Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 16, 2017 18:00:26 GMT
—éramos como la familia más rara que podrías imaginarte. —Contestó— hacíamos lo que fuera los unos por los otros, eran muy buenos tiempos... Aunque habían varios asustados hasta de sus sombras, no es algo de lo que pueda hablar mucho por respeto a ellos.
Y claro: viajando con esclavos y arcanos que habían sido torturados en el pasado no era nada de lo eu sorprenderse.
Y por poco se había olvidado de la diferencia de Estatura, se palmeó la frente con la mano libre y luego bajó la mano por su rostro, había sido estúpido, muy estúpido. La plaza era un muy buen lugar para los fuegos artificiales, pero si era verdad que la de gente que se reunía hacía un poco difícil ver el cielo en todo su esplendor. Cambió un poco el rumbo, un poco más hacia los Bordes de la plaza, con suerte aún habría espacio para moverse cuando el espectáculo de verdad iniciara.
—Para mí no es problema, de verdad que no —contestó— Y en cualquier caso también podría alzarte un poco- —él y su bocota— ¡Solo si no te molesta claro está!
Las estrellas seguro se reirían de él en ese preciso instante
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 16, 2017 21:43:29 GMT
Parece era bastante cercano a esas personas, toma atención a lo que dice de respetar a sus colegas y decide no preguntar mucho sobre el tema. No quería hacerlo recordar malos momentos. Había encontrado entretenimiento a que el fuera tan expresivo. Ella podía serlo a veces y el convivir con elfos tan serios le creo un hábito a esconderlo, pero ese muchacho era completamente lo opuesto.
“…ah?” –lo mira sorprendida ante su propuesta, y no puede evitar sonreír. Ahí va de nuevo! Esa manera de ser tan informal, tal vez era la primera vez en su vida le pedían levantarla para poder ver, los elfos son tan tan tan propios , serios.. no era algo que se le pediría a una elfo adulta. Pero estaba en un festival, debía divertirse y sabia ese tipo de cosas se hacían entre amigos. ( pppffff-!) Se llevó la mano a la boca unos segundos como si quisiera el no notara estaba bastante entretenida , levanto su mano y apunto hacia el dragón – “ Claro! Pero a cambio me dejaras levantarte la próxima vez “ -lo dice con algo de humor, sabia sería imposible pero el simple hecho pudo decirle algo así a un muchacho .. se sentía bastante realizada a decir cosas fuera de su rutina.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 17, 2017 0:17:46 GMT
Por un momento le llegó a la cabeza la imagen de Martina intentando siquiera levantarlo dos milímetros del suelo. Era algo chistoso, y la verdad era que incluso se hubiera reído como no había hecho en mucho tiempo.
—El día que me levantes me voy a asustar mucho —comentó con cierta gracia
Miró al cielo, y sin poder evitarlo suspiró con cierta nostalgia. ¿Haría cuanto no se sentía tan tranquilo entre semejante gentío? No era capaz de recordarlo con exactitud, su mente viajaba muy lejos de esos recuerdos en ese preciso instante. Se encorvó en el momento que notó como la gente empezaba a amontonarse en cada rincón que veía, incluso a la distancia vio a algunos niños subirse por las paredes a los tejados o a los hombros de sus padres.
—Con su permiso —fue lo que dijo al enderezarse. Se las había arreglado para subírsela sentada en el hombro derecho sin mucho esfuerzo, de hecho por el modo que lo había hecho parecía que incluso un niño pudiera hacerlo— Disculpe si está incómoda.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 17, 2017 0:55:27 GMT
Se llevó las manos a la cadera al escuchar él no se negó – “ Bien! Entonces lo recordare la próxima vez que te vea.” Soltó su brazo y se aseguró sus pertenencias siguieran en el bolsillo de su vestido. Se la estaba pasando bastante bien, aún quedaban unos días más del festival ((gracias a la expansión)) así que investigaría que otro tipo de actividades quedaban por ver, claro en caso de que volviera a asistir, no debía descuidar su trabajo y las prendas le quedaban por coser.
Apoyo sus manos contra el hombro de Aagron mientras se acomodaba sobre su hombro, al ser elfo tenía bastante agilidad y no pesaba mucho, acomodarse no fue ningún problema. Esperaba el no tuviera incomodo con ella sobre su hombro. – “ Ha ha ~ que alto eres!” -ahora ella podía ver por encima de los demás espectadores – “ No, de hecho esto es bastante cómodo “ – quizas se debia a lo ancho de sus hombros? aprovecho para levantar la mirada y poder ver las estrellas que ya se asomaban por el cielo. – “ Puedes ver bien desde ahí? No te estorbo?”
