|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 3:05:42 GMT
Oh ¿estas dandome ordenes? -Interpeló uniendo sus tentaculos en la entrada de Wolfeimer y formando un pene extra que no tardó en abrirse paso pro la estrecha entrada del licantropo. Pero antes de entrar, notó que Wolfeimer ya había acabado.
-...Wolffy ¿acaso tu ya...
Ni siquiera pudo acabar la oración, aquello fue una verdadera sorpresa, pero eso no había sido suficiente para frenar el apetito del licantropo que seguía paseando su lengua entre las bolas de Conner, llevándolo al borde de la excitación; afortunadamente, el rubio tenía un aguante sin igual y hacía falta más que eso para hacerlo llegar al clímax.
-No me he olvidado de ti -Le dijo a Salem que había tragado toda su verga. Conner no perdió tiempo y la agrandó todavía más para él, mientras sus tentáculos estimulaban frenéticamente los miembros de ambos machos y los más largos fornicaban salvajemente sus entradas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 7, 2017 7:01:41 GMT
El licántropo se sintió en ese momento avergonzado por haber acabo rápido, ya que le cuesta un poco aguantarse, al igual que le cuesta controlar su transformaciones de lobo.
Lo siento..
Fue la únicas dos palabras que le salieron de su boca, y viendo como salem complacía al rubio, pero no quiso rendirse todavía, deseaba poder hacerlo de nuevo para mostrar su hombría y mientras el rubio le estimulaba sus miembros, puesto en pie se acerca al rubio y pasa sus dientes suavemente por su cuello hasta bajar hasta las tetillas para luego abrazarlo y besarle en sus labios apasionado y disfrutando de esas tarde de placer prohibido pata algunos.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 7, 2017 21:04:22 GMT
Salem sintió como la verga de Conner cecria dentro de su boca, apretó el pectoral de Conner que estaba acariciando pero no se iba a rendir, saco la verga de Conner de su boca para poder tomar aire y luego se la volvió a meter, completa, chupandola con mas fuerza y velocidad, saboreando los líquidos que fluían de esta, mientras chupaba la verga de Conner, llevo su mano a la cadera de este para luego deslisarla Hasta su trasero, empezando a masajear y jugar con las nalgas de Conner
Salem sentía como los tentáculos acariciaban su verga y como era penetrado haciendo que se hundiera en un inmenso placer,
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 8, 2017 2:43:36 GMT
Enternecido observaba a Salem regocijarse en la plenitud de su verga en desarrollo y como disfrutaba del toque de sus tentaculos por todo su cuerpo. Deseó darle sensaciones distintas a las más suaves y trenzando algunos tentaculos que escalaron hasta la espalda del pelirrojo, formó un latigo corto que le propició un castigo a sus nalgas, dejandolas rojas por los multiples y agudos golpes que estaba seguro, desencadenarían las puertas de su oscuro fetiche de castigo.
Entretenido ni acordó cuando Wolfeimer se levantó para morderle el cuello y apretarle las tetillas de su pecho el cual Salem ya apretaba al igual que su trasero. La impulsividad de los dos arcanos lo llenaban de una manera que no había sentido hace tiempo, los profundos y salvajes besos de Wolfeimer y el goce de estar con más de un hombre al mismo tiempo. Pero de cierto modo sentía que necesitaba algo más...
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 8, 2017 3:14:59 GMT
La excitación de Wolfeimer era insaciable, no solo esta conforme de besar y morder, necesitaba complacer su apetito sexual.. Desprendiéndose de los labios del rubio para tragarse lo que pudo de su saliva se acuesta de lado frente a el.
