautivo al traidor se elevase. Sus manos trazaron un numero de rutas necesarias para que el agua tomase varias cadenas que sujetasen al malhechor antes de que la prisión líquida se deshiciera, ya seguro de que no podría liberarse de sus ataduras- Pensaba entregarte a las autoridades de la ciudadela de todos modos, estoy seguro de que la alcaldesa sabrá que hacer contigo. Agron, todo tuyo -El trabajo había acabado cuando el dragón escupefuego subió al traidor a su espalda. Más Beltaine no pudo pasar por alto la imagen que surgió en el grimorio de Wolfeimer cuando su sangre quedó impregnada en sus páginas. Si lo que decía Luigi era cierto, entonces s trataba de algo poderoso que solo el licantropo podría manejar a su tiempo. Fuese lo que fuese, el Kelpie esperaba que no representase una amenaza futura, aunque le inquietaba de cierta manera.
Casi al irse, una daga pasó por su camino y llegó al hombro del granjero inmovilizado. Se trataba de otro de los intentos de Jeriko por aniquilar al traidor.
-Si tienes tantas ganas de despedazarlo, hazlo cuando compartan celdas -Advirtió con su imponente figura detrás del incubo, con un rostro irritado por los peligrosos juegos infantiles del incubo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 5, 2017 20:07:35 GMT
Cada minuto que transcurrían era mas extraño para el grupo, Wolfeimer al observar como su amigo Jeriko se tomaba el extraño antídoto, aunque sentía algo de desconfianza con el extraño granjero, pues al reclamar el incubo que ese no era ningún antídoto estaba punto de reclamar pero después solo se dio cuenta que era una broma de él para cobrar venganza. Aagron sujetó al Galagust en su hombro y Beltaine lo encadeno con sus extrañas cadenas de agua.
Reflexionando el lobo el extraño plan de Luigi, sintió una extraña curiosidad
¿los Light Riders? Yo...nunca habia escuchado de ellos...
El malvado Galagust miro atentamente a Wolfeimer mostrando una sonrisa tan fea y macabra que asustaría a un grupo de niños
En esta isla hay varios clanes... y los Light Riders son del grupo que salen a cantar y llevar regalos jajajajaja...creo que deberías de preguntarselo..a los..profesionales..
No habia entendido muy bien, pero no creia que ese fuera el propósito de ese grupo. ¿Varios clanes? ¿O sea a parte de la Tormenta Aullante había mas clanes a parte de las Cortes? Hay tantas cosas que trataba lo posible manejar y entender, tantos misterios que habia en la isla que se mantenían escondido. Por poco, Jeriko se había lanzado para clavar la daga en el hombro de Luigi. ¿Acaso Jeriko no estaba satisfecho todavía? No comprendía la sed de venganza de él, por mas maldad que hiciera, seria juzgado por la alcaldesa y supuestamente estaría encerrado de por vida. Luigi solo se quejo un poco pero siguió riendose.
Llevate a esa cosa...mientras mas lejos, mas alivio para mi
Fue la única repuesta que dejo Wolfeimer a Aagron, junto con Beltaine y Jeriko decidieran aguantar la noche vigilando los plantíos mientras llegaba la hora de la salida del sol....cuando llegara ese momento, cada quien partiría a su propio camino esperando quizás algún día se volvieran a encontrar de nuevo en otro misión.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jan 30, 2018 2:32:47 GMT
|
|