Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 3, 2017 23:07:26 GMT
Aagron finalmente entró por las puertas de la ciudadela. Fue simplemente pasar por aquellas enormes puertas y sentir la energía desbordante llenar sus pulmones. Veía desde donde estaba podía ver ya la plaza principal casi a reventar, le daba la sensación de que si intentaba acercarse terminaría quizá aplastado por semejante muchedumbre.
Vestido de su forma habitual, lo único destacable de su atuendo era el listón amarillo atado al bícep de su brazo izquierdo, estaba un tanto nervioso, debía admitir, ¡Pero eso no era motivo para no presentarse con su mejor sonrisa! Vamos, si había escuchado que hasta el propio Ajani había accedido a bailar, él ya no tenía excusa factible para no asistir. Ver rostros nuevos sería muy bueno para él, sería refrescante y alentador, un distractor de su realidad y sería también una gran manera de pasar el rato.
—Muy bien, Aagron, ya estás aquí —se dijo. Suspirando hondamente miró hacia el cielo, entre los matices del atardecer, muy a lo lejos, ya se llegaban a ver las estrellas. Sonrió, al menos no estaría del todo solo si sus creencias de que todos aquellos que ya no vivían en la tierra estaban allá arriba... Aunque por otro lado, prefería imaginar que no se reirían de su patética apariencia cuando de socializar cara a cara se trataba. No era por su estatura ni su aspecto, era su inseguridad ante grandes grupos de personas— si... ya estás aquí...
Ay Dioses, ya se ponía nervioso otra vez... Pero no tenía de otra, debía seguir avanzando.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 4, 2017 5:11:57 GMT
La elfo se acomodaba la ropa, había preparado otro atuendo para el festival y sentía aun le hacían falta retoques en los bordes. Con las manos se acomodaba la falda al caminar, bastante decidida a comprar un recuerdo esta vez. El festival acabaría pronto y debería aprovechar para aprovechar los días antes de que fuera muy tarde y hubiera que esperar otro año. No muy lejos de ahí alcanza a ver la figura de un joven que parecía estar charlando con... alguien? Ella miro a su alrededor y parecía encontrarse solo? Bueno no perdía nada con saludarlo y si estaba perdido eso podría explicar que era lo que estaba haciendo. Con cuidado extendió su mano para apenas tocar un poco su brazo, el ser un elfo se le daba muy bien moverse silenciosamente y acercarse a la gente - “ Hola! Estas perdido?” -le pregunta.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 4, 2017 14:56:11 GMT
El susto (o mejor dicho " la sorpresa") que se llevó, pequeña no fue. Había incluso llegado a brincar antes de volver a tomar aire y nuevamente suspirar. Fue un poco un reflejo por la falta de costumbre. Dirigiendo la mirada hacia su nueva acompañante, al escuchar su pregunta se avergonzó un poco ¿Realmente tenía tanta cara de sentirse perdido? Era capaz de moverse por la ciudadela a placer, si, pero los mares de gente los abrumaban un poco bastante para su gusto. — No, no exactamente... — Balbuceó. De nuevo su sonrisa estaba allí: brillante como de costumbre, aunque se le notaran a leguas los nervios— Llevo bastante sin pasarme por el festival... hay mucha más gente de lo que recuerdo y los nervios no ayudan en lo absoluto... —aclaró Pasandose ambas manos por el cabello por evitar que le cayera al rostro.
Ni cinco minutos en la ciudadela llevaba y ya estaba haciendo el ridículo ¡Genial! Que increíble forma de regresar de casi un siglo sin pisar la ciudadela.
—Perdona si te preocupó, has de pensar que incluso estoy un poco loco —añadió con aires de broma.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 4, 2017 17:57:13 GMT
Intenta no sonreír al ver su reacción al ser sorprendido. No tenía tanto tiempo en la ciudadela para reconocer a nadie o saber si las personas con las que se topaban eran residentes o no. Había asumido por la forma en la que se comportaba aunque por lo que escucha el ya había estado ahí antes.
