wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 8, 2017 23:53:01 GMT
Wolfeimer estaba aterrado con las palabras de káiser aun mas cuando fue jalado por este a otra habitación. Cuando alzo este los cuchillos su corazón latía rápido ¿Acaso seria su últimos minutos de su corta vida? La herramienta filosa entro en contacto con su pierna, un derrame de sangre combinado con dolor solo es lo pudo presenciar el pobre lobo.
Aaaaaagggggghhhhhhhh
No pudiendo aguantar mas tiempo empezó a llorar sin tener esperanza de ser salvado, pero la llegada de la extraña criatura ya no le parecía tan asombroso, presentía que esa ser de un solo ojo terminaría siendo devorado, sus pensamientos negativos que pasaban en su mente, no le prestaba en atención de lo que decía, sin saber que ese ser es el mismo Conner.
De una manera inesperada notó la presencia de Salem y que este tenia transformado su brazo en brazo de lobo, pero su actitud era mas siniestra que el mismo Káiser, pues lo razjuña su cara y su pecho.
Conner...¿piensas lo mismo que yo?
¿Conner? ¿Acaso el extraño ser de tentáculos que sujetaba a Káiser era el mismo Conner? ¿Acaso...era la forma verdadera del rubio? Costaba procesar todo lo que estaba pasando, pero si le preocupaba que la estructura de su casa, poco a poco la base no aguantaría mucho tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 16, 2017 20:12:26 GMT
Káiser disfrutaba escuchar los quejidos de dolor de Wolfeimer y mas al ver como recorría la sangre en sus piernas. - Ohhh se ve tan apetitosa esa sangre verdad- Pero su tortura no fue terminada, la extraña criatura de un ojo lo había tomado ahora como prisionero sosteniéndolo con sus feas tentáculos y amenazarlo de vida con uno de esos en su cuello y otro que agarro el cuchillo apuntándolo cerca de sus ojos.- Lo sabia...sabia que eras un demonio del infierno...mira Wolfeimer... Tu puto rubio es en realidad una bestia...¿ Y de verdad cree que esa cosa te quiere? Solo viene a devorar nuestras carnes. Gritó con furia el licántropo hacia el mal herido, sin importar su estado de salud.
Lo menos que imaginaba que también entro en escena el pelirrojo que uno de sus fuertes brazos se transformo en garra lastimándolo a el en su cara Y pecho. La sangre que salían de esas heridas no le afectaba para nada al lobo, mirando con malicia al pelirrojo solo lo que hizo fue escupirle en su cara.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 18, 2017 0:20:09 GMT
Salem solo sonrió al ser escupido en el rostro, se limpio la cara con su mano derecha y con esta misma le dio un puñete a Kaiser con toda su fuerza en el rostro, -hijo de puta- mascullo mientras su brazo izquierdo se transformaba en un tentáculo y sujetaba la pierna izquierda del licantropo para luego levantarla dejando descubierta la entrada de este, - por tu culpa mi verga sigue dura, hazte cargo- dijo sonriendo mientras su mano derecha apretaba el cuello de Kaiser y se acercaba para introducir su miembro dentro de el lobo
teniendo ya la punta de su pene rosando la entrada de Kaiser, Salem sonrió plácidamente y de una estocada penetro a Kaiser logrando introducir todo su miembro, teniendo toda su pene dentro de Kaiser comenzó a mover sus caderas para comenzar con las embestidas
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 18, 2017 7:21:34 GMT
Las blasfemias que escupía el lobo poco las iba a tolerar, pues parecía que cada palabra hacía enojar a Conner más y más.
-No se que tienes en contra de nosotros los shapeshifter -Los tentáculos apretaron aún más el cuerpo robusto del agresor- Tampoco se que tienen algunos arcanos en contra de otros -Las tenazas se acercaron más a su cuello- Pero tu forma de pensar no es diferente de aquellos que nos persiguieron, de aquellos que nos arrebataron todo lo que nos importaba ¿Acaso es que no puedes verlo? nos estas calumniando como si no hubieras nacido humano sino...
En ese instante llegó a su cabeza como un relámpago, aquel rumor extraño que corría cuando Conner todavía no había sido descubierto y era conocido como el doctor Marshall en lo que se conocía como Europa, la leyenda de que los licantropos contagiaban a otros con la mordida, convirtiendo humanos en arcanos pero... Era acaso verdad esa leyenda?, no, tenía que ser otra cosa.
