Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 10, 2017 0:44:46 GMT
Observando al trio, Káiser se acercaba cada vez mas a ellos de forma sigilosa y sin ruido, mientras en su cerebro comenzaba a maquinar que haría con ellos. No estaba para disfrutar de una tarde de placer, sino disfrutar de una buena cacería de sangre combinada con los instestinos y ensalada de hojas
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 10, 2017 2:12:16 GMT
Fuertes gemidos de placer salían de la boca de Salem al sentir ambas vergas dentro de él pero mas aun cuando la verga de Conner parecía hacer toda una fiesta en su interior, podía sentirla como se movía de un lado a otro, como lo estimulaba por dentro, -ahhh....ahhh!!..mmhhh- solo podía soltar sonidos de placer mientras seguia cabalgando a ambos chicos
Él beso de Wolfeimer solo hacia que que Salem se llenara de mas placer, sentía la lengua de Wolfeimer dentro de su boca jugando con la suya en un beso que desbordaba lujuria, -toca...mi..verga- hizo un esfuerzo por hablar mientras soltaba gemidos, agarro una de las manos de Conner e hizo que este empezara a masturbarlo, mientras Salem seguía en él beso con Wolfeimer
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 10, 2017 4:52:07 GMT
Eran pocas las veces en el que podía disfrutar tanto el goce de dos machos con él, de entrelazar su verga con la de otro mientras ambos penetraban al mismo individuo. Los gemidos de placer de Salem eran música para los oídos de Conner, la más dulce melodía que los acercaba cada vez más al punto de mayor estimulo.
Se relamió los labios al ver el apasionado beso entre Salem y Wolfeimer sin dejar de empujar con su cadera hacia el felino. En eso el fuerte licantropo le hizo una seña con su dedo para que Conner también fuera a la acción, y así lo hizo. Acercándose a ambos chicos, metió la lengua en una oportunidad para fusionar ese beso y convertir sus bocas en un trió mientras sujetaba la verga de Salem con su mano a la que de pronto le salieron capas viscosas como las de las mantarrayas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 10, 2017 12:02:46 GMT
El licántropo ahora disfrutaba de dos lenguas mas para saborear, jugueteando en sus bocas, sentía sus diferentes sabores, su miembro que estaba junto con la del rubio dentro del mismo ano de Salem empezaba a cobrarle fuertemente, pues tarde o temprano comenzara a acabar.
Su cabeza le daba tanta vueltas por escuchar los fuertes gemidos de sus amantes , ahora que deseaba que no terminara nunca, por desgracia de la naturaleza, Wolfeimer empezó a acabar primero dentro de Salem pegando un fuerte aullido de placer hacia el cielo para luego mordisquear las orejas de de sus acompañantes.
Disculpen por eso, pero creo que me deje llevar por mi instinto salvaje
No había terminado de hablar cuando se estaba sujetando de Salem,un extraño olor familiar le había llegado, y alzando su cabeza para mirar a ambos lugares cuando reconoció a un nuevo invitado que acaba de llegar en ese mismo momento
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 10, 2017 13:24:46 GMT
Observando al cachorro Wolfeimer, con una voz gruesa le responde -vaya vaya pero mire que tenemos aquí... Disfrutando una buena orgía con estos Putos insignificantes verdad?
Acercando a la ropa donde habían dejado el trio se puso ma curiosear las pertenencias.- No esta nada mal, pero olvidan una cosa, bola de escorias, Wolfi es solo mio... Si yo no lo puedo poseer, entonces no sera de nadie.
Rápidamente agarro todas las pertenecías del cachorro y se salió huyendo hacia el campamento de Wolfeimer, para tenerlo preparado una trampa mortal que le puede costar la vida de el.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 10, 2017 23:04:40 GMT
Imbuido en la lujuria, Salem movía su cadera al compás con los dos machos, sintiendo como las vergas de estos lo penetraban con fuerza, -mmhhhh- gemía mientras besaba a Wolfeimer, sentía las vergas de ambos machos tocando ese punto en su interior que lo volvía lococ, su cuerpo empezaba a tener leves movimientos involuntarios y él tacto de Conner en su verga lo hacia sentir en él cielo, no faltaba mucho para que terminara, pero sentir como Wolfeimer eyaculó en su interior lograba una sonrisa de placer en la cara de Salem, -ya van dos veces Wolfy- dijo con tono juguetón, mientras seguía cabalgando ambas Vergas, sintiendo como se escurría la semilla de Wolfeimer por su agujero Que seguía siendo penetrado
Salem detuvo sus cabalgadas al ver a Kaiser acercarse y hablarles, -y este?- dijo en un tono bajo mirándolo de pies a cabeza, mirando como tomaba la ropa de Wolfeimer y correr, -ya se fue...continuemos- dijo mientras empezaba a cabalgar las vergas que estaban dentro de el, mordiéndose él labio inferior, mientras apretaba mas su interior para estimular mas ambas vergas
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 11, 2017 3:55:59 GMT
Disfrutaba de la sensación de sus besos con los de los otros machos, la textura del miembro de salem contra su mano de multiples y viscosas capas y los gemidos de Wolfeimer cuando finalmente terminó corriendose dentro de Salem. Conner aún aguantaba pero la lubricación extra que consiguió gracias al licantropo le hizo acelerar y agrandar su miembro para casi expulsar al de Wolfeimer del ano de Salem.
