Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 8, 2017 22:49:01 GMT
Valla cosas, se suponía que era él quien debiera invitar la cena. No se iba a quejar, le parecía sumamente agradable pero...
—¿Segura? No quisiera parecer un aprovechado... —Fueron sus palabras, su mano libre seguía rascando la cabeza, prefirió bajarla antes de que se hiciera daño como ya había pasado otras veces— Pero si de verdad quieres insistir, tengo cierta debilidad por la carne asada...
Debilidad por la carne, y por los abrazos. Un hombre simple, con gustos simples: con un techo comida, trabajo, y siendo capaz de ver las estrellas cada noche, Aagron era realmente feliz... O al menos eso se dedicaba a aparentar.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 9, 2017 0:49:02 GMT
Este elfo era una persona muy activa y le gustaba tomar la iniciativa. Agradecía lo gentil había sido con ella pero ahora que le tenía un poquito más de confianza cree puede mostrarse más animada con el.
“ Ha ha, oh vamos. No es aprovecharte si yo te hago la invitación, de hecho me gustaría hacerlo “ - se lleva la mano a la boca para cubrirla intentando no reír. Parece empezaba a entender un poco a los dragones y sus gustos por la comida. Si se trataba de algo como la carne entonces no tendría problemas en encontrar algún lugar que lo sirviera.
“ Háblame un poco de ti Aagron, dijiste vivías lejos de la ciudadela?” -le haría conversación mientras con la mirada buscaba algún lugar que fuera el indicado, muchos parecían estar concurridos o se especializaban en ciertas comidas únicamente. Panaderías, tiendas de caramelos y otros lugares se estaban centrando en la temática dulce del evento.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Aug 9, 2017 1:55:29 GMT
—Bueno, voy de aquí para allá la mayoría del tiempo, pero he logrado poner las manos en un lugar bastante acogedor en draconia. El calor es de cuidado, si, pero llegar a casa es refrescante en todo sentido. —Comentó— Aunque me estoy planteando movilizarme al bosque de las hadas... el clima es más agradable y hace poco avisté una pequeña cueva bajo las raíces de un árbol, diría que es "una madriguera tamaño Wyvern" Pero para mi desgracia mi forma real es muy grande para dormir ahí cómodamente, A no ser que se me ocurra alguna forma de ampliar sin tirar el árbol completo.
Si, era algo poco común, pero a Aagorn le gustaba la idea de vivir "perdido de la sociedad" algunos lo considerarían incluso un ermitaño en cada sentido de la palabra de no ser por lo sociable que resultaba cuando se acercaba a iniciar una conversación.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 9, 2017 2:20:50 GMT
Caminaba a su lado escuchándolo atentamente. (Draconia eh?) Aun tenía un par de escamas de dragón entre sus materiales, si llegaban a agotarse ya sabría dónde buscar primero, confía que seguro sea un objeto fácil de conseguir. – “ No había conocido a un dragón antes de llegar a Mirovia , sabes? No pareces uno.. de esta forma. Por que no te mudas a la ciudadela, hay muchas casas grandes aqui! ” - técnicamente este era el segundo pero Felicia aún estaba en camino a volverse alguien cercana - “Pensé eran seres gigantes con escamas y colmillos, no pensé pudieran cambiar su forma física. “ -aprovecha el esta metido en la charla para darle una mirada de arriba abajo, no parecía tener escamas visibles (¿?) – “ ..Como es tu forma ..real? “ - sabia era probable no le mostrara, pero tenía bastante curiosidad y no perdía nada con preguntar. Apareció un pequeño callejón en su camino, se podía ver habían colocado mesas y acondicionado en lugar para hacerlo cómodo para sentarse a comer algo rápido - “ no habia venido a este lugar antes, tiene muy buena apariencia ”
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 9, 2017 3:39:18 GMT
—eh... dudo que una casa sea lo suficientemente grande como para contener a un dragón de seis metros de cabeza a cola y diez metros de ala a ala... además de cuatro metros de alto... —comentó un tanto por lo bajo, de hecho había vivido en la ciudadela un tiempo y sabía de lo que hablaba al respecto... de hecho por el poco espacio era que se había trasladado a Draconia, allí podía cambiar sin temer tirar algo con la cola por accidente.
Se aclaró la garganta rascándose la cabeza de nuevo. Dioses, se le había olvidado que llevaba un mes sin regresar a su forma real.
