|
Post by Corina Batch on Aug 29, 2017 4:50:32 GMT
Llegaba tarde a su salida con Kou!, según ella había procurado dormir temprano para no ir retrasada con su amigo, aunque era de esperarse ya que es muy distraída, cepillándose el cabello como habitualmente lo hace recogiendoselo en dos colitas algo apretadas para que no se fueran a desamarrar tan pronto, sin olvidar su pequeña tiara y acomodándose los caparazones para que todo este dentro de su lugar,despidiéndose entusiasmada de sus padres con un besito en la mejilla de cada uno. Nadando lo mas rápido que pudo hacia la superficie en donde seguro el estaría o no tardaría en llegar.
Salio del mar ya en dos piernas, apoyándose torpemente de la arena para poder caminar, ya conocía la playa lo suficiente como para andar por si sola. -¿Holaa?, kouuu!- pregunto en un tonito lleno de emoción como si estuviera aguantándose la risa. Miro a sus alrededores tambaleándose como siempre solía hacerlo, caminando de un lado a otro tratando de encontrarlo con la mirada.
|
|
|
Post by Bin Pan on Aug 29, 2017 5:01:14 GMT
La brisa del mar era algo que lo llamaba, en cierta parte le podía llegar a relajar, era capaz de quedarse todo el día de pie frente al mar dejando que la arena se le metiera entre los dedos de los pies junto al mar. Esto no hubiera sido posible si On no le hubiese dicho, On se ha ganado la vida hoy, estaba pensando seriamente disciplinar a Me por ignorarlo. Poniéndose a rejuntar conchas entre la arena alejado unos metros del mar cuando escucho una o resonar por sus oídos, volteando la cabeza para buscar de donde provenía hasta por fin toparsela, era una muchachita que lo había pasado de largo, a Bin no le gustaba que lo ignoraran.
Se quedo de pie mirándola fijamente, su mascara no reflejaba expresión alguna, llevándose una mano a la boca mientras la otra iba al bolsillo de su pantalón dejando caer todas las conchas que había tomado, talvez era hora de tener una nueva amiga...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 12:15:05 GMT
Kouhei venía corriendo hacia la playa, se le había olvidado entre tantas pinturas pendientes que hoy salía con su amiga. Le había dicho a Rallis que le recordara, pero parece ser que éste no estaba muy contento con aquella salida que iban a tener.
Llegó algo jadeante del cansancio a la playa. Buscaba con la mirada a su amiga, pero no había nadie. Tal vez las rocas que tenía en frente no eras las mismas de dónde solía asomarse la sirenita. Caminó un poco por la arena, mirando al mar en caso de que Corina se hubiera retrasado más que él.
Lejos, muy lejos de él, pudo ver a su amiga. El kitsune comenzó a correr hacia a ella llamándola por su nombre y agitando su mano para saludar. Aún no había notado al otro chico, pues estaba detrás de la silueta de su amiga(?
|
|
|
Post by Corina Batch on Aug 29, 2017 14:01:37 GMT
Escuchó su nombre a lo lejos, volteando a ver y se trataba de Kou, alzando su mano y saludandolo para que pudiera verla. - Kou!- no pensaba correr porque apenas y sabía ponerse de pié, le recordó la vez que salió corriendo muerta de miedo junto a su amigo, esa si era una descarga de adrenalina que no quería se volviera a repetir. Trató de apresurar el paso hasta que porfin se habían encontrado, dándole un gran abrazo en forma de saludo. - Hola Kou! - riendo ligeramente mientras sus mejillas se ponían rosas. - Lamento la tardanza, me he quedado dormida- sonriendo talvez aguantando la pena.
|
|
|
Post by Bin Pan on Aug 29, 2017 14:14:15 GMT
Vio cómo los dos arcanos se juntaron, las reuniones nunca estaban de más, el siempre solía ir a jugar con sus amigos, pero estaba enojado con ellos, hablan a sus espaldas mal de él, tenía que hacer algo al respecto.
Siguió parado ahí, logrando ver a ambos, estaban un poco retirados pero podía verlos aún bien, talvez era hora de jugar un juego con ellos.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 19:44:26 GMT
Cuando vio a Corina alzar su mano le correspondió el gesto mientras aún corría hacia ella. Casi tropieza en el camino, pero logró llegar al lado de su amiga antes de que eso sucediera, dándole un abrazo bien fuerte mientras apretaba sus ojos de alegría. -Tranquila, yo también acabo de llegar- le dijo ya separándose de ese afectuoso saludo. -Y...qué tienes pensado hacer? Porque nada más cuadramos en la tableta, nos emocionamos y nos fuimos- dijo llevándose una mano tras la cabeza, poniendo una sonrisa un poco nerviosa.
|
|
|
Post by Corina Batch on Aug 29, 2017 20:25:29 GMT
Su cara tomó una expresión pensativa, era cierto, no tenían ningún plan. -Es verdad, pues sólo quedamos pero no sabemos qué hacer ahora- rió ligeramente pasándose el cabello detrás de la oreja. Miró el inicio de las palmeras, pasandole por la cabeza la vez del ataque de los piratas, fue divertido hasta cierto punto. -Pues podemos dar un paseo dentro de las palmeras y de ahí ver que se nos atraviesa- mirando al joven esperando que su idea no fuera mala. -Si tienes otra idea podemos hacerla-
|
|
|
Post by Bin Pan on Aug 29, 2017 20:36:04 GMT
Si sus oídos no lo traicionaban, ¿La chica quería adentrarse al lugar? Me le había dicho que eso pasaría, Me sé ha ganado la vida hoy. Ellos no lo sabían, pero conocerán a un amigo nuevo.