Ni siquiera pudo hablar cuando apareció aquel individuo de enormes fauces que se presentó algo fuera de lugar, rabiando amenazas y robando las prendas de Wolfeimer tras proclamarlo como suyo y hyendo al bosque despues.
-Tss -Chasqueó la lengua con disgusto- Si hay algo que en verdad detesto...-Dijo poniéndose de pie y sacando su miembro de Salem, abandonando el acto y transformandose en un Wyvern que emprendió vuelo para detectar desde el cielo al individuo en cuestión- Es que me interrumpan en medio de la acción! -Rugió descendiendo en picada y casi al llegar al suelo, todo su cuerpo se transformó en una masa de tentáculos y tenazas, actuando como una red de succión contra el individuo, en esa forma no se podía saber con certeza donde estaba la cabeza o donde empezaba Conner.
La intención del rubio era simple: Hacer que su enemigo se rindiera de placer, pues el lubricante de esos tentáculos y la cantidad eran suficientes para inducir a un orgasmo por fricción.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 11, 2017 4:55:31 GMT
Salem prefería ignorar a Kaiser y seguir con el trio pero Conner pensaba diferente, -mmh- gimo Salme al sentir a Conner sacar su miembro de su interior quedando solo con la verga de Wolfeimer en su interior
Salem miraba sorprendido a Conner quien ascendió transformado en dragón y al descender de transformó en una especie de masa que atrapó a Kaiser, -vaya- dijo asombrado para luego mirar a Wolfeimer, -oye quieres que continuemos?- preguntó pícaramente mientras empezaba a mover su cadera empezando nuevamente con las penetradas para así Convencerlo d continuar
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 11, 2017 5:13:33 GMT
El licandropo reconoció al visitante, era nada menos que Káiser, el lobo que lo había conocido en el festival del cortejo. De alguna manera extraña lo había encontrado a el en el medio del corazón del bosque. Con grandes amenazas le robo sus ropas, entre ellas su bolso donde esta su grimorio.
Salem lo siento... Tengo que irme... Debo recuperar mi libro... Es.. Es de mi padre ... El único recuerdo que tengo de el, además de un medallón... Siento mucho que tenga que terminar hasta aquí...
Pero al parecer Salem no tenia intenciones de que su macho se fuera, pues seguía moviéndose conla verga del licandropo en su ano.
No estas... Ahhhh prestando atención...ahhhh necesitó.... Mi li...bro...
Sosteniéndose de Salem seguía cabalgandole mas rápido mientras sus dedos le arañaba la espalda de su pasivo y mordiéndole las orejas...sus gruñidos que fluían de su boca no detenían...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 11, 2017 5:37:31 GMT
Una vez robado las pertenencias del cachorro, se puso a correr esperando que este lo siguiera, pero la circunstancia del destino, un extraño dragón con tentaculo y tenazas lo había seguido hasta el campamento.- Con que eso tenemos ahhh? Vente hijo de puta, ven para cortarte ese guevon que tienes para castrarte
Al terminar de hablar le tira las pertenencias del cachorro por la ventana para luego transformar se en un lupus hurrus color negro mostrándole sus colmillados dientes
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 13, 2017 2:13:35 GMT
La transformación del Licantrpo y su hostil amenaza no alteraron a Conner quien había entrado por la ventana en forma de dragón.
-No eres muy listo ¿verdad? -Inquirió para después asumir una nueva transformación que expandió su cuerpo en una masa uniforme de tentáculos que segregaban una película viscosa como pegamento. El cambio fue tan drástico y veloz que el mismo edificio donde estaban comenzó a crujir, pues los tentáculos llenaron la habitación. Además de la película, estos poseían un recubrimiento similar al caparazón de los cangrejos y las ostras, volviéndolos muy duros y difíciles de arañar o morder.
-Si me permites, tomaré esto -Repuso haciendo crecer otro tentáculo por el que taponeaba la ventana y tomando las pertenencias de Wolfeimer- Si te rindes ahora, reduciré mi tamaño -Advirtió moviéndose ligeramente solo para sacudir los cimientos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 20, 2017 5:32:46 GMT
Sintiendo la excitación de Wolfeimer con Salem comienza poco a poco a eyacular nuevamente pata que se le escurriera en su ano.