Quiero que me tomes... Pero yo quiero.. Que lo hagas... Mitad humano... Mitad lobo
Comenzó a mostrarle las ricas y suculentas nalgas para ser tomadas por una presa mucho mas grande que el... Los ojos del licántropo se fijaban en el rubio mientras tomaba el culo de Salen que ya estaba todo rojito por los látigos que había resivido... Jugueteaba el lobo su miembro el culo de salem para aprovechar de penetrarlo y a su vez, que Conner pudiera complacer la fantasía sexual de Wolfeimer
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 8, 2017 3:33:11 GMT
Salem gemía mientras chupaba la gran verga de Conner, este había acertado cuando empezó a darle latigazos, esto excitaba a manera sorprendente a Salem, la verga de Salem empezó a chorrear liquido preseminal
Escuchó lo que dijo Wolfew y Salem solo pudo sacar la verga de Conner de su boca y susurro para que solo Conner lo escuche, -él lobito quiere que te lo folles duro- dijo conteniendo la risa, para luego sentir la verga de Wolfeimer dentro de él, Sale. Sonrió y empezó a mover su cadera para empezar con las penetraciones
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 8, 2017 3:54:44 GMT
Jeriko ya se encontraba dilatado y preparado para él.
Complacido acató los deseos de Wolfeimer, transformandose en un gran licantropo en forma fated, conservando su torso humano, pero resaltando las grandes patas y garras lupinas, cola rizada y orejas peludas que lo llevaban a un nuevo nivel de libido sexual.
Pero todavía no era momento de participar.
Se mantuvo expectante de como ambos chicos se complacían mutuamente en aquel desenfrenado acto donde todavía no tomaba papel. Quería ser estimulado visualmente, pero al mismo tiempo quería provocar a los chicos para que se dieran más duro.
Se recostó en la hierba, a un metro de distancia de ellos, donde comenzó a masturbarse salvajemente.
-Quieren esto? -Inquirió mostrandoles su enorme miembro erecto al aire, apuntando hacia el caliente sol de fin de verano que hacía brillar su verga por todo el líquido que le lloraba desde la punta. Disfrutaba de la provocación y el jugueteo que tenían, donde el objeto del deseo era el mayor placer que Conner les pudiera dar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 8, 2017 4:51:13 GMT
Disfrutando el lobo la sensibilidad de Salem, comienza a insertar su miembro dentro de el, el culo del anaranjado estaba demasiado apretado, pero de alguna manera logro insertarla.
Saca y meter en un movimiento muy rápido mientras acariciaba la espalda, el pecho y el cuello De Salem en un movimiento excitante, sus gruñidos se hacían cada vez mas fuerte en cada embestida haciendo sonar sus bolas contra el culo de Salem y a la vez de contemplar el miembro del rubio en su transformación de lobo llenándolos en sus cuerpos su liquido caliente
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 8, 2017 5:29:57 GMT
Salem cabalgaba la verga de Wolfeimer y al mismo tiempo este lo embestía causando así un gran placer, muy pocas veces Salem la hacia de pasivo no era que le disgustara la idea solo que mayormente tenía que hacer de activo, subía y bajaba para meter toda la verga dentro de él mientras observava a Conner convertido en medio lobo y se masturbaba ferozmente, su verga se veía enorme, ver semejante tamaño hizo que Salem se preguntara si podría soportar tener ambas vergas la de Wolfeimer y Conner dentro de él, nunca había probado la doble penetración en si mismo, mientras pensaba todo esto, se masajeaba su propia verga, sacando la lengua, mordiéndose el labio y aumentando la velocidad en la que cabalgaba la verga de Wolfeimer
-Si la quiero, quiero que me rompas y me llenes por completo con tu enorme verga- decía muy excitado y dominado por la lujuria que le provocaba ver a Conner masturbarse mientras era follado por Wolfeimer
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 9, 2017 2:11:42 GMT
La voz a la orden de Salem fue el gatillo que disparó al rubio. Se levantó y con toda la calma del mundo se encaminó hasta llegar a ellos. Sus dedos peinaron la melena de Salem al sujetarla con fuerza suficiente para que sus miradas se cruzaran.
-Reto aceptado -Dijo sellando el pacto con sus bocas en un profundo y ardiente beso que lo saboreó hasta los dientes. Después lo soltó con brusquedad y se arrodilló tomando a Salem de las caderas y guiando los empujones de Wolfeimer hasta que ambos machos activos quedaron con las vergas juntas y ansiosas, chorreando litros de líquido e invitando a Salem a que se sentase sobre ellas.
