Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 12, 2017 6:23:03 GMT
Lo miro con interés un momento más antes de concentrarse en el tazón de estofado estaba frente a sus ojos. Con una servilleta en su regazo y cuchara en mano empezó a comer. – “ Me da gusto escuchar eso, es la primera vez estoy en este lugar así que creo esto quiere decir volveré a visitarlo” - Ella tenía un gusto por la comida cálida, horneada, sopa o cosas similares, se tomaría su tiempo al comer y acompañaría su comida con una pieza de pan recién horneado. “ Debería yo darte las gracias a ti, a sido una tarde bastante interesante ~ ” –además finalmente había podido encontrar algo con temática del festival para comprar.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 13, 2017 0:03:09 GMT
Aagron, sonrió. Estaba contento con su comida, y contento de saber que ella la había pasado tan bien como él y quizá hasta mejor. Se sentía halagado, de verdad que si.
—gracias a ti también por la compañía y por la cena, de verdad que sí —comentó— Sería interesante vernos de nuevo ¿a ti que te parece?
Más que solo por los negocios, sería interesante conocerle mejor, no tenía el gusto de hablar con nadie muy a menudo y menos con su maña de no quedarse mucho en ninguna parte.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 13, 2017 4:18:19 GMT
Ya había anochecido y el ambiente alrededor era bastante agradable. Al estar ubicados en un callejón podían ver sin problemas a la gente bailar y escuchar la música. Bajo su cuchara un momento para responder su pregunta – “ Claro, será divertido! Recuerdo mencionaste vives algo lejos, draconia, no es así? “ –ella había dicho quería visitar otros lugares además de la ciudadela- “ Estaría bien si yo te visitara? “
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 13, 2017 17:06:43 GMT
—ah... ahora mismo me estoy quedando por Shangri Lax, Viajo mucho, no me siento capaz de quedarme demasiado en ninguna parte —comentó— Pero si crees poder ir a Draconia a pesar del calor infernal, estaré para darte la bienvenida —sonrió.
Y aunque se estuviera quedando en Shangri Lax, seguía prefiriendo mil veces el ambiente del bosque de las hadas. Era agradable cuanto menos, pero cuando recordaba que era poner un pie ahí y que posiblemente Aesther ya supiera de su presencia. Debía admitir que en ese aspecto el lugar le daba más escalofríos que reapergate o el bosque de los susurros... No entendía como la corte del otoño siendo tan precavida se había llegado a meter hasta el fondo de ese laberinto de acres secos
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 14, 2017 4:06:18 GMT
Se acomodaba los mechones de cabello detrás de su oreja, para que estos no estorbaran. Escucha con interés a Aagron – “Creo poder resistir temperaturas altas. Claro, necesitare vestimenta y equipo especial ha ha” -ya había terminado su cena y levanta la servilleta de su regazo para ponerlo sobre la mesa. Preguntaría a su acompañante si gusta otra cosa para comer, le da la impresión que por su tamaño no estaría lleno aun.
- “ Oh? Quizás algún día encuentres un lugar que te guste lo suficiente para querer hacerlo tu propio hogar “ - La elfo deba empezar a tomar nota de los lugares escuchaba, ya eran bastantes y ahora no sabía por dónde empezar, no podía evitar sentir olvidaba algo..
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 14, 2017 5:02:01 GMT
Él rió un poco.
—llevo en eso casi cien años —comentó— las viejas costumbres no mueren al parecer
Si le fuera tan simple escoger un solo lugar para quedarse, hubiera elegido la ciudadela desde un principio; le quedaba todo cerca estando justo en el centro de Mirovia, pero las cosas no eran así para él. Viajar con la Hermandad de los Fenómenos en sus años de plena juventud había generado en él el hábito de moverse de un lado a otro, además de la simpatía ante cualquier persona. En su momento, si no le caía bien al público, todo se iba por el garete.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 14, 2017 5:36:52 GMT
Se acomoda un poco en su asiento – “ Vaya! Es bastante tiempo. Seguramente has visitado lugares emocionantes! ~ Yo e pasado la mayor parte de mi vida en un mismo lugar, pero creo en mi caso viajar tanto no funcionaria.. siendo un sastre necesito un taller. “ -se llevo la mano cerca del mentón – “ Hmm.. bueno viajar es algo muy divertido! Quizás pase un par de años en este lugar y decide mudarme para vivir en otra ciudad para aprender más, puedo entenderlo un poco.. “
Sus ojos se asomaron a la mesa – “ No quieres comer un poco más? ~ No hace falta ser tímido , somos amigos asi que puedes pensar en mi de esa forma “ -le dice sonriendo.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 14, 2017 17:15:28 GMT
—a mí no me ha funcionado quedarme más de un mes en ningún lado —comentó con cierta gracia— Es emocionante de vez en cuando; no importa cuantas veces pase por el mismo lugar, cuando pierdes la costumbre de estar ahí una sola noche recordando los sonidos puede ser lo mejor que puedas desear...
