wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 18:36:55 GMT
El joven Wolfeimer estaba descansando en un pasto fresco cerca de un árbol frondoso, reflexionando todo lo que ha vivido últimamente en mirovia,el recuentro de su amigo Jundel, el extraño comportamiento y encuentro del lobo Káiser, el extraño libro de conjuros que le había dejado su padre y que había quedado en manos de un loco granero, y el encuentro del irresisteble y apuesto conner...
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 18:53:27 GMT
Salem había hablado con Wolfeimer y al final habían acordado encontrarse para hablar, todo esto por petición de wolfeimer, Salem no era él mas calificado en él Tema de amor y eso, dado que él era un alma libre que prefería acostarse con quien quiera y no tener que estar atado a alguien, "Jeriko, dijo que wolfeimer era guapo, espero así sea, tal vez me divierta con él", pensaba Salem mientras volaba en dirección al bosque, Salem se habia convertido en un águila para llegar mar rápido, han vez llego a la zona acordada, decidió no usar disfraz para verlo, una vez lo vio se mostró, - hola querido, ya llegue- le dijo sonriendo de manera seductora mientras dada un leve movimiento de cabeza para que su cerquillo se moviera
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 19:17:24 GMT
Ya wolfeimer había mandado un mensaje a Salem para que le ayudara con el sentimiento mas raro: el amor, y eso que el había pasado el tiempo durante el festival del cortejo conociendo a varios arcanos, sin embargo aun tenia sus dudas...
En un momento su pensamiento fueron interrumpido por el saludo de alguien, olfateo en el aire y percato que alguien estaba con el
Ahh? Eres tu salem? En donde estas?
Se paro y se puso mirar a todos lados pero no lo veía... Era como un ser invisible...
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 19:43:32 GMT
Salem se divertía con la actitud de Wolfeimer, -estoy aqui- dijo mientras se sentaba al lado de donde estaba sentado Wolfeimer, -vaya si que eres guapo- dijo con tono seductor y guiñando un ojo, él lugar donde estaban era hermoso, él césped se sentía bien y las luz del sol iluminaba de manera hermoso todo él lugar, -y bien querido, para que me has llamado?- pregunto Salem mientras palmeaba él suelo a su lado para que Wolfeimer se sentara, sus intenciones eran claras, seducir a wolfeimer y acostarse con él, y así demostrarle que no era necesario él.amor y que se podía disfrutar sin nesecidad de estar atado a alguien
Nota: Salem esta en su forma verdadera
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 20:05:31 GMT
Escuchando la voz de salem se volteo y vio que el estaba sentado justo donde el había estado..quedo sonrojado al ver que este palmeaba el piso para que se sentara junto a el y guiñándole el ojo..
Ok...claro... - exclamo wolfeimer y se sentó un poco cerca de el... La extraña paricierca de salen era llamativo pero no se le pudiera comparar con la de cooner...
Te llame ...pues.. Estoy..... Algo confundido.... Osea... Como es .. Quiero decir... Como podre saber si alguien de verdad me ama de verdad
Wolfeimer observaba sus ojos... Presentía que había llamado a la persona equivocada... Pero no había remedio para arreglar la situación, a no ser que existiera algún hechizo para retroceder en el tiempo
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 20:30:34 GMT
Las palabras de Wolfeimer solo confundían a Salem, "porque esta tan obstinado con eso" pensaba Salem, -mira eso e fácil, las respuestas a esas dudas están aqui- dijo mientras llevaba su mano hasta él pecho de Wolfeimer, -él amor es misterioso y algo raro, uno no busca sentir amor por alguien solo sucede y del mismo modo uno no siente amor por cualquiera, es algo que llega solo- dijo sonriendo, -hasta entonces uno se puede divertir con quien quiera, ya sabes para descargar tensiones y para relajarse- le dijo Salem guiñándole un ojo
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 22:02:12 GMT
Las palabras que fluían de Salem solo indicaba un punto de vista diferente a lo que creía Wolfeimer, pero a su vez lo estaba tocando por el pecho, pero esta vez el lobo no tuvo ninguna reacción con su contacto
Es que.. Acaso no has pensado... En formar una pareja... Como... Tener una familia?