Observó el callejón, creía recordar esa calle bastante bien, pero los negocios eran nuevos a su conocimiento; la última vez que había pasado por ahí, no había nada, si acaso el paso era popular por ser una ruta "Panorámica" hacia una bifurcación que daría o a la taberna o a la zona residencial. El aspecto casi hogareño de las mesas dispuestas en la callejuela era bastante agradable, y más a la luz de las lámparas que adornaban el lugar.
—y la verdad es que la apariencia tiende la mayoría del tiempo a depender de la afinidad de su aliento en algunos casos o de la especie de Dragón mayoritariamente, cosas como el color de las escamas por asuntos de la luz y demás. Somos dse los seres más variados pertenecientes a la misma raza por lo que sé. Los Fae son los más pequeños -parecen de juguete si me permites decirlo-, con suerte ves un par en el bosque cerca del pueblo de las hadas... También hay Wyverns, aunque estos rara vez tocan la tierra; los Drake no vuelan y los Lung parecen serpientes con patas... Y no estoy nombrando ni la mitad...—Aagron se puso a contar con los dedos, sabía que eran muchos, muchísimos, pero al menos nombraba los más representativos.— Yo soy un dragón Clásico: cuatro patas y dos alas, algo aparatoso para mi gusto, si te lo preguntas —Y ahora, soltó un largo suspiro— los cuernos me crecen justo por encima de las orejas y a la altura del nacimiento del cabello, y tengo escamas en "gamas de rojo" como lo decía una vieja amiga...
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 9, 2017 5:37:08 GMT
“…eh? ..10 metros? “ - Eso era un tamaño impresionante. Era algo difícil de creer que el chico frente a ella en realidad era un ser de ese tamaño. Había aprendido sobre las formas selladas y que muchos de las personas en Mirovia en realidad eran seres gigantes detrás de pequeñas formas, quizás era el hecho de que paso muchos años pensando eran gigantes lo que la hacía entrar tanto en conflicto cuando escuchaba el tema, era difícil solo cambiar de manera de pensar tan rápido, le tomaría un tiempo olvidarse de lo que había aprendido en los libros. Comenzó a guiar a Aagron a las sillas, si el lugar era de su agrado podrían tomar asiento si querían. Su expresión comenzó a tomar seriedad al escucharlo ser más específico en cuanto a los dragones. Cuantos tipos había.. donde encontrarlos.. y no pudo evitar pensar en ingredientes... ingredientes para la elaboración de objetos para ser más específicos. Las palabras del dragón estaban empezando a hacer ella divagara y pensara en una capa hecha de escamas… escamas en gamas de rojo.... Si lo pensaba detenidamente.. la ciudadela estaba llena de buenos materiales. ! - Sacudio rápidamente su cabeza para sacarse la idea, se adelantó un poco hacia las sillas sacando una para ofrecerlsea a el chico como asiento de una forma muy caballerosa -“ Adelante ~ tome asiento ha ha..ha.. “ -le dijo bromeando con una pequeña risa un poco nerviosa, no debía pensar en esas cosas, no ahora.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 9, 2017 15:10:02 GMT
—Y si te dicen que un amuleto de escamas de dragón da buena suerte, es mentira. Nosotros seríamos los seres más afortunados de la existencia y no nos habrían arrancado cabezas en la gran caza. —finalizó. Al verle sacar la silla se sintió algo avergonzado de nuevo, se suponía que él debía hacer esa clase de cosas. No era por decir que ella no pudiera, era que simplemente así le habían educado: "Trata a una dama como si fuera una reina, no importa la clase a la que pertenezca ni su aspecto" Esas habían sido las enseñanzas de su maestro— Gracias...
Aunque en el fondo eso había sido algo incómodo para su orgullo, como mínimo antes de sentarse hizo lo mismo por ella arrimando la otra silla un poco, luego se sentó con plena calma echándole un ojo a la pizarra que tenían fuera mostrando lo que ofrecían. Por más que fuera un goloso, debía mantenerse a raya esta vez. No quería arrasar con todo lo del restaurante más los ahorros de su compañera, eso sería la peor impresión que pudiera dar...