– “oh, no, nada de eso. Es solo que es mi primera vez en un festival de este tipo, todos han sido bastante amables contigo y pensé en actuar de la misma manera. Creo solo pensé lo estabas ya que estabas.. hablando solo?” -le dice y mira de reojo a sus alrededores para asegurarse en verdad estuviera solo. “ Haha, creo es una sensación normal con tantas personas de diferentes razas en un mismo lugar~ “ -le dice y acomoda sus brazos al frente. – “ Ah- perdona solo e venido a hablar asi como asi! Acaso esperas a alguien..? “ -pregunta ya que no quería estar distrayéndolo si el esperaba a otros.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 4, 2017 18:47:48 GMT
Su alivio fue meramente palpable, había dado una primera impresión un tanto extraña, si, pero al menos no le creía un chiflado total, cualquier otra persona habría pasado de él creyéndolo loco, y sin duda se sentía bien que ese no fuera el caso
—¿primera vez en el festival del cortejo? —Cuestionó, obviamente curioso ante el tema.— es al menos genial saber que no te trajeron a la fuerza; la primera vez que vine me habían empujado entre cuatro. —añadió con aires bromistas, se sentía algo tenso todavía, y necesitaba relajarse a como diera lugar. Nada podía salir mal si solo se comportaba como él mismo ¿no?— y... La verdad no espero a nadie, Para nada, ¿tú que me dices?
Quizá podría conseguir algo de compañía, el exceso de confianza era muy malo, si, pero sin embargo era mejor tener así fuera una compañía provisional para el festival no sería dañino para nadie; además: con suerte se harían nuevos amigos. ¿Qué se podría decir? Era un oportunista en toda regla, no de los malos, solo alguien que por peor que se le diera, le agradaba conocer gente con la cual compartir.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 4, 2017 19:06:31 GMT
Asiente y mueve un poco su cabeza – “ Correcto! Fue una gran coincidencia que el festival empezara poco después de que me mudara a Mirovia. – “ Su mirada se llena de curiosidad ante el comentario de que lo trajeron a la fuerza y fueron 4 personas . Duda un poco si debe preguntar sobre el asunto, pero un poco de conversación puede ser bueno. – “ Ha ha, entre cuatro personas? Parece realmente no tenías ganas de asistir. “ - Ella no esperaba a nadie, el objetivo de su visita era poder aprovechar los días festivos y poder familiarizarse con la ciudad la cual seria su nuevo hogar.
“No realmente... venía a ver un poco los puestos y familiarizarme con la gente de la ciudadela. Es bastante diferente a lo que yo conocía. “ -lo mira de reojo preguntándose qué raza podría ser. Había tenido la oportunidad de conocer ya a una dragona y un minotauro pero de no ser porque se lo dijeron y la cola no era muy buena averiguándolo ella misma. – “ Esta bien si te pido tu nombre?” - si iban a charlar un rato mas, queria saber como dirigirse a el.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 4, 2017 19:47:11 GMT
—No quería venir, en absoluto —el recuerdo ya le daba bastante risa. Hasta lo habían vestido de amarillo brillante de pies a cabeza sin que el supiera por qué en aquel entonces.— aunque las cosas a día de hoy han cambiado bastante... —avanzó algunos pasos, con toda calma que mantenía en su ser y en su pecho hinchado de vigor, ¿Nueva en Mirovia? ¡Bueno saber que había llegado a salvo!— Si gustas puedo darte un buen recorrido, no me paso mucho por aquí pero sé donde está todo lo esencial, desde el mercado hasta la Taberna del Dragón ahogado, tienen una cerveza muy buena si te lo preguntas
Y fue al momento que cayó en cuenta ¡No se había presentado debidamente! ¡Qué estúpido de su parte! Si ya tenía fama de tontorrón, no estaba haciendo las cosas mejor en lo absoluto.
—¡Mil perdones! —exclamó— Mi nombre es Aagron, por apellido no tengo nada, ¡pero ofrezco mis puños a su lado en cualquier cruzada!
Una presentación tan a su estilo, que incluso le preocupó asustarle ¿habría pensado que era algún ser sanguinario? ¡Ojalá que no! ¡Un humilde guerrero como él no quisiera atemorizar a una dama!
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 4, 2017 22:35:45 GMT
Sonrie. Parecía él es una una persona que sabía bastante del festival y conocía la ciudadela. –“ Tuve la fortuna de conocer la Taberna hace unos días, parece es una tradición local beber mucho “ – ella no tenia problemas con la bebida pero no tenía un estomago resistente a grandes cantidades de alcohol. Se le daba mejor si eran bebidas a base de frutos como el vino.