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 17, 2017 2:00:18 GMT
—¡Soy un gigante! ¡JA! —bromeó con ánimos— Estoy perfectamente bien acá, no me estorbas en lo más mínimo.
Y así la plaza se fue llenando poco a poco, agradecía ser bastante alto en ese momento pues podía ver sin problemas sobre el resto de las personas. Respiró profundo, llenó sus pulmones de tanto aire como podía y al soltar el aliento puso su atención en el cielo. Las luces de las calles se apagaron poco a poco y pronto, el cielo se vio iluminado con varios colores, azul, rojo... inclusive verde. Los fuegos artificiales eran el espectáculo preferido de muchos en Mirovia, algunos niños gritaron de emoción, los adultos alzaron las manos al cielom algo que a él le recordó mucho a los soldados regresando victoriosos de un campo de batalla.
Y no podía evitar ver de esa manera a la mayoría de los ciudadanos de Mirovia: Aquellos que no había nacido allí, habían en su mayoría pasado por experiencias tan grotescas como poco dignas de ser contadas. los más viejos sabían lo que era la desesperación, y ni hablar de aquellos que juraban haberse encontrado con Black Stag en persona. Él sonrió con bastante amplitud, el cielo teñido de colores marcaba el final de las actividades del festival por un día; al siguiente habrían muchas más cosas que hacer. Él estaría en su campamento de Shangriu Lax disponiéndose a trasladarse al bosque de las Hadas... Ahora que lo pensaba...
—¿tienes donde quedarte? —preguntó a Martina alzando un poco la voz.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 17, 2017 2:53:22 GMT
Se sentía bastante tentada a hacer un comentario sobre su cabello, lo esponjoso y rojo era ahora que podía verlo desde esa altura. Debía recordar debía actuar como una señorita y no ponerse a jugar de esa forma con otros. Su mirada volvió hacia arriba apenas escucho un estruendo en el cielo. Todo estaba iluminado por los colores creados por los fuegos artificiales, ella solo observaba en silencio completamente maravillada.
Apenas pudo escuchar la voz de Aagron, pero su mirada aun permanecía en el cielo - “ En un taller..“ -había respondido bastante sincera, así que bajo la mirada para explicarse mejor- “Me mude a la ciudadela hace poco y bueno, estoy rentando un taller. Estoy quedandome ahi temporalmente “ - en realidad gastaría mucho si rentara una habitación y además un taller, así que opto por darle prioridad a tener un lugar de trabajo. Se había improvisado una cama sobre las cajas de materiales, pero eran solo detalles insignificantes, una vez que tuviera suficientes prendas podría abrir su propia tienda y con eso pagarse una casa. “ Por qué preguntas? “ – le dice antes de volver la mirada al cielo. Si él estaba preocupado por si ella debía irse a cierta hora , no habría problema, ella tenía sus propias llaves.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 17, 2017 4:00:43 GMT
—Curiosidad —admitió— Eso y si no tenías donde quedarte podría al menos ofrecerte compañía y un saco de dormir bastante cómodo —añadió, quizá algo apresurado.— Mi campamento no suele ser la gran cosa, pero estoy dispuesto a compartirlo si alguien lo necesita.
Su campamento ahora que lo pensaba era demasiado modesto hasta para un aventurero promedio, se podría decir que era minimalista al respecto pues contaba con lo que era cuanto menos necesario para poder vivir tranquilo: Una pequeña hoguera, un saco de dormir y con suerte un refugio para evitar la lluvia cuando se acercaba la temporada, aunque en esos casos simplemente corría a la siguiente zona estacional de la isla y asunto resuelto.
Desvió la vista del cielo para observarla a ella unos instantes; para él, era algo sumamente obvio que le estaba costando más retener la compostura de lo que le costaría estallar de emoción. Le gustaría ver algo así a decir verdad, él mismo llevaba bastante escondiéndose de esas ansias sin darse cuenta, se podría decir que con el tiempo se había vuelto alguien impermeable a su propia emoción en los momentos más desbordantes.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 17, 2017 5:46:37 GMT
Sonrió aun con su mirada al frente. (eres tan diferente a lo que yo pensé era un dragón…) Se quedo un momento pensativa, extrañada sobre lo diferente era la realidad de la teoría, se había preparado muchísimos años para cuando llegara el día ella pudiera emprender su viaje a hacerse una artesana, la oportunidad de viajar sola incluso llego a pensar en pequeñas metas las cuales el seguro no aprobaría. Recordó un momento su conversación durante la cena, esperaba su profesión no hiciera que las cosas cambiaran un poco en el futuro.