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 9, 2017 18:26:45 GMT
Habían ambos tomado asiento, ella tendía a usar el humor cuando se encontraba nerviosa y no vio nada de malo en hacerle algunos gestos de caballerosidad para alegrar un poco el ambiente. No tenía mucho apetito y con una entrada bastaría por ahora. – “ Las escamas de dragón son un artículo bastante raro, en especial en regiones o áreas donde no hay ninguno, el método de extrac-….eh.. quiero decir no se de donde vengan ha.. ha ha.. pero seguro las escamas son muy bonitas “ --piensa detenidamente su uso de palabras ya que estaba hablando con un dragón y seria muy mala idea meterse mucho en un tema asi, lo mejor era desviar la conversación– “ oh mira! Tienen de entrada estofado, creo pediré un poco” -se llevaría la mano a la cara si pudiera, sus palabras no sonaban naturales pero ella era alguien dedicaba casi todo su tiempo al trabajo y si pudiera hablaría de eso por horas.. días enteros incluso. Levanto la mirada hacia el chico como recordatorio debía conocerlo mejor ya que era una potencial amistad. “ Esta todo bien? Puedes pedir lo que gustes no seria ningún problema. “ -sonrio .
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 9, 2017 22:17:50 GMT
Se le quedó mirando a ella esta vez, claro, era nueva, no tenía idea... Suspiró y se rascó la cabeza de nuevo, lamentaba tener que decírselo pero era necesario para evitar males a futuro, pero para conseguir materiales tan raros y costosos...
—Martina, arrebatar cualquier cosa del cuerpo de un arcano, esten vivos o muertos, es un delito por acá, además de ser sumamente doloroso como en el caso de las escamas o garras. —le comentó con calma total, no estaba molesto, solo preocupado de que se metiera en problemas por su falta de conocimiento local— pero si quieres conseguir material como ese, basta pedirlo y estoy seguro de que varios te llevarán las escamas que se les vallan cayendo de eso no hay problema, lo mismo va con el polvo de hadas entregado voluntariamente. —culminó su frase con una sonrisa— yo creo que tengo algunas en mi casa de Draconia, te las podría buscar si gustas.
Bajó las manos a la mesa, en ese momento el mesero se acercó a pedir la Orden. Aagron, pidió una buena porción de carne bien asada, se mordió los labios ansioso la verdad, llevaba tiempo deseando probar algo mejor que la carne cruda de sus cacerías, no era malo, pero algo bien cocinado nunca sería mal recibido por su gran estómago.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 9, 2017 23:06:42 GMT
Lo que ha dicho la tomó por sorpresa ya que era algo bastante directo, ella no le había dicho nada sobre tomar cosas de arcanos, ella se había limitado a responder de acuerdo a lo que el comentaba y era cierto que pensó sobre los objetos únicos cada raza poseía pero no había manera que él lo supiera… claro a menos que el fuera capaz de leer sus pensamientos.
Entrecerró los ojos un momento antes de sonreírle - “ Ha ha, Aagron ~ de que hablas? Yo solo decía que las escamas de dragón eran raras y seguro se ven bonitas, ya que de dónde vengo no hay dragones.” -apoyo sus brazos sobre la mesa y su barbilla contra su propia mano. – “ Soy un sastre no una cazadora” -le dice mirándolo atentamente.- “ Creo es algo muy extraño que hables de arrebatarle cosas a arcanos…pense charlabamos sobre las escamas “ - No comprendía muy bien la manera de pensar de los cazadores, había escuchado estos disfrutaban de cazar y matar otros seres incluso lo hacían por deporte y contra otros cazadores de la misma raza.. así que le no estaba segura si era en serio cuando decían estaba mal.. pero otras veces estaba bien? “ bien bien, bueno creo mejor ordenare “ -aprovechando el mesero estaba cerca pide que le traigan un tazon de estofado.
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 10, 2017 2:19:24 GMT
Suspiró, había dicho lo primero que le había venido a la mente tratando de ponerse en sus zapatos, lo primero en lo que pensó quizá fue algo extremista: "Siendo un sastre, me encantaría poder vender algo tan bello. ¡Sería una pieza excepcionalmente hermosa y una muestra clara de talento!"... Y quizá también su instinto como cazador le había jugado una mala pasada,creyó reconocer un brillo ansioso en la actitud de Martina, algo que él sentía regularmente cuando por fin ha encontrado la madriguera de la presa que le habían pagado. Se sintió mal, pues desgraciadamente la había juzgado antes de tiempo, y se hubiera dado un buen golpe en la cabeza, es más, era una gran idea, por inercia antes de pensarlo mejor se golpeó la frente contra la mesa, irónico que la reverencia en disculpa que efectuaría sería igual de pronunciada.
