|
Post by Salem Lensher on Sept 4, 2017 0:15:44 GMT
Salem respondió él beso que Wolfeimer había empezado, sentía como la.saliva se mezclaba, haciendo que este se empezara a dejar caer en la lujuria
-dominarme? Seras lo suficientemente rudo para poder dominarme?- reto Salem con una mirada de lujuria para luego acercarse y pegarse a Wolfeimer logrando que sus entrepiernas empiecen a rozarse para aumentar la.lujuria entre los dos
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 4, 2017 1:13:36 GMT
Sintiendo la entrepierna de Salen, wolfeimer comienza a quitarle su camisa roja...
Soy lo suficiente rudo... Aunque me veas que solo soy un cachorro de 26 años....
Acercándose a el comienza a saborear el pecho del anaranjado con sus dientes y lengua... Nuevamente sentía que el poder del lobo de su interior comenzaba a manifestarse... Deseando salir y hacer que salem fuese su pareja para un emocionante y excitante acoplamiento que solo los lobos tienen ese don especial en la intimidad
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 1:23:44 GMT
El lobo káiser estaba de visita por el bosque de las hadas después de un tiempo de visitar los manglares... El evento del festival del cortejo le había sido demasiado débil a su alrededor...no era el tipo de arcano que andaba socializando por cualquiera.
Buscaba ahora en el corazón del bosque una predsa para cazar, esperando pronto regresar a la ciudadela para dejar unos asuntos pendientes por allí... De lejos observo una cierva comiendo un gran pasto... Demasiado gorda estaba... Era la presa que nenecesita
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 4, 2017 1:34:55 GMT
Salem sonreía excitado al sentir a wolfeimer en su pecho, -26? Espero que te sean suficientes- dijo mientras se quitaba él chaleco quedando su desnudo de cintura para arriba, empezó a acariciar él cabello de Wolfeimer para luego rodearlo con los brazos y caer de espalda al suelo quedando con Wolfeimer sobre él, para luego empezar a acariciar la espalda de Wolfeimer hasta llegar hasta la cintura de este, -me ayudas con esto?- dijo refiriéndose al pantalón de Wolfeimer
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 4, 2017 1:42:40 GMT
Sintiendo que Salem le acariciaba su pelo negro para que luego este lo abrazara y lo empujara hasta el pasto suave de la tarde...
Por supuesto dulzura... Solo espero que estés muy cómodo
Comienza Wolfeimer a quitarse su correa con el lobo del lobo para después agarrar la mano de salem y hacerlo que tocara su miembro justo sobre la ropa interior
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 1:49:51 GMT
Káiser se transformo en su forma lupus... Un lobo negro con unos ojos amarillos bien brillantes acompañados de sus dientes afilados como cuchillo... Sin piedad alguna alcanzo a la cierva y de un salto la ataca y le muerde su vientre y comienza a satisfacer su hambre devorando todas las entrañas del animal... No era un lobo muy paciente al momento de comer
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 4, 2017 1:57:12 GMT
Salem se.mordía él labia al observar a Wolfeimer quitarse él.cinturón y luego empezar a bajarse él pantalón, -yo? Mejor dime tu si estas cómodo?- dijo Salem mientras empezaba a sobar él.miembro de Wolfeimer para luego bajar la ropa interior de Wolfeimer lo suficiente para que él miembro de Wolfeimer pudiera salir, Salem lo sujeto con su mano y lo empezó a acariciar con movimiento que subían y bajaban
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 4, 2017 1:58:39 GMT
Conner era el tipo de arcano que gustaba pasearse por los alrededores, en una u otra forma, y en esta ocasión había elegido la forma de una serpiente para retozar por el bosque de las hadas. Su escamoso y alargado cuerpo deambulaba por las ramas hasta que sus perceptivos ojos contemplaron en el corazón del bosque una escena erótica que despertó sus mas ardientes instintos solamente por vislumbrar. Se trataba de Wolfeimer quien retozaba con otro arcano cuya naturaleza le parecía muy familiar.
Retornando a su forma original, Conner se recostó en la cama de hojas que había entre los árboles, y disfrutó el prohibido fruto de una manzana mientras disfrutaba el espectáculo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 4, 2017 2:29:25 GMT
Wolfeimer no dio ninguna repuesta solo se reía lujuriosamente disfruta la movida que le hacia Salen en su miembro...
Lo estoy... Pero... Necesitas quitarte esto también...
Comienza a quitarle poco a poco los pantalones de Salen hasta dejarlo en ropa interior...
Pero que clase de ropa es esta? Jaja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 2:37:49 GMT
Una vez terminado de devorar la carne, sintió en el aroma un peculiar olor muy conocido Hummm siento ese olor... Desde el festival.... Pero de quien sera
Comenzó a olfatear por todo el lugar hasta poder encontrar el rastro, nadie se le escapa al sanguinario lobo...
Hummm pero que esto?- pregunta el extraño lobo y encuentra una pareja de trolls bailando un baile con una terrible cancion
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 4, 2017 2:51:27 GMT
Salem reía ante lo dicho por Wolfeimer, -si no te gusta mi ropa quitamela por completo- dijo mordiéndose él labio para luego volver a sujetarlo del cuello a Wolfeimer para que se vuelva a echa Sobre Salem, una vez tenia a wolfeimer empezó a mover sus caderas para que sus miembros se empezaran a sobar entre si, Salem junto sus labios con los de Wolfeimer en un beso lujurioso, en él que sus lenguas se juntaban para empezar a jugar
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 4, 2017 4:10:21 GMT
Parecía que la acción recién estaba tomando lugar, las ropas comenzaban a salir de sus cuerpos a medida que se estimulaban desnudos, sin duda era un espectáculo digno de contemplar. Pero no se iba a quedar solamente observando.
-Hay lugar para uno más? -Preguntó Conner desde su cómodo lugar en la rama. Observando sin culpas y dando una mordida a la crujiente manzana roja.
Sus ojos impíos se deleitaban al ver como los miembros de los chicos se frotaban entre si, pero deseaba participar en el espectáculo, pero incluso más era el ser invitado, de no ser así de todas formas entraría matando dos pájaros de un tiro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 4:17:20 GMT
El lobo no aguanto mas- Pueden quitarse de mi camino??? Viejos trolls estúpidos. Pero estas extrañas criaturas comenzaron a jugar con el lobo echándole polvo de colores que no era nada peligroso. El lobo comenzó a grupo fuertemente que se acerco uno de los trolls con una cara poco desagradable.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 4, 2017 4:23:20 GMT
La pareja realmente estaban disfrutando ese momento de intimidad, cuando el lobo esta a punto de meter su 2 dedos salivazos una voz masculina lo reconoció de inmediato
Conner? Que... Yo... Lo siento.... No quise hacer esto... Solo que.... Supongo que fue mi instinto salvaje.... Yo de verdad sentía algo por ti...
Ya pronto comenzó a desanimarse de nuevo... Pero uno de los 2 arcanos beberían hacer algo antes que la chispa del lobo bajara rapido
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 4, 2017 4:34:08 GMT
La excitación se elevaba entre los dos arcanos, cada vez estaban mas cerca que empezar a divertirse de verdad pero una voz desconocida para Salem los interrumpió preguntando si podía unirse, Wolfeimer identificó al arcano como Connor y empezó a tartamudear y decir cosas, -la pregunta seria porque sigues ahí y no estas aquí con nosotros- le respondió Salem al arcano, -oye calma, no pienses ahora solo disfruta- le dijo Salem a Wolfeimer mientras empezaba a besarlo y con su mano acarisiar él miembro del lobo
|
|