Bajo la mirada y pesco a Aagron observándola, tal vez era que él era completamente opuesto a un elfo pero empezaba a tomarle confianza y sin darse cuenta estaba siendo algo directa – “Lo compartirías conmigo?” -le dice intentando bromear un poco. Tal vez en realidad solo estaba algo extrañada al no estar acostumbrada a la gentileza de esa forma, algunos elfos no eran las personas más generosas y caritativas cuando se trataba de otras razas - “ Gracias, me siento honrada pienses de esa forma” - se quedó un momento pensativa, ella no se había topado con alguien como él y pensaba alguna forma de poder actuar de la misma forma. Un acto de generosidad.. (hmm..) – “ Me bajas, Aagron?”
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 17, 2017 22:54:18 GMT
Cuando ella lo miró, tardó unos segundos en reaccionar para regresar la mirada al cielo, de seguro podría ganar premios a la persona más indiscreta del planeta hasta con los ojos cerrados, o algo como eso fueron sus pensamientos al momento.
—Sí, no tengo ningún problema... —le contestó tan pronto como pudo.
Al escucharle pedirle que la bajara, asintió y en lugar de inclinarse como había hecho para subírsela al hombro, apoyó una rodilla en el suelo, así ella podría bajar cómodamente. En ese momento prefirió desviar la mirada hacia el extremo contrario de la plaza, por evitar malos entendidos o algo semejante de parte del resto.
Los últimos fuegos aritificiales fueron arrojados al cielo y las lámparas decorativas fueron nuevamente encendidas. Él se enderezó poco a poco y se rascó la cabeza de nuevo, en serio le estaba haciendo falta cambiar a su forma real... los cuernos le estaban picando demasiado
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 17, 2017 23:20:17 GMT
Apoyo sus manos contra su hombro hasta que sus pies tocaron el suelo. –“Parece que han terminado” - había vuelto la mirada una última vez al cielo y luego continuo acomodando los bordes de su vestido. Pudo notar como se había puesto serio de nuevo y asume quizás fue porque había estado sobre su hombro – “ A sido bastante divertido! Haha de verdad ~ “ -llevo ambas manos detrás de ella. Su manera de pensar era bastante sencilla y realmente no le importaba mucho la opinión de otros, tal vez debió considerar al dragón.. Bueno, lo haría la próxima vez! Se trataba de alguien bastante tímido, por lo que entiende por ahora, así que no sería extrovertida y se portaría mejor.
“ Sabes es la primera vez me topo con alguien como tu ..erm.. y no lodigoporqueseasundragon “ –dice eso ultimo bajando la voz – “ Pero no lo se.. creo es tu manera de ser? Oh! Pero no digo sea algo malo, al contrario. Creo es algo no se esperaria en un elfo” - con cuidado mete sus manos en los bolsillos de su vestido – “ Y ya que has sido muy amable conmigo ~ creo te daré algo que te servirá “ -extendió su mano hacia la de el para dejar algo dentro de la suya. – “ Si llegas a tener problemas con alguna chica, dale esto “ -era uno de los pequeños broches habían comprado hace varias horas- “ Es un buen tema de conversación y … “ -desvió un momento la mirada hacia el listón amarillo el llevaba en su brazo - “…. Me da la impresión te quedaras un poco más en el festival, no lo se, podría darte suerte “ -se da cuenta se puso en una situación donde no podía decirle lo quería volver a ver -
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 18, 2017 2:06:09 GMT
Aagron, sobra decir, se quedó totalmente pasmado, ojos abiertos como platos y la mandíbula suelta por la sorpresa. Apenas le conocía, no llevaba más que unas cuantas horas sabiendo de su existencia y que le hubiera dado un detalle tan bonito le llegó directo a la fibra sensible. De no ser por su sentido común, hubiera hecho como cualquier joven en pleno arranque emocional y le hubiera preguntado si acaso era un ángel o semejante. Se dejaría en ridículo...
Por otro lado, se conformó con darle un muy buen abrazo. Un abrazo de esos que a cualquiera lo levantan del suelo y dan sumo gusto, aquellos que a él tan bien se le daba regalar cuando se sentía en confianza plena. Su sonrisa amplia como pocas le daba un aspecto totalmente radiante, estaba contento, si, contento y conmovido por algo tan pequeño como lo había sido aquel pequeño regalo ¿Qué podía decir? Era un hombre simple, no era de cosas extravagantes pues era de los que más sabía que de granos de arena están hechas las playas y los desiertos.
—¡Muchas gracias! —Exclamó sonriente— ¡Gracias de verdad! —repitió, le dejó nuevamente en el suelo cuando por fin se dio cuenta de que quizá estaba siendo demasiado efusivo, tenía hasta las orejas rojas— eh.. esto... Aún si quieres puedo darte un recorrido por Mirovia... —comentó queriendo cambiar un poco el tema, de pronto se sentía sumamente avergonzado de lo que había hecho...