Siguió con la mirada al par de arcanos que se miraban decididos a entrar, comenzó a caminar lejos de ellos intentando seguir su paso, no quería perderlos de vista.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 0:41:54 GMT
-No tengo problema con eso, será divertido mientras no aparezcan piratas- dijo riendo nervioso, recondando aquella vez en la que estuvieron expuestos a tanto peligro. Siguíó a su amiga al interior de la jungla que rodeaba la playa, alegre de poder ver bien el lugar, sin tener que correr de unos secuestradores de sirenas. -Este lugar es muy lindo, no me había dado cuenta antes (bueno, tampoco en ese entonces tenía la oportunidad de detallar otra cosa más que la ruta de huida)- expresó suspirando y volteando a ver a Corina con una sonrisa.
Por un segundo escuchó una pisada, por lo que se quedó paralizado, atento al próximo sonido, pero parecía no ser nada. Al rato, entre los arbustos, se asomó una pequeña iguana de un verde muy chillón. El kitsune se emocionó por aquel color hermoso que portaba aquel reptil, y sus instintos de cazador lo llamaron para ir a perseguir a aquella criatura, pero no para comérsela ni dañarla, sólo quería verla más de cerca.
|
|
|
Post by Corina Batch on Aug 30, 2017 1:18:21 GMT
-¡Andando entonces!- sonrió jalando ligeramente el brazo de Kou para adentrarse a la jungla, estaba contenta y a su vez aliviada de que no habría más problemas, ahora podían disfrutar del rato. -De hecho, sólo recordaba puras hojas y ramas pasar rápidamente por mi cara- regalandole una sonrisa a su amigo, estaba infinitamente agradecida con él y Boher.
Su mirada se desvió de Kou por unos segundos, viendo unas flores que estaban no muy lejos de ahí, sus colores rosas la estaban enamorando, -Mira Kou!- dijo mientras comenzaba a alejarse de él, confiada en que él la seguiría. Al llegar se puso de rodillas para poder olerlas, dejando que ese dulce aroma entrara por su nariz. -Aaahhh...¿No son hermosas?- volteando a ver hacia atrás, dónde debería estar su compañero, -¿Kou?- se puso de pie para poder ver dónde estaba. -...Kou?- miró a su alrededor y no conseguía verlo. Genial, estaba perdida de nuevo, o sólo fue por algo y regresaría en un instante.
Seguía un poco desconcertada, tomando asiento en el tronco en donde las flores crecían recargando su cara sobre su mano, su expresión no podía ser más que preocupación.
|
|
|
Post by Bin Pan on Aug 30, 2017 1:43:50 GMT
Tomó el camino que sus amigas le habían dicho, sabía que si les hacía caso llegaría más rápido a su destino. Tenían razón, ellas tenían razón, frente a el estaba la señorita de cabello rosa, estaba sola, debería de ir a acompañarla.
Salió sin cuidado de entre los arbustos, poniéndose de pie frente a ella, esperando a ser notado, sabía que no tardaría en darse cuenta de su visita. La chica había volteado a verlo, asustandose por unos segundos para después echarse a reír.
-Me perdí, no has visto a un muchacho de cabello blanco?- No respondió. -Con orejas y cola, vestido talvez similar a ti- ... -¿Lo conoces?- Su máscara la miraba sin decir nada. -S-se llama Kouhei- diciéndolo un poco nerviosa, talvez la falta de movimiento por parte de Pan la estaba asustando.
El pequeño Bin tomó a la chica de la muñeca, alejándose de aquel lugar, quería enseñarle algo maravilloso. -¡Qué amable!,me llevarás con el! <3- había dicho la pobrecilla.
Habían llegado a una clase de hueco alrededor de muchos árboles y plantas, el sol pegaba directamente hacia ese hoyo qué parecía indicar que ahí se encontraba un tesoro. El chico soltó a ésta y apuntó hacía ahí. -¿Ahí está mi amigo?- había preguntado preocupada, el no respondió, dejando la mano estirada hacía ese sitio. Corina caminó dudando si estaba haciendo lo correcto, jugando con sus manos algo nerviosa. -Kou, ¿Estás ahí?- ahora estaba frente al hoyo, inclinando su cuerpo hacia enfrente para poder ver mejor, Bin aprovechó esto para empujarla y hacerla caer en un hueco lleno de ramas y tierra, estaba demasiado empinado para salir por cuenta propia. -Oye!!,¡Sacame de aquí!- gritó con miedo la chica ingenua, el chico sólo se había asomado para transformarse en la nueva Corina frente a la original, era hora de un cambio.