Al menos para él, esa era la mejor parte de viajar. No había nada como tener las estrellas como techo en las noches... A no ser que fuera invierno, aún recordaba lo crudos que habían sido los inviernos a la intemperie cuando viajaba a Mirovia con sus colegas.
—Y con esto estoy bien de momento, había comido un poco antes de venir, por no terminar con todo cuanto viera comestible en el camino... Me conozco y sé que si no traía algo en el estómago de antemano hubiera sido capaz —bromeó.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 14, 2017 18:22:24 GMT
Ella había viajado y vivía sola por primera vez, aun no tenía mucha experiencia para poder comentarle como era vivir sola. – “ Es algo pronto para que pueda imaginarlo, pero creo uno debe ir donde este mas cómodo” – El mesero se había acercado a la mesa para retirar los platos y preguntar si estaba todo en orden. Parece ambos ya estaban satisfechos y no había necesidad de pedir nada más. La elfo se lo hizo saber al mesero y se llevó la mano a un bolsillo cuidadosamente escondido en su vestido para sacar un monedero bordado y dejar varias monedas sobre la mesa.
“ Haha, bueno tener un buen apetito es sueña de buena saludo. En mi caso me gusta comer algo ligero si voy a estar caminando “ – aun sentada, se asomó por el camino usaron para llegar ahí – “ Te gustaría ver un poco más? Claro si tienes alguna otra idea, me gustaria saberlo “
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 14, 2017 21:00:38 GMT
—El Bosque de las Hadas te podría gustar, o también te vendría bien quedarte por acá, en la ciudadela; siendo el lugar más poblado de Mirovia, no sería difícil hacer prosperar un negocio teniendo toda comodidad cerca —le dijo con ánimos. Asomó su cabeza por la callejuela hacia la plaza central; los músicos habían cambiado el ritmo y ahora si bien la melodía tenía un cariz menos elegante, era bastante alegre. Varios arcanos se sentaban en busca de aliento, otros saltaban a la pista bailando a su manera aunque realmente no hicieran la gran cosa, varios de hecho parecían ni siquiera pillarle el ritmo a la melodía... Aagron casi se echó a reír ante la loca idea de ponerse a pegar brincos como los que estaba mirando ahora mismo; le daría una indigestión terrible si se atreviera a hacer tal cosa. —podríamos dar una vuelta más, en poco han de lanzar los fuegos artificiales —comentó — es un completo espectáculo ¡Jamás había visto nada igual!
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 15, 2017 3:47:12 GMT
Sonrió al escuchar sobre el tema – “ Es cierto las hadas son realmente pequeñas?” -le pregunta mientras coloca sus manos bastante juntas intentando usarlas para simular la altura de lo que pensaba media un hada.
El tono de la música había cambiado y se había vuelto más alegre. Le gustaba, le gustaba bastante! Ella disfrutaba mucho de la música y el baile los cuales le causaban una sensación bastante cálida, se encontraba bastante lejos de casa pero era algo le hacía recordar. Su rostro se lleno de emoción al escuchar la propuesta del dragón - “!! - Aquí tienen fuegos artificiales?! “ -se levanto rápidamente, rodeando la mesa y se encontraba parada a un lado de Aagron - “ No e visto unos desde que era una niña! “ -pronto se da cuenta está actuando un poco infantil y recupera la seriedad - “ Q-quiero decir.. si, claro! Podríamos ir ahora y buscar un buen lugar”
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 15, 2017 5:24:41 GMT
—no podría decirte, tampoco estoy seguro —le contestó respecto a las hadas— ¡siquiera sé si he visto alguna!
