|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 4, 2017 5:55:42 GMT
El rubio torció una mueca de confusión ante lo dicho por Wolfeimer, para él cualquier muestra de afecto más allá de lo carnal era una zona extraña y plagada de misterio.
-Ah ¿de que estas hablando Wolffy? -Le preguntó bajando del árbol de un salto y aterrizando de pie a cuatro patas felinas que de inmediato cambió al pisar tierra. Arqueó una ceja con sumo interés en el otro arcano que acompañaba al lobo, con cabellos como calabaza y una mirada por más lasciva que contrastaba con el nerviosismo natural de su compañero.
-Pues si lo ponen en esos términos... -Una reducción de tamaño para volverse un hada y su ropa cayó al suelo para luego retornar la forma anterior, una buena manera de desnudarse rápidamente. De inmediato el miembro de Conner mostró su fuerza al palpitar y gotear al irse acercando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2017 10:39:43 GMT
El extraño troll se enfrenta al lobo sanguinario con una extraño báculo lo cual este solo le basto convertirse en lupus y asustar a todos los trolls con sungruñido... Deseaba habérselo matado también pero tenia unos asuntos que atender... Pronto volvió encontrar el rastro para seguir su fuente... Trataba de recordar de quien era esa esencia
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 4, 2017 10:39:53 GMT
Viendo a su rubio hermoso trataba de explicarse ante el...
Lo que quiero decir... Es que... Siento que mi corazón me suplica por usted desde el momento en que lo conocí en la cueva... Tengo un gran interés de...
No había terminado de hablar cuando Salem le vuelve a besar tranquilizando lo; el lobo ahora estaba rodeado de 2 suculentas presas en su merced y por ahora solo tenia el control sobre Salem...sintiendo que su miembro se ponía cada vez mas duro y no aguantaba de liberar su propio lubricante masculino... Quería disfrutar de Salem pero a la vez también quería estar con Conner...
Terminando el beso lo voltea de modo que quede en 4 y Wolfeimer asumiendo su posición de macho alpha comienza a lamer y lubricar con su propia lengua todo el alrededor del pequeño agujerito viven que tiene..
Tu puedes elegir para comenzar... Conmigo o con esta calabacita
No puedo aguantar mas y le dio una nalgada fuerte que le dejo marcada en una de las nalgas al igual que sus pequeños tatuajes que lleva en el pecho
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 4, 2017 14:32:41 GMT
Salem le sonrió lujuriosamente a Conner al ver como este se desnudaba pero aún mas al ver él miembro enorme de Conner
Al sentir como Wolfeimer lo puso en cuatro y empezó a preparar con su lengua a Salem, leves gemids empezaban a salir de la boca de Salem y se mordió él labio al sentir él excitante dolor en su trasero debido a la nalgada, -vas a seguir solo mirando?- le dijo Salem a Conner sonriendo lujuriosamente con la lengua sacando la lengua
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 4, 2017 18:06:08 GMT
Echó una risa por lo bajo sin poder creer que la suerte siempre lo anduviese acompañando. Y haciendo caso a la oferta de ambos arcanos, se acercó y se puso de pie delante de Wolfeimer y Salem.
-Comiencen a lamer -Dio la orden con su miembro mucho más grande que hace un momento para el disfrute de ambos machos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 1:14:07 GMT
El lobo había encontrado un campamento en construcción y el aroma que lo seguía provenía de alli.- delicioso sabia que el aroma me era familiar... Es del cachorro Wolfeimer... No lo he visto desde ese mugroso festival del cortejo. Dicho esto escupió en el piso como señal de Asquerosidad.. Pues durante esos días solo sentía ganas de pelear con alguien pero un hechizo en la ciudad los impedia
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 5, 2017 1:29:11 GMT
Mientras wolfeimer disfrutaba de lamer esas nalgas que fueron azotadas por su mano, disfruto escuchar su gemido, sin embargo Conner les daba una excitante orden.
Desde cuando eres dominante? No te había visto esa actitud tuya en el manantial la semana pasada no?
Se levante del pasto para darle un beso a Conner y acariciar su pectorales
Te he extrañado mucho sabes... Me gustaba tu sabor de vino en tu boca...
Comenzó a lamerle su oreja hasta bajar su lengua hasta su miembro...ahora tanto el como salem comenzaban a lamer la gran chupeta que le había dado conner para saborearla
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 5, 2017 2:15:06 GMT
Salem sonrió al ver él miembro de Conner frente a él, sintió wolfeimer pararse y dirigirse a él para besarlo y hablarle, Salem volteo los ojos al escuchar decir a Wolfeimer que extrañaba a Conner le parecía muy tonto, "no jodas se va poner sentimentalista de nuevo?" se preguntó en su mente pero sonrió al ver como Wolfeimer empezó a chupar él miembro de Conner, Salem se acerco y lo empezó a lamer y chupar mojándolo con su saliva, lo lamia desde la base hasta llegar a la punta mientras con la mano izquierda empezó a jugar y acariciar los testículos de Conner, luego paro para empezar a chupar las bolas de Conner
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 5, 2017 2:39:05 GMT
Con dicha se fue entregando al placer que le brindaban las lenguas de Salem y Wolfeimer. posó las manos en sus cabezas y hundió los dedos entre sus cabellos mirando como relamían repetidas veces de arriba hacia abajo. Pero necesitaba más estimulación visual.