Después de unos cinco minutos de buscar a Kou ahí estaba jugando frente a una lagartija, sonriendo de oreja a oreja acercándose a él caminando cómo si nada, parecía que Corina ya dominaba sus piernas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 3:24:07 GMT
Estaba agachado en el suelo un poco alejado de donde estaba su amiga. Moraba cómo el pequeño lagarto comía un pedazo de fruta que había caído al piso. Cuando detalló bien a la iguana, se alejó lentamente de ella para no asustarla e ir a buscar a Corina para que la viera también, pero la sirenita no estaba en donde la había dejado. Si ella no le había dicho a donde había ido ¿será que tenía muchísimas ganas de ir al baño?. No se preocupó mucho, era un día tranquilo y la casa de Corina estaba cerca, por lo que siguió viendo la lagartija alegremente y moviendo sus colitas.
A los pocos minutos, "Corina" había encontrado a Kouhei. Este le miró y sonrió, llamándola a que mirara aquel reptil -Corina, ven. Mira qué lindo color verde y todas esas rayas negras de su cola. Y sorprendentemente le gusta comer fruta, pensé que nada más se comía otros animalitos, pero parece ser que es una lagartija buena- dijo inocentemente, sin estar consciente de con quién estaba hablando exactamente. Además que por lo distraído que es, no notó cómo las piernas de "su amiga" no estaban ni temblando, ni a punto de colapsar.
|
|
|
Post by Corina Batch on Aug 30, 2017 3:49:49 GMT
-¡Kou!, ayudaa!!- gritó con todas sus fuerzas, sus pies estaban sobre tierra húmeda y chiclosa, brincaba y trepaba entre las paredes de tierra sólo para resbalarse y quedar manchada de lodo, cayendo de senton sobre más lodo, gritaba desesperada, no había nadie que la ayudara. -K-k-kou?...- dijo una vez más con la voz temblorosa a punto de llorar. No se escuchó respuesta alguna, respiró agitadamente, quería aguantar las lágrimas pero no pudo, poniéndose a llorar desconsoladamente, -¡Alguien ayudeme¡- abrazando sus rodillas, las lágrimas no dejaban de salir y el sol le pegaba fuertemente sin piedad alguna.
|
|
|
Post by Bin Pan on Aug 30, 2017 5:43:54 GMT
Ahora él era Corina, miles de personas le aplaudían en su cabeza, era un acto digno de festejar, tenía que contárselo a sus amigas.
Tenía una gran sonrisa en su rostro, caminando casual hacia Kou y sentándose junto a él sobre el piso, mirando la lagartija insípida comiendo fruta insípida, sí, era muy bonita, pero a Bin no le gustaban las lagartijas. Tomó una piedra medianamente grande que estaba a un lado suyo, acercándose un poco más al animal que al parecer ya estaba acostumbrado a las vistas, alzando la piedra y dejándola caer sobre el pequeño reptil con fuerza, era más que evidente que éste estaba muerto.
Soltó una carcajada, su voz sonaba ligeramente más áspera y desafinada, había hecho un buen trabajo. No, no era verdad, seguía vivo y se vengaria, tenía que hacer algo al respecto. Volvió a agarrar la piedra con ambas manos y empezó a masacrar el cuerpo de la lagartija, cada vez aumentaba la velocidad mientras sacaba una especie de gruñido, un descargue de ira. Ahora sólo quedaban restos de patas y pasta de vísceras con sangre en el piso y la roca, miró tal escena y no pudo quedar más que satisfecho, aplaudiendo alegre mientras dejaba salir esa risa extraña.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 21:27:00 GMT
Escuchaba un leve sonido a la distancia, pero pensó que sólo era uno de los varios ruidos que formaban parte de la jungla. Habían distintos tipos de aves ahí, probablemente se trataba de alguna especie de loro.
Cuando "Corina" tomó asiento junto a él, Kou se arrimó un poco a su lado. Seguía viendo en silencio al animal, evitando hablar más para que pudiera comer tranquilo y quizá "su amiga" pensaba lo mismo que él y por eso tampoco decía nada. No veía lo que Bin estaba tramado, ni siquiera vio cuando tomó la piedra, sólo pudo mirar cómo esta caía sobre la pobre iguanita. -No!!- exclamó llevándose las manos a la boca por el susto, el pequeño lagarto había dejado de moverse y el kitsune no sabía qué hacer para salvarlo. Levantó la piedra que estaba pisándola y la dejó a un lado para ver si aún podía moverse. Por suerte la lagartija levantó la cabeza un poco para ver a Kouhei, y este sonrió por el alivio de ver que no había sido tan grave, pero en eso la piedra era tomada nuevamente para atacar a la criatura. El zorro tomó la mano de "Corina" para detenerla pero ya era demasiado tarde, el reptil quedó hecho puré y a Kou se le salió un enorme puchero antes de comenzar a llorar con su corazoncito roto. No pensaba que a Corina le desagradaran tanto las lagartijas como para hacerles eso.
(ooc: raios :v lo veía venir. Ya me lo rompiste y apenas estamos comenzando XD)
|
|