Al verle ponerse de pie con tal energía... Ah, ¿qué decir? debía admitir al menos para sí mismo que la imagen fue momentáneamente enternecedora, le dio incluso algo de pena admitir que él podría explotar de emoción de ese mismo modo. Asintiendo, se puso de pie y nuevamente le ofreció el brazo. Con el estómago lleno y ya sintiéndose un poco más familiarizado con el entorno, se le notaba notablemente más tranquilo, relajado; simplemente contento y dispuesto a dar lo mejor de sí para hacerle buena compañía. Y siendo honesto consigo mismo... debía admitir que también habían veces que se sentía como un niño encerrado en cuerpo de hombre.
—te emociona bastante, ¿verdad? —dijo con algo de gracia— ¡Eso es bueno! ¡Un festival debe aprovecharse al máximo!
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 15, 2017 23:12:22 GMT
Rodeo el brazo de Aagron con el suyo, de saber dónde era el lugar ella ya estaría guiándolo. Recordada fuegos artificiales de cuando era pequeña, los festivales no eran tan ocasionales en su hogar pero asistió a cada uno de ellos al crecer, ya al ser adulta su tiempo libre fue limitado. Al volverse aspirante a estudiante de sastre dedicaba mucho de tiempo a practicar y estudiar hasta ser aceptada como aprendiz en un taller. Continuaba asistiendo a festivales pero ya no como espectadora si no como parte de ellos, ayudando a hacer vestuarios y escenografías, trabajando hasta horas muy tarde de la noche lo que explicaba porque se había perdido los últimos eventos.
Sus orejas se levantaron ante la pregunta, no podía evitar ser bastante expresiva con cosas le gustaban - “ eh.? Ah! C-creo a todos les gustan los fuegos artificiales. //// Son muy coloridos e iluminan todo el cielo. “ –levanto un poco la mirada hacia el joven – “ Que hay de ti? Has visto bastantes en tus viajes? “
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 16, 2017 3:01:30 GMT
Suspiró. Viajando de un lado a otro realmente no había tenido el honor de ver fuegos artificiales en ninguna parte, menos cuando en el grupo habían muchos incapaces de controlar su forma
—Antes de llegar a Mirovia no había visto nada igual —le contestó— viajaba guiando a un grupo de arcanos por el continente; fue milagro que de todos llegáramos veinte hasta acá
Y estaba agradecido de haber llegado; para él, viajar de ese modo se le estaba haciendo problemático. No era porque no le agradaran, era la falta de comida y suministros que tenían. Muchas bocas que alimentar, poca gente dispuesta a cooperar para el bien de todos... era agobiante para él, el solo recuerdo le hizo temblar por segundos. Soltó el aliento antes de recobrar la compostura, Ya no debía pensar en esas cosas.
—La plaza es un desastre al momento de lanzar los fuegos artificiales; es el mejor lugar para verlos. No te importa estar apretada ¿verdad?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 16, 2017 6:24:57 GMT
Volvió la mirada al frente al caminar, ya había obscurecido, su vestido era un poco largo y quería evitar tropezar o que se atorase con algo. – “ Son amigos tuyos? Viajar en grupos es una buena forma de mantenerse seguros en especial si se viaja a lugares lejos de las ciudades” -pregunta, ella había viajado por su cuenta, en su caso debía ser así ya que buscaba independizarse. Al caminar podía notar que la calle se llenaba más de gente, parece otros tuvieron la misma idea y buscaban un buen lugar para ver los fuegos artificiales. La pregunta de Aagron la hizo sonreír, quería decirle que no había problema y no podía hacerle la misma pregunta ya que con su altura él podía ver por encima de muchos. – “ No, pero.. A ti no le importa?” -le da un pequeño tirón a su brazo como recordatorio estaba con ella y a diferencia de él, ella debía buscar un lugar donde pudiera ver al cielo sin que las cabezas de otros estuvieran en el camino.
|
|