Ni siquiera le había visto el guiño que le había hecho... De verdad estaba wolfeimer algo triste y preocupado
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 22:22:30 GMT
Salem miraba serio a Wolfeimer, para Salem wolfeimer solo decía incoherencias, en él sentido de que no tenia sentido que estuviera hablando ese tema,- Wolfy, tienes razón, todos aspiran a tener pareja a tener una familia, pero él amor es algo que no podemos controlar, solo sucede, pero.....Wolfy, porque no me dices la historia completa? Tu no piensas todos eso solo porque si, que o quien es él causante de tu inseguridad- dijo Salem con cara pacifica y mostrando una leve sonrisa era extraño ver a Salem tan calmado y comprensivo era algo muy poco común en Salem
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 22:34:17 GMT
Viendo que Salem deseaba saber cual era el problema que tenía Wolfeimer, este comienza a relatar solo una parte de la historia...
Es que...siento de verdad...algo de ...no se como describirlo...como enamorado...hay... Un chico que conocí en el manantial del unicornio... Al principio me había asustado por que no lo conocía bien...pero después hubo....algo de química entre nosotros...pero no se si de verdad el siente algo por mi.. O solo es algo pasajero... Mi mente ha estado algo fuera de si en estos últimos días...
No había terminado de hablar cuando este le sale unas lágrimas en sus ojos que les escurrían por su cuerpo...
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 22:52:08 GMT
Salem escuchaba atento y divertido por todo lo que Wolfeimer decía, -dices que estas así porque conociste a un chico?- dijo Salem casi riendo, -eso es atracción todos sienten atracción, ahora tu quieres saber si él siente lo mismo por ti(?), pues eso depende de varias cosas que habría que considerar..- estaba por decir mas pero se detuvo al ver como Wolfeimer empezaba a llorar, -oye calma- dijo mientras sujetaba él.rostro de Wolfeimer y le limpiaba las lágrimas, -no llores, es normal que te sientas así, no hay porque llorar, puede que incluso no sea amor lo que sientas por el- dijo sonriendo para intentar calmar a Wolfeimer
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 23:04:02 GMT
Wolfeimer se siente que Salem le ayudaba a limpiar sus lágrimas lo cual le parecería un buen gesto, que su corazón sentía un gran dolor lo cual abrazo a Salem para no desmayarse de emocion...
¿por que el amor tiene que ser tan confuso Salem ?
Deseaba no sentir esa tristeza, y como el joven que lo acompañaba le trataba de ayudar le pregunta...
Tu...también te sientes atraído por mi? Solo por ... Tener...diversión? O solo... Por...
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 23:16:11 GMT
Salem soltó una leve sonrisa al haber logrado calmar a Wolfeimer y devolvió él abrazo a Wolfeimer, -el amor es confuso, esa es su naturaleza, es por eso que lo evito siempre- le dijo sonriendo, Salem era todo lo contrario a como se estaba portando con Wolfeimer, la razón de porque su comportamiento comprensivo? Pues sentía a Wolfeimer como un amigo de tiempo, claro gracias a Jeriko, quien le hablaba de casi todos sus amigos, por eso Salem sentía a Wolfeimer como un amigo de tiempo, -pues, si digamos que me atraes- dijo para luego soplar levemente la oreja de Wolfeimer
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 23:24:17 GMT
La sonrisa de Salem le había tranquilizado a wolfeimer... Para su sorpresa este le sopla una de sus orejas...
Jajaja me haces ...cosquillas jajaja
En un momento de allí le agarra sus 2 manos y le dice en voz susurrante y a la vez sensual
Si me sigues coqueteando... Creo que no me quedara otro remedio que tomar una difícil decision
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 23:33:34 GMT
Una sonrisa juguetona se dibujo en la cara de Salem al oír a reír a Wolfeimer a causa de soplarle la oreja pero lo que sorprendió a Salem fue que Wolfeimer le sujetara ambas manos, -difícil sedición?, quisiera ver cual seria esa sedición- dijo Salem de manera seductora ara luego guiñarle un ojo a Wolfeimer
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 3, 2017 23:42:16 GMT
En su pensamiento maquinaba la mente de Wolfeimer Solo espero que Conner no se ponga celoso de esto - acto seguido se acerca y junta sus labios con las de el... Saboreando ahora de una nueva presa... Tocando y lamiendo su lengua...tratando de tragarse algo de su saliva mientras le acariciaba su espalda dándole varios círculos...
La decisión... Es... Dominante como mi presa solo por la tarde de hoy - contestándole después de desprenderse de el y lamerse sus labios
|
|