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 18, 2017 3:18:37 GMT
Le daba gusto el verlo de tan buen humor. Pudo entender un poco más sobre su manera de ser por las cosas le conto, según lo que ella entendía si se viaja mucho, se duerme en bolsas de dormir y se lleva una vida siempre de un lugar a otro.. era difícil tener pertenencias materiales, al menos eso pensaba. Un pequeño obsequio que pudiera llevar en su bolsillo sería buena idea, no conocía mucho de sus gustos para poder darle un diseño personalizado pero estaba contenta el notara la intención.
Estaba por decirle algo más cuando Aagron la abrazo. No se lo esperaba para nada. Ella había recibido abrazos de pequeña, también de familiares.. pero no de esa forma. Los elfos, con los que creció, eran bastante serios, siempre daban prioridad al buen comportamiento, modales y como una señorita debía ser propia. A ella siempre le gusto ir contra la corriente, pensaba era bastante impulsiva y animada pero se topó con alguien lo era aún más y por primera vez en mucho tiempo la dejaron sin habla. Debía admitir no era desagradable, de hecho podía notar él tenía muy buenas intenciones y la sensación era incluso agradable pero.. la elfo podía sentir como su cara empezaba a enrojecer, más que nada porque la habían tomado por sorpresa cosa que no pasaba muy seguido dada que ella es muy bromista. Agradecía no podía verle la cara mientras la abrazaba. Una vez sus pies volvieron a tocar el suelo y empezó a sentir como el soltaba el abrazo se separó lo más rápido que pudo para darse vuelta. “ SI CLARO! VAMOS A DIVERTIRNOS! YO TE GUIARE ESTA VEZ!” -dice adelantándose, lo que dice no tiene mucho sentido pero al menos así su cara volverá a un color normal. Se supone era una adulta ahora y no debía sorprenderse por cosas así.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 18, 2017 6:01:35 GMT
Y gracias al cielo, ella en su entusiasmo se le adelantó bastantes pasos. Él se quedó Justo donde estaba y suspiró con alivio antes de caminar tras ella; estaba rojo, casi tanto como su cabello y realmente era mucho decir. Aagron soltó el aliento cuando se dio cuenta de que lo rojo que estaba había pasado desapercibido, no hubiera sido bueno para él que le viera de esa manera ¡Moriría de pena!
—De hecho... —comentó cuando se sintió considerablemente más tranquilo —. Yo debería ir marchando a mi campamento, necesito dormir y aún tengo un par de encargos pendientes que me gustaría acabar...Y ahora, adelantó un par de pasos a mirarle directo al rostro, tan calmado como su recién desechado nerviosismo le permitía. De ser por él se quedaría la noche entera, pero tenía clientes esperando sus encargos y entre Shangri Lax y el bosque de las hadas siempre había bastante de donde escoger para una buena cacería... —¿Qué me dices de vernos otro día? No lo sé... ¿Te parece en dos días a la entrada de la ciudadela? Para entonces ya debería estar instalado en el bosque de las hadas... ¿no te molesta?OOC: ¿cómo le haces para dibujar tan rápido? Yo a este paso no termino lo que toca ni para mañana :'v
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 19, 2017 0:20:42 GMT
Se le había olvidado completamente! Además se hacía tarde y ella no quería regresar a el taller tan de noche. Se detuvo girando hacia el dragon quien le comentaba ya debía irse. Parece le habia leído la mente sobre volver a verse a lo cual sonrió.
“ Desde luego! Quiero decir.. no es ninguna molestia. “ -aprovecharía para preparar una pequeña mochila de viaje en caso de que encontrara cosas que fueran útiles para ella en ese lugar, no olvidaría su libro de notas. Seria una fortuna si pudiera ver algún hada. Dicho esto ella se paró bastante derecha y repitió el pequeño gesto hizo al conocerlo, similar a una reverencia para despedirse. “ Buenas Noches Aagron” -se dio la vuelta y empezó a caminar de regreso a la zona de comercios.
-------------- [ Practica x´D asdfgh- 5 paginas. ]
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 19, 2017 2:01:53 GMT
Aagron, al igual que unas horas atrás también realizó una buena reverencia, su distintiva sonrisa a pleno flote al momento de enderezarse, y luego le siguió con la mirada hasta donde podía. Luego regresó sus pasos a las puertas de la Ciudadela empezando su rumbo de regreso a Shangriu Lax. —Buenas nochesY al verle desaparecer entre la gente, él emprendió su camino de regreso a Shangri Lax. -Finalizado-
|
|