-Te están esperando -Repuso masturbando su miembro junto con el de Wolfeimer, en ese momento ambos penes tenían el mismo tamaño.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2017 2:24:51 GMT
Káiser logro reencontrar el rastro y lo siguió, pero su sorpresa no era lo que el esperaba, en una distancia lejana pudo reconocer a Wolfeimer que esta desnudo con un extraño lobo y un arcano.
Le comenzó a arder los celos que tenia, sus dientes pronto comenzaron a tornarse en colmillos...una fuerte confrontación estaba a punto de hacer contra el grupo de orgia
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 9, 2017 2:42:50 GMT
La petición de Salem de sentir el gran guevo del licántropo rubio era una nueva experiencia para Wolfeimer y ver como invitaba a Salem a disfrutar doble placer...
Esto se pondrá muy loco
Mientras conner masturbaba los miembros cargados de lubricante natural, beso al licántropo rubio jugueteando con su lengua para luego lamerle su oído.
No saldrá herido verdad conner?
Esperaba pronto lo que hará Salem para comenzar asaciar su hambre sexual
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 9, 2017 3:18:35 GMT
Salem sonrió cuando Vio a Conner acercarse a él y luego sentir ese beso lleno de lujuria, él tacto de este en su suerpo hacia que quería tenerdo dentro de él, -se pondrá loco y divertido- dijo mordiéndose él labio mientras se sentaba sobre las vergas de Conner y Wolfeimer juntas, se sentó de tal modo que las.puntas de sus vergas empezaban a acariciar su pervertido agujero, -llenen todo mi interior- dijon mientras empezaba a introducir ambas vergas dentro de él, -ahhh..mhh..siii- dijo sintiendo dolor pero empezó a introducirlos lentamente soportando el dolor, muy pocas veces la hacia de pasivo por ende meterse dos vergas era doloroso y excitante, una vez las tuvo ambas dentro de él por completo se mantuvo así por unos segundos para poder acostumbrarse, luego de un rato empezó a cabalgar lentamente ambas vergas, -vamos empiecen a follarme, demuestren que esas vergas no son solo decoración- dijo aumentando la velocidad de sus cabalgadas para que lo follaran y él no se quede solo recibiendo ambas vergas
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 9, 2017 19:55:20 GMT
Trató de soportar la risa que le provocaban los comentarios de Wolfeimer, pero estaba d eacuerdo en que su trío aumentaba la intensidad a cada nivel que decidían avanzar, y eso incluía la doble penetración.
-Solo saldrá herido si yo hago esto -Dijo haciendo crecer su miembro a dos metros de grosor y después deshinchandolo al mismo tamaño que el de Wolfeimer. Aunque todavía le hacía falta dominio, las habilidades de Conner siempre le regalaban el más divino placer a sus amantes.
A medida que Salem se fue sentando sobre los miembros juntos, Conner inflaba y desinflaba la suya dentro del pelirrojo, estimulando sus puntos más sensibles y al mismo tiempo preparándolo para el desfuelle que tendrían sus cuerpos pegados. El miembro de Conner se movía como un furioso tentáculo, entrelazándose entre la verga de Wolfeimer para masturbarlo mientras al mismo tiempo penetraba a Salem, solo por instantes para despues recobrar el mismo grosor y penetrar salvajemente al fogoso felino. Las ordenes de Salem solo provocaban más y más a Conner quien le mostraba todo lo que su poderoso miembro podía hacer.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 10, 2017 0:29:57 GMT
El motor de la exitacion había comenzado....wolfeimer se sentía aliviado que Conner manejaría la situación con mucho cuidado, y con el deseo de colaborar también se aproxima al cuello de Salem para lamerlo y morderlo, con una combinación de gemidos y gruñidos.. Con cada movida que hacia Salem,para el lobo aullaba de placer...
Se siente tan apretado....ahhh ahhhh ahhh
Acercándose a Salem lo besacon su lengua y señalando con su dedo al licandropo rubio para que se uniera a un trio de besos de lenguas que estaría dispuesto a saborear
|
|