“Ahora que lo mencionas, buscaba un lugar donde pudiera obtener algún tipo de recuerdo con temática del festival. Creo sería un perfecto recuerdo para tener una vez termine. Si conoces de alguno eso seria de gran ayuda!“ - había escuchado al chico presentarse y ella haría lo mismo. Hacia bastante no lo hacía en forma un poco formal y pensó en hacerlo por diversión. Tomo el borde de su vestido en forma de presentación: – “ Yo soy Martina, mucho gusto. Tampoco cuento con un apellido, no es algo se use de dónde vengo” - en el lugar donde vivía antes solo había elfos y no tenían la costumbre de usar apellidos al ser un grupo no tan grande.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 4, 2017 23:16:41 GMT
Al verle realizar aquella pequeña reverencia, sonrió, ¡Esa era una muy buena actitud! Hasta gracia le hizo de verdad. Por seguirle, él también hizo una reverencia, de aquellas que tanto le había hablado su mentor realizaban los príncipes al saludar a una dama ¡Alta sociedad o no, el respeto era lo primero!
—¿me concedería el honor de guiarle en esta noche? —preguntó, si bien con humor, estaba dispuesto a mostrarle la ciudadela de cabo a rabo hasta que encontrara lo que buscaba— El mercado y la plaza probablemente cubran de sobra la búsqueda de un recuerdo... y con respecto al alcohol, realmente, y para mi desgracia, yo no tolero más de tres jarras de cerveza ¿te imaginas que algún día se me ocurra ahogar alguna pena? ¡Que horror!
Se enderezó, por costumbre (y protocolo del que no se había olvidado por más que hubiera pasado más de un siglo) Le ofreció el brazo, sería una auténtica pena que entre el gentío le perdiera de vista, en su exagerada imaginación el peor de los escenarios era que ella terminara más perdida que pulpo en la montaña; no lo permitiría.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 5, 2017 4:01:50 GMT
Su ánimo sube bastante al ver él chico le regresa el saludo de la misma forma. Daba a entender se trataba de alguien bastante educado y propio? Bueno tal vez no debía confiarse en las primeras impresiones. Se lleva la mano cerca de la boca, pensativa, al escuchar su invitación.
Se trataba de alguien no conocía bien pero.. pero era alguien tan educado y propio! Sería una falta de educación decirle algo negativo. Le habían dicho los modales y la educación eran características no se veían tanto en otras razas, además ella se dijo a si misma pasear en el festival antes de que acabara. – “Claro, suena divertido. Me encantaría” - le dice y acepta, colocando con cuidado su brazo sobre el de el. – “ No pareces ser alguien que tengas penas, parece ser tomar mucho licor es una costumbre local en este lugar”
l
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 5, 2017 14:48:07 GMT
—No es una costumbre, es un pasatiempo popular —comentó. Con corto caminar, pues conocía sus largas y entusiastas zancadas, al primer lugar al que se dirigió fue a la plaza, de ahí podrían visitar el resto del lugar siempre que evitaran el centro. La muchedumbre parecía haberse puesto de acuerdo para bailar todos en el mismo lugar. La música y alegría del ambiente era algo que incluso daba la sensación de meterse bajo la piel.
Para Aagron al menos, era un alivio que nadie se le hubiera lanzado al cuello en estado de embriaguez como había pasado hace tanto tiempo, incluso se rió ante el simple recuerdo.
—Dime, ¿qué clase de recuerdo en específico te gustaría? —cuestionó— hay de todo un poco, desde amuletos de la suerte hasta pociones para jugarle un par de bromas a la gente de vez en cuando.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 5, 2017 21:16:38 GMT
“ No hay algo te interesa comprar? Si vienes de lejos podria ser un bonito recuerdo” - le pregunta mientras su miraba intentaba abarcar lo más posible mientras caminaban, estaba en una zona nueva para ella y había muchas cosas de donde elegir. Se podía escuchar el sonido de la música más fuerte en donde se encontraban, había recordado que el festival acabaría en un par de días y aunque había adecuado su atuendo para darle comodidad al moverse realmente no estaba aprovechándolo.. a ella le gustaba bailar. Sabia su estilo tal vez era algo anticuado, algo clásico entre los elfos pero se le daba muy bien y tenía ganas de divertirse.