Cuando su mente viajó por un momento fugaz al pasado, Salem entró con una prominente erección y el deseo de librar todo el estrés acumulado sobre Kaiser, marcándolo con un zarpazo en el pecho, más el descaro del aprendido dejaba claro que Salem necesitaba someterlo para darle un castigo digno, una humillación privada.
-Y yo que pensaba tomarte como conejillo de indias para experimentar con tu carne, creo que Salem se me adelantó -Y con esto dicho los tentáculos que sujetaban al lycantropo comenzaron a emanar un lubricante que chorreo desde los brazos de Kaiser y resbalaban hasta su entrada- Para que veas que no soy tan malo, incluso tu mereces un poco de placer.
Con eso bastaría, dejaría que su compañero Shapeshifter se encargase de castigar a Kaiser mientras Conner atendía las heridas de Wolfeimer. Estirando un tentaculo hacia las piernas del herido, despacio se enredó alrededor de las zonas afectadas como vendajes que poco a poco detuvieron la hemorragia.
-Te pondrás bien, te llevaré a un boticario en cuanto acabemos con este villano.
Salem no iba a llevarse toda la diversión, pues debajo de la puerta salieron un centenar de tentáculos delgados pero muy largos que afianzaron las ligaduras de Kaiser y no solo eso, desprendían una fragancia dulce y erogenea. Estos pequeños apéndices apuntaban hacia la entrada del agresor así como su boca y su miembro. Todo eso sin retirar las grandes ataduras ni las tenazas en su cuello para asegurar de que no forcejeara, estaba atrapado.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 18, 2017 15:47:59 GMT
A medida que pasaba el tiempo, una discusión fuerte comenzó a revelar ciertos secretos y detalles que solo se pensaba mantenerlos oculto de la comunidad. Káiser mostraba en su punto de vista el odio que sentia; cuando Conner mencionó la palabra shapeshifter, Wolfeimer quedo atónito, pues nunca había escuchado un nombre así.
¿shapeshifter? ¿que es eso?...Acaso..... Conner...¿Es cierto? ¿Ese es tu forma abierta? ¿No eres de la corte del verano?
Por mas que pudiera aguantar, el dolor en las piernas era demasiado, y sus ojos violeta están cargados de lágrimas, pensando en su mente si volvería otra vez caminar, recordando los viejos momentos en que había vivido en Mirovia conociendo a buenos amigos como Noitye, Jeriko, Keyko, Blyer, pero lo menos que pensaba era conocer a un ser tan malvado como Káiser.
Pensé que serias una buena persona Kaiser..pero me equivoque...no quiero volver a verte nunca...quiero...quiero irme a casa
Sus manos libres sin herida cubrió su rostro para que no lo vieran llorando, es difícilmente superar cuando una persona te traiciona y te acuchilla en tu alma, aunque literalmente puede ser acuchillado en las piernas.
Sin darse cuenta, un tentáculo cubrió las heridas graves que tenia y una voz familiar masculina pero a la vez tierna lo estaba consolando, y quitando su mano del rostro, era conner, pero ya este y Salem tenían de pionero al malvado lobo.
Gra-Gracias... Perdón por meterlos en estos líos... No creí que sucediera todo este desastre.
El sonido de quebrarse la base del techo dejo de escucharse para ser remplazado por sonido de jaleos y de gozo placentero, podía notar Wolfeimer que Salem disfrutaba hasta el máximo su venganza contra Káiser.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 18, 2017 21:58:13 GMT
El puñetazo que recibió Káiser por parte del pelirrojo, solo le hizo provocarlo con mas ira. -Eso te pasa por juntarte con homos que no te da ningún placer. Murmuro a propósito para ser escuchado mientras escucha a wolfeimer y a Conner hablar.-los shapeshifter son criaturas infernales que se encargan de engañar y destruir a los arcanos para luego devorar sus entrañas. Comenzó a reír fuertemente cuando la criatura que lo sujetaba lo apretaba con mas fuerza en su cuerpo. -Llore lo que quieras estúpido lobo....tus lágrimas no me convencerán en absoluto...seras un estúpido, bobo, sin futuro, y morirás en tu propia miseria...muajajaaj... Mientras hablaba el pelirrojo le embestía con toda su fuerza y káiser gemía con placer, mientras su cuerpo es cubierto con una extraña sustancia y unos tentáculos entraban en su interior de su culo y de su boca. Trataba lo posible para desatarse pero le era imposible, no le toco mas remedio que morder con sus dientes los tentáculos.
|
|