Lo siento amor, pero debo recuperar mi libro, eso significa tanto para mi..lo siento
Dejando solo a Salem, el cachorro siguió corriendo para seguir el rastro de Káiser hasta llegar a su campamento. Al llegar nota que la ventana esta rota y entra en el lugar. Tratando de buscarlo lo seguí con su olor.
Kaiser... Necesito que me devuelves las cosas ahora mismo
Pero al intentar de abrir una de las puertas nota que cuesta para abrirla, lo empuja con su propia fuerza pero al entrar ve a káiser y a una extraña criatura
Pero que significa esto... Primero te robas mis cosas y luego... Atraes a... Sea que sea esa criatura...estas buscando serios problemas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 24, 2017 3:13:56 GMT
Enfrentando Káiser a la extraña y fea criatura que tomo las pertenencias del cachorro Wolfeimer no le quedo otro remedio que responderle.- No me rendiré...jamas.. Tu.. Eres un hijo de puta cabrón .
No había terminado de hablar cuando entra allí wolfeimer por la puerta para hacer un escándalo, pero decidió tomar cartas en el asunto: se abalanzó sobre wolfeimer para agarrarlo y sostenerlo como rehén.- Acercare y despierte de tu hembra.
Sujetándolo se lo llevo a otra habitación y de allí comienza a darle bofetas a Wolfeimer -Eres un repulsivo lo sabias... Ahh? Ligandote con esos dos parásitos... Si no te puedo tener... Entonces no seras de nadie. Al terminar de decir esto, toma un cuchillo que se consiguió en la mesa y empuja a wolfeimer en el piso y lo apuñala en sus piernas. Te gusta el sexo fuerte verdad? Disfrutarlo por que sera tu ultimo día.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 24, 2017 5:48:54 GMT
Cuando Wolfeimer entró, Conner bajó la guardia por un momento, suceso que aprovechó Kaiser para adueñarse de la situación y tomar a Wolfeimer como un Rehén. En la otra habitación se escuchó un forcejeo, y cuando el rubio contempló como el enorme lobo le hizo daño al objeto de su deseo, Conner terminó por expresar uno de sus más culpables fetiches. Toda la habitación crujió hasta sus cimientos, por la misma puerta por la que Kaiser salió, lo siguieron una horda de tentáculos que se entrelazaron sobre el cuerpo del gran lobo una y otra vez hasta inmovilizarlo de pies a cabeza. Dos de esos tentáculos se cerraron cerca de su garganta y otros dos en sus brazos, sosteniendo el cuchillo que había usado contra Wolfeimer, el cuchillo que ahora colgaba sobre su cabeza y cerca de sus ojos. Dos tenazas como tijeras amenazaban la garganta de la hostil bestia y otros dos se entrelazaron como un taladro a su espalda. -¿Quien te dio permiso de correr? -La voz de Conner mostraba un tinte más siniestro, sobre todo su mirada, un enorme ojo azulado en un cuerpo que apenas cabía dentro de la habitación adjunta- Un Licantropo escapando de un Shapeshifter? no me hagas reír -Su enfado creciente apretaba el cuerpo de Kaiser al punto de sofocarlo, la fuerza que imponía era suficiente para moverlo a su voluntad, apretando sus tendones y huesos. -Te voy a devolver todo el dolor que le has causado a Wolfeimer, a través de ese bien trabajado cuerpo tuyo -Las tenazas tocaron con su filo la yugular a la par que los tentáculos se recubrían con una coraza- Temo que esta vez no podrás escapar.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Oct 6, 2017 2:41:49 GMT
Soltando un suspiro Salem maldijo para sus adrentros, le enfurecía la idea de que Wolfeimer haya vaciado dos veces su esperma en su interior y él no se haya venido ni una sola vez, expresando su rabia mediante sonidos provocados por él rose de sus dientes se levantó, él jugo de Wolfeimer salía de su interior, -menuda mierda- maldijo para luego acariciar sus erecció, -ahh- jadeo mientras empezaba a mastuebarse, -jodido idiota de mierda, me la vas a pagar- dijo soltando su pene erecto para luego transformse en un colibrí
Con su pequeño tamaño y rapidez de vuelo llego hasta donde estaban los otros, logro entrar gracias a su pequeño tamaño y luego volvió a tomar su verdadera apariencia quedando de pie junto a Wolfeimer, desnudo con su pene erecto a mas no poder ansioso por atención, -a ver alguien tiene que encargarse de esto- dijo apuntando su verga mientras observaba a todos y las heridas de Wolfeimer, Salem solo atinó a pensar que fueron causadas por Kaiser a lo que este respondió transformando su brazo Izquierdo en un brazo de lycan con grandes y gruesas garras, -lo que se hace se devuelve- dijo mientras le provocaba una herida con sus caras que abarcaba todo el pecho de Kaiser , -Conner....piensas lo mismo que yo?- dijo mirando mirando con malicia a Kaiser
Ooc: lamento mucho la demora (╯︵╰,)
|
|