-Veo que ustedes también están bastante animados -Sus dedos se estiraron como largos tentáculos que abrazaron los tonificados cuerpos de sus dos amantes y alcanzaron el punto más bajo de su pelvis- No se detengan -Volvió a dar la orden anticipando que el toque de sus dedos los haría gemir de placer.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 2:47:31 GMT
Sintiendo nuevamente la esencia del cachorro prosigue su búsqueda de el, lo cual le tomaría un buen rato para encontrarlo, y esperar que sorpresas tendría este en su encuentro.. ¿estaria pensando en un encuentro amoroso o solo para establecer una conversación normal?
Occ: dejare que ustedes disfruten un buen rato mientras sea el momento de aparecer
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 5, 2017 2:56:13 GMT
Saboreando wolfeimer el miembro y las bolas junto con Salem era una experiencia excitante de modo que aprovechaba de usar su mano derecha para acariciar el miembro de Salem pero eso ya no era necesario, unos tentáculos les rodearon sus pechos para hacerlos gemir
Hummm hummmm si sigues así... Me harás acabar rápido...
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 5, 2017 3:11:54 GMT
Salem lamia chupaba cada sentimero del miembro de Conner, dejándolo completamente mojado por la saliva, habían momentos en que las lenguas de Salem y Wolfeimer se tocaban mientras Lamían él miembro de Conner
Sentir las manos de Comer en sus cabellos excitaba mas a Salem pero el sentir los dedos de este por todo su cuerpo era algo mucho mejor, gemidos empezaron a escucharse provenir de Salem debido a la estimulacion que Conner le daba a su cuerpo, Salem sin dejar su trabajo de lamer elmiembro de Conner, alzo la mirada cuando este les ordeno seguir, con la punta de su lengua empezó a acariciar la punta del miembro para luego hacer que su lengua se alargara y le fuera capaz de enrollar él miembro de conde con esta
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 6, 2017 2:12:28 GMT
Ambos ya estaban preparados para que Conner hiciera su movimiento preliminar. Sonrió con malicia, alargó todavía más sus tentaculos que nacían desde sus dedos y los hizo llegar hasta los traseros de Salem y Wolfeimer, donde se abrieron paso hacia sus entradas posteriores, lubricandolas tanto como lo habían hecho con sus cuerpos en el entramado enredo donde esos tentaculos, algunos gandes y otros pequeños, se habían ramificado una y otra vez al punto en el que los dos machos practicamente estaban vestidos en ellos.
-Me pregunto cuanto tardarán en eyacular si continuo -Se preguntó a si mismo segregando más lubricante por sus múltiples extremidades, así como su miembro que no dejaba de chorrear presemen.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 6, 2017 21:47:30 GMT
Sentir el gusto sabor del miembro de Conner hacia que Wolfeimer se excitara más, pero lo hacia estremecer más cuando sentia la lengua de Salem junta la suya, lo cuales se unian en si para acariciar la cabeza del rubio.
Pero este picaro tenia grandes planes para los 2, hizo que le crecieran unos tentaculos para que les lubricaran sus traseros para la fase del apareamiento.
Aghhh Joder Conner... si quieres penetrarme...prefiero que me lo metas asi nada más... recuerda que me lo debes... desde...nuestro encuentro inesperado en la cueva con...esa cosa...que por culpa de ella no pudimos terminar nuestra cita
El cachorro no habia terminado de hablar cuando siente que uno de los tentaculos le entra cada vez más profundo... no pudiendo contenerse más y comienza a acabar una buena cantidad de su liquido caliente... si asi acaba siendo un lobezno, ¿Como sera cuando se convierta en adulto?
Inesperadamente comienza a morder suavemente y estirando la piel de las bolas del rubio.. lo saboreaba... no dejaba de hacerlo... queria ser el primero en ser que el rubio lo tomara...
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 7, 2017 1:11:33 GMT
Salem escuchaba sin ningún interés lo que decía Wolfeimer, no le importaba si estos era pareja o si Wolfeimer estaba enamorado de Conner, lo que le importaba era que pasaría un buen rato con estos dos
Mientras Wolfeimer hablaba Salem se concentraba en chupar todo él miembro de Conner, lo lamia y saboreaba él presemen que salia de este, al sentir los dedos de Conner empezar a abrirse paso por su entrada empezó a sonreír y soltar leves gemidos, -tan rápido acabaste Wolfy?- dijo de manera burlona y juguetona al ver acabar a Wolfeimer, al ver a este encargarse de las bolas de Conner, Salem metió todo él miembro de Conner en su boca y empezó a subir y bajar su cabeza, sintiendo como golpeaba él interior de su boca, aumentando la velocidad en que chupaba él miembro de Conner, alzo una mano para empezar a acariciar los músculos de Conner
|
|