Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 6, 2017 1:53:41 GMT
Levanta la mirada para verlo algo confundida – “ ..danza con fuego? Con .. fuego.. fuego? “ –le pregunta para asegurarse no haya escuchado mal. Lo piensa un momento y luego cree saber de qué se trata- “ Acaso eres alguien que puede dominar el fuego?!?” -le dice algo emocionada. Martina no había convivido con otras razas antes así que no puede diferenciarlos rápidamente, a menos que tengan rasgos muy visibles como colas o alas.
Ya había comenzado a guiarlo y le ayudaba a girar con ella lentamente, siguiendo el sonido de la música. “ Ha ha descuida ~ no creo seas un principiante!, pareces adaptarte rápidamente “
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 6, 2017 16:35:14 GMT
Eso era ser entusiasta, ver un rostro tan alegre ya le había resuelto el resto de la noche, por no decir que la semana entera también. Fue una reacción bastante efusiva y se notaría a leguas sin duda alguna, Aunque estaba en parte agradecido de estar en primera fila para apreciar bien cada detalle
—¿Controlar el fuego..? No, no en realidad; escupo fuego, si, pero te hablo de danzas con antorchas —Su sonrisa fue un poco más amplia esta vez, ante el siguiente comentario sintió su pecho inflarse de orgullo, era genial saber que no se había oxidado tanto por el tiempo como pensaba, podría alardear de ello tranquilamente pero no pensaba que fuera una gran idea.
Alzó la cabeza y su sonrisa habló por si sola en un gesto tan presumido como gracioso viniendo de él; ser un charlatán le venía peor que mal y cada uno de sus intentos por presumir terminaban por parecer algún tipo de chiste, a no ser que de alguna prueba de fuerza se tratase, en esos casos era distinto.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 6, 2017 19:43:31 GMT
Continuaba guiándolo hasta que el chico parecía no necesitar su ayuda. Se sentía afortunada de haber tenido la oportunidad de bailar en el festival y más ahora que ayudo a otra persona. Con un poco más de confianza aun tomándolo de la mano da una vuelta siguiendo la música.
Sus ojos se agrandaron al escucharlo, la descripción encajaba perfectamente con lo que sabía – “ Eres un dragón!?” -le dice emocionada. Que suerte! El segundo con el que se había topado, se detiene para pararse de poco de puntas, acercando su rostro intentado ver si había cuernos escondidos entre su cabello, el dragón que ella conocía si los tenia y estos eran muy visibles. “ Que sorpresa! Disculpa por no haberlo notado antes. Suelo prestar atención a cosas como la vestimenta así que esos detalles a veces pasan desapercibidos.. “ -era su intento de excusa para no decir no sabía casi nada de otras razas. – “ Eso explica por qué eres tan alto”
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 7, 2017 0:13:28 GMT
Y el baile se sentía cada vez más natural para él; le agradaba la sensación de ir con la música, aunque no fueran las danzas de guerra con antorchas. La vuelta fue suelta, llegó un punto en que al sentirse con confianza de nuevo, decidió tomar la guía, ¡Menudos recuerdos que le traían a la cabeza! ¡Empezaba a echar de menos bailar con las doncellas del pueblo en el que creció! Ah... ¡si tan solo no hubiera existido ninguna guerra...!
—Exactamente, ¡un dragón en toda regla! —Afirmó con orgullo— Y descuida, cuesta diferenciar una raza de otra cuando están en su forma sellada, ¡cualquiera se despista!
Otra vuelta más. Los músicos en la plaza al poco fueron culminaron la pieza y los aplausos se escucharon por toda la calle principal, basta los arcanos en los pequeños negocios se asomaba fuera para aplaudir también. Aagron suspiró, le hubiera encantado que la melodía durara más tiempo, pero sin embargo eso no quitaba que la había pasado fenomenal bailando, quizá debería asistir con más frecuencia a esos eventos, ir de tanto en tanto así fuera disfrutar la música nada más. No sería algo de lo que se arrepintiera.
—¿Quieres bailar la siguiente pieza o ir a por el recuerdillo? —le preguntó, y debía admitir que también empezaba a picarle la cabeza; su cuerpo empezaba a reclamarle permanecer sellado demasiado tiempo.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 7, 2017 3:24:30 GMT
Deberá memorizar lo que le ha dicho, desconocía tanto de las formas selladas y consultaría su libro guía en cuanto regresara a la posada. La elfo miro de reojo a su alrededor. Parece se habían integrado completamente al ambiente y Aagron había perdido el nerviosismo, muy bien. Retira sus manos de las del dragón al detenerse la música para unirse a los aplausos.