Era muy probable recibiera una respuesta negativa al tratarse de alguien que no conocía, y parece muchas personas que había conocido no consideraban esta actividad como divertida, bueno.. nada perdia con preguntar. – “Creo comprare algunos listones o flores secas “ – al ser un artesano ella podría crear una decoración para su futura casa con ellos. “ Hey Aagron, tal vez suene algo atrevido de mi parte preguntar, pero..” -se había detenido para que pudiera escucharla mejor - “ No quieres bailar? “
------------------- (OOC: se me olvido preguntar cuando media el. Ella 1.68)
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 5, 2017 22:50:47 GMT
—Suelo pasar por aquí un par de veces al mes para vender lo que cazo y conseguir medicinas, creo que estoy bastante bien en realidad —le contestó a lo que dijo en su primera pregunta. Y ahora que lo notaba... empezaba a sentirse un completo mastodonte al lado de ella, es decir... Dioses, Sabía que era un dragón enorme y demás pero su estatura en su forma sellada era aún exagerada. Midiendo 2,10 metros de alto, debía admitir que habían momentos en los que deseaba encogerse... Quizá buscaría algo para ello luego, por más que su estatura estuviera en el promedio de su especie. Al escucharle preguntar sobre el baile, le miró con atención durante varios instantes, incluso dejó de caminar por creencia de que con los pies sobre la tierra pensaba mejor; llevaba mucho sin bailar, mucho más del que a él le gustaría y en realidad dudaba recordar exactamente como hacerlo... Se aclaró la garganta y alzó la mano libre a rascarse la cabeza en un gesto pensativo, No quería hacer el tonto, no por lo menos frente a tanta gente. Ante una o dos personas le agradaba parecer un bufón de vez en cuando para alzar los ánimos, pero de ahí a arriesgarse a resbalar... —No te importaría darme un par de clases rápidas para recordar cómo bailar, ¿o si? —preguntó— Realmente me encantaría, pero creo que he de estar algo oxidado... (OOC: Es un completo mastodonte a su lado, definitivamente (?))
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 6, 2017 0:18:22 GMT
Los elfos eran conocidos por ser algo altos dependiendo de su edad, ella seguro crecería un par de centímetros mas pasando los 200 años, quizás sea la persona una de las personas más altas que haya visto pero ella no lo ve como algo extraño.
De donde venía bailar era un pasatiempo, así que lo veía como una especie de juego dependiendo del motivo y con quien se bailara. Sonríe ante la confesión del muchacho, por un segundo pensó que se negaría al ver su inseguridad, pero si se trataba de practica ella con gusto le mostraría. –“ Claro! Puedo enseñarte algunos movimientos sencillos y solo deberías dejarte guiar” -ante esto último entrecerró un poco los ojos divertida recordando sus días aprendiendo. (Juju..) Miro a su alrededor, había bastantes personas – “ Si quieres podemos apartarnos un poco de las demás personas?” -le dio un pequeño tirón a su brazo con sus manos para guiarlo – “Por aquí” –había menos gente cerca de los comercios y aún estaban lo suficientemente cerca de área para escuchar la música. “ Cuando fue la ultima vez bailaste?” -le pregunta mientras ella se posiciona frente a el, y sin nada de vergüenza le toma las manos para acomodarlo a una postura de baile. Afortunadamente aun con la diferencia de altura no habría problema
--------------------- ((ooc: imagina la escena de beauty and the beast donde ella le acomoda los brazos en caso no se entienda la explicación :´D ))
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 6, 2017 1:19:50 GMT
—pues... ¿Se considerarían las danzas con fuego de la corte como "Baile" En particular? —comentó con cierta gracia. Le gustaban bastante los bailes con antorchas que realizaba la corte del Verano para darle vida y espíritu a sus fiestas, una de sus actividades favoritas en realidad — Aunque de aquí a la última vez que bailé vals o algo más formal ha pasado casi un siglo... justo la última vez que vine al festival si soy preciso, y si la memoria no me falla.
Lo que podría identificarse como melancolía pasó por su rostro durante algunos segundos, luego regresó a su muy enorme sonrisa. Era joven en comparación a muchos arcanos, pero también había vivido lo suficiente como para tener recuerdos que cambiaran su ánimo drásticamente. No era algo de lo que quisiera hablar, así que en lugar de pensarlo mucho, prefirió concentrarse en lo que tenía justo en frente ahora mismo. ¡Ah! ¡Que bellos y efímeros tiempos fueron aquellos! —gracias por las clases rápidas de antemano, por cierto —añadió— es agradable.((OOC: Justo a los feels, es mi clásico preferido de Disney ;w;))
|
|