—¡Mil perdones! —exclamó— ¡Solté las palabras sin pensar! ¡Mil y un perdones por semejante ofensa!
Perdones para este ser impulsivo y poco inteligente, perdones para este hombre tan arrastrado por el instinto y la inocencia además de la fuerte voluntad de proteger a su gente.
Pero por otro lado, la información que había dado sería de ayuda para que no estuviera tan perdida en los aspectos legales.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 10, 2017 3:26:54 GMT
Coloca una servilleta en su regazo apenas nota el mesero regresaba con sus ordenes. Ella sabia de la elaboración de objetos usando materiales de otras razas pero hasta ahora lo que sabia era solo teoría, había intentado antes pero con materiales comprados de cazadores y aventureros. Se extrañaba un cazador le dijera estaba mal tomar cosas de las presas, pensaba era parte de la naturaleza de un depredador… instintivamente solo hacerlo? Sin remordimientos o pensar en las consecuencias? Al menos las personas que le han vendido objetos en el pasado parecían solo vender, pieles huesos escamas y otros sin ningún problema. Aagron no estaba tan mal al notar cosas, quizás en algunos años su suposición no estaria tan errónea.
“ ..??! A-aagron??.. “ – se sorprende bastante con el golpe el se había dado contra la mesa. Extendió sus manos hacia el para ver si no se había lastimado. Pero antes de decir algo el ya se estaba disculpando. “ ! ..ha haha estas bien?” --le pregunta pero el parecía estarlo. No estaba segura. “ Eres un chico interesante Aagron. No hace falta te disculpes, tampoco hace falta hagas algo como eso! . No te hiciste daño o si? “
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 11, 2017 0:31:59 GMT
Alzó la cabeza solo un poco, tenía que ser él y su rara especialidad para exagerar, la verdad era que más allá del golpe no había sentido nada especial; era de agradecer que era de cabeza dura literalmente. Asintió un poco y luego se rascó la cabeza nuevamente. Menuda barbarie la que había realizado, gracias al cielo no había espantado a nadie -al parecer-. Suspiró y se enderezó al instante luego de que por fin sintiera la mirada del mesero clavándose en su cabeza, como si al hombre no le apeteciera mucho trabajar allí pero no tuviera otra opción. A mal tiempo buena cara ¿no?
—Perdona mi exageración entonces —dijo— soy algo torpe con esto de no decir directamente lo que tengo en la cabeza, no termino de acostumbrarme...
Y al parecer, era algo más que notorio...
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 11, 2017 21:06:12 GMT
Era la primera vez ella trataba con una persona como el, los elfos de su comunidad eran bastante.. Ordinarios y serios. No está segura como responder ante sus acciones aunque no negara lo encuentra muy interesante. Ella también noto al mesero y se llevó las manos a la boca para cubrir su sonrisa. Qué vergüenza! No podria reirse con tanta gente mirando, realmente había encontrado toda la escena bastante divertida en especial ya que él se encontraba bien.
“ psh… no..no.. “ -dice como si forzara una cara seria- “ No hace falta continues disculpandote ~ Adelante el mesero a traído nuestros platos así que con toda confianza puedes empezar “ - como tenía ganas de decirle no había visto algo igual y que era bastante divertido, pero Aragón parecía encontrarse algo nervioso y era mejor no decir nada pueda el tomarlo a mal. Toma una cuchara – “ Dime que tal sabe ~”
|
|
Aagron
La Resistencia
|
Post by Aagron on Aug 12, 2017 3:01:05 GMT
Al ver al mesero servir, frotó las manos al frente mordiéndose los labios, olía sumamente bien. Soltando el aliento, y en sus adentros sumamente agradecido por tal manjar, arrasó directamente con un buen trozo de carne y se lo llevó a la boca masticando con ánimos. Lo que él llamaría auténtica gloria celestial a su parecer.
—Es lo mejor que he probado en semanas, de verdad que si —contestó— Gracias en serio por la oferta, Martina, es genial —añadió
Y mentiras no decía, en lo absoluto. Estaba disfrutando enormemente de su compañía y era algo que él se sentó dichoso de poder presumir en ese momento. Una pequeña visita al festival y la estaba pasando de maravilla.
|
|