“Hagamos la compra antes de que oscurezca “–le dice. El baile y la música durarían posiblemente toda la noche y temía los dueños de los puestos se fueran a retirar y oscurecía más. Esta era su última oportunidad para terminar de ver el resto del festival. - “ Si deseas beber algo podríamos hacerlo mientras caminamos “ -le dice al notarlo algo pensativo, recordo lo que dijo sobre la cantidad de jarras podia el beber y no se aleja mucho mientras caminan alejandose un poco de la multitud.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 7, 2017 3:41:59 GMT
—Buena idea, si ves algo que te llame la atención, tu dime y si gustas puedo pagarlo, tengo un par de mirlos en el bolsillo de la última venta de carne que le hice a los carniceros —le respondió
Y resuelto como estaba, volvió a andar
—Por cierto, si tienes alguna duda también podría ayudar, no soy un experto en muchas cosas, pero si he procurado saber de todo un poco, ¡Hasta de medicina!
Y mentira no era que sabía algo de medicina... Bueno, no tanto, un par de cosas con las yerbas para evitar infecciones y tratar enfermedades simples, nada complicado, por lo menos no en exceso.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 7, 2017 6:14:40 GMT
Ella llevo sus manos al frente un poco avergonzado por su amabilidad. No debía abusar, ya él le había hecho el favor de bailar con ella a pesar de que el no recordaba bien cómo hacerlo. “Ah- No, no es necesario. Las flores y los broches no son costosos. “ -le dice mientras caminaban hacia un puesto con pequeños adornos. – “ Hmmm.. sobre el trabajo que realizas, puedo preguntar qué es lo que haces con el resto?” -quizás debería complementar mejor su pregunta ya que podría malinterpretarse – “ La piel por ejemplo. Escamas? Todo eso son materiales para un sastre como yo” - le dice esperando el sepa que es lo que intentaba decir, si el tenia objetos que vender ella podría comprárselos. “A decir verdad me preparare para ir al bosque. Conoces ese lugar? “ – ella era un elfo y podía moverse con mucha facilidad en un bosque, necesitaba materiales para elaborar tintes y telas. El bosque sonaba como el mejor lugar para obtenerlos ella misma y ahorrarse el dinero en pagarle a proveedores. Baja la mirada hacia los objetos que estaban en exhibición.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 7, 2017 18:18:42 GMT
—Las pieles suelo venderlas por aquí, algunos otros artículos se los cambio a las hadas a cambio de polvo que me ayude con el insomnio ocasional —contestó— Ah... ¿Eres sastre? Podría conseguirte un par de cosas sin ningún problema, no es nada del otro mundo para mi. Y respecto a los bosques, conozco Shangri Lax y El Bosque de las Hadas de cabo a rabo. No puedo decir mucho del Bosque de los Susurros, dicen que por ahí merodea Black Stag y encontrarlo no daría gusto por lo que sé.
No era que tuviera algo en contra del supuesto "emisario de la muerte" Hasta donde había escuchado, ´le ya estaba en moriría cuando los soberanos arribaron desde tierras distantes, y pensaba que quizá el aislamiento le hubiera vuelto loco, había escuchado de hombres que perdían la cordura luego de mucho sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior, pero siendo el caso presente bastante distinto, prefería no meterse mucho con el asunto,
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 7, 2017 23:00:40 GMT
Quizas el festival no era el mejor lugar para hablar de negocios, había despertado su interés pero hablar de un acuerdo llevaría tiempo y se requerirían de un par de cosas mas. – “ Bueno entonces deberíamos hablar mejor sobre el tema después del festival” -sonrie y toma algunos broches con forma de flores de uno de los pequeños exhibidores del puesto frente a ellos – “ No deseo aburrirte con negocios, seguro también has venido a divertirte” - De nuevo otra persona mencionaba al extraños ser que habitaba el bosque, era la segunda vez escuchaba de el pero no sabía quien o que era. Por lo que sabía no era un tema que muchos desearan tocar asi que eso también debería esperar. Se llevo las manos a los bolsillos y saco de ellos un par de monedas las cuales entrego al vendedor a cambio de los broches. - “Estos serán un perfecto recuerdo. Había considerado comprar listones pero… creo eso no podría ser muy buena idea, he escuchado son parte de la temática del festival “ -no quería dar una idea errónea si llegan a verla con listones encima.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 7, 2017 23:43:33 GMT
—Con mucho gusto hablamos de negocios luego —Sonrió— Después de todo: es un ganar-ganar
Y él asintió ante el comentario de la diversión, sí, eso y por los listones, había olvidado totalmente que llevaba uno atado a la altura del bícep en su brazo izquierdo
—Bueno, no todos en general —le corrigió— Amarillo y rojo son los colores del festival; Amarillo para aquellos que deseen encontrar pareja y quizá al amor de su vida, rojos para aquellos que ya lo hayan encontrado y generalmente se los ofrecen el uno al otro como una especie de propuesta. No sé mucho de esa parte ¡Jamás he llegado tan lejos!
"Tan lejos" por no decir que la última persona que había considerado su pareja, ya habría muerto harían muchos muchos años, para su desgracia, y era hasta ahora que él se atrevía a volver al festival a probar suerte, a terminar de cerrar la herida. Algo egoísta quizá, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que había pasado, sus compañeros de la corte del verano insistían en que era raro que un hombre "Tan bueno y dedicado" cómo lo era él no sentara cabeza.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 8, 2017 2:03:25 GMT
Ella no llevaba listones en sus brazos, el que llevaba con ella en su cabello …. bueno era una gran coincidencia fueran los colores del festival, ya no podía quitárselo ya que se trataba de un objeto ella fabrico gracias a su libro de recetas, solo podía cambiarlo de lugar. Aunque en el caso de Aagron..
Una sonrisa picara aparece en su rostro y no puede evitar tocar el tema – “ Oh? Eso quiere decir has venido a buscar el amor de tu vida Aagron? ~ “ -le dice bromeando un poco con el, aunque ella no estaba en posición de bromear sobre el tema, su trabajo consumía mucho de su tiempo lo que dejaba poco tiempo para involucrarse en actividades sociales. . “ Si continuas bailando de esa manera no tendrás problemas en entregarle el listo a alguien”
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 8, 2017 3:34:25 GMT
Rojo. Su rostro terminó por ponerse casi tan rojo como su cabello y eso era poco decir. Sintiendo su cara arder primero sacudió la cabeza de un lado a otro en negación y luego se cubrió con ambos brazos, de controlar su forma fated quizá hubiera incluso utilizado la cola para que se le viera lo menos posible. El comentario lo había agarrado con la guardia baja, y con lo sensible y penoso que era ante el tema...
—¡No tanto así! A ver, me gustaría, si, como a cualquiera ¡Pero llegará cuando tenga que llegar! Si es que no me lo he pasado por alto o... Dioses, ya estoy hablando rápido de nuevo...
Sus palabras habían sido pronunciadas a toda velocidad, era un reflejo suyo de cuando estaba nervioso y cabía decir lo obvio que era. Aagron no era alguien difícil de leer, de eso no quedaba ninguna duda...
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 8, 2017 5:51:59 GMT
No puede evitar sentirse un poco enternecida ante su reacción. Incluso cree tal vez se excedió un poco al ver como este se cubría con sus propios brazos, no le pasa por la mente que estaba teniendo problemas con su forma sellada. Sus compras eran pequeñas, lo suficiente para que pueda guardarlas en su bolsillo, solo se queda con un pequeño broche en la mano.
“ No creo tenga nada de malo, de hecho la honestidad es una cualidad muy llamativa, sabes? ~ Además te queda bastante bien el amarillo. “ -hace una pequeña seña con las manos de aprobación. Claro el tenia otras cualidades visibles pero no era algo ella diria – “ Bueno, hay algo que te gustaría hacer ahora? No quieres comprar algo para ti?” - el habia sido amable de acompañarla a conseguir lo que buscaba, asi que pensaba regresarle el favor.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 8, 2017 16:35:53 GMT
—estoy bien... disfrutar un poco de la música ya ha sido bastante bueno...
Aún no se descubría el rostro, y tampoco lo haría hasta que no sintiera su rostro caliente a más no poder. Aunque por lo menos ya se dignaba a volver a mostrar los ojos. Tomó aire profundamente, estaba siendo algo grosero hablándole de esa manera. Tragó grueso y finalmente se dignó a regresar a su postura habitual, aunque luego alzó las manos a rascarse la cabeza con algo de brusquedad.
—aún puedo darte un recorrido por el resto de la ciudadela si te apetece, realmente no tengo problema —propuso
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 8, 2017 20:14:09 GMT
No pensaba que hubiera nada malo en su reacción, interpretaba sus respuestas como timidez y lo encontraba agradable. Podría decirse hasta tenía ganas de molestarlo un poco más, pero no lo conocía lo suficiente o se tenían tanta confianza para jugar de esa manera. Espero un poco a que tomara aire y dejara de cubrir su rostro.
“ Si eso me gustaría. Creo que te invitare algo de comer Aagron ~ “ –le dice, colocando su mano sobre su brazo y dandole un par de palmadas en señal de amistad. El había pasado por un momento vergonzoso y le daría algo para compensarlo. – “ Prefieres la comida dulce? O tal vez algo horneado? “ -dicho esto da unos pasos para comenzar a caminar de nuevo.
|
|